Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Maldita apuesta por blackrain

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El segundo capitulo...
Espero que sea de su agrado y lo disfruten...
A los que me dejaron review, los contestare mañana sin falta, ya tengo rato en mi pc y mi papa dice que mas vale que ya la deje o la extrañare toda la semana.

Naruto es de Kishimoto... Yo al unico que rapte fue a Mina-chan!!
Sai abrió los ojos cuando la claridad del día pego en su rostro, el pelinegro se enderezo, notando que se encontraba vestido con una playera blanca que le venia grande, pero aun así traía el mismo pantalón con el que se había acostado, reviso la habitación encontrándose con el pelinegro quien dormía en un sofá que estaba al pie de su ventana, se puso de pie caminando descalzo por la alfombra se acerco sin hacer ruido a donde Sasuke estaba.
El peliazul se encontraba cubierto con un edredón, dormía de lado apoyando su cabeza en el respaldo del sofá que era de tres plazas por lo que el chico Uchiha cabía perfectamente, Sai se hinco frente a Sasuke, quedando a la altura de su rostro, sin poder evitarlo llevo su mano al rostro del dueño de la habitación, acariciando con suavidad la blanca piel, quitando con cuidado los mechones azulados del rostro, Sasuke había cambiado desde la ultima vez que lo había visto, aun así algunos rasgos los seguía conservando como su desordenado peinado que ahora contaba con mechones mas largos y su mirada seria, sus oscuros ojos se clavaron en los labios entreabiertos de Sasuke ocasionando que sus mejillas se tornaran rosadas, sabia que lo que deseaba hacer estaba mal, pero nadie lo sabría.
-No le haré ningún daño-dijo en un murmullo al tiempo que cerraba los ojos, el pelinegro acorto la distancia que separaba ambas bocas depositando con suavidad un casto beso sobre los labios de Sasuke.
Alejándose lo mínimo Sai paso con lentitud y suavidad la punta de su lengua por los labios del chico Uchiha tratando de memorizar el agradable sabor de estos, para después alejarse de él, miro el rostro del peliazul que seguía igual de tranquilo inmerso en sus sueños, Sai mordió su labio inferior, sabía que no debía de haberle robado ese beso, tal vez de haber estado despierto Sasuke lo hubiera golpeado por atreverse a hacer tal cosa.
-Lo siento, Sasuke nii-san-dijo en un murmullo poniéndose de pie se dirigió a la puerta saliendo de la habitación.

-Buen día, Sai-kun-saludo Itachi quien se acercaba a la habitación de su hermano menor y logro ver a Sai cerrar la puerta con cuidado y caminar por el pasillo.
-Buen día, Itachi-sensei-el chico menor hizo una rápida reverencia.
-No necesitas ser tan formal-le dijo sonriendo el hombre de la coleta-no estamos en clases, ¿mi ototo sigue durmiendo?
-Si, Itachi-sensei-Sai miro por primera vez con detenimiento a Itachi, el pelinegro andaba con su cabello desordenado y vestía solo con boxer negros y una playera blanca de manga larga, su cara aun tenia gesto de pereza muestra clara de que acababa de levantarse-¿Aun es muy temprano?-le pregunto con curiosidad.
-Algo-el pelinegro clavo su mirada en el menor enarcando una ceja oscura con curiosidad-¿te sientes bien?
-Si… ¿no debería de estarlo?-Sai lo miro confundido.
-No, es solo que creí…nada olvídalo-dijo de pronto, sonrió dando unos pasos hacia Sai lo tomo con suavidad del mentón levantando su rostro-Sabes, Sai-kun, no lo había notado antes, pero tienes una cara muy bonita.
Sai se sonrojo confundido por la acción tan repentina de su sensei, estaba demasiado cerca y no le agradaba eso.
-Itachi no le molestes-dijo Sasuke de mal humor tras él.
El mayor sonrió guiñándole un ojo a Sai, lo soltó para que el chico de piel blanca pudiera mirar hacia atrás encontrándose con el pelinegro que caminaba hacia ellos.
-¿Te hizo algo, Sai?-le pregunto al ver el sonrojo en sus mejillas.
-¿Crees que le haría algo a mi querido alumno?-le pregunto fingiéndose ofendido.
-La verdad… si-le dijo mirándolo de malas tomando de un brazo a Sai lo acerco hacia él.
-Ototo eres un egoísta posesivo, molestaras a Sai-kun y le dejaras de gustar-le dijo divertido al ver el gesto de su hermanito.
-No me molesta-dijo Sai casi sin pensarlo, pero al analizar sus palabras se dio cuenta que eligió la respuesta equivocada.
Sasuke se sonrojo al notar lo que dijo Sai, mientras que Itachi solo sonrió divertido para después comentar.
-Ves ototo, tienes esperanzas, pero si no lo quieres me lo puedo quedar yo.
-Ni se te ocurra acercarte a Sai, Itachi-Sasuke se molesto por las palabras de su hermano pasando una mano por la cintura de Sai atrajo al menor en un abrazo posesivo hacia él-si le tocas de menos uno de sus cabellos te aseguro que te irá muy mal.
Sai se sonrojo hasta los oídos por la manera en que Sasuke lo tomo, lograba sentir la calidez que desprendía el cuerpo del menor de los hermanos Uchiha, una vez había leído en un libro algo sobre el karma todo en esta vida se equilibra era lo que decía en resumen, “Sabia que no debí de besar a Sasuke nii-san” resonó una vocecita angustiada en su cabeza.
-¿Sai-kun estas bien?-pregunto Itachi al ver al chico de piel blanca muy rojo, agachándose un poco para quedar a la altura de su rostro.
-S…si-tartamudeo.
Sasuke se sorprendió por la reacción de Sai, pero eso no ocasiono que lo soltara, por el contrario decidió hacerse el desentendido acercándolo mas a él, movió un poco su mano ocasionando que la playera se levantara teniendo contacto con la tersa piel del abdomen de Sai, ocasionando un sobresalto en el chico que no paso desapercibido para ninguno de los Uchiha, una risita se marco en los labios de Itachi, le empezaba a gustar la situación, en especial esa actitud angustiada de Sai y esa vena pervertida que no había visto en su hermano, “Sasuke sin duda empiezas a disfrutarlo”
-Me puedo ir ya a mi dormitorio en el campus-pregunto en un murmullo al sentir la fría mano de Sasuke bajo su playera-por favor.
-No, Sai-chan, primero hay que desayunar-dijo Sasuke volteando con Sai, logrando hablar en su oído con suavidad.
El calido aliento de Sasuke logro que las piernas de Sai amenazaran con dejar de soportar su peso por lo que se tuvo que aferrar a la camisa de Sasuke para evitar caer, el chico pelinegro de cabello lacio se encontraba mas rojo de lo que había estado en toda su vida, su corazón latía con tal rapidez y sentía que hacia tal ruido que se extrañaba que los que lo acompañaban no lo notaran.
-Sabe, Itachi-sensei…creo que si me siento mal-le dijo muy preocupado a Itachi.
-Déjame llevarlo a la habitación-le dijo Itachi a Sasuke, quien al ver la clara intención de su hermano de cargar al pelinegro se negó.
-Mejor lo llevo yo-dijo soltando el brazo de Sai y pasándolo por detrás de sus rodillas lo tomo en brazos ocasionando que Sai se agarrara a su cuello temiendo la caída.
-¡Puedo ir caminado!-exclamo nervioso.
-Eso no significa que te deje hacerlo-le dijo Sasuke caminando a la habitación con una sonrisa en sus labios.
-Sasuke-san peso demasiado-le dijo aferrándose más a él…“solo fue un solo beso… ¿por que el karma debe ser tan duro conmigo?”
-No es verdad Sai, eres ligerito-Sasuke ensancho su sonrisa notando que Sai se negaba a mirarlo, el pelinegro estaba muy rojo, su cara tenia una linda apariencia; no sabia si se debía a que lo había visto hacia bastante tiempo, pero podía asegurar que lo que sentía ahora por su amigo era algo muy distinto a una simple amistad, y por lo que aparentaba a Sai no le era tan indiferente como creía, aun así sabia que no podía hacer nada, esa maldita apuesta estaba de por medio “En mala hora fui a abrir mi bocota” pensó furioso.
El chico de cabello alborotado coloco con suavidad a Sai en su cama, Sai lo volteo a ver muy rojo y parecía que le iba a decir algo pero cambio de opinión, aun así no despego la vista de su rostro, Sasuke sintió un curioso cosquilleo en su estomago, Neji Hyuga no podía obligarlo a lastimar a Sai, no había nada que pudiera hacer para obligarle a hacerlo, simplemente le diría que no aceptaba la apuesta y todo estaría bien, no tenia de que preocuparse.
-Sai-Sasuke atrajo la atención del chico hablando en voz baja, Sai lo miro a los ojos interesado-discúlpame…
El pelinegro miro confundido al chico que estaba parado a su lado, no entendía el por que de su disculpa, o de menos no lo entendió por unos segundos, el peliazul se sentó en la orilla de su cama tomando a Sai del mentón cerro sus ojos acercando sus rostro al de Sai beso con suavidad sus labios, Sai se quedo estático sin corresponder el beso de Sasuke, “Lo mas seguro es que siga dormido” se dijo “Sasuke nii-san no puede estar besándome, debo estar durmiendo”
-Lo lamento-dijo Sasuke alejándose de él a causa de la indiferencia con que fue recibido su beso-lo que hice estuvo mal, no tenia derecho-al ponerse de pie Sai lo tomo de la camisa haciéndolo volver a sentarse en la cama.
-¿Estoy soñando?-le pregunto aun muy sonrojado.
-¿Soñando?-lo miro confundido-¿Por qué?
-No debiste besarme, debías de haberme golpeado o hacer algo por el estilo-le explico.
-¿Por qué haría eso?
-Porque te bese mientras dormías-dijo voz baja.
-¿Lo…hiciste?-esta vez fue el turno de Sasuke para sonrojarse.
-Lo…lo lamento mucho, se que no debí de haberlo hecho es solo que… bueno yo… realmente deseaba hacerlo y aunque se que estaba mal no debí….-Sasuke coloco un dedo sobre los labios de Sai haciéndolo callar.
-Dame otro-le pidió con suavidad.
-¿Qué?
-Estaba dormido, no sentí cuando me besaste, quiero que lo hagas ahora que estoy despierto.
-Pero ambos somos chicos no es bueno que lo haga, si…
-Te lo estoy pidiendo-lo interrumpió-¿Lo harás?
Sai asintió después de dudarlo un poco, tomo las mejillas de Sasuke con suavidad, acercándose al rostro del chico peliazul con lentitud, cerró los ojos, las mejillas de Sasuke se tornaron rojas al ver a Sai cada vez más cerca de su rostro, cerró sus ojos al sentir el contacto de los suaves labios del pelinegro, ambos empezándose a besar con lentitud y timidez en un principio, el delicioso sabor de los labios de Sai hizo que Sasuke abriera su boca probando con su lengua, al sentir esto Sai abrió su boca colando su lengua a la boca de Sasuke quien paso una mano tras el cuello de Sai acercándole mas a él, ambos chicos e empezaron a besar con mas pasión mordiendo de momento los labios contrarios, Sasuke paso su mano libre por la espalda de Sai, bajando hasta meterla por debajo de la camisa del chico, teniendo contacto con la calida piel de la espalda, empezándola a acariciarla con calma, mientras que Sai se abrazaba al cuello de Sasuke.
-Chicos a desa…-Itachi se asomo a la habitación de Sasuke encontrándose con ambos chicos que voltearon con rapidez a la puerta-disculpen-dijo cerrándola, su hermano lo miraba molesto mientras Sai ni siquiera se atrevió a mirarlo-estoy en problemas-se dijo Itachi sonriendo al otro lado de la puerta.
-¡¡I…ITACHI-SENSEI VIO!!-exclamo Sai espantado-ME CORRERAN DE LA ESCUELA.
-Sai no te asustes-Sasuke trataba de no correr a matar a su hermano por atreverse a interrumpirlo-Itachi no puede hacer nada, no estamos en la escuela, no pasara nada.
-Pe…pero-Sasuke se puso de pie ofreciéndole una mano a Sai.
-Vamos a desayunar-le dijo sonriendo algo desanimado.
Sai tomo la mano de Sasuke dejándose guiar por él a la cocina…

-Lo lamento-repitió Itachi de nuevo manejando el auto rumbo a la escuela.
-Ya cállate-le dijo Sasuke mirando a Sai que se sentaba a su lado en el asiento trasero, el pelinegro se ponía rojo cada vez que Itachi se disculpaba.
Itachi ya vestía con traje debido a que era obligatorio para los maestros usarlo, Sasuke y Sai usaban el uniforme del colegio.
-¿No te molestan los zapatos?-le habían prestado a Sai unos zapatos de Sasuke ya que los del chico no se habían logrado secar.
-No, me quedan bien, supongo que solo de ropa somos de diferentes tallas, te los regresare en cuanto vaya a mi dormitorio-Sai noto que ambos Uchiha se pusieron serios-hicieron algo en mi habitación ¿verdad?
-A que te refieres-le dijo Itachi serio.
-No seria la primera vez-dijo mirando distraído por la ventana-si no por que otra razón no querrían que vaya.
-Te acompañare a tu habitación llegando a la escuela-le dijo Sasuke serio-después de todo llegaremos temprano.
-Sasuke-Itachi miro severo a su hermano por el espejo retrovisor.
-Gracias, Sasuke-san-le dijo Sai sin mirarle.
Sasuke apretó sus labios molestos, sus compañeros de la escuela lo hartaban, Sai no les había hecho nada, no entendía que podían ganar con dañarlo…
-O podían perder-se dijo en voz baja, ocurriéndosele una idea.
-Hemos llegado-dijo Itachi cuando estaciono el carro en el estacionamiento.
-Muchas gracias por todo, Itachi-sensei-dijo Sai bajando del auto y haciendo una reverencia.
-No fue nada, Sai-kun, cuando quieras-le dijo el mayor sonriendo amablemente.
-Vamos, Sai-Sasuke tomo la mano del pelinegro, caminando rumbo al edificio donde estaban las habitaciones…
-Ven Sasuke-san, es por aquí-le dijo Sai caminando por el pasillo.
Dentro de las habitaciones se empezaban a escuchar ruidos, muestra clara que la mayoría se preparaba para ir a clases, ambos chicos no encontraron a nadie en el pasillo por lo que continuaban caminando tomados de la mano, ninguno aparentaba molestarle eso, por lo que en ningún momento hicieron el intento por soltarse. Ambos pararon frente a una puerta de la que colgaba un letrero “Próxima limpieza, prohibido entrar”
-No creo que pase nada si entramos-le dijo Sasuke al ver el gesto de decepción en el rostro Sai-después de todo es tu habitación.
Sai asintió abriendo la puerta, entro, soltando la mano de Sasuke.
El peliazul entro mirando sorprendido la habitación, a pesar de que ya había visto algunas imágenes por el celular de su hermano, logro entender por que Itachi no quería que Sai fuera. Todas las cosa de Sai estaban regadas por el suelo, casi todos los cuadros habían sido estrellados, parecía que habían sido golpeados con algo, algunos estaban tirados en el suelo, las paredes estaban manchadas con pintura, frases como “retrazado”, “Lárgate”, “Idiota” y cosas por el estilo adornaban las paredes, cosa que logro que la sangre de Sasuke hirviera por la furia, la ropa de Sai estaba regada por el suelo y manchada con pintura roja, las sabanas y colchas de la cama habían sido rasgadas, y los libros se encontraban desojados, las pastas y las hojas estaban tiradas en el suelo; aun así Sasuke clavo su mirada en Sai, el chico de piel blanca se encontraba hincado en el suelo miraba un cuadro el cual tomo con cuidado, Sasuke se acerco a él caminando sin dejar de verlo, varios pedazos de cristal cayeron, logrando que uno cortara su mano.
-¿Estas bien?-al chico Uchiha corrió a su lado al ver la sangre emanar de la herida.
-Sasuke-san, ¿Podría quedarme con ustedes?, solo serán unos días-Sasuke se hinco a su lado pasando un brazo por sus hombros lo atrajo hacia él.
-Todo el tiempo que quieras, Sai-le dijo ayudándolo a ponerse de pie-ven vayamos a la enfermería.
-Antes de eso-Sai se oía triste, aun así no derramo ni una sola lagrima-¿podrías ayudarme a sacar las imágenes de los cuadros?, realmente me gustan mucho y…
-Siéntate en la cama-Sasuke ayudo a Sai a llegar a la cama sentándolo en el colchón tomo un poco de tela de las sabanas de la cama colocándola sobre la herida de Sai, mientras él se dirigía a los cuadros para sacar con cuidado las imágenes, la mayoría dibujos, una que otra foto. De los labios de Sai escapo un casi inaudible sollozo, el cual hubiera pasado desapercibido de no ser por que toda la atención del peliazul se encontraba volcada en él, aun así Sasuke fingió no ver esas cristalinas lagrimas que corrían por las mejillas del pelinegro, se apuro a terminar lo que hacia para después volver con Sai.
-¿Son todos?
-Si-le dijo tomando los dibujos con su mano sana, se puso de pie ayudado por Sasuke-Muchas gracias-le dijo el chico de cabello lacio besando su mejilla.
-D…de nada, vamos a la enfermería-dijo sonrojándose un poco.

-No es nada, estarás bien-le dijo el doctor de la escuela, un hombre castaño de unos 24 años tenia el cabello largo atado en una coleta, bajo su bata blanca vestía con un pantalón negro y una camisa blanca con corbata azul, su saco estaba colgado tras la puerta, terminando de vendar la mano de Sai, Sasuke se encontraba parado junto a ellos sin dejar de observarlos.
-Muchas gracias, Iruka-sensei-dijo Sai solo por formalidad, ya que no se encontraba muy animado.
-Aun así no me han dicho como se hizo eso-les dijo el castaño interesado.
-Fue un accidente sensei-le dijo Sasuke tomando a Sai de la mano-ya es muy tarde, con su permiso-ambos chicos se marcharon corriendo.
-Ese era el hermano de Itachi-kun ¿no es así?, Iru-chan-pregunto un hombre entrando en la enfermería.
-Kakashi-sensei, ¿no debería estar en clases?-le pregunto el castaño al ver al peligris que se acerco a él con una sonrisa, era un hombre de unos 25 años que vestía con un traje gris con una camisa blanca y corbata roja, su ojo izquierdo lo tenia cubierto con un parche que le daba un aire misterioso.
-Bueno, siempre llego tarde, nadie sabe porque-le dijo besando sus labios con suavidad
-Kakashi… sabes que no debes de hacerlo, alguien nos podría ver-dijo alejándolo con suavidad de él.
-Sabias que hay alguien mas saliendo entre los maestros-dijo sonriendo el hombre mayor.
-¿Como sabes eso?-le pregunto mirándolo ceñudo.
-Bueno no salen-dijo al verse descubierto- pero ambos se gustan, aunque no se dan cuenta.
-¿De quien hablas?-sin duda el pelicastaño se había interesado.
-Te lo diré si me dejas quedarme hoy en tu casa-le dijo sonriendo inocentemente.
-Eres un tramposo, Kakashi-san-le dijo haciendo un curioso puchero.
-¿Lo harás?
-No, realmente no quiero saber-dijo encogiéndose de hombros y poniéndose en pie para recoger sus cosas.
-Bueno, aun así te lo diré-dijo sonriendo feliz-es un chico rubio ojiazul que odia el traje y seguido lo regañaban por eso.
-¿Minato Namikaze?-Le pregunto interesado.
-Iru-chan me sentiré ofendido-dijo acercándose a él- haz puesto mucha atención en Mina-sensei, supiste muy rápido de quien hablaba.
-Bueno Kakashi-san él es el único rubio que da clases aquí, aunque no me hubieras dicho lo de los trajes me hubiera dado cuenta de quien hablabas.
-Bueno entonces adivina quien desea salir con él pero no se atreve a decirle nada por miedo al rechazo.
-Bueno, eso es más difícil.
-Es alguien que se junta con él desde que entro a trabajar aquí, almuerza con él, lo apoya, lo ayuda cada vez que están por descubrirlo rompiendo las normas del uniforme.
Iruka sonrió al saber de quien se trataba.
-Kakashi-san es hora de que vayas a clases-le dijo arrempujándolo para que saliera de la enfermería.
-Pero Iruka-chan no me dijiste quien…-el peligris no pudo terminar de hablar ya que Iruka cerró la puerta frente a él-que dulce-dijo sonriendo y marchándose a clase.

-Minato-sensei, buenos días-saludo sonriendo Itachi cuando entro a la sala de profesores, donde encontró al rubio leyendo algunos trabajo sentado en su mesa
-Ita-kun, buenos días-dijo animándose al ver al Uchiha acercarse a él-¿No tienes clases?
-Tengo la primera libre-le dijo sentándose en la mesa de al lado mirando de arriba abajo al rubio.
-¿Qué sucede?-le pregunto interesado Minato.
-Minato-sensei, hoy vienes de traje-le dijo sorprendido, Minato vestía con un traje azul marino, con una corbata azul cielo a juego con sus ojos.
-A si-el ojiazul se sonrojo un poco lo que extraño a Itachi-realmente me viene mal, ¿no es verdad?, no me gusta usarlo.
-Para nada, te vez muy bien con cualquier ropa que uses Minato-sensei-le dijo rápido Itachi.
-Solo porque me lo dices tú lo creeré Ita-kun-sonrió feliz el rubio.
Itachi se sonrojo apenado, por lo que decidió continuar la platica normalmente para tratar de que pasara desapercibido.
-¿Por qué te decidiste a usarlo?
-Kakashi-sensei me contó que la vez pasada te regañaron por defenderme y que te dieron un ultimátum, Ita-kun has sido muy amable conmigo desde que entre lo menos que quiero es causarte problemas-le dijo mirándolo un poco desanimado.
-Te dijo eso Kakashi-Itachi se miro molesto-lo lamento Minato-sensei no quería que te molestara.
-Ita-kun no quiero que me ocultes si tienes problemas por mi culpa, me empezare a comportar para que ya no necesites justificarme-el rubio se había acercado mucho a Itachi hablando firmemente-te prometo que yo no te meteré en problemas.
Itachi inconscientemente se hizo hacia atrás, no era que le molestara el rubio era solo que lo mas seguro era que se atreviera a hacer algo inadecuado.
-Perdona Ita-kun, creo que te e incomodado-dijo haciéndose hacia atrás sonriendo ante el sonrojo de Itachi.
-No… no te preocupes Minato-sensei, supongo que quieres seguir con tu trabajo ¿no?
-La verdad no-Minato se puso en pie tomando a Itachi de la mano lo jalo-vamos Ita-kun acompáñame a desayunar…

Sasuke estaba sentado bajo la sombra del árbol, Ino y Sakura ya se encontraban ahí a quien esperaba con tanta impaciencia era a Neji, tenia que hablar con él y decirle que olvidara lo de la apuesta, que le podría hacer, no había manera de que lo hiciera participar en eso, Sakura e Ino platicaban y era poca la atención que Sasuke les ponía, aun así volteo interesado cuando les oyó mencionar a Sai.
-Neji se esta empezando a pasar con él-dijo Sakura algo molesta –la broma que le iba a hacer el día de hoy fue algo extrema.
-¿A que te refieres?-pregunto Sasuke con indiferencia, aunque la verdad se encontraba preocupado.
Amabas chicas lo miraron extrañadas, no era normal que Sasuke se interesara en lo que hacían las personas de su alrededor.
-Dijo que metería un animal en su mochila-le dijo Ino-a pesar de que no nos dijo que seria imagino que no será nada agradable.
-¿Por que te interesa, Sasuke-…?-antes de que la pelirrosa terminara de hablar Sasuke se paro marchándose corriendo.
-¿A donde va?-pregunto confundida la rubia a su amiga.

Sasuke iba corriendo rumbo a la enfermería, si Neji metió algo en la mochila de Sai era posible de que se tratara de un animal ponzoñoso, al pasar por uno de los jardines de la escuela le pareció ver a alguien hincado en el pasto cerca de unos árboles donde raramente iba gente, sonrío aliviado al notar que se trataba de Sai, el pelinegro parecía estar bien aunque no podría asegurarlo de todo ya que se encontraba de espaldas a él.
-¿Sai?-Sasuke se acercó trotando hacia él, mientras el chico de piel mas blanca lo volteo a ver curioso.
-Sasuke-sonrío al reconocerlo.
-¿Estas bien?
-Si-le mostró el vendaje que se encontraba limpio-Iruka-sensei hizo un buen trabajo, ni siquiera me duele.
-No me refería a eso, en tu mochila echaron algo.
-A, te enteraste-Sai levanto su mochila mostrándosela a Sasuke, él cual ni siquiera había notado que Sai la traía-era esto.
Sasuke miro al interior de la mochila viendo una serpiente viva que se encontraba ahí, dio unos pasos hacia atrás por instinto.
-¿Qué harás con ella?-le pregunto.
-La dejare ir, no me hizo nada y le pregunte a Minato-sensei y dijo que no es venenosa así que no hay problema si la dejo libre aquí.
-¿Por que no se la muestras a la directora? , deberían de correr a quienes te hicieron esto.
-La verdad no me paso nada-Sai dejo su mochila en el suelo y la serpiente salio de la mochila perdiéndose entre los arbustos-solo me asuste a la hora de sacar mi tarea y no lo presente por lo mismo, pero era la clase de Minato-sensei así que le pedí permiso de entregársela después.
-No lo entiendo-le dijo Sasuke confundido, viéndolo tomar la mochila-¿por que permites que te hagan esto?
-Si los acuso no pararan, tal vez se ponga peor, me a pasado-Sai en ningún momento vio a Sasuke y hablaba como si no le interesaba.
Sasuke soltó un suspiro, no había nada que pudiera hacer por Sai, no podía pelear con Neji por eso ya que solo ocasionaría que el castaño le causara mas problemas a Sai
-Sai, ¿quieres ir a comer conmigo?
-No gracias, -Sai ni siquiera lo miro al contestar-debo de ir a la biblioteca a llevarle mi tarea a Minato-sensei.
-¿Quieres que te acompañe?-Sasuke deseaba pasar el descanso con Sai, quería estar con el y cuidarlo.
-No-Sai negó con la cabeza volteando por fin a verle-Minato-sensei me ayuda a estudiar en el descanso para poder ponerme al corriente con mis clases.
-Ya veo-Sasuke se veía desanimado acción que hizo que Sai se sintiera mal.
-Pero nos vemos a la salida-le dijo-No se donde queda el carro de Itachi-sensei, no puse atención cuando llegamos.
-Yo paso por ti-le sonrío el peliazul.
-Gracias, debo irme-Sai se alejo trotando de Sasuke, él cual sonrió, Sai no menciono nada de la mañana, pero no permitiría que lo olvidara.
Logro ver a Neji que se acercaba a él, lo había pensado muy bien durante clases, y lo que había sucedido ahora se lo confirmaba, tenia que hacerlo para ayudar a Sai.
-¿Ya haz empezado?-le pregunto con una sonrisa en sus labios
-Tu eres quien le hace todas esas cosas a Sai-le dijo mirándolo molesto.
-¿Sai?-miro confundido a Sasuke pero después sonrió-te refieres al retrazado, ni siquiera me lo preguntas, pero es la verdad yo lo he hecho, ¿Por qué lo preguntas?, ¿has cambiado de opinión?
-No-Sasuke hablo con su característico tono frío-te dije que lo haría y lo hare, pero necesito que alejes tus bromas y tus bromistas de él, si no interferirás con mis planes.
-Mmm-Neji lo pensó un poco “acaso crees que soy estúpido Sasuke-san, aun así tengo mis planes lo mejor será que no interfieras en ellos”-esta bien, dejare al mocoso en paz, es hora de comer, vamos Sasuke-san-Neji se dio la vuelta marchándose.
“No lastimare a Sai” Sasuke camino siguiendo a Neji “ de esta manera lo protegeré de ti”
Notas finales: Espero que le haya gustado...
Para los que me digan "estas loca el Karma no es tan efectivo" Les cuento una anecdota...
Una vez una chica se subio al bus que me lleva de mi escuela a la casa, traia una lata de refresco llena en sus manos, pense que me iba a dar una risa cuando le callera a alguien... adivinen a quien le cayo... ==...Todo lo que hice fue quedarme callada "no te preocupes" le dije cuando se disculpo" ni me enoje...
Bueno un mega favor... Claro los que quieran no es obligatorio... (Blackrain saca su metralleta)[es broma xD] si tienen Hi5 me agregarian... me gustaria tener amigos ^^...
El mio es http://Sai-sama.hi5.com
Si me agrega y apoyan la idea les subire un one-shot de SasuSai que acabo de terminar hoy...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).