Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tsuki no namida por Debby

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer fic de Full Metal aun que llevaba mucho tiempo pensandolo, bueno podeis opinar lo que querais sin conteneros jeje

Espero que hos guste ^^

 

TSUKI NO NAMIDA(La lagrima de la luna)

RoyxEdward

 

 

1r Capitulo:  El asesino dorado

 

Un joven de 17 años, rubio, de unos ojos dorados como el mismo oro, caminaba por la calle en busca de un trabajo que pudiera manterle a el y a su hermano pequeño, Alphonse.

El y su hermano perdieron a su madre a los 12 años, solo su padre estaba vivo, pero no sabian ni querian saber donde podria estar, ese hombre los abandono a ellos y a su madre sin dar ninguna explicación, asi su madre enfermo y acabo muriendo.

Volviendo al joven rubio, su nombre era Edward Elric, y llevaba toda la mañana buscando algun lugar en donde poder trabajar, ya cansado de no encontrar nada, decidio ir a casa para comer algo.

-Al, ya llegue – Chillo Ed al entrar en casa.

-Aah Nii-san por fin llegas – Al fue en busca de su hermano que se encontraba en la cocina buscando comida – Nii-san la comida esta en el microondas.

-Aaah gracias a dios me estaba muriendo de hambre – Se fue directo al microondas sin darse cuenta que habia alguien mas aparte de Al.

-Nii-san, mira este es Tiky, un compañero de clase – Dijo Al señalando al suso dicho.

-Enchanpato pe copoperte

-No hables con la boca llena guarro!!! – Le dijo Al – En fin, su padre trabaja en un bar cerca de aquí y necesita un nuevo dependiente.

-Mi padre es el jefe de ese bar, y Al me dijo que buscabas trabajo, asi que te recomende a mi padre – Dijo Tiky acercandose a Ed

-De verdad?¿ - Dijo Ed contento

-Si, si quieres te acompaño a verlo.

-Vale, pero lo primero es lo primero y me muero de hambre asi que Al vamos a comer.

 

Después de comer los tres se dirijieron al bar donde trabajaba el padre de Tiky, era un bar tipico de Amestris, en una gran avenida repleta de gente.

-Bueno aquí es – Dijo Tiky entrando en el bar

-Bueno al menos hay gente

-Nii-san, - Al le pego un codazo

-Queee?¿?¿ - Se quejo Ed

-Mi padre esta en la parte de atrás, venid – Fueron hasta una puerta, donde habia un despacho

-Padre le he traido – Dijo Tiky al entrar

-Hola Tiky, vaya asi que tu eres Edward Elric eres mas alto de lo que me dijeron – Dijo el padre de Tiky mirando hacia Alphonse

-ME ESTA DICIENDO QUE SOY TAN BAJITO QUE PARA SENTARME EN UNA SILLA NECESITO UNA ESCALERA!!!!!! – Chillo Edward como loco.

-Nii-san calmate no lo ha dicho con mala intención – Intento calmar a Ed.

-Padre Edward es el – Dijo señalando a un Ed muy furioso.

-Ah perdona, perdona me habia confundio, bueno si quieres trabajar puedes empezar mañana mismo.

-Que?¿ De verdad? Asi de facil? – Dijo Ed sorprendido

-Si, si mi hijo te recomienda no tengo nada que objetar.

-Vaya, gracias – Dijo Ed con una sonrisa.

-Mañana te dire el horario y tu trabajo, hasta entonces

-Hasta mañana – Y los tres salieron del bar.

-Muchas gracias Tiky por ayudar a mi hermano, estaba ya como loco

-Eh? Quien estaba como loco? Eeeh Al contesta – Dijo levantando el puño como broma.

-Nadie nii-san nadie jejeje – Rio nervioso.

 

A la mañana siguiente eran las 9 y Ed aun dormia, Al, harto de esperarlo fue a su habitación para intentar despertalo.

-Nii-san despierta tienes de ir a trabajar – Dijo un Al tranquilo

- Ya no… puedo comer maaas…. – Dijo Edward dandose la vuelta

-NII-SAN despierta de una vez – Le salio una vena en la frente

-Que te dicho que no puedo comer maas Al – conesto Ed

-NII-SAAAAN QUE TE DESPIERTEEEEEEEEEES – Exploto por fin Al tirandolo al suelo.

-Pero que…? Ah, Al, tu por aquí – Dijo sentandose en el suelo

-Yo por aquí – Solto con sarcasmo – Sabes que hora es Nii-san?

-mmm… y yo que se – Dijo despeinandose el pelo

-Son las 9:30 y tenias de ir YA – Dijo Al saliendo de la habitación

-Tener de ir ya a donde? – Edward se levanto y fue al lavabo a ducharse, cuando salio y se vistio cayo en que esta mañana empezaba con el trabajo – Noooo dioooos mio me habia olvidado!!!!

Edward salio corriendo de su habitación hacia la puerta de salida, (su casa no era muy grande ya que no se podian permitir gran cosa, tenia dos habitaciones, una cocina-comedor y un baño)

-Ay donde tendras la cabeza.

-Bueno Al no llegues tarde al colegio, hasta luego – Dijo Ed saliendo corriendo por la puerta.

-Si si hasta luego, ay y se supone que él es el mayor – Dijo Al con una enorme gota en su cabeza.

 

Edward iva corriendo por las calles para no llegar mas tarde de lo que ya estaba llegando.

-Genial mi primer dia de trabajo y ya llego tarde, tu sabes Ed, tu sabes – Al girar una esquina se choco contra alguien haciendole caer al suelo – Lo que me faltaba – dijo en el suelo.

-Estas bien? – Dijo un hombre alto, moreno y con unos ojos tan negros como la noche misma.

-Si… supongo – Cuando Ed levanto la mirada para ver a ese hombre se quedo sin palabras le parecio como si fuera un angel caido.

-Te vas a quedar en el suelo todo el dia? – Dijo el hombre con una sonrisa sarcastica.

-Che, ni que no tuviera nada mejor que hacer – Al levantarse ve que es bastante mas bajito que el hombre y suspira.

-Que pasa? Te duele el cuello de mirar arriba?

-… - Le exploto una vena – ESTAS DICIENDO QUE SOY TAN BAJITO QUE PARA MI ERES UN RASCACIELOOOOOOS!!! – Chillo Ed a como pudieron sus pulmones.

-Bueno si lo miras asi… - El hombre miro el reloj – Bueno pequeñin tengo que irme – Le dijo dandole palmadas en la cabeza

-A QUIEN LE LLAMAS MICROBIO ULTRA SUPER MEGA PEQUEÑO –Bueno no veo a nadie mas por aquí… Tu si? – Dije mientras se iva y movia la mano en forma de despedida.

-Pero seras!!!!! Yo a ese me lo cargo jaajajajajaa – Después de reirse un rato como loco – Eh? Yo creo que tenia algo importante que hacer… mierdaaaa que llego tarde – Salio corriendo otra vez hacia el bar donde llego a los 10 minutos.

-Bueno 15 minutos tarde, si ese idiota no se hubiera chocado conmigo - dijo entrando en el bar.

-Edward… - Dijo Kai, el padre de Tiky – Justo a tiempo, ven – Le señalo el camino hacia su despacho

-“Justo a tiempo dice” – Con un tic en el ojo.

-De acuerdo, aquí esta tu contrato y tu ropa de camarero.

-Esta bien, gracias – Dijo Ed cojiendo la ropa.

-En la puerta de al lado estan las taquillas de los empleados, la tuya es la 10, tu trabajo consiste en hacer los pedidos y traer los platos si?

-Si, muchas gracias – Dijo Ed saliendo y dirijiendose a su taquilla.

-Nunca me puesto una de estas cosas, - El traje era todo negro, pantalón, camisa blanca y una chaqueta, como si fuera un esmoquin (bueno el tipico traje de camarero XD diooos Ed vestido con eso >////< en fin…)

La mañana pasaba rapida y divertida para Edward ya que entraba mucha gente rara, hasta que al girarse para llevar la cuenta a una pareja se choco contra alguien.

-Vaya chibi, deberias ir con mas cuidado – Dijo un hombre cojiendolo del brazo para que no cayera.

-A KIEN LE DICES…… “mierda estoy en el trabajo no puedo hacer eso” Usted perdone señor no le habia vis… to- Al levantar la mirada para encarar a ese hombre se topo con la misma mirada que esta mañana – Aaaah eres tu!!!! – Dijo soltandose de su agarre y señalandolo con el dedo.

-No sabes que es de mala educación señalar con el dedo chico?

-“otra vez con ese sarcasmo, esque no lo aguanto” – dijo girando la cara.

-Pedon la cuenta por favor – Dijo un chico ya impacientado

-Si ahora se la traigo –Dijo Ed llendo hacia alli – Perdon por la tardanza, tenga. – y la pareja se fue.

-Ei, - Ed salto y se giro y se encontro con una sonrisa burlona

-Y a ti que te pica.

-Esa es la manera de tratar a un cliente?

-Che lo que sea, sientante aquí si quieres – Dijo mientras volvia a la barra.

-Toma – Le entrego la carta (aunque fuera un bar, no era el tipico de mala muerte, era mas un restaurante)

-mmm… Tomare un café con leche, la leche que no este muy caliente, y lo quiero en un baso pequeño, no con mucho azucar – Ed tenia un tic en el ojo – Tambien quiero un helado de chocolate, pero que no sea muy fuerte el cocholate, y un donnut de chocolate.

-Algo mas?¿ - Dije Ed al borde de la desesperación.

-Si, no me hagas esperar mucho – Dijo con su sonrisa sarcastica

-… - Ed se agacho para quedar mas cerca del hombre y le susurro– Te hare esperar lo que me de la gana je – Dicho eso es fue con una gran sonrisa en su cara.

-Que chico mas interesante.

Al cabo de diez minutos Ed llego con el pedido del hombre.

-Che, queria tardar mas – Dijo dejando las cosas encima de la mesa

-Puedo hacer que te echen sabes? – Dijo en broma

-…  - Ed dejo caer, sin querer claro esta, el café encima de la camisa del hombre – Uy, pero que torpe soy señor, lo siento mucho n.n– Dijo en un tono falso.

-… - El hombre con una gota en la cabeza – Si sera porque te falta algo de altura no? ^^

-Seraas!!! Che, el lababo esta por alli, ahora te traere otro - Dijo dando media vuelta, cuando el hombre llego ya tenia el café.

 

Luego miro hacia donde estaba Edward y le vio hablando con un hombre “Ese hombre me resulta muy familiar, creo que era “ miro en una libreta pequeña que tenia en el bolsillo de la camisa, “Matsumoto Kai, Sospechoso de secuestros, un hombre de unos 30 años, tez morena, castaño, trabaja en un bar cerca de la milicia de Amestris, durante 5 meses mas de 7 empleados han desaparecido, todos eran rubios, jóvenes, y trabajaban en su bar”  Entonces miro a Edward  “es demasiado sospechoso “ Volvio su mirada a la libreta “ Pero no hay pruebas contra el …”

-Hola?? – Dijo Ed – Pero bueno que coño le pasa a este ahora? – SEÑOR – Dijo tocandole el hombro.

-Que susto me has dado – Dijo mirandolo

-Esque estaba en la quinta luna

-Oye cuando acaba tu turno

-Mi turno? Para que? ¬¬ – Dijo con una mirada desconfiada

-Para hacerte una peguntas a cerca de este bar.

-Termina dentro de 10 minutos.

-Esta bien, esperare, de mientras traeme la cuenta ^^– Le dijo con una sonrisa, Ed se dio la vuelta algo cofundido “Que querra este hombre ahora, deberia preguntarle el nombre” Se vuelve a girar.

-Etto… Como te llamas? u.u’– Dijo con una gota en la cabeza

-Roy Mustang – Dijo con una sonrisa… ¿Sensual?

-Mmm vaya Mustang, como los coches, Yo me llamo Edward Elric – Contesto con una sonrisa. – Bueno mi turno ya acaba voy a cambiarme – Dijo yendo hacia la puerta del fondo.

- Edward eh – Sonrio Roy “Tendre de mantenerlo vigilado por si acaso, si ese hombre resulta ser el asesino dorado (lo llaman asi por matar a rubios XD) seguramente estara planenado matar a Elric”

-Ya estoy Mustang, a donde vamos – Ed vestia con unos pantalones negros un poco ajustados, una camiseta roja y una chaqueta corta con capucha tambien roja.

-… - Roy se quedo sin palabras, antes, en la caida no se habia dado cuenta de que este chico parecia un angel. – Vamos a un parque que esta aquí al lado – Dijo levantandose.

Al llegar al parque ambos se sentaron cerca de una fuente muy grande, estubieron un rato sin decir nada, pero extrañamente no se sentian para nada incomodos con ese silencio.

-Y bueno – Ed encaro a Roy – Que me querias preguntar?

-Cuanto hace que trabajas ahí? – Dijo Roy devolviendole la mirada.

-Desde hoy mismo.

-Vaya, ¿como lo conseguiste? – Dijo algo dudoso

-Pues ayer mismo, el hijo del dueño, es amigo de mi hermano, y el me recomendo.

-Con que el hijo del dueño eh “¿puede que el tambien tengo algo que ver?”, ¿Cuando hace que conoces al hijo?

-Pues, desde ayer mismo… ¿que pasa eres poli o algo?

-Desde ayer eh… ¿Y al padre tambien le conociste ayer?

-Pues si… tambien, ¿acaso eres un detective?

-“Y todos los empleados que a tenido han sido rubios, y no duran mas de 3 semanas, es muy sospechoso”

-Pero bueno quieres contestarme!!!! – Dijo Ed levantandose

-¿Que? – Dijo mirandolo

-Ay… Que si eres policia o algo asi

-No, no lo soy

-¿Entonces a que viene tanta preguntita?

-“Creo que sera mejor que se lo diga, para que vaya con cuidado” Vale, si has aceptado el trabajo es porque no lo sabes, en ese bar mas de 7 chicos, rubios, han desaparecido.

-¿Y? – Dijo sentandose otra vez.

-Pues que el principal sospechoso es Matsumoto Kei, el dueño del bar, en 5 meses, ha tenido mas de 7 camareros, y todos han desaparecido en extrañas circuntansias.

-Me estas diciendo que mi jefe es un secuestrador? – Dijo con algo de desconfianza

-Pues no estoy del todo seguro, no hay pruebas contra el, pero su hijo tambien puede ser sospechoso, por lo que pienso que el tambien esta metido en esto.

-Pero… Mi hermano es amigo de Tiky, me estas diciendo que mi hermano… Mierda – Dice levantandose – Mi hermano esta con el – Miro con algo de miedo a Roy.

-Esta bien – Se levanto tambien – ¿Donde estan?

-Eh… si no recuerdo mal, ivan a ir a la biblioteca que esta en la calle Prey.

-Elric, esa biblioteca cerro hace meses, creyeron que alli se cometio los primeros asesinatos de Kei… - Ambos se miraron y empezaron a correr hacia la biblioteca.

Esa calle estaba bastante desierta, por no decir que no habia ni un alma, llegaron a la puerta de la biblioteca y Roy saco una pistola que tenia dentro de la chaqueta.

-¿Pero? Que haces con un arma – Dijo algo asustado.

-Supongo que debi decirtelo antes – Mirando a Edward – Soy el Coronel Roy Mustang, de la milicia de Amestris, llevamos meses buscando al asesino dorado.

-Asesino… dorado? Que mas da tenemos de buscar a mi hermano ya – Dijo entrando en la biblioteca.

-Espera Elric, yo ire delante.

 

Era un edificio bastante grande, todo estaba bastante sucio, miraron por el primer piso pero no habia nada sospechoso, subieron las escaleras con total silencio, el piso de arriba era mas pequeño que el de abajo, pero eran solo despachos, al entrar en uno, Ed abrio un armario y cayo de espaldas.

-Mu…Mustang… - Dijo señalando dentro del armario

-Por dios… - Dentro del armario habian dos cadáveres, Roy se acerco – Parece que al final si los asesinaron aqui, voy a llamar refuerzos. Elric no hagas ruido.

-Esta… bien – Se levanto y inspeciciono la habitación.

-Ya esta, dentro de nada vendran mis compañeros.

-Como ese hijo de puta le toque un solo pelo a mi hermano, es hombre muerto. – Dijo Ed con frustacion.

-Tranquilo, le encontraremos. – Fueron revisando las demas habitaciones, al llegar a la ultima Ed vio a su hermano en el suelo.

-Al!! – Se acerco – AL!! – Roy se agacho y le toco el cuello.

-Tranquilo, esta vivo.  – Dijo sonriendo a Edward.

-Pero vosotros no lo estareis por mucho mas – Oyeron una voz detrás de ellos y se giraron.

-Tiky… ¿pero que?

-Silencio… -Llevaba una pistola en la mano. – Tu, tira tu pistola hacia aquí. – Roy tiro su arma a los pies de Tiky.

-Asi me gusta, Ahora, si no quereis que hos mate, dadme a Alponshe

-¿Por qué quieres a mi hermano? - Dijo con la mirada furiosa y apretando el cuerpo dormido de su hermano.

-Bueno, no he tenido tiempo de divertirme con el asi que…

-Haremos un trato – Edward se levanto dejando a su hermano con Roy.

-¿Que trato? – Dijo Tiky divertido

-Yo por mi hermano – Dijo firme

-Tu por tu hermano eh – Empezo a mirar a Ed de arriba abajo y ensancho su sonrisa.

-Elric, ¿que estas haciendo? – susurrro Roy

 - … - Se agacho para tocar la frente de Al – No me pasara nada, tu ya has llamado a los refuerzos ¿verdad?

-Pero aun asi…

-Llevate a mi hermano – Dijo Ed levantandose

-Como me entere de que me haces una mala pasada – Mirando a Roy – Mato este chico tan hermoso – Se acerco a Ed y le cogio por los hombros apuntandolo con la pistola.

-Elric – Dijo Roy con Al en brazos.

-Ya esta bien, llevate a mi hermano a un lugar seguro – Dijo con una sonrisa.

-Mierda… Esta bien, volvere a por ti – Dijo mientras salia corriendo.

-Ja. No nos quedaremos aquí por mucho tiempo. – Llevo a Ed a una habitación vacia y lo empujo contra la pared.

-¿Tu eres el asesino dorado? – Pregunto Ed

-Vaya has oido hablar de mi – Se acerco a Ed y le ato las manos por detrás de su espalda. – Me pregunto como puedo divertirme contigo

-¿Por que los mataste? – Dijo con una mirada seria

-Me gustan tus ojos – Dijo cogiendole de la barbilla y acercandolo a su rostro – Parecen el mismo sol.

-Pues no te acerques tanto, podrias quemarte – Sintio un dolor en su mejilla derecha, le habia roto el labio.

-Me gustas mas cuando estas callado – Dijo tranquilamente mientras lamia la sangre que escapaba del labio de Edward, entonces se acerco a sus labios pero Edward giro la cara

-No me toques.

-Tienes agallas chico, eso me gusta – Una de sus manos se colo por debajo de la camiseta de Ed, tocandolo todo a su placer – Tienes muy buen cuerpo

-Ya basta!!

-Ni lo sueñes, aquí empieza lo mejor.

 Con la otra mano cojio la barbilla de Ed y le beso, un beso lleno de furia y placer. Pero Tiky queria mas asi que su otra mano se poso en la entrepierna de Edward y este emitio un quejido que el otro aprovecho para entrar en la cavidad de Ed y meter su lengua.

Ed sentia asco, pero no podia hacer nada, tenia las manos atadas y no le serviria de nada gritar “Al menos no se lo hara a Alponshe”.

Entonces Tiky lo estiro en el suelo y se posiciono encima de sus caderas, desato sus manos y las coloco encima de su cabeza, con la otra mano empezo a subir la camiseta de Ed dejando su pecho libre, y asi Tiky empezo a lamer el pecho de Edward.

-Ya basta sueltame – Intento moverse, hacia fuerza con sus manos pero no le servia de nada.

-Eres delicioso lo sabias, no puedo esperar a hacerte mio. – Empezando a lamer y morder su cuello mientras que la otra mano se metia dentro de su pantalón.

-Te dicho que no me toques sueltame de una vez!!!!!! – Entonces al girar la cara vio a Roy con un arma en la puerta y este le hizo una señal. Ed asisntio.

-¿Donde estan los demas cuerpos? – Dijo Ed de repente.

-Los demas cuerpos dices, asi que has encontrado a esos dos eh – Ahora miraba a Ed directamente a los ojos. – Los demas cuerpos solo mi padre sabe donde estan, pero tu, no a ti no te matare, eres demasiado delicisoso para morir. – Volvio a besar su cuello, cuando de repente callo inconsciente. Ed suspiro aliviado.

-Dije que volvería a por ti. – Dijo quitando el cuerpo de encima de Ed.

-Donde esta mi hermano? – Dijo sentandose

-El esta bien, esta con Havok, mi compañero, ¿estas bien? – Le dio la mano para ayudarlo.

-Si, no ha sido… nada.

-Taisa – Llego una mujer muy guapa, rubia con el pelo recogido y unos ojos de color miel. – ¿Nos lo llevamos?

-Si.

-Su padre tambien es culpable – Dijo Ed serio.

-Ya sabes Riza

-Si taisa – Unos cuantos hombres entraron y se llevaron a Tiky.

-Vaya record, has durado un dia en tu trabajo – Dijo una vez fuera de la biblioteca.

-Tsk, Ahora tendre que buscar otro.

-No hara falta – Dijo Roy sonriendo

-¿eh? – Dijo Ed confuso.

-Te contrato

-¿Como que me contratas? – Dijo parandose

-Pues que a partir de ahora seras mi ayudante en la milica, que te parece

-Pues… asi de repente

-Esta bien, mañana ven a mi oficina y hablaremos. – Dijo mientras se marchaba.

-Pero…

-Nii-saaaaaaaan!!!! – Chillo Al corriendo hacia su hermano

-Al!!! – Al abrazo a Ed – Que bien que estes a salvo nii-san.

-Eso deberia decirlo yo baaka. Vamos a casa mañana tengo una entrevista.

-Una entrevista, en serio? – Dijo mientras ivan direccion a casa

-Sip, de ayudante del taisa jaja.

De lejos Roy los miraba mientras se iban y una sonrisa aparecio en su rostro.

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno aqui acaba mi primer capitulo espero que no hos hayais aburrido mucho XDDD

En mi fic Ed tiene 17 y Roy 25 para que no se note tanta diferencia de edad XD

si quereis que salga algun personaje en especial me lo podeis decir ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).