Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAN PASADO 3 AÑOS por anadirivi

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HAN PASADO 3 A—OS DESDE QUE TE CONOC, DESDE QUE VIVIMOS JUNTOS Y DESDE QUE TE DIJE QUE TE QUERIA, Y EN TODO ESTE TIEMPO HE SIDO FELI, CLARO QUE NOS PELEAMOS NOS GRITAMOS, EN FIN TODO SIGUE IGUAL, PORQUE SIGUES CON ESA MIRADA FRA COMO EL HIELO, ESA MIRADA QUE AUN ME VUELVE LOCO.

EN TODO ESTE TIEMPO “BAD LUCK” SIGUE SU CAMINO A LA CIMA, K-SAN, HIRO, Y FUJISAKI HAN SEGUIDO CONMIGO, LUCHANDO POR CONSEGURI SUPERAN A NIGLE GASPER, Y AUNQUE TODOS SOMOS UN EQUIPO, AL MENOS UNOS DE MIS SUE—OS SIGUE, PORQUE EL OTRO NO CREO QUE SE CUMPLA NUNCA.


EIRI YO TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRE Y AUNQUE NUNCA ME DIGAS ESAS PALABRAS QUE DESEO ESCUCHAR DE TUS LABIOS. ESOS LABIOS QUE ME VUVELVEN LOCOS. EIRI SIEMPRE ESTARAS EN MI MENTE Y MI CUERPO, ALMA Y CORAZ“N TE PERMANECERAN HASTA MAS ALLA DE LA MUERTE.


EIRI NO SE DE QUE FORMA DEMOSTRARTE QUE TE QUIERO, QUE HARIA LO QUE FURA POR TI, QUE ENTREGARIA LO QUE FUSE POR VERTE FELIZ. SI TU ME LO PIDIESES HASTA DEJARIA DE CANTAR. HAY VECES QUE ME PREGUNTO SI ALGUN DA ME LLEGARAS A QUERER.


SE QUE ME DESEAS PERO SABES? HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE DESEO Y AMOR. Y SIENTO QUE NUNCA LLEGARAS A QUERERME TANTO COMO YO A TI. EIRE ESTOY LLEGANDO A MI LIMITE Y AUNQUE ME DUELA ALGUN DA NO TENDRE FUERZAS PARA SEGUIR LUCHANDO. ESTOY FISICA Y MENTALMENTE CANSADO.


EIRI ALGUN DA… AMOR MO TE DIRE ADIOS Y PUEDE QUE TU SIGAS CON TU VIDA, PERO YO NO SE SI LOGRARE SOBREVIVIR SI TE DIGOI ADIOS, AL DESIRLO MI VIDA SE ACABARA Y NO PUEDO NEGAR QUE AUNQUE CON LOS OTROS APARENTO FELICIDAD, MI CORAZ“N SUFRE Y SE PARTE EN PEDAZOS CON CADA DA QUE PASA.


TU PASADO NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO, LO QUE HISISTE AMBOS SABEMOS QUE LO HICISTE PARA DEFENDERTE, Y AUNQUE DIGAS QUE LO VOLVERAS A HACER SE MUY BIEN QUE NO LO HARIAS. EIRI LO QUE IMPORTA NO ES TU PASADO, ES TU PRESENTE Y TU FUTURO.


EIRI AUNQUE PROMET JAMAS DEJARTE, NO SE SI LOGRARE CUMPLIR MI PROMESA, AL MENOS ESA POR QUE LA DE PROTEJERTE SIEMPRE, LA CUMPLIRE AUNQUE NO ESTE MAS A TU LADO.

YA NO SE QUE MS HACER PARA QUE TU ME DEJES DE VER COMO A UN JUGETE SEXUA, PARA QUE TU ME LLEGUES A QUERER. SOLO POR LO QUE SOY Y HAGO. QUE ME DEJES DE INSULTAR(AUQUE ESO SERA RARO CUANDO SUCEDA).

PARA QUE POR UNA VEZ NO DIGAS QUE TENGO TALENTO NULO PARA ESCRIBIR MIS CANCIONES, PARA QUE SEAS AMABLE CONMIGO TODO EL TIEMPO Y NO SOLO CUANDO HAGAMOS EL AMOR.

EL DA QUE LLORASTE POR PRIMERA VEZ, CUANDO ME DIJISTE QUE NO HABIAS LLORADO EN MAS DE 6 A—OS, SENTI QUE TE HABIA VISTO COMO NO HABIAS DEJADO QUE NADIE TE VIERA.

QUE POR PRIMERA VEZ TE HABIAS MOSTRADO COMO UN SER CON SENTIMIENTOS, QUE TE HABIAS QUITADO LA MASCARA DE UN SER FRO Y SIN CORAZ“N, QUE TE HABIAS ABIERTO A MI Y ME HABIAS DEJADO ENTRAR EN TU CORAZ“N.

PERO LA REALIDAD ES OTRA, NUNCA ME QUISISTE Y NUNCA ME QUERRAS, SOY TAN INFELI, AUN CUANDO YO TE HE DEMOSTRADO SIEMPRE CON HECHOS Y PALABRAS CUANTO TE QUIERO, COMO SOY REALMENTE, A TI SIEMPRE TE DARA LO MISMO VERDAD?

KAMI-SAMA! HAS QUE ME RECUERDE AUNQUE NO ESTE MAS A SU LADO.
Notas finales: ANADIRIVI: COMO ME QUEDO?

¿?: ESOS SON PENSAMIENTOS PRIVADOS

ANADIRIVI: AH SHU-CHAN. NO ME IMPORTA NO SE LOS PIENSO MOSTRAR A NADIE.

SHU: A NADIE Y ENTONCES ¿POR Q LO ESCRIBISTE?

ANADIRIVI: SOLO POR DIVERSION.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).