Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SOYOKAZE por yami99

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

1º capitulo: KAI ESCONDE ALGO Y REITA ES UN IDIOTA.

THE GAZETTE había terminado su ensayo, ruki esperaba al resto de los chicos en su casa, a excepción de kai quien desapareció apenas terminó el ensayo, ese era el tema a tratar, estaban preocupados por kai y su comportamiento, ruki escuchó el timbre y se dirigió a la puerta encontrándose con el rubio del grupo.

REITA: hola ruki, ¿ya llegaron aoi y uruha? – entrando y ruki cerrando la puerta.

RUKI: no, eres el primero en llegar, la puntualidad es rara en ti – dando unas risitas – pasa, vamos al living, ¿quieres algo de beber?

REITA: eh..no así esta bien, arigatou, dime ¿no sabes que pasa realmente con kai?

RUKI: algo tengo en mente, aunque sigue siendo muy responsable y todo eso…

REITA: nos dijiste que ibas a comentarnos algo, nee?

RUKI: hai, ayer llegó un ramo de flores a la sala de ensayos y estaba dirigida a kai, me di.. – en ese momento tocaron el timbre, ruki fue a abrir encontrándose con aoi y uruha se notaba que se habían dado prisa en llegar estaban algo agitados.

URUHA: gomen…se nos hizo tarde, estábamos ordenando nuestros instrumentos.

AOI: gomen chibi, ¿llegó reita? – pasando mientras se dirigían al living.

RUKI: no me digas chibi – haciendo un pucherito

REITA: por fin llegan, no te molestes ruki te queda tierno ese sobrenombre – ruki y reita se quedaron mirando, aoi y uruha sintieron que estorbaban en aquel ambiente.

RUKI: arigatou…

AOI: - tosió para llamar la atención de ambos – te seguiré llamando chibi por que eres muy lindo y peque – dando unas risitas, reita lo miró de reojo – es broma – dando una risa algo nerviosa, reita y ruki no eran novios pero eran evidentes los celos en reita, aunque ruki no se daba cuenta.

URUHA: concéntrense..estamos aquí por kai, ¿recuerdan?, ruki cuéntanos, onegai – uruha se sentó al lado de aoi y ruki al lado de reita.

RUKI: si…ayer llegó un ramo de rosas para kai a la sala de ensayo, yo las recibí, estaba nervioso…

BACKFLASH

TOC-TOC – estaban tocando la puerta, ruki era el único el la sala de ensayos y se dirigió a abrir.

RUKI: ¿si?
- vengo a entregar este ramo de flores a kai-san, ¿se encuentra? – era un hermoso ramo de rosas rojas.

RUKI: ¿eh?..no se encuentra pero yo se lo entrego, esta por llegar, yo me encargo – el hombre se fue, a ruki le dio curiosidad y leyó la tarjeta, aunque no tenía remitente, la tarjeta decía
“hola kai cariño, perdón por no haberte ido a ver este fin de semana, pero este manager es un demonio la verdad, perdóname, te amo mucho, por favor quiero verte te pasaré a buscar cuando termines tu ensayo espérame a la salida del edificio, te amo mucho muchísimo ya sabes quien, todo tuyo ______ matta ne” - había dejado una línea para el nombre, en ese momento entra kai muy apresurado se notaba que había corrido.

KAI: ¡¡hola ruki!!, pensé que iba a llegar de los primeros..jeje – con una de sus encantadoras sonrisas.

RUKI: te gané…esto llegó para ti, no pude aguantar, la curiosidad, gomen u.u – acercándose a kai y entregándole el ramo de rosas rojas.

KAI: no..te preocupes, pero , ¿de quien será? – Leyendo la tarjeta, se sonrojó al terminar de leerla – tiene que estar..equivocado – dejando las rosas en un rincón de la sala.

RUKI: ¿nani?, si dice tu nombre y todo eso, es para ti kai

KAI: ¿eh?..Iie…iré a dejarlo en otra parte ¿si?, vu..vuelo en seguida tropezando torpemente con un cable que estaba en el piso – ah!!

RUKI: ¿te encuentras bien?

KAI: etto…estoy bien solo me tropéese es..espérame… - ruki quedó algo perplejo por lo sucedido, kai volvió algo más calmado, pero en el ensayo kai se equivocó en tocar algunas canciones, eso preocupó a los demás ya que nunca se equivocaba, este estaba en su propio mundo.

URUHA: ¡¡kai!!, ¡¡kai!!

KAI: ¿nani?

URUHA: ¿te encuentras bien?, te has equivocado varias veces eso no es propio en ti, ¿quieres descansar?

KAI: n..no sigamos, gomen…adelante 1, 2 ,3

FIN BACKFLASH

Los demás escuchaban atentos a ruki y recordaron el nerviosismo y lo despistado que estaba ese dia y todos los otros.

AOI: ya esta más que claro, kai nos esconde algo, muy importante, su comportamiento, además “todo tuyo”,”tuyo”, no es una chica…

URUHA: es verdad…tiene que estar saliendo con alguien, pero kai nos cuenta cuando sale con alguien y nunca se pondría así…

REITA: quizás perdió la confianza que nos tenía.

RUKI: eso nunca, no repitas eso, kai confía plenamente en nosotros.

URUHA: ¿y ahora que? - mirando a aoi

AOI: no me mires a mi, no tengo la mínima idea…somos un desastre en esto.

REITA: espiar..

RUKI: ¿Cómo? – mirando a reita quien lo miraba muy seguro.

REITA: espiar, espiaremos a kai, si el no nos dice.

URUHA: un segundo…primero le preguntaremos

RUKI: y si no conseguimos nada, pondremos en acción tu plan – llevando sus manos a la boca para no poder reírse – parece misión imposible – con una carita realmente tierna.

AOI: jeje…esto es imposible chibi, ¿están seguros? A mi me gusta la idea.

REITA: bien, esta decidido, ¿ruki tu le preguntaras?

RUKI: si, yo fui quien leyó la tarjeta, esto es por su bien, además si esta saliendo con alguien tiene que estar a la altura de kai, tiene que ser digno o digna de el, no importa hombre o mujer – llevando su puño a su otra mano estirada.

URUHA: hai, bien ¿aoi llamaste a kai?

AOI: si..me dijo que no podía juntarse ahora, estaba ocupado, solo eso y me cortó – acercándose discretamente a uruha – ruki se dio cuenta de esto.

RUKI: ya ves esta muy distante…pero bueno mañana le preguntaré lo que pasa, reita acompáñame para traer algunas bebidas, ven – tirando del brazo de este, estaba pegado al sillón, lo llevó a rastras a la cocina, ruki preparó muy rápido las bebidas para reita una cerveza, reita se disponía a salir cuando ruki le detuvo – espera..vas a estorbar – ganándose, en el marco de la cocina para mirara a uruha y aoi.

REITA: ya entiendo…si entiendes a esos dos ¿como no me entiendes a mi? – poniendo cabeza gacha.

RUKI: ¿reita?...yo te entiendo, siempre te e entendido eres un gran compañero y amigo – escuchar eso dolía mucho.

REITA: ruki…me tengo que ir, mañana…vemos el tema de kai, cuídate – pasando por el lado de ruki, este quedó estático es ese lugar, reita cruzó el living – nos vemos mañana, me voy, adiós – solo se escuchó el sonido de la puerta cerrar, dejando a ruki muy confundido, se sentó en una silla de la mesa que había en la cocina, rodeando con su dedo el borde de la copa, mientras en el living.

AOI: ¿se habrán peleado? – colocando su brazo en el respaldo del sillón por detrás de uruha.

URUHA: no..no lo creo, aunque ruki todavía no sale de la cocina, no tenemos que preocuparnos, reita siempre actúa así, cuando ruki no se da cuenta de sus ¿sentimientos?

AOI: ruki es muy inocente…eso creo, despistado, eso sí, bueno no tenemos que preocuparnos por eso, siempre se les pasa, muy luego…nee? – mirando a uruha.

URUHA: si tienes razón….¿que haces?... – aoi comenzó a acercarse más aún a uruha, con el brazo que tenía recargado el respaldo del sillón lo posó sobre la nuca de uruha - ¿aoi? – estaba extrañado por el comportamiento de aoi aunque se estaba dejando llevar por el pelinegro.

AOI: es obvio….uruha – acariciando los labios de este con su otra mano, por fin acercó sus labios y lo besó suavemente, uruha llevó su mano a la cara de aoi, para comenzar un beso más apasionado, uruha abrió su boca y aoi introdujo su legua en la cavidad de este, comenzando una batalla por quien dominaba aquel beso, sus lenguas se acariciaban mutuamente, dando cosquilleos en sus bocas, tuvieron que separarse por falta de aire, uruha bajó su mirada algo avergonzado por el beso y haberse dejado llevar, aoi bajó la mano que tenía en la nuca de uruha hasta la cintura atrayéndolo hacia el muy espontáneamente dejando escapar un gemidito de la boca de uruha, este nuevamente trataba de evitar los ojos de aoi – uruha…mírame, déjame ver tus ojos.

URUHA: ¿por…que haz hecho eso?, ahora estoy avergonzado…siempre me robas besos de esta manera…¿Por qué? – esta vez mirando a aoi, esperando una respuesta.

AOI: eso también es obvio…te amo – susurrándole al oído y besándolo nuevamente.

URUHA: nnn…aoi, espera, tu no puedes….ngh – robándole nuevamente un beso –

AOI: ¿por que no puedo? , te amo, aunque me dijeras que no te amase es inevitable – mirando los hermosos ojos de uruha, aoi tenía una mirada segura y seria en cuanto a lo que decía – te amo.

URUHA: dilo de nuevo… - aoi repitió nuevamente.

AOI: te amo….lo diré tantas veces como quieras, pero – era normal que aún no se sintiera seguro, ya que uruha no le había dicho que lo amaba, uruha lo besó.

URUHA: te amo – besando suavemente la nariz de aoi, este se sonrojo levemente – jeje.. – eres muy lindo, dilo de nuevo - aoi lo dijo de nuevo “te amo”, estaban en su propio mundo, uruha tenía rodeado el cuello de aoi con su brazos y este lo tenía abrazado, mientras se movían como bailando sentados aún – te amo…aoi!...ruki – parándose del sillón.

AOI: es..es verdad, vamos – ambos entraron en la cocina ahí se encontraba el más bajo del grupo sentado jugando con una copa - ¿ruki? – despertándolo de sus pensamientos.

URUHA: te encuentras bien, ¿Qué paso con reita? – ruki puso cabeza gacha.

RUKI: no lo se…de repente se fue asi nada más…y yo no entiendo, porque…

AOI: ya ven aquí chibi-chan – abriendo sus brazos, ruki se paró y se refugió en los brazos de aoi – déjalo es un idiota..

URUHA: no es un idiota, solo que…tiene que estar triste

RUKI: ¿triste?, ¿Por qué? – aún abrazado de aoi.

AOI: bueno…es algo que tienes que descubrir tu…creo.

RUKI: ¿hice algo mal? – separándose de aoi.

URUHA: no, no hiciste nada mal, es solo que tienes que darte cuenta más de lo que pasa a tu alrededor.

RUKI: ¿así como tu y aoi? – ambos se quedaron mirando algo sonrojados.

AOI: ¿co..como sabes?..quiero decir..

RUKI: se notaba…era “OBVIO”

URUHA: jaja…bien..de acuerdo, escucha ruki trata de darte cuenta más de lo que pasa a tu alrededor, las personas que te rodean y así podrás saber que es lo que pasa con reita – colocando una mano en la cabeza de este, ruki solo asentía.

AOI: nos tenemos que ir, se un chibi-chan bueno, ¿si?

RUKI: - inflando sus mejillas – yo soy bueno

URUHA: vamos a ir a ensayar con nuestras guitarras habíamos que dado de ensayar ahora se nos hizo tarde.

RUKI: como si fueran a ensayar, no soy tonto, puedo parecer inocente y eso pero no lo soy – ambos se sonrojaron.

AOI: ruki… malo..aunque es verdad lo que dices que solo pareces inocente ¬¬, solo eres despistado, cuídate matta ne

URUHA: matta ne – ambos caminaron tomados de la mano >/////< , hasta que llegaron a la puerta ahí soltaron sus manos y se marcharon, no podían dejar que otros los vieran algún fotógrafo podía sacarles una fotografía tomados de la mano y eso sería un problema. Ruki se quedó pensando que había hecho para que reita se hubiera enojado o que había ignorado en reita , mientras bebía una cerveza, no consiguió nada, solo beberse todas las cervezas que tenía.

Al día siguiente

RUKI: ¡¡reita!!, ¡¡ven aquí!! – ruki perseguía por todo el edificio de ps company a reita que escapaba de este simplemente quería ensayar e irse a su casa, no quería ver a ruki eso lo hacía sentir triste, cada vez que ruki decía “eres un gran compañero y amigo”, las mariposas de reita caían una por una, quería ser más que amigos.

REITA: ¡¡deja de perseguirme!!, ¡¡quiero estar solo!! – corriendo más fuerte, pero ruki corrió tras el, lo estaba alcanzando y eso que tiene las piernitas más cortas >/////< - ¿nani?.

RUKI: ¡¡cobarde!!, ¡¡cínico!!, ¡¡mentiroso!!, ¡¡desalmado!! – solo gritaba por gritar conocía a reita, una venita en la frente de este comenzaba a crecer - ¡¡ególatra!! – reita paró en seco.

REITA: ¡¡no soy nada de lo que has dicho!!

RUKI: ¡¿entonces porque escapas?

REITA: simplemente no quiero verte y ¡¡ya!!, ¡¿Cómo no entiendes lo que me pasa?!, yo..¡¡por eso debería odiarte!! – ruki sintió una punzada en su pecho – debería de hacerlo, pero no…¡¡genial!!, no puedo…debería de decir algunas maldiciones…pero…¡¡demonios!! – ruki movía su boca para tratar de hablar pero cada vez era interrumpido por reita que gritaba , ¡¡¡paf!!!, una bofetada calló a reita, se llevó la mano a su cara, ruki lo miraba algo enojado y dolido por lo que le dijo, pero no iba a llorar.

RUKI: ¡¡¡eres el idiota más grande del mundo!! – y salió corriendo.

REITA: ¡¡ruki!!, ¡¡espera!! – ahora era este quien corría tras ruki, le era imposible alcanzarlo corría muy rápido, pero se esforzó lo más que pudo, vio a ruki chocar con una persona muy alta, este casi cae si no fuera por que lo sujetó.

RUKI: ¿mi..miyavi? – miró hacía atrás y reita se acercaba, tomó de la mano a miyavi y salió corriendo con el, reita al ver esa imagen se encendió en enojo.

MIYAVI: ¡¿ruki?!, ¿Qué sucede? – sin soltar la mano de este.

RUKI: solo corre…vamos, reita no tiene que alcanzarme.

MIYAVI: bien..pero ¿Por qué? – este miró hacia atrás y se encontró con los ojos de reita que le miraban con enojo, este se asustó, sabía que a reita le cambiaba el aura cuando miraba a ruki pero no sabía lo que era, tampoco lo iba a saber porque lo mataría - ¡¡corre!! , apúrate!!, ¡¡no quiero morir!! - estos solo corrieron y corrieron. Ruki y miyavi se encontraban sentados en el suelo respiraban muy agitados – pensé…que me iba…a matar.

RUKI: gra..gracias..ha… - sus respiración volvieron a ser normales.

MIYAVI: ¿Por qué huías de el?

RUKI: por que es un idiota y se me puede pegar la idiotez – escondiendo su rostro entre sus piernas las cuales tenía abrazadas.

MIYAVI: jaja...huías por otras rezón, nee? – ruki le contó lo que pasó – vaya…¿tienes alguna idea de lo que le pasa?

RUKI: no...por es quiero entenderlo mejor pero ahora huye de mi – sin levantar su rostro.

MIYAVI: pero tu eras el que estaba huyendo de el.

RUKI: O.O ya no importa…¿Qué hacías? – mirando a miyavi.

MIYAVI: la verdad, buscaba a kai, pareciera que también esta escapando de mi..jaja.. - por que no lo encontraba.

RUKI: es porque está hablando con el manager…n_n – dándole una sonrisa tranquilizadora a miyavi, ruki se encontraba mejor, en ese momento miyavi ve de reojo aparecer una sombra.

MIYAVI: ¡¡no me mates!!, ¡¡no se nada!! – cerrando los ojos esperando su muerte.

KAI: ¿mi-chan?, ¿Qué pasa? – para su alivio era kai, suspiró del susto que había pasado, se paró frente a este.

MIYAVI: kai, que alegría – abrazándolo, kai respondió el abrazo.

KAI: n////n escuche que me estabas buscando, pero no te encontré por ningún lado – aún abrazados, dejando algo confuso a ruki, ¿Por qué tan cariñosos? Y ¿mi-chan?, ¿desde cuando kai llamaba a miyavi así?.

MIYAVI: que lindo, quería verte, aunque te vi ayer…. n////n tu sonrisa es tan linda, pero tu más - no se soltaban de aquel abrazo, ruki se paró apareciendo por el lado de miyavi.

KAI: ru..ruki…¿Qué..que haces aquí? – separándose de miyavi, este se había olvidado de ruki al ver a kai.

MIYAVI: etto..ruki, gomen me olvide de ti.

RUKI: si.. - mirando a los dos muy fijamente,- ¿Qué es todo esto? – los dos estaban muy callados y nerviosos, justo en eso momento..

REITA: ¡¡ruki!! – Corrió lo más rápido que pudo hacia este, tomándolo del brazo asegurándose que no escapara – ¡¡déjame!! – soltándose del agarre de reita de un solo tirón – ¿acaso no me vas a hablar mas? – algo mas calmado.

RUKI: eso…no me importaría…tampoco – devolviendo lo que le dijo reita hace un rato, ruki bajó su mirada, reita al escucharlo le dolió el pecho.

REITA: ruki..como…- bajó su mirada.

KAI: ¡¡ya paren los dos!! – interrumpiendo, kai y miyavi aún seguían ahí escuchando todo – no pueden seguir así.

RUKI: lo se…pero no entiendo nada…intento pero….¡¡demonios!!, ya no me importa nada…adiós – se fue dispuesto a dejar el edificio.

REITA: ¡ruki! – kai sostuvo su brazo.

KAI: déjalo, la verdad son muy complejos ustedes dos no debiste de enojarte.

REITA: lo se…pero, no pude evitarlo…ruki tiene razón soy el idiota más grande del mundo – llevándose una mano a su cara.

KAI: no eres un idiota…solo un idiotita n/////n – reita lo miró unos segundos y dio una sonrisa – akira, ¿Por qué te enojaste con takanori? – hablando seriamente y algo enojado porque solo los llamaba por sus verdaderos nombres cuando lo estaba.

REITA: kai – algo asustado, sabía como era kai enojado daba miedo – yo..

KAI: ¿le hisiste algo a taka-chan?

REITA: ¿hacer algo?...¿no, como se te ocurre?....solo le dije algunas cosas , de que no me entendía…- reita siguió explicando a kai.

En otro sector del edificio de ps company

URUHA: ruki… - parándose frente a este - ¿Por qué esa cara?

RUKI: ese que…ach!!, me voy uru-chan…luego te llamo – apartándose de uruha, para seguir caminando.

URUHA: ¿nani?...aún no ensayamos y ¿ya te vas? – caminando y ganándose nuevamente delante de ruki.

RUKI: no me siento bien…¿de acuerdo?...y mi voz no sale por el enojo y….solo…nos vemos luego

URUHA: espera un momento...¿quieres que te crea eso?..Apuesto que todo tiene que ver con reita – en ese momento apareció aoi.

AOI: hola, hola…¿Por qué esa cara chibi? – ruki se lanzó a los brazos de aoi, no iba a llorar solo necesitaba algo de apoyo – taka-chan ¿que pasa? – uruha acarició la cabeza de ruki – vamos....

RUKI: no se lo que pasa con reita – los otros dos chicos solo suspiraron – pero…se otra cosa…- estos dejaron sus suspiros para ponerle atención - lo amo… - escondiendo su cara en el pecho de aoi.

URUHA: ruki…entonces – estaban sorprendidos, si ruki ama a reita y este a ruki, ¿Qué estaban esperando?, ¿Cómo ruki no podía darse cuenta de esto en Reita?, que lindo, mejor dicho despistado >//////

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).