Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pideme por Heartblack

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! espero les guste es un fic muy viejo, data exactamente del 26 De Agosto del 2006 cuando empece a escribir mas decentemente juas! dejen coments!

PD: He posteado fics con nombres de usuarios differentes como Artemis, Artemis_Lune , Heartblack,Li.mei Ya estan informados.

PD2: El fic esta tal y como lo escribi en aquel tiempo.

PD3: si NO les gusta lo cursi no lean XD

POV CAMUS

...Y de verdad pienso que soy afortunado, mucho, al tenerte conmigo..Yo soy tuyo y tu eres mío, como aclaramos en nuestro matrimonio..
¿Sabes? Me haces sentir como un pequeño niño; siempre feliz. Eres maravilloso y es que aun conservas esa gracias de niño ¡Cuantas personas desearían conservar eso! además esta esa picardía tan especial y ardiente....!, por eso se que eres único y especial.
-¡¡Camuuuus!!- me sorprendes y te tiras a la cama sonriéndome chistosamente mientras yo hago a un lado mis lentes y mi libro, que se no me van a servir mientras estés a mi lado- quería saber si podemos ir al cine hoy- estiras tu mano hacia la mesa de noche y alcanzas el periódico buscando la sección de cartelera; encontrándola con éxito- podemos ver.... “el código Da Vinci” o “Scary movie 4”
- ¿solo hay esas?- niegas y me muestras el periódico, te veo dudoso y hablas antes que yo.
-Lo que pasa es que son las mas interesantes para mí, las demás no me llaman la atención -.-
-Hay Milo....- suspiro ,nunca cambiaras y espero que no lo hagas.... tu te sientas en la cama y te echas en mi pecho cariñosamente.
-Pero si quieres ver otra película...- te tapo la boca con un dedo, me miras y yo niego con la cabeza. Te abrazo mas a mi, tomo contacto con tus ojos....hermosas turquesas que espero admirar por el resto de mi vida nos besamos tiernamente y al separarnos me sonríes sonrojado al igual que yo- ¿entonces....?
-lo que tu quieras ver.- Te digo acariciando graciosamente tus cabellos.



pídeme la luna y te la bajo
pídeme un tesoro y te lo traigo
pídeme que me sumerja en ti
y que navegue en tu regazo
y que te bese muy despacio



- A veces pienso que me concientes mucho.- Me dices y yo me echo a reír. Pero no puedo negar que no lo hago, aparte de que siempre me lo repiten.- por eso me gustas tanto.
- ¿ si verdad?- Digo y tu te levantas mientras me jalas de la mano.
- Bueeeeno- dices y a veces puedo jurar que eres un niño con esas imitaciones - para que veas que no soy malo- tomas dos toallas y me sigues jalando con dirección al baño- te voy a consentir mientras nos bañamos.
-¿ah?-me sonrojo con esa aclaración y seguimos nuestro camino entre besos y risas.




pídeme que te deje mi vida
pídeme que muera entre tus brazos
pídeme que sea yo tu aire
q al respirarme muy profundo
ya no me olvides ni un segundo




^.^.^.^.^



-eso... estuvo... genial- Siento como acaricias mi hombro mientras yo estoy sentado en tus piernas en la bañera- ¿vamos al cine verdad?
- si.... vamos.- Salimos y nos preparamos para salir.  y pídeme q sea un loco por tu amor
y pídeme q sea siempre tu obsesión
y pídeme q sea fuego abrasador
q te enamore día a día y q te llene de pasión





En el cine noto muchas miradas en ti y en mi y no son precisamente inocentes , acaso ¿no saben hacer otra cosa? Se que no debería exagerar pero no me gustan esas miradas.

Después de pedir las entradas y las golosinas buscamos los asientos; paso primero que tu en la fila donde están nuestros asientos. Pero al estar cerca de nuestro asiento siento un empujón que proviene de ti, te veo y estas muy sonrojado y con cara apenada.-¿qué pasa?-Me miras mas sonrojado y empiezas a sudar nervioso.
-M-me.... tocaron... el trasero- Obviamente mi cara antes preocupada se torno a un muy poco amigable, y como solo hay un sujeto en la fila que te pudo haber tocado....-¡¡¡Camus!!! Detente!!- Gritas pero yo no te hago caso y sigo discutiendo con el que osó a tocarte y que al parecer es un tipo de barrio.

La discusión paso de “palabras” a golpes.... no soy hombre de hacer esas cosas pero me alegra haberlo dejado sin un diente y con el ojo morado, ¡para que le quede de recuerdo! Y que no se meta con Milo ni conmigo!



Y pídeme que sea un loco por tu amor
y pídeme que sea siempre tu obsesión
y pide pide y pide pídeme que sea fuego abrasador
que te enamore día a día y q te llene de pasión



Mala suerte que nos echaron del cine y quede con el pecho dolido por un golpe. Salimos del centro comercial, y en el carro me pones un pañuelo mojado con agua fría.
-auch.... Milo... - No dices nada, ay, estas furioso conmigo- no debí comportarme así... lo arruine.- me miras y me sonríes para después reír moderadamente.
-Jaja sabes, en todo este tiempo nunca te vi actuar así .... tan... diferente- Veo que te muerdes el labio para aguantar mas la risa y te miro resignado se lo que viene.
-dilo Milo... tenemos confianza.
-como un loco! Energúmeno!!!jajjaaj- Jajaja entonces de verdad me pase ... pero bueno; las cosas que le pasan a uno.-Pero.... me gusto mucho que te pusieras así... por mi.


y pídeme q yo te quiera sin pudor
y pídeme q yo te cuide sin temor
y pídeme alguna estrella y te la doy
yo te regalo el firmamento por una noche de tu sol




-Sabes las cosas que hago por ti- Nos acercamos lento.... mucho, como si fuera nuestro primer beso. Nos besamos y se torna apasionado, creo que continuaríamos si no nos diéramos cuenta de que estamos en un estacionamiento y el hombre de seguridad esta viendo toda la escena.

Rápidamente nos acomodamos y yo hablo con el vigilante.- Señores esto es un estacionamiento no un hotel, y alguien esta esperando su puesto....-Me sonrojo a mas no poder y es que quien no lo haría después de que varias personas vieron esa escena.

Salgo lo mas rápido posible mientras oigo tus risas- Milo ,no es gracioso.... ¡nos estaban viendo!
-¡lo sé!jajaja pero... lo que me da risa es que nosotros estábamos....- Pones cara pensativa y yo todavía voy apenado por esa situación, no me imagino la caras de las personas al ver eso... aunque pensándolo bien no hay problema con eso ¿o si? – Bueno.... te lo voy a decir fácilmente.... estábamos TAAN concentrados que ni nos dimos cuenta de que el vigilante ya llevaba media hora tocándonos a la ventana.... Y lo se por que me lo dijo también me dijo que fuéramos mas reservados que había niños observando
-Jajajaja- Vaya que eso si sonó cómico.
-¡Eso! Así te tienes que reír todos los días! ¿sabes? Tu sonrisa es única Camus...¡aprovéchala hombre!
-¿para tener gente tras de mi? No gracias- Digo con sarcasmo y tu me besas la mejilla.
-Si... así es mejor, eres solo mío....-Te estiras en el asiento mientras echas el asiento hacia atrás para acostarte muy cómodamente.-pero como no vamos al cine.... ya sabes como me pagaras- Te veo y pones cara de niño inocente como si yo no supiera que viene eso -Hmmm..... ¿sabes porqué siempre estamos tan acaramelados?
-Por que nos amamos mucho.... y somos casi recién casados
-buen punto... pero nunca nos separaremos, que nos amaremos por siempre ¿si?- No sé de donde salió eso pero me sonó mas a afirmación, y eso no pudo enternecerme mas...
-si.



pídeme un concierto de sonrisas
pídeme q sea poesía
pídeme hasta el centro de la tierra
q aunque me queme las manos te lo daría si quisieras


y pídeme q sea un loco por tu amor
y pídeme q sea siempre tu obsesión
y pide pide y pídeme q sea fuego abrasador
q te enamore día a día y q te llene de pasión



Llegamos a la casa ya entrada la noche y de inmediato te tengo encima mío, en la cama.
-.Hmmm..... ¿ya te tengo que pagar?
-sip, me tienes.... que hacer el amor durante todo lo que queda de la noche, y....- te sientas en mi pelvis y te vas quitando la camisa. Y en un susurro sensual me dices- consiénteme
-será un placer .......



y pídeme q yo te quiera sin pudor
y pídeme q yo te cuide sin temor
y pide pide y pide pídeme alguna estrella y te la doy
yo te regalo el firmamento por una noche de tu sol




*-Fin-*
Notas finales:

Dejen reviews porfa!:)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).