Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llegada del Bebé por Shin Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un capítulo dedicado a Yukimura y su embarazo XD. Tb aparece Sanada, Tezuka y Fuji, obviamente.

Capitulo X: Visitar a Yukimura.   

 

El mes de Marzo había pasado volando con el torneo de Kantou, o al menos con la preeliminar del torneo. Entre todos los equipos que habían podido ingresar a los octavos de final se encontraba: La escuela Seigaku, que a pesar de no contar con Fuji este año era realmente poderosa; el Hyoutei, cuyo líder Atobe a pesar de haber estado resfriado por el helado que tuvo que “comer” a fuerza, quedó en un terrible estado gripal; Jyousei Shonan, cuyo líder  guiaba perfectamente a su equipo; Shintenhouji, donde Shiraishi era la cabeza; Rokkaku, Yamabuki, St Rudoph y el Rikaidai, que este año tampoco contaba con uno de sus miembros más influyentes, Yukimura Seiichi.

  

Debido a la excelente performans que habían obtenido en este primer mes, les otorgaron a los alumnos un mes de re acomodamiento antes de las vacaciones iniciadas en Julio. Este mes sería principalmente para poder realizar los exámenes del primer periodo junto a los demás chicos de sus respectivos cursos antes de la gran final que se daría del torneo.

 

En Seigaku las cosas estaban realmente calmadas, en tercero, donde cursaban la mayoría de los regulares, cada uno se encontraba haciendo lo suyo. Tezuka prestaba atención a la clase mientras a su lado, Fuji, quien había cambiado de asiento con Shuichirou en los últimos dos meses, se encontraba comiendo muy a su pesar, ya que era terminantemente prohibido comer en clases, pero aprovechaba su condición para violar algunas normas, cosa que a Tezuka no le gustaba.

 

Por otra parte Eiji estaba dibujando en su cuaderno y muy debes en cuando Oishi le daba un pequeño golpe para que prestara atención a la clase, ya que durante la época de exámenes iba corriendo detrás de él suplicándole que le ayude a estudiar. Por otra parte Kawamura parecía muy preocupado por los contenidos que debía saber para el examen, e Inui trataba de calmarlo diciéndole que había una probabilidad del 70% que le vaya bien.

 

Todo era muy normal.

  

- Bueno muchachos –dijo la profesora mientras terminaba de escribir la fecha del examen-. El próximo semestre les enseñaré un poco más de la anatomía humana y para fin de año veremos métodos anticonceptivos –mirando a Fuji-. Aunque creo que los debí enseñar el año pasado.

 

- ¿Hm? –Fuji miró a la profesora sin entender.

 

- También hablaremos del cuidado del bebé recién nacido para los que buscan ser padres apenas terminen el ciclo –mira a Eiji y Oishi.

 

- ¿Eh? ¿Por qué nos mira a nosotros, nya? –musitó confundido el muchacho neko.

 

- Por nada Eiji-chan –murmuró Oishi acariciándole la cabeza a su amigo.

 

- Así que los veo mañana y estudien para su examen –dijo la mujer-. Pueden irse.

 

Todos los alumnos se levantaron, entre ellos Fuji quien ya denotaba un vientre aun más grande. La mayoría de sus compañeros habían notado el embarazo de su colega hacía poco tiempo, y otros los sabían desde el principio, pero en mayor o menor medida, todos estaban sorprendidos pues era la primera vez que veían a un chico tan joven embarazado, a decir verdad, es la primera vez que veían a un chico embarazado.

 

Durante el camino al patio de receso, algunos de los alumnos salían corriendo, otros hablaban con sus compañeros y otros, como en el caso de Momoshiro, se pasaban la mayoría del tiempo haciendo fila para comprar la comida. Ryoma y Kaidoh esperaron al muchacho de pelos parados en una de las mesas cercanas mientras suspiraban. Momo nunca cambiaría.

Por otra parte, los chicos de tercero se sentaron en una mesa apartada y empezaron a comer.

 

- Saben, nya –musitó mientras desenvolvía su paquete de comida-. Ayer me llamo el capitán de Rokkaku.

 

- ¿Hm? ¿Por qué te llamo? –preguntó Oishi.

 

- Quería saber si Saeki estaba por ahí o con Fujiko, como sabe que Fujiko es mi mejor amigo, nya –dijo el muchacho.

 

- ¿Acaso Saeki no volvió a la escuela? –preguntó Tezuka.

 

- No, nya….

 

Todos miraron a Fuji levantando una ceja de interrogación.

 

- ¿Hm? ¿Por qué me miran a mí? –preguntó el aludido.

 

- Pues Saeki estaba contigo cuidándote ¿dónde lo viste por última vez? –dijo Kawamura.

 

- Ah, no se preocupen, ya aparecerá por allí –dijo comiendo-. Mmm la última vez que lo vi fue cuando gritaba cuando lo tiré por las escaleras, luego desapareció o será ¿qué yo me fui corriendo?

 

- ¡AAAH! Que miedo dar Fujiko….-dijo abrazándose a Oishi.

 

- Por cierto Mitsu, quiero ir al hospital hoy.

 

- ¿Al hospital? ¿Acaso te sientes mal? –preguntó.

 

- No, pero ayer hablé con Sanada ¿lo recuerdas? El vice capitán del Rikkai.

 

- Si, si, lo recuerdo…..al que le pateé el trasero en el torneo de primaria –sonriendo sádicamente.

 

- ¡AAAAH! No le conocía ese sadismo al buchou –dijo Eiji abrazando más a su novio.

 

- Si, ese, el de la gorra bonita –dijo Syusuke señalando su cabeza-. El otro día, mientras iba a buscar una victima para mis fechorías….

 

- ¿Por qué ya eso no me sorprende? -murmuró Oishi.

 

- ¡En Fin! –Dijo interrumpiendo a Oishi-. Me lo encontré y me dijo que Yukimura está en el hospital. Prácticamente me lo dijo al borde del llanto.

 

- ¿Por qué? ¿Está muy grave? –dijo Eiji preocupado.

 

- No, esta embarazado…..dice que se volvió insoportable y que le hace la vida a cuadros….-murmuró-. Yukimura dijo “Si voy a morir al dar a luz a este bebé, me garantizaré que tu vida sea un infierno, Sanada”.

 

- Otro para que sea amigo de Fujiko –musitó el pelirrojo.

 

- Ya veo, entonces ¿quieres ver a Yukimura? –preguntó dudoso el capitán.

 

- Si, por favor. Además le vendrá bien al niño tener un amigo desde antes de nacer ¿no te parece? –preguntó Fuji.

 

- Si tienes razón.

 

- Espera un segundo, nya…. ¿No que Yukimura tenía ese síndrome de no sé quien? –preguntó mientras

 

- El síndrome de Guillain Barre

 

- Ah ya, pero ¿eso no pone en peligro su vida? Digo, tener un bebé –preguntó Eiji sin entender.

 

- Es posible, pero también es posible que le haga bien a Yukimura tener un bebé, aunque probablemente se adelante el parto.

 

- Bueno…..entonces queda decidido….-musitó antes de comenzar a comer.

  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 Hospital General de Tokio.  

 

Como bien habían acordado ese día, la misma tarde luego de que salieron del colegio, Tezuka Kunimitsu y Fuji Syusuke se dirigieron al hospital, y ya que estaban allí iban a pedir turno con uno de los doctores para poder saber como estaba su bebé y que dieta debía llevar a partir del cuarto mes. Caminaron escalera arriba y vieron pasar una camilla donde estaba Saeki, pero Tezuka no quiso preguntar al respecto y Fuji tampoco quería hablar.

 

Le preguntaron a una enfermera por la habitación del capitán del Rikkai y la muchacha le señaló uno de los cuartos del fondo. El 114 era el indicado y una vez que estuvieron en frente se detuvieron y meditaron dos o tres veces antes de tocar; no porque no quisieran entrar, sino por la posibilidad de que interrumpieran el descanso de la futura mamá, pero al oír un grito de “ES NIÑO” se dieron cuenta que estaba despierto y algo enojado, por lo que decidieron esperar unos segundos antes de entrar.

 

Mientras que, por otro lado, dentro del cuarto se encontraba Sanada sentado en una silla frente a la cama de Yukimura, leyendo una revista de deportes para actualizarse, ya que desde que terminó las preeliminares había estado prácticamente viviendo en ese hospital. Mientras que Yukimura Seiichi, se encontraba en la cama leyendo libro de nombres y su significado para el bebé.

 

- ¿Te parece Kanata? –preguntó Yukimura aun detrás del libro.

 

- Mmm ¿Kanata Sanada? Creo que son muchas A en el nombre ¿no crees? –dijo dándole la vuelta a la hoja de la revista.

 

- Ah, si, creo que si….-musitó también dando la vuelta a la hoja de su libro-. ¿Kenichirou?

 

- ¿Kenichiro? –preguntó abriendo los ojos mientras miraba a Seiichi con asombro.

 

- ¿Hm? Es lindo….

 

- No, no me gusta, el “chiro” en los nombres.

 

- Pero tu eres “Genichiro” –musitó señalándolo.

 

- Por eso –suspiró.

 

- Mmm ¿Kentaro?

 

- Suena a nombre de actor japonés…..-dijo volviéndose a la revista (N/A: Kentaro Kanesaki es quien hace de Sanada en el musical de POT)

 

- Mmmm…..

 

- ¿Tan seguro que será niño? ¿Por qué no buscas de niña? –preguntó.

 

- ¡SANADA! –le gritó y a Sanada casi se le cae la revista de la mano por el susto-. ¿Acaso no oíste lo que dijo el doctor ayer, cuando me hicieron la ecografía? ¡ES NIÑO!

 

- Bueno, bueno, recuerda lo que dijo el doctor de no alterarte –musitó-. A ver, sigue con los nombres.

 

- Está dicho, se llamará Ken.

 

- ¿Ken?

 

- ¿Objeción? –preguntó entrecerrando los ojos.

 

- No, no, ninguna…..-se escucha la puerta siendo golpeada-. Voy a abrir –musitó.

 

- Dale.

 

Sanada se acercó a la puerta y la abrió, dejando ver a un Fuji notoriamente embarazado y un Tezuka con cara de haberse rendido de jugar un campeonato mundial o algo así. Sanada increíblemente lo entendió, ya que estaba en la misma posición. Digo, no todos los días tu novio que es sádico y sin sentimientos se embaraza para crear una réplica de él y llenar el mundo de gente así.

Los hizo entrar de inmediato y golpeo suavemente con su palma la espalda de Tezuka dándole su aliento para enfrentar la situación.

 

- ¡Hola Seiichi-san! –dijo Fuji acercándose.

 

- Buen día Syusuke….-musitó.

 

- ¿Desde cuando tanta confianza? –preguntó Tezuka algo dudoso.

 

- Entre ellos se entienden –musitó Sanada.

 

- Veo que es niño, te oí gritarlo –musitó Fuji.

 

- Ah, si, se llamará Ken Sanada ¿y el tuyo?

 

- Presiento que es niño –musitó acariciándose el vientre.

 

- Puedes saber el sexo de tu bebé ¿sabes? –dijo Yukimura acariciando con sus dedos su vientre de 6 meses.

 

- ¿Hm? Pero yo tengo cuatro meses de gestación –dijo dudoso el castaño claro.

 

- Si, pero se puede saber –dijo Yukimura-. Yo lo supe ayer y aun no llego al octavo mes…..y eso porque no lo quise saber antes.

 

- ¿Por qué?

 

- Bueno, es que quería saberlo ahora para dejarle un nombre, por si me muero en el parto.

 

-…….

 

- ¿Hm? ¿Por qué esas caras largas? –preguntó mirando que todos estaban cabizbajos-. Al menos sabré que Sanada tendrá que cargar con un niño toda la vida y padecer la obsesión de los padres….como el resto de los padres.

 

- Gracias –musitó Sanada.

 

- De nada, cariño –sonrió-. ¿Y cómo lo llamarán?

 

- Ah, Kunisuke –dijo con una sonrisa nueva-. Porque la familia de Tezuka quería conservar el Kuni para el primer heredero.

 

- Em, bueno iré a traer unas bebidas ¿quieren algo? –preguntó Genichiro tratando de huir de allí.

 

- Tráeme un agua saborizada de pomelo –dijo Seiichi.

 

- Yo quiero un jugo de naranja –musitó Fuji.

 

- Yo te acompaño, me compraré un café –musitó Tezuka.

 

- Bueno, ahora volvemos –dijo sanada retirándose del cuarto junto al capitán del Seigaku.

 

- Sabes, cada vez que veo a Sanada me recuerda a mi papá –dijo Seiichi-. Mi papá siempre fue muy estricto conmigo y mi hermanita. Quería que fuéramos realmente capaces en todo lo que nos propongamos.

 

- ¿Tienes una hermana?

 

- Una pequeña.

 

- Yo tengo dos, un hermano pequeño y una hermana mayor –dijo sonriente-. Tezuka no tiene hermanos, y se lo que padeció de chico, con eso de “ser el hijo perfecto”.

 

- Geni-chan tiene un hermano mayor….-dijo-. Yo también quiero tener dos hijos.

 

- Yo también, no quiero que Kunisuke sea hijo único como Mitsu.

- Es feo ser hijo único –musitó-. Yo lo fui durante un tiempo, y aunque de chiquito es genial ser hijo solo, cuando creces es horrible.

 

- Tienes razón.

 

- ¿Sabes? Espero que Kunisuke y Ken sean grandes amigos.

 

- Lo serán.

  

Mientras que los sádicos hablaban, los “futuros” padres también charlaban mientras pedían sus bebidas. Genichiro lucía extremadamente cansado y Tezuka tenía unas pequeñas orejas. Realmente la paternidad no les sentaba bien a nadie, o al menos a esa edad.

 

- Habiendo tantos preservativos buenos, tenía que comprar el que iba a fallar –dijo Sanada casi golpeándose la cabeza contra la maquina de café.

 

- Lo hecho, hecho está –musitó Tezuka-. Yo no usé preservativo.

 

- Tú estas aquí porque no usaste y yo porque falló –dijo-. Pero en si, no me importa mucho ser padre, lo malo es que la vida de Seiichi está en peligro.

 

- Si, debe ser feo –murmuró.

 

- Pero bueno, esperemos que todo salga bien ¿estás preparado para los octavos?

 

- Si. Con mi equipo estamos preparándonos ¿y ustedes?

 

- También, sabes que somos de entrenar, entrenar y entrenar.

 

- Si, lo sé…..

 

- Ya está –musitó sacando el café de Tezuka-. Aquí tienes.

 

- Gracias, por cierto ¿le inculcaras los mismos valores que te inculcaron a ti a tu hijo?  -preguntó sabiendo lo recta que era la familia Sanada.

 

- Por supuesto, el valor ético puede cambiar en las personas, pero el valor moral es uno sólo.

 

- ¿Abofetearas a tu hijo como a los miembros del Rikkai?

 

- Dudo que Yukimura me deje…..y también dudo tener el coraje para mirarlo y hacerlo, no es como en Akaya, yo a él lo miro y me da ganas de cagarlo a palo, pero a veces me contengo.

 

Y así Tezuka y Sanada tanto como Yukimura y Fuji se quedaron hablando hasta hacerse muy tarde en la noche.

 

 Continuará.  
Notas finales:

Nueva fotito de Kunisuke Tezuka. Obviamente los ojos me salen chuecos, pero me quedó bunito. Cuando vi esa imagen de Tezuka dije ¡ESTE ES KUNISUKE! Sólo necesita una pintadita en esos ojitos preciosos de Tezuka Kunimitsu.

 

 

Bye bye DEJEN COMENT.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).