Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAKUMA'S RETURN por Mina_Sakuma

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

SAKUMA’S RETURN

 

 

 

 

 

 

Ha pasado un tiempo desde que abandone Japón.

 

Tuve mchos motivos para abandonar aquella isla que me vio nacer, pero el mas fuerte, el mas importante, fue solo uno: tu.

 

Te preguntaras porque una persona tan misteriosa, solitaria, y complicada como yo, se preocupa de un ser, tan “poco importante” como tu, pero lo cierto es que desde el primer día que te vi, fuiste el sentido de mi vida. Llegaste como una brisa de viento fresco a mi corazón, que desde hacia tiempo había estado congelado por la avarisia humana que me caracterizaba.

 

Caracterizaba… por supuesto, tu me enseñaste que dentro de mi, existía una persona totalmente diferente.

 

Gracias a ti, de nuevo gracias a ti, porque gracias a ti, yo cambie, yo creci, yo dejé de lado todo lo que conocía y me hacía feliz, o yo creía que me hacía feliz, y tomé otro rumbo, un rumbo mucho mas profundo, hacia las entrañas de mi ser. De la felicidad, de esa felicidad que solo te lo da ese sentimiento, ese momento en que miras a otra persona a los ojos, y ves mas alla, ese instante eterno, como si el tiempo se hubiera parado… esas hermosas palabras que quieren escaparse de mi boca para llegar a ti…

 

Gracias a todo eso, piso con decisión el suelo que se encuentra bajo mis pies, retrocediendo en mis pasos, por el camino que recorri en mi antigua huida. Volviendo a este país.

 

Volviendo para ti.

 

Acabo de llegar y ya no puedo soportarlo mas. Te espero, te busco, te busco en la N.G. Sé donde puedo encontrarte, me imagino dónde puedes estar. Mi corazón me guía hacia a ti, como si se tratada de un iman, que es atraído fuertemente por tu brillante aura, de tu contagiosa energía. Soy como un barco a la deriva, guiado por una luz espectral que nace desde el cielo.

 

Y ahí estás. Te he encontrado finalmente.

 

Estás en la asotea de N.G. No me esperas, no me sientes justo detrás de ti, observándote atentamente, con ojos llenos de lagrimas, que ya ni sé si son de tristeza o felicidad. Y no lo puedo controlar, tengo que acercarme a ti y decírtelo.

 

Doy tres pasos. Me aproximo a tu espalda. Tu te sorprendes, casi me apartas asustado, pero te das cuenta de que este es el momento que te estaba deparando el esquivo destino.

 

Ahora es el momento, esta vez no escapare…

 

“Shuichi…”

 

Me miras con esos hermosos ojos purpuras, tan brillantes como amatistas. Leo en tu cara la desesperación. Lo sé, sé que quieres escuchar estas palabras, sé que tú también deseas decírmelas…

 

“Te amo…”

 

 

 

NOTA:

 

Kya!!!! Por fin pude escribir este fanfic! Desde que lei EX estuve pensando en hacerlo pero nunca me decidia. Lo siento si esta mal escrito, porque no soy muy buena en esto, soy totalmente novata!! Jajaja!! Pero ahora si, puedo decir que me he estrenado y bueno… me he quedado satisfecha, espero que también os guste mucho como a mi!!!!!!!!!!!!!

 

Les gusto? Me dejan revis???    


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).