Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas por Chaotic Kittie

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

He vuelto... Si!
Bueno realmente he querido arreglar mis fic, he estado corta de inspiración, o quizas corta de tiempo... Pero aún asi, lento pero seguro, avanzare esta serie.

 

Notas del capitulo:

Disfruten! Eso les pido; agradeciendo a quienes se pasan a leer... Mis fieles lectores me emociono al leer cualquier comentario de ustedes *o*

 

 

 

Promesas...

 

 

"Estaré siempre a tu lado no lo olvides...nada nos separará"

 

Despertó de su letargo una vez más por décima vez en esa noche de luna llena, encontrándose con la brisa que llegaba a su rostro desde la ventana completamente descolocado, por la situación. Hace más de un año que esas palabras se las había llevado el viento, hace tanto tiempo es que su ilusión había sido arrojada a un tacho de basura, cuando su ser mas querido había sido arrebatado de este mundo hipócrita.

 

Se acomodo en la cama apoyando su cabeza entre sus piernas mientras las lagrimas fluían sin su consentimiento, otra vez, la misma situación volvía a envolver so entorno, su noche oscura... volviendo a perderse entre recuerdos... sintiéndose solo y desprotegido... sin nada mas que velar por su propio sueño...

 

Hace tanto tiempo que sus ganas lo habían abandonado, el mismo día en que la tumba de Alexander se cubría con la sucia tierra, el día en que se dio cuenta que su mayor felicidad...había sido robada... absorbida por la muerte...trágica y sublime...

 

 

 “estarías siempre..."

 

 

Balbuceo entre sollozos mientras se preguntaba el porque de esas palabras... como podía recordarlas tan claramente... perpetuaba la forma, el momento, el aroma, todo exactamente todo lo de su alrededor junto a Alexander, quien le arrebato su mundo... y que ahora no se encontraba... ya no existía... se había ido...solo su recuerdo...era el premio de consolación...

 

 

“Porque duele tanto después... Del tiempo... No dijiste que el tiempo lo curaba todo… No dijiste que estaría bien... Que era fuerte… pues estabas equivocado...

 Muy equivocado”

 

 

Habló a la nada aún en la misma pose, en la que se había mantenido por varios minutos, mientras el llanto no se acallaba, hacia notar su sufrimiento... mientras los susurros se escuchaban en la habitación desabitada.

 

 

“Alexander... ¿? porque me abandonaste ¿?”...

 

 

Esas palabras apenas fueron audibles... pero quien las podría escuchar ¿?...

 

 

Edward no sabia que las ultimas palabras...su ultima promesa... las que trataba de olvidar con tanto ahínco... habían tenido su efecto... aunque el se sintiera abandonado... destrozado... Alexander se encontraba allí... a su lado en la esquina de esa mugrosa habitación... observando al ser que mas amo...mas bien...al que mas ama....

 

 

Esa persona... que acaecía muerto hacia ya un tiempo... No había podido abandonarlo... Hizo lo imposible por volver a él... pagando cualquier tipo de consecuencia... su pacto... su trato... que lo llevo de vuelta a ese lugar que se hallaba tan lejano en esos momentos... pero había una condición...el solo podría observar... cuidarlo desde lejos... Edward nunca lo vería... ni lo sentiría...ese era su precio para estar a su lado....

 

 

Cada noche durante el tiempo en que el Ángel lo observaba... su corazón se hacia añicos viendo sufrir a ese frágil ser, balbuceando a la nada.... Llamándolo... y viéndolo quebrarse minuto a minuto...

 

La ultima vez había tratado quitarse la vida... lo que no logro ya que el había podido protegerlo, pero cuantas veces podría hacer lo mismo... Alexander estaba desesperado tratando de que Edward pudiera solo sentirlo... aunque eso significase romper las reglas... necesitaba entregarle su cariño...

 

 

El Ángel poso su cuerpo sobre el otro abrazándolo sobreprotectoramente, mientras Edward lloraba sintiendo la soledad como su única compañía.... Pero no conforme con ello; no importando pasar a llevar y quebrantar cualquier regla, susurro miles de veces... tratando de ser escuchado… hasta que la ultima palabra de su intento resonó como la brisa suave y tranquilizadora sobre su pequeño....

 

 

“Te amo Edward”....

 

 

El aludido miro de reojo en toda la habitación.... había escuchado las ultimas palabras... las escucho perfectamente… tan reales... tan propias de Alexander... su inconciente estaba jugando con el de seguro pensaba, mientras el llanto ya era menor esa noche... pero esas palabras de alguna forma lo reconfortaban... de alguna forma le daban esa pequeña luz... ese pequeño aliento para seguir con esa vida sin existencia....

 

 

“Y fui tan feliz solo escuchando mi mente con ese particular tono de mis recuerdos”

 

Se quedo en la misma pose durante toda la noche... otro día nublado, otra clase, otra vida, todo cambiaba pero era tan vacío... esa era la vida de ese pequeño que aclamaba a su ser amado sin saber que lo tenia mas cerca de lo que el mismo lo sentía....

 

“quiero entregarte todo, aunque sea a la distancia… me gustaría volver a ver tu hermosa sonrisa… Edward”

 

 

 

…Y Muchas veces… Lo que no esta físicamente hablando

…se cree inimaginable… ¿? Porque no creer ¿? …

…Las cosas imposibles no existen…

 …Tan solo la voluntad nos lleva a lo que deseamos…

…Soñemos, nadie nos quita ese pequeño pero gran derecho…

 

 

…Recuerdos…

Historias de un Ángel Y un Demonio

“PROMESAS

Un legado eterno , para realizar el sueño de estar juntos.

 

 

Notas finales:

Muchas gracias!
A todos ustedes que fomentan mi creatividad para seguir con mis dramas. Los vere mas pronto de lo que creen, mientras realizo el fic que tengo a medias =_=...
Es que el no tener presión me afecta, xD

Se cuidan y espero sus comentarios n_n

...Chaotic Kittie... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).