Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El día esperado por UruMooN

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Solo los dejare leer y les quiero agradecer por sus comentarios… porque me encantan sus opiniones.

Y espero que mi vuelta haya sido buena…*-*

Espero me disculpen la tardanza, es que estuve muy complicada en actualizarlo... porque bueno me ROBARON!!! y lo que es peor los documentos de identidad.../parece que en el pais hoy por hoy que te asalten, meten, o violen resulta una rutina lastimosamente/...Pero bueno aqui estoy y no de caer nunca.

Gracias a todos los que leen, porque así como  yo también lo hago y me divierto con cada una de sus historias…

Ustedes pueden ver lo que pasa por mi corazón, mente y ánimo al escribir.

 

Sin decir más a LEER SE HA DICHO…

Lo recosté cuidadosamente y me posicione sobre el… aquel beso todavía no se agotaba ni aunque faltase aire dentro de nuestros pulmones… nuestras respiraciones crecía mas y Uruha no se quejaba ante esa falta de separación… creo que deseaba que ese beso se intensificara mas a tal punto que separo sus labios, para que yo me entrar a explorar su cavidad y juguemos con nuestras lenguas en una guerra pacifica por la dominación, la cual termine ganando uno de los mas hermosos suspiros por parte de él que me pedía por otro mas… rodeando con sus manos mi cuello sacándome otro beso… se podía decir que era casi igual al anterior, pero este estaba lleno de pasión y desenfreno…

 

Comencé a jugar con mis manos por su torso… recorrí cada centímetro de piel, fantasee tocando su curva la que llegaba hasta su cintura… me tope con la toalla la que no aleje de su cuerpo y volví a subir para besar aquel torso desnudo ante mi…

Mientras Uruha recorría con sus manos mi espalda… se aventuraba a tocar por debajo de mi camisa abriendo poco a poco cada uno de los botones… sus labios cálidos tocaban mi cuello y bajaban por mi torso a cada libertad dada por lo botones inexistentes que alejaba hasta deshacerse por completo de mi camisa… mientras yo, por mi parte recorría su cuello… lo absorbía… olía su aroma y mi respiración chocaba en el mismo… poco a poco me volvía un loco o un adicto a ese roce que provocaba mi hombría contra la suya…

 

En un momento sentí como sus labios se posicionaban cerca de mi oído y formulaban unas palabras, aquellas que esperaba oír desde hace mucho tiempo…

 

Aoi…aoi… quie…ro… ser todo tu… tuyo. –Pudo mencionar entre cortadamente, ya que su respiración estaba mas acelerada que la mía.

 

Serás todo mío, porque te quiero a mi lado de por vida… -Si lo se un poco egoísta, pero es que lo necesito… mi felicidad siempre estará a su lado.

 

Dicho esto me entretuve a besar, lamer y mordisquear cada una de sus tetillas siendo este el lugar mas excitante en el… logrando sacar grande gemidos de placer…

 

Aaaah…mmmm…siiii….asiii… me gusta..aaah… muchooo. –No paraba de gemir y yo no paraba de excitarme… lo cual provoco que en mi pantalón se formara un bulto que rogaba por salir del encierro.

 

Uruha lo había notado, ya que justo su amada mano se situaba un poco al costado… pero en ves de hacerme las cosas mas fáciles… comenzó a tocar por fuera de mi pantalón y no solo logro que gimiera sino que un poco mas, mi cuerpo por inercia hizo movimientos simulando embestidas… legré tomar y arrancarle con fuerza la toalla que cubría su hombría totalmente erecta…

 

Baje hasta aquella zona y tomé entre mis manos su duro pene… lo adentré en mi cavidad sin pedir permiso y comencé con las succiones… subiendo y bajando por aquel tesoro… como si fuera un gran dulce tan dulce que se me hacia agua la boca… mientras succionaba, Uruha sostenía mis cabellos agarrándolos fuertemente y hasta tirando de ellos… lo cual mucho no me importaba ya que era mas rico mi dulce que aquel dolor…

De su boca desprendían sonoros gemidos que inundaban mis oídos y se transformaban en pura música angelical…

 

Aaaahh…aaa…no...mmm

 

Mmmh….aaaaahhh…. AOI!!!....no…no puedo…edo…más… -Y así termino derramando su esencia en mi cavidad…simplemente exquisita… ni dulce ni amarga… simple era de Uruha…relamí mis labios y me acerque hasta su cuello para poder morderlo suavemente… me conduje a su comisura y arranque un gran beso… sintiendo como el jugaba con mi lengua y le transmitía su escancia para que probara un poco…

 

Uruha no aguanto mas y lo pude nota… cuando sentí sus manos posarse en mi entre pierna para tirar levemente de mi cinturón… luego bajar mi cremallera y retirar mi pantalón…debo admitir que lo ame mas por liberarme de aquella tortura… mientras retiro mis bóxers dejándome de igual en condiciones ante el…acerco mi rostro y posiciono sus labios tan suaves acerca de mi oído y mencionó…

 

Te quiero ahora… dentro… muy… dentro…desgárrame si es necesario…pero hazme tuyo de una ves... -Me dio un largo y profundo beso que nos dejo algo agitados… pero sin perder las ganas, sino que las aumentó aun más…

 

Separe con mis mano sus hermosas y adoradas piernas al costado de mis caderas… lubrique dos de mis dedos con mi propia saliva y los conduje con mucho cuidado hasta su entrada… primero introduje uno muy lentamente, pude ver su expresión de dolor y la fuerza que hacia para calmar su dolor… así que me acerque a besar sus labios para hacerlo sentir mas seguro de que no le haría ningún daño… mientras lo besa, Uruha se iba soltando y liberando la tensión, en aquel exquisito beso… introduje el segundo de mis dedos y comencé a moverlos juntos con el anterior muy pausadamente en su interior…

 

Puede notar leves lagrimar surcar sus ojos y caer al costado  de mi mejilla ya que la tenía apoyada contra la de el para poder ver mientras tanto como iban mis dedos… cuando lo sentí totalmente acostumbrado. Levante un poco mi cuerpo y arrime mi erecto miembro que reclama una buena atención a esa entrada que me dedique a besar antes de la penetración…

 

Fui muy cuidadoso ya que Uruha me tenia agarrado de los brazos con mucha fuerza depositada en sus manos… la interrupción que hizo mi miembro dentro de el se vio reflejado en cada uno de sus gritos… por un momento dude de si sacar mi miembro de su interior y terminar con todo eso… o tratar de relajarlo, ya que no quiero arruinar su primera ves con un hombre y menos que esa ves sea conmigo… así que me vi en la situación de tomar mi miembro y con sumo cuidado retirarlo de a poco… pero esto no me fue considerado ya que sentí el agarre que Uruha le daba a mi manos sobre mi miembro y sus palabras salir muy entrecortadas…

 

Te… dije…jeeh… que me… me…desgarraras… no… importa lo que pase…. Te quiero de nuevo muy dentro…

 

Pero Uru… estas sufrien… -No pude seguir porque sentí su mano empojando mi miembro y adentrándolo en su interior mientras comenzaba a moverse, pero casi inútilmente ya que estaba debajo de mi cuerpo…

 

No tuve otra opción mas que movilizarme… así que comencé con mis embestidas, más besos, más caricias, más tocando todo lo que tenia a mi paso por aquel extenso cuerpo que me volvía un loco sin fronteras… y el por su parte no se quedaba quieto… sus manos recorrían mi cuerpo, su boca buscaba mi cuello y mi torso desnudo de depositando cortos besos…

 

Rápidamente mis embestidas se hicieron más fuerte y veloces… nuestros gemidos invadían la habitación…

 

Aaaa….mmmm…si así más….mas fuerte…woowwohh… quiero más… Aoi… Aoiiii… -Si seguía diciendo mi nombre me volvería un adicto a querer escucharlo siempre salir de su boca y de nadie más…

 

Di mas… mas… mi… nombreehh… lo quiero oír un poco…cohh mas. –Seguí con mis embestidas, mientras escuchaba mi nombre mil y una ves…

 

Aoi…Aoi…a...oiiii...y lo diría mil veces mas… porque quiero mas...de… Aoiii. –Sí Uru quería más, y mi punto de explosión se avecinaba así que di todo lo mejor de mí, como encada recital que dábamos… ya comenzaba a sentir la sensación como sida, ese escalofrió que no espere sentir tan fuerte avecinarse a la punta de mi miembro…

 

Lo único que atiene a decir fue… Aaaah…. Mmm… Uru….ru…haaaa…aaahhh….yaaa… me corrooohh. –Y así fue que termine en su interior con mi semilla muy dentro… luego sentí como un cálido y pegajoso liquido chocaba contra mi abdomen y claro… supe que se volvió a correr, marcándome con su esencia como yo lo había hecho en él.

 

Me acerque a sus labios y como si fuera el primer o último beso no juntamos… para luego levantarme un poco y sacar con cuidado mi miembro… caí sobre su cuerpo totalmente tibio debajo de mí, recibiendo una sensación especial por aquel contacto… para entregarme a mis sueños mas profundos seguidos por Uruha, quien recostaba su rostro y sus cabellos se pegaban contra mi pecho…Que lindo que se sentía sus latidos, su respiración, su calor, su aroma, su cuerpo junto al mío y al fin lo hice mío… que mas podía pedir si era todo lo que deseaba…

 

El día comenzó con sus primeros rayos de sol adentrarse por aquel ventanal que poseía la  habitación… nuestros cuerpos como nunca se habían pasado de pegados en lo que había quedado de la noche… éramos uno solo en aquel momento… cuando abrí mis ojos me lo encontré totalmente aferrado a mi cintura y su rostro fundido en mi pecho…como la ultima ves que lo vi antes de cerrar mis ojos.

 

Lo levante un poco quedando frente a frete, el con su rostro aun dormitando… le deposite un tierno beso y al FIN…

 

 

El día esperado había llegado… al fin pude decirle aquellas palabras…

Al fin las pude pronunciar y sin sentir miedo…

Las pude gritar y  no me importo que todo el mundo las escúchese

Al fin… Al FIN le dije…

 

TE AMO

 

 

 

E aquí el final ~.

Notas finales:

Y que les pareció, me retiro de esto o no?... a mi me encanta crear e ilusionarme con muchas cosas, me gusta desvariar en cada ocurrencia que pasa por mi mente y sobre todo amo compartirla con ustedes…

Solo espero que les halla GUSTADO…y si me dejan un comentario  seré FELIZ de por vida…

 

Besos y HASTA la PROXIMA…

 

Bueno para comunicarse conmigo, hacer amistad o mandarme cualquier atentando… es por aquí mi email…

uru.moon@hotmail.com.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).