Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Itadakimasu-ttebayo por Ritsuka Taisho

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto no me pertenece, sino a Kishimoto-sensei. Yo solo hago esto para perver... cof cof... digo para entretenerme un rato.

Notas del capitulo:

Hola!!!!

jeje

se que debería estar actualizando "Un tierno escolta" pero por el momento la inspiración no llega...

Sasuke: ¬¬ gran excusa...

Sai: cierto...

No molesten... bueno, aqui les dejo una nueva idea que me llego gracias a los momentos sin quehacer.

Bueno.... sin más por el momento...


Sai, Sasuke (de mala gana) y Ristuka:

!A leer!

La lluvia me envuelve empapándome de pies a cabeza.

-“Sabía que debía haberle hecho caso a Sai cuando salí de la casa TwT”-

Pero bueno, dejo de lamentarme y seguí corriendo por las resbaladizas calles de la ciudad del Fuego (Sai y Sasuke: O.O Que original!!! Ritsuka: No molesten ¬¬)

-Perdone la tardanza!- grito a todo pulmón para que mi jefe me escuche, y mientras empiezo a recuperar el aliento.

-¡Naruto! ¡Llegas tarde como siempre!- me regaña un moreno de cabello café con una coleta atrás y una gran cicatriz en su nariz.

-¡Lo siento Iruka-sensei! *Kawaii no jutsu*  (Sai y Sasuke: *Hemorragia Nasal Masiva*. Se ve a la autora limpiando todo el charco de sangre mientras maldice el dicho jutsu)

-Bueno, no importa ¬¬, aquí está tu uniforme.

¡Cierto! Aún no me he presentado, mi nombre es Uzumaki Naruto, tengo 16 años. Mi cabello es rubio, corto y en punta; tengo un par de ojos azules que a la gente le encanta; mi piel es morena sin exagerar y en mis mejillas tengo a cada lado tres marquitas que simulan bigotitos. Según me dicen mis amigos estoy de buen ver pero en realidad nunca he tenido novia -////-. (Sai y Sasuke: *Ahora están babeando* Ahora se ve a la autora limpiando la cascada mientras maldice la hora en la que describió a tan lindo kitsune.)

-¡Naruto baja de las nubes y atiende la mesa 5 y 3!-

-Eh... O.O!! Lo siento, no volverá a pasar ahora mismo voy.- me pongo mi delantal y empiezo mi dura jornada de trabajo. (Ritsuka: 5 horas con descanso de media hora no está mal ¬¬ Sai y Sasuke: POBRE DE NARUTO!!! TwT Trabaja mucho! Ritsuka: Exagerados ¬¬)

Ah! Cierto aún no les hablo de Iruka-sensei. El es mi tutor desde que murió mi madre la cual era una exitosa chef, y pues mi padre trabaja alrededor del mundo ya que es dueño de los famosos restaurantes RASENGAN, por lo que casi nunca lo veo.

-Ah!! TwT Volví a romper otro plato

-O.O!! ¡Naruto! ¡¿Estás bien?! No te paso nada….

-No… pero- le muestro las dos partes que antes formaban UN plato.

Aunque Iruka-sensei es muy estricto pero también muy amable, me dejó trabajar en el restaurante  donde él es el gerente, con la condición de que no bajara mis calificaciones.

-*Suspiro* No tienes remedio Naruto, lo descontaré de tu paga.

- De acuerdo… “Que mal y yo que pensaba gastarme el dinero en ir a la feria anual con mis amigos TwT”.

Verán lo que pasa es que desde pequeño yo siempre he sido muy independiente y el hecho de trabajar para ganar MI propio dinero es lo máximo para mí n///n.

Iruka-sensei vive conmigo en un la casa que construyó mi padre para mi madre cuando se casaron, ya que la mansión Namikaze de la familia de mi padre está muy ocupada.

-*Bostezo* Hoy fue un día bastante largo Iruka-sensei.- me quito el delantal y voy por mis cosas (Me dejo el uniforme porque mi ropa todavía está húmeda) son las 11:00 de la noche, y le ayudo a Iruka-sensei a cerrar y a recoger el desastre de hace unos momentos.

 

 

****************Flash Back********************

 

-Buenas noches mi nombre es Naruto y seré su mesero de hoy, ¿Qué desean pedir?- les digo cortésmente a una familia que se veía de mucho dinero.

-Muchas gracias, lo que queremos es….- después de que me dan su orden me despido con una reverencia.

Cuando les traigo su pedido, la escena había cambiado radicalmente, todos estaban discutiendo y el señor que parecía ser el más sereno ahora estaba con un semblante realmente enojado en su cara.

Trago saliva difícilmente y me acerco cuidadosamente.

-¿QUIEN SE CREE SU HIJO? ESTA ES UNA GRAN OFENSA PARA NUESTRA FAMILIA.-

-A-aquí está su orden…-

-ESPERE POR FAVOR! MI HIJO NO TARDA EN LLEGAR

-…E-espero sea de su agrado…-

-¡NOS VAMOS!

Luego, decidí quedarme a ver el desenlace de esto, es que cuando trabajas en este tipo de empleo es como si tuvieras tu propio cine personal.

-Querido, tranquilízate…

-TRANQUILIZARME JA, NO ME HAGAS REIR PERO DE QUE NUESTRO HIJO RECIBIRÁ SU CASTIGO TENLO POR SEGURO.

Creo que debería hacer algo para calmar un poco el ambiente.

-Dis-disculpen si desean algo más…-

Pero no puedo terminar ya que al parecer ese señor estaba totalmente cegado de la ira y ahora estaba estrangulando mi frágil cuello.

Después lo único que recuerdo es que Iruka-sensei golpeó al tipo que me agredió y perdí el conocimiento.

Cuando desperté una gran suma de propina y una carta de disculpa en la mesa donde casi pierdo la vida

 

 

**********Fin del Flash Back********************

 


-Bueno Naruto, será mejor que te vayas a la casa, yo…- No termino su frase ya que alguien lo abrazó fuertemente por la cintura.

-Hola mi lindo delfín n_n- le susurra al oído y luego se percata de mi presencia. –Hola Naruto-chan, gracias por cuidar de mi Iruka…

- o/////o Kakashi…-

-Ah… Claro- le contesto aunque siempre ha sido muy raro.

Verán el que acaba de interrumpir a mi tutor es Kakashi-sensei, mi maestro de Literatura en el Colegio. Su cabello es gris, largo y desordenado hacia arriba, se tapa uno de sus ojos con un parche y parte de su nariz y boca con una bufanda, pero cuando hace calor con un cubre bocas, según por que “es alérgico a todo el polen existente en la faz de la tierra”. El es el novio de Iruka-sensei, realmente hacen buena pareja pero, compadezco a mi tutor porque Kakashi es un pervertido total.

-Bueno Naruto es hora de que los niños buenos se vayan a dormir- me empuja en dirección de donde queda mi casa.

-Pero…

-No hay peros Naruto-kun, mañana tienes que levantarte temprano.- me da un leve empujón y no se de donde saca un pañuelo blanco y lo agita en el aire.

-n_n Buen viaje.

Tanto mi tutor como yo nos recorre una enorme gota en la frente, me despido con la mirada de Iruka-sensei y camino hacia mi hogar.

 

 

*********Cuando Naruto se marchó*****************

 

-Hey, Kakashi ¬///¬.

Kakashi gira su mirada hacia la persona que más ama.

-¿Qué sucede?

-Este… ¿A dónde vamos a ir a cenar?

-kukuku Mi lindo delfín, obviamente que ha mi casa.

-o/////O……… ¡Eso si que no! La última vez que fue a tu casa ni siquiera probé bocado porque tu…-

No pudo terminar de hablar ya que Kakashi había atrapado sus labios en un apasionado beso, el cuál después de unos minutos termino.

Iruka trataba de recuperar el aire con un notorio sonrojo.

-“Agradezco que no haya nadie cerca -///-“- pensaba el pelicafé.

-n_n Tienes razón nuestra definición de “cena” es muy diferente.

-Eres un perverti… ah!!-

Kakashi estaba tocando la entrepierna del contrario provocando que leves gemidos salieran de los labios que tan bien conocía.

-¿Qué te parece si ya nos vamos?- le dijo sensualmente al oído para después morderle el lóbulo.

-Ah!! De acuerdo… Pero no vuelvas a hacer eso en medio de la calle.

Ambos emprendieron rumbo hacia la casa del peliblanco. Un silencio realmente molesto les invadió, Iruka estaba nervioso porque sabía que la definición de “cena” realmente era diferente de la que cualquiera pensara, pero esta vez no se la dejaría tan fácil.

Entraron al departamento y antes de que Kakashi lo abrazara, Iruka se deslizo ágilmente hasta la cocina.

-“Maldición” n_n*- se decía a si mismo el peliblanco un poco cabreado.

-¿Qué te parece si vemos una película? Voy a preparar las palomitas.- gritaba desde la cocina Iruka.

 

 


*************Mientras con Naruto******************

 

Se veía a un rubio caminando de un lado a otro, estaba en un lugar de no muy buena pinta y al parecer totalmente desconocido.

-Esto no puede ser, acabo de pasar por aquí “Soy la única persona que se puede perder a unas cuadras de su casa” TwT- se lamentaba el rubio mientras caminaba sin rumbo a ver si en las oscuras calles reconocía algo.

(Ritsuka: Aclarando lo que no aclaré antes n_n El restaurante Rasengan se encuentra a 5 cuadras de la casa de Naruto. Sasuke: Es un dobe)

 

 

************En la casa de Naruto******************

 

-Ya se está tardando *suspiro*-

-No te preocupes, si no vuelve para mañana en la mañana lo vamos a buscar ¿OK?-

-o_ó *Mirada asesina*

-Sólo bromeaba, espera un rato, confía en él.

-De acuerdo.

 

 

 

**********En un lugar cerca de Naruto***************

 

Un lujoso carro del año recorría la ciudad a gran velocidad sin rumbo alguno. Un celular empieza a sonar y la persona que conducía no hizo el menor esfuerzo por contestar.

5 llamadas perdidas después.

-Moshi moshi…

-“Ototo-baka ¿Dónde estás?”-

-No me apetece decirte-

-“*Suspiro* “¿No piensas ver a tu prometida verdad?”-

-No. –respuesta seca.

-“Sabes, Otosan en estos momentos está tan loco como nunca incluso hace rato estaba por matar a uno de los meseros del restaurante.-

-*Voz de asombro con un notorio sarcasmo* Vaya no creí que fuera capaz de tanto… *Voz normal* Como si me importara.

-*Suspiro*…

Pero el azabache había detenido el automóvil ya que enfrente de él están unos bandidos acorralando a un pobre sin suerte.

-Tengo que colgar.-

-Eh?... ¡ESPERA!...- pero el teléfono se colgó.

 

 

***********Con Naruto momentos antes*************

 

-“Creo que en otra ocasión debo recordar cargar mi celular” Por lo menos así podría haberle llamado a Sai y a mi primo…

-Hola preciosura… - oficialmente estoy aterrado. A mí alrededor hay como cinco personas totalmente desconocidas me empezaron a rodear, y por sus miradas creo que no es precisamente para ayudarme a encontrar el camino a casa.

Trato de escapar por la tangente caminando como si nos les hubiera visto y escuchado. Pero una mano me detiene por el hombro al mismo tiempo que siento como huele mi cuello; una sensación realmente asquerosa.

-¡Suéltame!- grito con desesperación mientras aplico lo aprendido por mi abuelo ero-sennin. Un sonido sordo se escucha al caer un cuerpo malherido, al parecer ero-sennin me enseño bien. Pero aún faltan cuatro.

-¡Oye, mocoso!- sin esperármelo dos de los tipo me toman un brazo cada uno dejándome inmóvil, mientras un tercero me golpea de lleno en el estómago. Realmente me dolió, y aún más cuando el cuarto me golpea en la cara y un rastro de sangre empieza a correr por mis labios.

-¡Deténganse!- ¿eh? Alguien me viene a ayudar. En serio que no lo esperaba, en menos de cinco minutos los cuatro sujetos yacen en el piso inconcientes. Yo solo estoy sentado en el piso sin poder reaccionar a nada, y mucho menos cuando mi salvador se acerca y me pregunta si estoy bien.

-¡Hey, dobe! ¡Que si estás bien!- ahora es cuando creo reaccionar y levanto mi mirada hacia aquella persona que me habla. A pesar de ser de noche, un poste de luz cerca le ilumina el rostro. Ojos negros como la noche, un cabello de igual color y por lo poco que puedo apreciar está algo pálido, me recuerda a Sai. Quedo un poco embobado ante la imagen, un momento… ¡ACABA DE LLAMARME DOBE!

Me levanto como puedo y le hago frente, aunque es más alto que yo por una cabeza.

-¡No soy ningún dobe! – le saco la lengua e inflo mis mejillas mientras cruzo mis brazos.

-Aja ¬¬, como sea, ¿estás bien…?

-Naruto, Uzumaki Naruto, y si estoy bien. Gracias a ti… etto…– al parecer no es tan mal sujeto y le sonrió con confianza.

-Uchiha Sasuke. ¿Quieres que te lleve a casa?

-Etto… gracias, pero no quiero ser una molestia. Aparte, mi casa esta hacia…- en este instante es cuando quisiera tener un GPS para saber donde demonios estoy, incluso creo que con una brújula bastaría. Pero no… señalo hacia un lugar, pero no creo que sea para allá, tal vez sea por ¿aquí?

-Creo que mi casa está para… ¿acá?- señalo un lugar al azar.

-¿Estas perdido cierto?- me dice con esa sonrisa de medio lado con un poco de burla.

-¡Claro que no!-

-“Usuratonkachi” Hagamos un trato, ¿ok?

-…- sigo creyendo que es por aquí (Ritsuka: en este momento señala un lugar totalmente diferente a los anteriores ¬¬)

-Que te parece un pequeño juego, si pierdo te irás por tu cuenta, pero si gano, me dejarás llevarte a tu casa, y no me veas con esa cara que no es ninguna molestia.

-¿Puedo escoger el juego?- cedo un poco.

-Adelante.-

-Piedra, papel o tijeras =ˆ_ˆ=- digo con felicidad, hace años que no jugaba con alguien.

-¿Piedra…papel…o tijeras?- me dice con un tic en el ojo, creo que no buena idea después de todo. Da un lago suspiro y asiente de mala gana con la cabeza.

Nos ponemos en posición…

-Piedra…- digo.

-Papel…- dice el Uchiha.

-O ¡tijera!- gritamos ambos al tiempo que extendemos nuestras manos. Yo escojo papel y Sasuke piedra.

- jeje Al parecer gané. Bueno, nos vemos y gracias por todo.- me voy sin siquiera voltear a verlo. (Ritsuka: jeje lo hubieras visto Naruto, una cara de ¡¿what?! Sai: guau! No creí que Sasuke-baka perdiera en algo. Sasuke: ¡cállate! ¬¬*).

Ya ha pasado media hora y ahora no se como pero he llegado a lo que parece ser un arroyo, y si mal no recuerdo solo hay arroyos un poco alejados de la ciudad.

-TwT No lo puedo creer.

En eso escucho el claxon de un automóvil. Se estaciona dejando la puerta del conductor enfrente de mí, el vidrio polarizado baja con lentitud y veo la risa de superioridad de Uchiha.

-Entonces, linda casa Uzumaki.- oficialmente desearía que la tierra me tragase en este momento.

-…No es de tu incumbencia.- le escucho suspirar, y vuelve a dirigir su mirada hacia mí.

-Que te parece esto. Te llevo a tu casa y a cambio mañana te invito a donde quieras. ¿No es un mal trato, no?

-Pero…- eso sonó a una cita o///o

-No hay peros, vamos sube.- escucho que la puerta de copiloto se abre, y ya sin rechistar siquiera me subo al auto.


En todo el camino no hablamos, me encontraba algo nervioso, al parecer Uchiha notó esto, y encendió el reproductor de Cd., aunque al parecer era una bonita canción, la verdad no le puse atención, estaba realmente embobado viendo el rostro de mi salvador.

-Por cierto… ¿dónde vives? ¬////¬- ¿eh? Cierto, no le he dicho mi dirección. (Sai: jajaja ¿Se te olvidó pedirle la dirección? Sasuke: … )

-Mi dirección es…

 

 


***********Minutos después ***************

 

El camino se me hizo exageradamente corto. Uchiha se estaciona en la entrada de mi casa, no se que debería decir.

 

-¿Aquí es, cierto?- me dice con un tono despreocupado.

-Si… muchas gracias, Uchiha...

 

-Dime Sasuke.

Ah… de acuerdo, Sasuke- que pena  >///<

Cuando me dispongo a salir del auto, me detiene por el brazo. Le miro extender un pedazo de papel junto a una pluma.

 

-Dame tu número, después de todo, un trato es un trato.

 

¡Cierto! Anoto mi numero de celular y el me da otro con el suyo.

 

-Nos vemos mañana, paso por ti a las 3 de la tarde, ¿Qué te parece Uzumaki?

 

-Ok, puedes decirme Naruto.

 

Veo como sonríe de medio lado y enciende el motor de su automóvil. Me bajo y desde la ventanilla me dice.

-Que descanses… Naruto.- y como alma que se lleva el diablo arranca, escuchándose el rechinar de las llantas.

¡No lo puedo creer! Llego a mi cómoda camita, me desvisto y como puedo me enredo con las cobijas.

Hoy si que me ha pasado de todo. Quedo empapado en la mañana, llego dos horas tarde al trabajo, casi muero ahorcado mientras me gano el pan de cada día, soy atacado por unos bandidos y… soy salvado por un joven de nombre Sasuke Uchiha. Me siento algo agobiado y cansado. Siento como poco a poco mis párpados se cierran sumiéndome en un largo sueño.

 

Continuará..................

 

Notas finales:

Bueno, espero les haya gustado... y si se puede, me gustaría dejaran algún comentario o algo que se le parezca n_nu

 

Sai: no se preocupen, esta inútil actualizará ambas historias el lunes. ¿Verdad, Sasuke?

 

Sasuke: hn... ¬¬

Hasta luego........!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).