Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Doushite Kimi Wo Suki Ni Natte Shimattan Darou? por Freya

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Si les gusta, agradezcan a la fiebre, y si no, cúlpenla por hacerme escribir esto xD

Notas del capitulo:

Si les ha gustado, dejen un review, me harían feliz :D

Y si quieren que haga continuación (por que según yo solamente es un capítulo) me lo hacen saber, y si son bastantes los que quieren conti, pues ya, hago conti (:

Sin más que decir, los dejo con el fic.

Disclaimer: Naruto es propiedad de Sasuke. Pero todos los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. Yo solamente los uso para mis historias que escribo en momentos de ocio/delirio y sin fines lucrativos.

DOUSHITE KIMI WO SUKI NI NATTE SHIMATTAN DAROU?

Capítulo 1

"¿Por qué?"

Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?

¿Por qué? ¿Por qué no pudo ser de otra persona? ¿Por qué tuvo que ser de él? Sus ojos negros, afilados como los de un neko, su tez clara, tan blanca como la nieve, ese cabello negro, tanto como la misma noche; su rostro con esas facciones tan finas, ese rostro perfecto. Esa es la palabra para definirlo: perfecto. Él es perfecto.

Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto
Koko ni iru to, omotteta no ni
Demo kimi ga eranda no wa chigau michi

Cada vez que lo veo, mi corazón late rápidamente, como queriendo salir de mi pecho, y mis mejillas adquieren un color carmín, delatando mis emociones en ese instante, poniéndome en peligro de que él lo note. Ese típico nerviosismo me recorre de pies a cabeza y mi voz se quiebra si intento hablarte, y cuando estoy cerca de ti, siento una gran paz recorrer todo mi cuerpo y la felicidad corriendo por mis venas al igual que la adrenalina.

Doushite kimi ni nani mo tsutaerarenakattan darou?
Mainichi maiban tsunotteku omoi
Afuredasu kotoba, wakatteta no ni (mou todokanai)
Hajimete deatta, sono hi kara

Pero, segundos más tarde recuerdo esa persona, esa que está conmigo y la que está contigo, simplemente no puedo interferir entre ustedes, y dañar a mi koi. Pese a que todo sea una vil mentira en nuestra relación -al menos de mi parte- yo solamente me hice su koi para intentar olvidarte, para intentar probar si mi corazón podía ser robado por otra persona que no fueses tú.

Kimi wo shitteita ki ga shitan da
Amari ni shizen ni tokende shimatta futari
Doko e iku no ni mo issho de
Kimi ga iru koto ga touzen de
Bokura wa futari otona ni natte kita
Demo kimi ga eranda no wa chigau michi

Y pensar que después de tres meses de esta relación, sigues siendo el dueño de este corazón, que solo te ha pertenecido a ti, no importa las veces que intente convencerme, simplemente es un imposible luchar contra esto, no puedo evitar  sentir esto.

Ahora me pregunto ¿qué hago a la mitad de la noche frente a tu casa?

Doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?
Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto
Koko ni iru to, omotteta no ni (mou kanawanai)
Tokubetsu na imi wo motsu kyou wo

Quisiera pensar que llegué por error, que simplemente quise caminar un rato y voy de paso, que tu casa es simplemente un punto más de la ruta. Pero no, es el destino de la ruta, mis pasos me llevaron hasta aquí. He venido a buscarte y decirte todo lo que siento por ti, a confesarme y liberarme de esta carga, y pese a que esto pueda afectar esta amistad que ambos cultivamos desde pequeños, pienso arriesgarlo todo. Porque ya no puedo callar.

Shiawase kao de tatsu kyou wo
Kirei na sugata de kami sama ni chikatteru, kimi wo
Boku ja nai hito no tonari de
Shukufuku sareteru sugata wo

Esas noches de soledad que pasaba en mi habitación, solo acompañado por las paredes y los rayos de la Luna que lograban colarse por la ventana, iluminando mis lágrimas que seguían corriendo, pese a que hubiesen pasado ya horas. Era tal el sentimiento que me invadía al verte con ella, mi corazón se partía en cientos, miles de pedacitos incontables, y la tristeza opacaba todo lo demás. Por eso... por eso es que ya no puedo acallar esto que siento.

Boku wa dou yatte miokureba ii no darou?
Mou doushite kimi wo suki ni natte shimattan darou?

Ano koro mo, bokura no koto, mou moderenai

Pero...

...Ellas. ¿Qué tiene ella, tu novia, que ver aquí? Ambos son novios, sí. Pero, ella saldría dañada en todo el proceso, al igual que mi koi. No puedo hacerles eso. Simplemente... no puedo. No soy tan cruel como para sacrificar la felicidad de ellas por la mía, quizás la nuestra. ¿Pero qué pienso? ¿Cómo va a ser posible que sea la felicidad de ambos?

Puedo imaginarte conmigo, un precioso atardecer por el horizonte, yo, con la cabeza en tu pecho, y tú, con tus brazos rodeando mi cuerpo en un cálido abrazo. Me susurrarías un ‘te quiero' y yo te sonreiría como jamás he sonreído en la vida, sintiéndome embargado de alegría y me aferraría más a ti, para no dejarte ir de mi lado.

Doushite kimi no te wo tsukami ubaenakattan darou?
Donna ni toki ga nagaretemo kimi wa zutto
Boku no yoko ni, iru hazu datta (sono mama nii)
Sore demo kimi ga boku no soba nara to itte mo

Y seguiría sonriendo de esa forma, pensando que esa amistad, pudo darme un lugar en tu corazón, que solo se hubiese abierto para mí. Exclusivamente para mí...

Estoy pensando tonterías, eso... eso es un imposible.

O quizás...

Sólo quizás... puedas sentir algún día lo mismo que yo.

Y si eso pasara, ese día te dedicaría la más sincera de todas mis sonrisas antes de decirte "Ai shiteru, Sasuke".

Pero viendo que eso es solo una ilusión creada por mi mente... creo que no tuvo caso venir, ya que sin tocar la puerta y confesarme, me he dado cuenta de que esto que siento, aquí se va a quedar.

Solamente como el recuerdo de algo bello que jamás podrá ser.

Yo sacrificaré mi felicidad por ver la tuya realizada, y las de ellas también.

Eien ni kimi ga shiawase de iru koto
Tada negatteru
Tatoe sore ga donna ni sabishikutemo

Solo que me pregunto.

¿Por qué tuve que enamorarme de ti?

Notas finales: Gracias por leer.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).