Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HAN PASADO 3 AÑOS por anadirivi

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESTA VEZ LE TOCA A EIRI SUFIR. ASI QUE NO SEAN CRUELES CONMIGO Y DEJEN REWIES.

LOS PENSAMIENTOS ESTAN EN COMILLAS Y EN CURSIVA

-¿POR QUÈ INSISTES QUE LEA TUS CANCIONES SI TIENES TALENTO NULO PARA CREARALAS?-EIRI POR FAVOR, DEJA DE DECIR ESO.-SABES QUE ES VERDAD. NO ME VENGAS CON QUE NUNCA TE LO HE DICHO.-SI LO HAS HECHO PERO…-AH DEJAME TRABAJAR MOCOSO. TENGO MUCHO QUE HACER Y NO TENGO TIEMPO PARA PERDERLO CONTIGO. YO SI SOY ALGUIEN IMPORTANTE.-VALE EIRI TE DEJARE TRABAJAR TRANQUILO BUENAS NOCHES. CUANDO SHUICHI SE FUE A DORMIR, EN LAMENTE DEL NOVELISTA HABIA UNA PELEA. “¿POR QUÈ SIEMPRE TENGO QUE DECIR COSAS COMO ESAS SI SEMUY BIEN EL DAÑOQUE LE HAGO? AUNQUE NO LO HAGO AL PROPOSITO LAS PALABRAS ME SALEN SIN PENSARLAS. NO TE SALEN LAS PALABRAS QUE EN VERDAD DESEAS DECIRLE ¿NE?NO,  SOLO ME SALEN PALABRAS QUE SE LE VAN A HERIR ¡MALDICIÒN! SOY UNNOVELIST, LAS PALABRAS SON MI FUERTE ¿POR QUÈ NO PUEDO DECIRLE A ÈL LO QUE SIENTO?ALGÙN DÌALO VAS A PERDER Y SERA SOLO TU CULPA.” -CALLATE MALDITA CONCIENCIA. LO QUE NECESITO ES MÀS TIEMPO ¿YA SE HABRA DORMIDO? SALIO DE SU OFICINA Y FUE DIRECTAMENTE AL CUARTO PARA VER A SU AMANTE QUE  YA ESTABA DORMIDO. “ERES TAN HERMOSO CUANDO DUERMES, PARECES IRREAL, UN SUEÑO QUE NO QUIERO PERDER, ERES LO MÀS PRESIADO QUE TENGO, ALGUIEN QUE QUIERO A MI LADO TODA LA VIDA. SHUICHI NO QUIERO PERDERTE, PERO SE QUE SOY UN ESTUPIDO QUE HABLA DE MÀS Y QUE CAD VEZ QUE HABRO LA BOCA ES PARA INSULTARTE Y DECIRTE COSAS QUE NO SIENTO. ERES MI VIDA, MI LUZ Y MI ALIMENTO, SIN TI… NO TENGO NADA.” -¿EIRI? ¿QUE SUCEDE?-QUE QUIERES QUE SUCEDA IDIOTA, VINE A DORMIR ¿O ES QUE NO PUEDO? Y NO QUIERO QUE RONQUES.-BIEN, SI TANTO TE MOLESTA MI PRESENCIA ME IRE A LA SALA A DORMIR, TE DEJARE LA CAMA A TI SOLITO… BUENAS NOCHES.-HAZ  LO QUÈ QUIERAS. SOY UN IDIOTA BOCON, DEBERIA DE ROMPERME LA BOCA.”-EIRI… ¿POR QUÈ SIGUS SIENDO TAN CRUEL CONMIGO?-DEJAME EN PAZ SHUICHI. QUIERO DORMIR.-BIEN. NO TE MOLESTARE MAS DE AHORA EN ADELANTE.-¿QUÈ QUIERES DECIR?- ASUSTADO EL NOVELISTA VIO DETERMINACIÒN EN LOS OJOS DE SU AMANTE.-AH, NADA DESACANSA EIRI YA HABLAREMAS MAÑANA. INTENTARE NO HACER RUIDO PARA NO DESPERTARTE. AL DECIR ESO SALIO DEL DORMITORIO DEJANDO AL NOVELISTA ASUSTADO. “SOY  UN IDIOTA, ÈL MAS MISERABLE DE LOS HOMBRES. ALGUIEN QUE NO DEBIO EXISTIR JAMAS. KAMI-SAMA DAME EL VALOR  Y LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLE A ÈL MIS SENTIMIENTOS.”   MIENTRAS TANTO EN LA SALA. “YA NO PUEDO MÀS, HAGA LO QUE HAGA EL NO SERA FELIZ CONMIGO.POR MÀS QUE LO AME ESTO SE ACABO, YA NO LO SOPORTO MÀS, MI CORAZÒN ESTA HECHO TRISAS, SOLO 2 DÀS MÀS PARA DESPEDIRME Y DESPUES ADIOS A TODO MI MUNDO. “ AL DÌA SIGUIENTE CUANDO EL NOVELISTA DESPERTO, INMEDIATAMENTE BUSCO A SHUICHI Y AL NO ENCONTRARLOLO LLAMO A SU CELULAR PERO EL PELIROSA NO CONTESTABA. “MALDITO MOCOSO ¿CÒMO SE ATREVE A NO CONTESTARME A MI... A YUKI EIRI? IRE AHORA MISMO A VERLO… ESPERO QUE QUIERA RECIBIRME. NO, TIENE QUE RECIBIRME.  MIENTRAS TANTO EN “NG” -SHUICHI HACE MUCHO QUE QUIERO PREGUNTARTE ALGO ¿QUÈ RAYOS TE PASA AHORA PARA QUE ESTES TAN TRISTE?-NADA HIRO.ESTOY BIEN-A MI NO ME ENGAÑAS. SE MUY BIEN CUANDO ALGO TE PASA, ASÌ QUE DIME LA VERDAD.- LA VERDAD… ES QUE ESTOY CANSADO, YA NO TENGO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, YA NO PUEDO HACER NADA PARA QUE EIRI ME QUIERA… AUNQUE SE ME PARTA EL CORAZÒN HE DECIDIDO… MEJOR NO TE LODIGO HIRO,SOLO CONFIA EN MI.-POBRE DE TI SHUICHI, PERO SIEMPRE CONFIARE EN TI, PERO NO COMENTAS NINGUN ERROR Y SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN PEDIRMELA A MI. -GRACIAS HIRO. SIN QUE NINGUNO DE LOS 2 SE DIERA CUENTA, ALGUIEN LOS HABIA ESCUCHADO.  
Notas finales:

¿?: MALDITA ¿TIENES CAMARAS EN MI CASA?

ANADIRIVI: NO EIRI-SAN,PERO YO SIPMRE SABRE ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE SUCEDA ENTRE SHU Y TU.

EIRI: ES QUE EL IDIOTA ESE TE CUENTA COSAS O QUE

ANADIRIVI: EL IDIOTA? SI TE REFIRES ASHU TRATALO CON RESPETO EN MI PRESENCIA  POR QUE SI NO LO APARTARTARE DE TU LADO.

EIRI: A SI? Y QUE PIENSAS HACER? NO TE TENGO MIEDO

ANADIRIVI: TRAS ADVERTENCIA NO HAY ENGAÑO. DESPUES NO VENGAS A MOLESTARME QUE NO TE LO ADVERTI.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).