Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi primo y Yo por Pazu_chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MI primer one-shot original ^^ espero k les guste, los personajes son mioooos jojojoo x3

Notas del capitulo:

Espero k les guste, eh escrito varios fic, epro todos del mundo de Harry Potter asi que este es mi nuevo reto personal ya uqe los personajes son toditos mio jojojo...

 ^^si tengo tiempo, are la version mas larga, con mas personajes y mas cositas jojojo ^^

bueno ahora a leer ^^

Mi primo y Yo 

Un chico alto que media aproximadamente 1,78, de cabello castaño oscuro algo desordenado pero que le quedaba muy sexy, su piel era algo morena, sus ojos café claro eran seguros y alegres, una bella sonrisa surcaba su rostro, que era muy guapo, Ethan, Ethan Heydel, era su nombre, un chico común, con una vida común, era algo tímido y no hablaba mucho, pero eso no quitaba que tuviera varios amigos y es que era muy simpático, alegre y buen compañero, era sencillo y simple, su vida era tranquila, siempre y cuando él no estuviera cerca... Iba ya a su ultimo año en el colegio, se preparaba ya para entrar a la Universidad aunque no estaba seguro que quería estudiar, pero eso no le preocupaba por el momento, tenía cuatro hermanas mas, él era el penúltimo hijo y el único varón, algo que en realidad no le molestaba, después de todo era muy consentido por ser único hombre de la casa aparte de su padre, su familia era de clase media, y aunque tenían algunos problemas siempre trataban de estar unidos, su hermana mayor Lizbeth ya había terminado su carrera y trabajaba como profesora en un colegio algo lejos de casa, la siguiente Jennifer se había casado hace poco y ahora esperaba su primer hijo, había congelado su carrera de leyes, Rosalie le faltaba terminar su tesis y seria profesora igual que su hermana mayor, mientras que el terminaría este año e iría a la universidad igual que sus hermanas, su hermana menor, el conchito de la familia Katrine iba en primero medio, así que le faltaba tres años más para que saliera del colegio y pudiera entrar a la universidad. Su familia era muy esforzada, gracias a becas por buenas notas y trabajos de medios tiempos habían podido costearse su educación, además que su padre les ayudaba mucho ya que el quería que todos sus hijos fueran profesionales, algo que con esfuerzo estaba logrando.

Ethan se encontraba en su colegio en su ultima hora de clases, matemática un ramo que no era muy difícil para él, estaba junto a su mejor amigo, Leandro, o Leo como la mayoría le decía, eran muy unidos ambos siempre salían juntos, aunque a Ethan no le gustaba mucho ir a fiestas y cosas así, prefirió juntarse para ver películas o jugar al PS# o juegos de computadores…

Su clase termino sin nada fuera de lo común, iba riendo por un comentario de unos compañeros de clase, cuando le vio, su rostro cambio drásticamente a uno algo nervioso, no podía ser él, él no debía por qué estar afuera de su colegio, el también tenía clases y debía estar saliendo recién de su colegio y no quedaba muy cerca del suyo, por lo que era imposible que estuviera allí, además que aquel sujeto desconocido estaba sin uniforme así que definitivamente no podía ser el.

Pero todo se vino abajo cuando le vio directamente, si era él…

Ethan vio con terror como una masa corría hacia él, pensó en un momento en correr pero no tenia tiempo a demás que ya no era un niño y se vería realmente vergonzoso, pensó en sus amigos en lo que dirían y como se reirían por culpa de él, pero sus pensamientos fueron eclipsados por un abrazo asfixiante…

- Primoooooooo!!!!!!!! – dijo una voz muy alta

Ethan juro que sus tímpanos se habían roto y ahora sus oídos sangraban, podía sentir el liquido rojo recorrer su oído, pero al parecer solo era su fantasía, aun podía escuchar para su mala suerte…

- primito!!!!!! Tanto tiempo, te extrañaba muchitoooo – dijo con obvia felicidad y una enorme sonrisa, tenia los brazos alrededor del cuello de Ethan

Ethan miro con sus ojos café algo molesto a su primo que era mucho más bajo que el, pero que en realidad tenían la misma edad – hola primo, suéltame – dijo algo brusco

Su primo sonrió aun más – claro, claro, claro, pero antes… - le beso la mejilla sonoramente y luego se separo de el sonriendo alegremente

Ethan le miro mal y se limpio la mejilla con la manga de la camisa de su uniforme, el de ojos café miro fijamente a su primo, si que había cambiado, era más bajo que el por varios centímetros, tenía el pelo corto en puntas a tras, tenía un flequillo que le taba uno de sus ojos verdes, su piel seguía pálida, y vestía completamente de negro con un bolso con muchas chapas y parches, no podía entender por qué su primo era otaku, vale el también había visto varios animes hasta sus amigos también, pero llegar a vestirse así y húsar chapitas era algo exagerado, suspiro seria un largo día…

El primo de Ethan miro a los amigos de este y les sonrió – lo siento, no los e saludado, Holaaaas a todos – con una sonrisa enorme – me llamo Damián y soy su lindo y adorable primo – dijo agarrándose del brazo de Ethan

- Damián suéltame – dijo tratando de quitarse a su primo de su brazo pero este era peor que una sanguijuela

- oh claro que no, eres mi primito favorito no te pienso soltar – dijo divertido, miro al resto – ¿se iban a casa?

**************************

Estaban en casa de Ethan, este no se había podido soltar de su “primito” y ahora lo tenía que aguantar en su casa y pero en su pieza y para mas males de colmo en su computador, no quería ni saber lo que estaba viendo, sabia de los gustos raros de su “primito” y no quería averiguar más de lo que su limitada imaginación acerca de los temas de yaoi le podía entregar.

Por otro lado lo hacharía pero estaba su madre y a ella le encantaba que Damián estuviera en casa, después de todo Damián paso mucho tiempo en su casa cuando eran niños y no tenía muy buenos recuerdos de esa época, ya que Damián siempre lo había perseguido, para abrazarlo y besarlo en las mejillas, n o sabia porque nadie le había salvado de los tempranos y desquiciados problemas mentales que tenía su primo…

- sabes primito…

Y lo otro que le molestaba era que siempre le llamara “primito”, ¿era acaso que todo el mundo tenía que saber su parentesco? Además ya no eran unos niñatos para que su “primito” le siguiera por todas partes y le abrazara y besara cuando quisiera, eso no le gustaba, no le gustaba para anda…

- ¿primo? – dijo Damián al ver que no le ponía atención

- dime – dijo con una sonrisa, después de todo era su primo y aunque era un inmaduro y todo lo demás igual le quería, le quería eso sí, pero eso no significaba que le gustara sus desplantes cariñosos hacia el…

- sabes que tu mamá acepto que nos casáramos – dijo feliz de la vida, como si fuera lo más normal del mundo

Ethan le miro levantando una ceja, eso era totalmente ridículo, aunque pensándolo bien su madre seria capas de ello, pero no le dio mucha importancia…

*****************

Ya se cumplía casi un mes desde que su “primito” había vuelto aparecer en subida, venia todos los días a buscarlo y pegándose como lapa y para colmo a sus amigos le agradaban la presencia de su queridísimo primo y uno que otro dijo hasta que se veían monos juntos y que tenía que tener cuidado con Damián sino quería que se lo quitaran por lo lindo que era, algo que verdaderamente le había molestado…

Pero este no era su día, se había levantado tarde, había olvidado un trabajo muy importante en su casa y su profesor le había dado un más que latoso sermón de responsabilidad pero no le había quitado puntos así que lo podía entregar mañana a primera hora, además que la chica que le gustaba al parecer iba a salir con otro chico a una fiesta que se iba hacer en la casa de uno de sus amigos, pero lo peor de todo fue cuando salió de clases…

Ethan había salido junto a sus amigos como siempre, cuando escucho que lo llamaban, creyó que era su primo pero no era su vos, se dio media vuelta y la vio, allí algo agitada por la carrera y algo sonrojada, la chica que le gustaba hace algún tiempo…

 - emmm… Ethan yo… - tomo aire y después dijo – ¿te gustaría ir conmigo a la fiesta que ara Fred en su casa este viernes? – termino con una sonrisa vacilante

Ethan enmudeció al parecer su día iba mejorando después de todo, iba a contestarle cuando alguien interrumpió

- huuuuuy primito ¿es tu novia? – dijo con una sonrisa, se le había agarrado al brazo nuevamente

- hola primito, ¿podrías soltarme?

- mmmm, déjame pensarlo – puso un dedo en su mentón para luego sonreír traviesamente y mirarlo con burla – n-o – modulo lentamente las dos letras

- eres una molestia

- mmmm… eres linda- dijo acercándose a la cica, pero sin soltar el brazo de suprimo – pero no me ganas, el es mío – le saco la lengua burlón – aunque quizás haga una excepción y te lo preste un ratito, solo si me lo cuidas muchos, y no dejas que nadie se le acerque… – le dijo mirándole desafiante, como diciéndole con la vista “ni tú te acerques”

La chica se puso nerviosa y le dijo a Ethan – no te preocupes puedo ir con Alex el ya me lo había ofrecido, nos vemos… - dijo para luego salir casi corriendo del lugar

- viendo que no tienes con quien ir, yo me ofrezco como tu acompañante – dijo con una sonrisa triunfante

- ¡basta! – exploto Ethan

Sus amigos se habían quedado a unos pasos más atrás pero podían escuchar claramente lo que decían…

Damián le miro confuso – que… – pero no pudo terminar de hablar por que Ethan le interrumpió

- eres un maldito crio! Por tu culpa ahora no podre salir con Sabrina! Acaso ¿no podías quedarte cayado? ¿Era acaso mucho pedir? ¿Quién te crees para venir e interferir en mi vida? – le dijo ya totalmente furioso

- pero, primo – le dijo dolido, Ethan nunca lo había tratado tan fríamente y gritado de esa forma…

- no me llames primo – le siseo ya sin saber lo que decía – no por que seas hijo de MI prima eres primo mío

Damián le miro con dolor en sus ojos y en el momento en que Ethan miro esos ojos verdes sin su brillo característico de alegría, se arrepintió de todo corazón de lo que había dicho…

Damián miro hacia otro lado ocultando sus ojos – lo siento… - susurro para luego salir corriendo

Ethan miro con tristeza por donde su primo se perdía de vista, miro a sus amigos y estos le miraban reprobatoriamente, el castaño suspiro para luego caminar a pasos lentos…

*****************

Ethan espero hasta el lunes para pedirle perdón a su primo, después de todo se habían criado como tales…

La madre de Ethan, era hija de la hermana de su madre, la que la hacia su prima, Francisca la madre de Damián, había quedado embarazada a los diecisiete años y su embarazo coincidió con el de su madre, por lo que Damián era más su primo en forma sentimental que francisca, porque en términos técnicos seria como su primo en segundo grado o algo así…

Pero al salir del colegio se dio cuenta que su primo no le esperaba, se quedo unos minutos al ver si se había retrasado pero no apareció, en realidad no apareció en dos semanas…

*************

Suspiro nuevamente, no podía creer en donde estaba, después de las dos semanas creyó que había pasado suficiente tiempo como para ir a buscar a Damián y pedirle perdón por lo que le había dicho, después de todo siempre lo había visto como su primo, su niñez la habían pasado juntos, crecieron prácticamente al lado del otro, se conocían de siempre, claro que eran primos, y la familia siempre tenía que estar unida, pero para sui mala suerte cuando llego a casa de su primo, Francisca le había dicho que Damián había ido a un evento otaku y que no volvería hasta bien entrada la noche, así que resignado se había ido a su casa, pero lo pensó dos veces y se decidió a ir al evento, después de todo le diría que lo sentía, se diario una vuelta compraría alguna serie y le regalaría algo a su primo..

Cuando llego al lugar se quedo un momento quieto, el lugar estaba completamente lleno, todos eran otakus o ocharen o cosas extrañas para él. Dio vueltas varias veces por las tiendas y el escenario pero no lo podía encontrar, hasta que una esquina le vio y no le gusto para nada lo que sus ojos veían…

Ethan miro con profundo odio al sujeto que tenia acorralado as u primo en la pared, pero lo que más le molesto era que su primo no estaba para anda molesto con la situación, y el que se había pasado dos semanas horribles sintiéndose muy culpable y un miserable bicho, mas con las frases de sus amigos de lo bruto e insensible que había sido con su primo, y ahora venía con toda la buena intención de disculparse y lo encontraba así, disfrutando con ese idiota.

Pero lo que hiso reaccionar fue cuando vio como ese adefesio humano besaba a su primo, a SU PRIMITO, eso fue lo que detono su ira asesina

- quítate! – espeto furioso tomando del hombro al sujeto y asiéndolo hacia un lado

- pri… Ethan – dijo algo extrañado de encontrarse a su prim… a Ethan ahí

A Ethan le dolió que su primo no le dijera como acostumbraba, extrañaba esos grititos de “primito” de Damián

- ¿Quién te crees eh? – le espeto furioso el chico que Ethan había corrido de su primo

- soy su primo y ahora largo  - le dijo furiosamente

- oh – dijo asombrado para luego sacar una sonrisa burlesca, algo que molesto a Ethan – así que tu eres su primo – miro a Damián – luego nos vemos – dijo antes de irse le dio un beso en los labios y se fue por otro lado

- ¿Quién es? – dijo furioso mirando hacia donde se había ido el tipejo ese

- un amigo – dijo seriamente Damián

Ethan le miro asombrado y dolido, su primo nunca le había hablado así – yo… Damián lo siento – dijo bajito mirando el suelo – yo… sabes que no quería decir eso, tu sabes que te quiero y…

- no digas mas – dijo serio Damián – tú tienes razón no somos primos

- Damián… – dijo Ethan

- te perdono Ethan, esas palabas dolieron, pero es la verdad, no soy tu primo – dijo el de ojos verdes quien miro a otro lado

Ethan se acerco a Damián, lo acorralo colocando cada mano a un lado en la pared, acerco su cuerpo hacia el más bajo para que no arrancara, en realidad Ethan no sabía exactamente por qué lo hacía o mejor dicho no quería analizarlo – te quiero y eres mi primo – le dijo suavemente

- no quiero que me quieras como un primo – dijo con dolor en la voz Damián, colocando su mejilla en el pecho del más alto

Ethan se sorprendió y se puso nervioso – Damián…

- creo que al fin y al cabo siempre seremos primos – dijo con una sonrisa triste – bueno primito me tengo que ir, si te quedas me compras el peluche de Itachi – le sonrió y le beso la mejilla

Ethan aun estaba asombrado, pero al ver que su primo se iba hacia la misma dirección que se había ido el sujeto que le había besado reacciono, le tomo de la muñeca, Damián paro sin protesta alguna, Ethan camino hasta abrazar a su primo por la espalda…

- vas con ese…

- sí, es un amigo – dijo tranquilamente Damián

Ethan apretó aun más su abrazo – siempre seres primos Damián

Damián agacho la cabeza, pero Ethan lo hiso darse vuelta, le levanto el rostro con su mano y vio con dolor como esos hermosos ojos verdes tenían algunas lagrima que no pudieron ser contenidas…

- siempre serás Mi primo – le susurro, se acerco a aquellos labios que se entre abrieron - solo mío – dijo lo ultimo sobre los labios del más bajo, parea luego posar sus labios en los del otro, Ethan paso su lengua lentamente por el labio inferíos de su primo, este los abrió un poco mas y el más alto metió su lengua en ella, comenzando así un apasionado beso, pero lleno de sentimiento

Por la falta de aire tuvieron que separarse, Damián se acurruco en el pecho de su primo y este paso sus brazos por el cuerpo del mas bajo…

Ethan suspiro se sentía bien estar así con su primo, era extraño y repentino pero muy al fondo en su interior siempre supo que sentía algo más que cariño de primo hacia Damián, y verlo en brazos de otro le había hecho admitirlo, y aunque no sabía lo que les depararía el destino, la vida, el mundo, siempre estarían, siempre juntos…

- primito… - susurro travieso Damián – y... ¿mi peluche? – dijo con un puchero

Fin.-

******************

- Ethan… - susurro

- mmmm….

- dime que me quieres – dijo bajito

Ethan abrió uno de sus ojos – que?

- vamos, dilo... – le rogo haciendo un puchero

- ya duérmete…

- dilo, vamos, son solo dos palabras, no es difícil…

- Damián duérmete quieres – dijo secamente

- oh vamos, que te cuesta, dime que me quieres, dilo, dilo, dilo… - pedía

- ya cállate o me voy – dijo rotundamente

- ogro…

- enano… – le dijo para luego besarle en los labios

- baka! – le dijo antes de acurrucarse en el pecho del más alto, cerrando los ojos con una sonrisa en los labios

Pasaron unos minutos antes de que una voz resonara en el lugar…

- te amo…

Damián sonrió en su placentero sueño…

******************************

Ahora sí, Fin.-
Notas finales:

espero k les haya gustado ^^ dejen comentarios por favor para ver que les parecio ^^

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).