Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llegada del Bebé por Shin Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La primera parte de los octavos. En realidad este fic lo había acabado ayer en la tarde, pero no quería publicarlo. Aunque hoy a la mañana desperté y no podía pensar que tenía el fic en la compu y no lo publicaba. Espero que les guste.

NINGUN PERSONAJE DE POT ES MIO! Sólo los manipulo usando sus nombres XD.

 

Capitulo XII: El torneo de Kantou (Octavos) -Parte I-.

 

 

 

 

 

Ese mes de estudios y rendir exámenes habían sido realmente tediosos y agobiantes. Los miembros del equipo regular de Seigaku se encontraban de nuevo en las pistas, esta vez para calentar un poco ya que el torneo de Kantou se les venía de nuevo encima, y a pesar de que habían pasado ya casi un mes desde que se dejó de jugar para dar tiempo a los alumnos de ponerse al día, ya quedaba sólo dos días para iniciar de nuevo el torneo y la primera escuela que enfrentarían sería al Jyousei Shonan.

Ya el embarazo de Fuji iniciaba el sexto mes, y era imposible pensar que el tensai del equipo no estaba embarazado, era más que obvio y se podía notar a kilómetros a la redonda. El problema es, que en ese tiempo de gestación, todo el mundo sabía que iniciaban los antojos y los cambios de humor más intensificados y frecuentes, tal así, que durante todo el mes de junio, Fuji había golpeado, hecho llorar, mordido, pateado, a casi la mitad del colegio, y también se hecho a llorar y a reír en menos de dos minutos entre una y otra. Si pensaban que Fuji estaba loco ya sin embarazar, embarazado era quinientas veces peor.

 

Esa mañana todos los regulares se encontraban en las canchas calentando para llegar plenos al juego de la próxima semana. Momoshiro se encontraba discutiendo con Kaidoh sobre el derecho de una Ponta que se encontraba olvidada y que, no sabían como, pero desapareció misteriosamente. Ryoma, también de manera mística, se había encontrado exactamente una Ponta y la estaba tomando mientras caminaba con la raqueta en la mano.

Kawamura corría rápidamente de un lado al otro e Inui medía su tiempo de locura con un cronómetro, a ver cuando podía resistir de esa manera alocada. Fuji simplemente los miraba desde unas gradas mientras comía chocolates y Tezuka se encontraba caminando cerca de él, manteniéndolo vigilado, pues los últimos días habían ocurrido varios incidentes a la redonda, y el único culpable parecía ser el dulce tensai.

Eiji y Oishi se encontraban practicando dobles con una máquina y los chicos de segundo y primero simplemente practicaban. Todo era muy normal.

 

- ¡De acuerdo! -Dijo Kaidoh mirando de reojo la mesa donde había desaparecido la Ponta-. Quédate con esa bebida, yo iré a comprarme otra -musitó caminando fuera de allí.

 

- Jajaja, te gané -dijo sin más Momoshiro dispuesto a tomarse en la cara de esa serpiente toda la bebida, cuando iba a tomarla, notó que no había nada-. ¿Eh? Pero si estaba aquí.

 

- Mada mada dane -una voz se hizo escuchar y Momoshiro se dio la vuelta para ver a Ryoma con la lata de bebida en su mano.

 

- ¡Me la robaste! -gritó señalándolo, totalmente enojado.

 

- Yo no robé nada, la Ponta estaba ahí sin dueño y simplemente la tomé -dijo sin darle importancia.

 

- Eso es robar ¿sabías? -dijo mirándolo de reojo.

 

-¡Claro que no, Momoshiro-sempai! -musitó y terminó el contenido de la lata para arrojarla al tacho.

 

- ¡Maldito Ryoma! -Dijo a regañadientes y colocó su mano en el bolsillo para notar que sólo tenía pocas monedas-. Con ésto no me alcanza para una bebida....que decepcionante.

 

- Si tienes sed puedes beber mi nuevo jugo; "The Inui naturality juice" -musitó Inui desde atrás con una copa de sustancia no aprobada por la asociación de salubridad.

 

- Mmm -se tapa la boca-. No, gracias -dijo y salió corriendo.

 

Por otro lado, el dúo de oro se encontraba practicando normalmente, dando pelotazos de un lado al otro cuando Eiji se distrae y el golpe de la pelota era tan fuerte que hizo que se le cayera la raqueta. Oishi enseguida  fue a ver que le pasaba a Eiji, pero éste, parecía más que sorprendido, contento.

 

- ¿Pasa algo, Eiji? -preguntó Oishi.

 

- Oh, nada, es que me imaginaba al bebé de Fujiko, nya -dijo mirando a Fuji.

 

- ¿El bebé de Fuji? -preguntó también observando.

 

- Me pregunto ¿cómo será ahora el niño de Sanada y Yukimura? -pensó en voz alta, y a la vez cambió completamente de tema.

 

- Pues viniendo de los padres que viene, seguramente debe estar entrenando en el dojo de kendo -sonrió, era obvio que el bebé era muy pequeño para entrenar en un dojo, pero siendo hijo de Sanada, seguramente ya su padre estaría enseñándole el lugar-. Hace como una o dos semanas que Yukimura-san salió del hospital.

 

- Sí, el otro día vi a Atobe, nya -musitó Eiji.

 

- ¿Eh? ¿Y qué tiene que ver eso, Eiji? -preguntó Oishi.

 

- ¿Qué cosa? ¿El que vi a Atobe? -preguntó Eiji, y Oishi afirmó-. Bueno, es que cuando fui al hospital para visitar a mi abuelita ¿te dije que está enferma?

 

- Si, lo dijiste. (1)

 

- Bueno, vi que Atobe estaba entrando con un paquete, supongo que fue a ver al nuevo bebé.

 

- Pero ¿Atobe y los Rikaidai se llevan? -preguntó sorprendido.

 

- Bueno, no estoy muy seguro, pero parece que Atobe y Sanada se conocen (2).

 

- ¡Y claro! Han participado en todos los torneos de Kantou -dijo levantando los hombros.

 

- Bueno, sigamos jugando -dijo tomando la pelota del piso y su raqueta para volver a pelotear.

 

Por otro lado se encontraba como ya bien había dicho, el tensai, en una de las gradas siendo observando sigilosamente por el buchou. Hacía un par de días que había empezado con aquellos peculiares antojos que abarcaban toda una gama. Primero y principal, Fuji se podía poner, extremadamente cariñoso o terriblemente violento de un segundo a otro. Eso lo había descubierto por experiencia propia cuando en pleno momento de intimidad, algo sea cual fuere el asunto, causó la metamorfosis en el genio de Seigaku.

 

- Mitsu....-musitó con una voz muy suave y casi juguetona mientras se acercaba al capitán-. Mitsu, el bebé tiene un antojo.

 

Siempre era lo mismo. "El bebé" quería algo, y siempre "el bebé" requería de cosas exclusivamente para adulto. Sea sexo o programas de televisión con alto contenido sexual. Pero también "el pequeño engendro" como lo habían bautizado la mayoría de los regulares, tenía gustos muy extraños por la comida y variados. Principalmente disfrutaba del jugo de naranja, cosa que hacía retener líquidos a su "madre" y por lo tanto hacerlo enojar. Ésto desencadenaba en algo al borde de lo trágico, pues Fuji se ponía un poquitín violento y podía hacer una masacre a diestra y siniestra.

 

- ¿Pasa algo, Suke? -musitó rendido.

 

- Tengo un extraño antojo -dijo juguetonamente abrazando por el cuello al capitán, dado de que estaba encima de una grada, la cabeza de Fuji podía llegar a ser un poco más alta que el capitán mientras sus brazos se enredaban en el cuello de éste y el mentón del muchacho más joven podía apoyarse en la parte superior derecha de la cabeza del buchou.

 

- Sabes, cuando dices "antojos" normalmente tiemblo -musitó el muchacho de anteojos, acomodándose los mismos.

 

- ¡Oh, Mitsu! No digas eso, la gente empezará a temerme.

 

- Como si no lo hiciera ya -susurró.

 

- ¿Dijiste algo? -preguntó.

 

- No, nada.... ¿qué antojo tienes amor?

 

- Quiero que hagas a Momoshiro correr 200 vueltas -musitó con una sonrisa.

 

- ¿Eh? -preguntó y miró al muchacho que peloteaba tranquilamente-. ¿Y por qué? Momoshiro no ha hecho nada aun -dijo extrañado.

 

- Simplemente porque me cae mal, anda -empuja a su novio-. Ve a hacer lo que te dije.

 

-.....si Fuji -suspiró, sabía que si no lo hacía la venganza sería casi un suicidio-. ¡MOMOSHIRO!

 

- ¡Si capitán!

 

- ¡DOCIENTAS VUELTAS ALREDEDOR DE LA CANCHA! -gritó, y el muchacho de cabellos parados se preguntó ¿por qué? Pero antes de evitar un problema aun mayor, o llegar a las cuatrocientas vueltas, prefirió hacer caso y empezar a correr-. Me siento tan culpable -sonrió cínicamente.

 

- Fuji Syusuke y Tezuka Kunimitsu tienen la probabilidad del 100% de ser una pareja que se adapte perfectamente -señaló Inui mientras escribía en sus notas.

 

- ¿Y eso de que te servirá en el tenis? -preguntó Kawamura.

 

-......

 

-......

 

- Cállate Kawamura -se va.

 

- ¿Eh? ¿Qué hice? -se preguntó el muchacho y tomó la raqueta para salir disparado-. ¡BURNING!

 

Fuji continuó caminando mientras observó a Ryoma y Kaidoh jugando un partido en una de las canchas; al ver la pasividad que había entre esos dos jugadores, se fue corriendo en busca de Inui al cual le dijo algo en el oído. Al muchacho se le iluminó la cara y con un signo de "Ok" se retiró de la cancha pidiendo permiso al buchou. El capitán estuvo apunto de no dárselo pero en aquel momento dijo las palabras mágicas: "Me lo pidió Fuji", lo que ocasionó la palidez su rostro y el asentimiento inmediato de su cabeza.

Inmediatamente Inui parte; y pasó más o menos quince minutos antes de que reapareciera con dos vasos que colocó en la mesa. Los vasos eran de plástico y tenían un color oscuro el cual evitaba que alguien pudiera ver el contenido. Kaidoh y Echizen terminaron su calentamiento y fueron a beber encontrándose con estos dos vasos y bebiéndolos. Fuji simplemente sonrió y miró su reloj con cronómetro para ver cuando tardaría en surtir efecto la bebida en ellos. Fue en aquel momento cuando los dos palidecieron y salieron corriendo casi llevándose a un "matrimonio" con un carrito de bebé y obviamente el bebé, que estaban pasando por allí. Cuando Fuji salió a sacar las fotos se dio cuenta que la pareja de "enamorados" era más que nada conocida.

 

- ¿Yukimura? ¿Sanada? ¿Qué haces aquí? -preguntó Syusuke con la cámara en sus manos.

 

- Hola Fuji-chan -dijo Yukimura quien parecía estar arrastrando el carro del bebé, pero en éste no había nada ya que el niño era cargado por Sanada.

 

- Hola -musitó el muchacho de gorra, cortantemente.

 

- ¿Cómo andan? -Preguntó mirando al bebé-. ¿Cómo está el niño? ¡Vaya que creció rápido! -observando lo grande que se había puesto el pequeño Ken.

 

- Se parece a su papá -dijo Yukimura-. Venimos a avisarles que la lista de partidos ya se publicó -mostró la revista donde estaba todos los partidos que se jugarían en el torneo de Kantou-. El lunes nos toca un partido con la escuela Shimasuki.

 

- A nosotros con Jyousei Shonan -musitó-. Por cierto Yukimura-chan, ¿tú jugarás?

 

- ¿Eh? No, no....aun no puedo, estoy en tratamiento y debo permanecer con el bebé. Sanada jugará.

 

- ¿Tú jugarás, Sanada? -preguntó.

 

- Si -dijo otra vez cortante mientras mecía al pequeño bebé.

 

- Bueno, ojala tengan mucha suerte, nos veremos en la semi final -dijo guiñándole un ojo a Fuji y ambos abandonaron el lugar.

 

- Nos vemos....

 

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Torneo de Kantou

 

 

Había iniciado el torneo de Kantou nuevamente. Y la lista estaba ya hecha para que todos pudieran apreciarla:

(Atención: algunas escuelas les pondré XXX ya que no son importantes para la trama)

 

 

OCTAVOS DE FINAL:

Partidos:

10:30 am.

 

Rikaidai vs Shimasuki (Cancha A) (A)

 

Hyoutei vs XXX (Cancha B) (B)

 

 

11:00 am

 

XXX vs St Rudoph (Cancha C) (C)

 

XXX vs Rokkaku (Cancha D) (D)

 

 

15:20 pm

 

 

Yamabuki vs XXX (Cancha A) (E)

 

XXX vs XXX (Cancha B) (F)

 

 

16:30 pm

 

Seigaku vs Jyousei Shonan (Cancha C) (G)

 

XXX vs Shintenhouji (Cancha D) (H)

 

 

CUARTOS DE FINAL: (que serían dos días después)

 

Los cuartos se jugarían a los dos días:

El ganador del "A" vs El ganador del "C" (15:30 cancha A)

El ganador del "E" vs El ganador del "G" (11:30 cancha B)

El ganador del "B" vs El ganador del "D" (10:20 cancha C)

El ganador del "F" vs El ganador del "H" (16:00 cancha D)

 

 

 

Esos eran los partidos que se jugarían el día de hoy, y por lo cual, Seigaku le tocaría jugar en la tarde. Por lo tanto, tendrían la oportunidad de ver el partido del Hyoutei y del Rikaidai. Inmediatamente caminaron hacia el stand donde se inscribían y brindaban información para presentar a los jugadores que participarían del torneo. Obviamente y por varias razones, sobre todo que ya no podían ocultar el embarazo de Fuji, decidieron no colocarlo en la lista de suplentes.

 

- A ver....los nombraré por orden -dijo la mujer-. Tezuka Kunimitsu, tercer año.

 

- Aquí -dijo el chico.

 

- Kawamura Takashi, tercer año -el muchacho levantó la mano-. Kikumaru Eiji, tercer año.

 

- ¡Aquí, nya! -dijo saltando.

 

- Oishi Shuichiro, tercer año -el muchacho levantó la mano-. Kaidoh Kaoru, segundo año, Momoshiro Takeshi, segundo año.

 

- Aquí estamos.

 

- Echizen Ryoma, primer año -dijo y vio al muchacho de gorra asentir-. Entonces están todos.

 

- Si.

 

- Es raro que el Ochibi esté presente -dijo Eiji abrazando a Ryoma.

 

- Cierto, casi siempre llegas tarde -musitó Momoshiro.

 

- ¡Oigan! Dejen de decir eso, sólo llegue tarde ¿cuánto? ¿Dos veces? ¿Tres? -preguntó para si mismo.

 

- Son muchas comparadas al resto del equipo que siempre llegó temprano -musitó Tezuka-. Bien, ahora vamos.

 

- El primer partido se jugará ahora en cinco minutos -dijo Fuji mirando el cronograma.

 

- ¡Aaaah! -un ruido que venía del baño que se encontraba a la diestra del equipo, se escuchó.

 

- ¿Hm? -todos dieron la vuelta para encontrar a un rubio de cabello que le llegaba hasta los hombros, salir algo pálido del mismo.

 

- ¿Primo? -Preguntó Ryoma mientras levantaba por el pelo el rostro de su primo-. Si, es él.

 

- ¡Gracias por ser tan delicado! -dijo apartándose de su primo.

 

- ¿Qué haces aquí, Lyng-chan? -preguntó Momoshiro.

 

- Hola Momo-chan -suspiró y se tocó el vientre-. No sé, es que últimamente he tenido tantos mareos y vómitos el día de hoy.

 

- ¿Vómitos? -preguntó Echizen.

 

- Creo que me cayó mal esa comida de la cafetería -suspiró y se irguió.

 

- ¿Les toca jugar? -preguntó Tezuka.

 

- En un rato, justo en el horario que les toca a ustedes -musitó-. Soy segundo sencillo, así que debo estar en plena forma, aunque creo que ya con el tercer sencillo estaremos hechos.

 

-  Bueno, cualquier cosa sé de un buen obstetra -dijo Fuji.

 

- ¡FUJI! -gritaron todos.

 

- ¡NO ESTOY EMBARAZADO! -exclamó con potencia el rubio.

 

- ¡No está embarazado! -gritó Momoshiro.

 

- ¿Y tú por qué tan nervioso? -Dijo Ryoma con recelo-. ¿Acaso tienes algo que ver?

 

- ¡Claro que no! -se sonroja.

 

 

::::: PEQUEÑO FLASH.

 

 

Momoshiro estaba comiendo una hamburguesa; la abre y lo coloca infinidades de ingredientes y entre ellos una mayonesa que creyó buena. Cerró la hamburguesa y en el momento en que iba a comerla, alguien lo llamó y dejó la hamburguesa en la charola de al lado, la cual estaba Lyng.

 

- Hola Momo.

 

- Hola Lyng -dijo volviendo a su comida, que entre las otras hamburguesas no había notado que había dejado la suya en la otra charola-. Bueno me voy a comer.

 

- Nos vemos -dijo saliendo con la hamburguesa.

 

Momo toma su hamburguesa y cuando la muerde se da cuenta que no está condimentada-. Esta no es mi hamburguesa -dijo mirando la charola de Lyng-. ¡Mi hamburguesa! Diablos tendré que condimentar ésta -musitó tomando la mayonesa que estaba rancia-. ¿Eh? ¿Fecha de vencimiento septiembre del 1999? .... ¿En que año estamos? ¡¡¡¿¿2009!!!??.....-mira a Lyng comiendo-. Yo me voy -sale corriendo.

:::::::::: FIN.

 


- Creo que eso explica todo.....-musitó Echizen y miró como su primo entra al baño de nuevo.

Continuará.
Notas finales:  

 

(1) No, no están locos. Eiji nunca dijo lo de su abuela, pero como pasó el tiempo, hubo cosas que salteé porque no tenían importancia.

 

(2) Como no podía poner que eran la "Tango Pair" en un momento, ya que supuestamente en este fic no llegamos a esa etapa. Decidí hacerlos colegas por el torneo de Kantou de otros años.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).