Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llegada del Bebé por Shin Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: parte 2
 

Capitulo XIII: Torneo de Kantou (Octavos) Parte II.

 

 

 

 

Tezuka tenía en sus manos la formación para el partido. En primer lugar, no estaba seguro si las parejas funcionarían, pero quería que el partido tuviera la mejor de las atmósferas, principalmente porque Fuji no estaba con ellos en este partido, y le era imposible saber a quien debía poner para sencillos tres.

Después de revisar la lista unas doscientas veces y consultar a la entrenadora Ryuzaki, fue a donde se encontraba su equipo haciendo un pequeño peloteo y se sintió obligado a repasar las posiciones.

 

- Bueno chicos, aquí tengo la lista de partidos que se jugaran, así que necesito su atención -todos se agruparon-. Uno, dos, tres, cuatro, seis....siete.... ¿Dónde está Fuji?

 

- Viendo el partido del Rikkai, empezará en ahora el primer doble -dijo Kaidoh señalando una de las canchas.

 

- En fin, empezaré a decirles los dobles.

 

Doble 2:

Momoshiro - Inui vs. Tanaka Youhei - Tanaka Kouhei.

Doble 1:

Oishi - Kikumaru vs. Oota - Kiriyama.

Single 3:

Kaidoh Kaoru vs. Wakato Hiroki.

Single 2:

Echizen Ryoma vs. Shinjou Reiji.

Single 1:

Tezuka Kunimitsu vs. Kajimoto Takahisa.

 

(Si lo habrán notado, es la misma formación que cuando jugaron en el torneo, así que no varían los resultados. Sólo cambia en la parte de Tezuka, ya que él no estaba y fue Fuji en su lugar)

 

 

- ¿Esas son las posiciones? -preguntó Ryoma tomándose una Ponta.

 

- Si, bueno, pueden seguir entrenando los que gusten -suspiró y se retiró.

 

- ¡Ah! Tengo que estar contigo -señala Momoshiro a Inui.

 

- ¿Hay algo de malo? -le brillan los ojos o más bien los lentes.

 

- N-no....nada...-musitó temeroso.

 

- Por cierto ¿quiénes están jugando en el Rikkai? -preguntó Oishi.

 

- Fujiko dijo que en segundo dobles, el Rikkai ya ganó, eran Nioh-Yagyuu. Y ahora están jugando Bunta y Jackal -dijo señalando la cancha, Eiji.

 

- ¿Y en Hyoutei?

 

- Hyoutei, ya ganaron el segundo doble: Ootari-Shishido -dijo Inui-. 6-0. Y ahora se está jugando el primer dobles de Mikahi-Hiyoshi.

 

- ¿Eh? ¿Y Oshitari? -preguntó Eiji.

 

- Creo que está en segundo sencillos -dijo Inui repasando la lista-. ¿Qué partido quieren ver?

 

- ¡Nya! Los dos son buenos, no sé que ver, quisiera ser doble -dijo Eiji mientras Oishi le acariciaba la cabeza.

 

- Bueno podemos ver....-en eso se escuchan unos gritos provenientes de una cancha-. ¿Eh? ¿Qué es eso?

 

- Parecen gritos, nya -musitó Eiji.

 

- Ah, no me digas -musitó con ironía Kaidoh-. ¿Qué estará pasando?

 

- Vamos a ver, tal vez pueda recoger datos -Inui sale corriendo con su libreta.

 

- Pe-pero, los partidos -dijo Eiji señalando las canchas.

 

- Vamos Eiji -Oishi lo toma del brazo.

 

- Yo iré a ver el partido del Rikkai -dijo Ryoma pero Momo y Kaidoh lo tomaron cada uno de un brazo-. ¿Eh? ¿Qué les pasa?

 

- Irás con nosotros -dijeron ambos y lo arrastraron todo el camino hacia la cancha.

 

-.......

 

-.......

 

Los Seigaku quedaron de piedra cuando vieron a una pareja de dobles que parecía estarse matando el uno al otro, literalmente hablando.  El entrenador estaba en un costado con una expresión un tanto extraña, como si ésto lo viviera todos los días, mientras que un chico conocido, se acomodaba la ropa y su vendaje de la mano.

 

- ¿Esos no son los de Shintenhouji? -preguntó Oishi.

 

- Parece que están entrenando -musitó Inui moviendo la cabeza como tratando de buscar un ángulo para interpretar lo que ocurría.

 

- Si, pero más que entrenamiento parece una lucha de boxeo -dijo Eiji mirando a la pareja de dobles.

 

- ¿Eh? -Mira a los chicos-. ¡Hola! -saluda.

 

- ¡Hola Kuranosuke-san! -dijo Oishi acercándose-. ¿Qué ocurre? Oímos gritos.

 

- Le dije a estos dos que serían segundos dobles y así se pusieron -musitó mientras enseñaba la libreta a los muchachos.

 

Estos tomaron la libreta de las anotaciones y formaciones del equipo, y entre ellas estaba en círculo rojo una pareja de dobles jamás pensada.

 

DOBLES 2:

Echizen Lyng - Oshitari Kenya.

 

 

- ¿Hm? -Mira Eiji dudoso la lista-. Pensé que Lyng era segundo sencillos...

 

- Si, pero el entrenador cambió de opinión

 

- ¿Y por qué pelean? -dijo viendo que Kenya le tiraba del pelo a Lyng y Lyng le daba una patada en la pierna a Kenya.

 

- Pues verás, ellos se conocen desde kinder garden -suspiró Shiraishi-. Desde el día que se cruzaron hasta ahora, han estado juntos, siendo jugando tenis, o en la escuela. Gracias a dios no van al mismo curso, sino, hubieran armado la Apocalipsis.

 

- ¡Nya! Que miedo -dijo Eiji saltando en brazos de Oishi.

 

- Si, voy a detenerlos -musitó Shiraishi mientras da la vuelta-. Santa Maria, ruega por mí.

 

- ¿Tan peligrosos son cuando pelean? -preguntó Inui anotando datos-. "Se alteran con facilidad por la presencia del otro".

 

- ¡DÉJAME EN PAZ, OSHITARI! -gritó Echizen Lyng mientras le pisaba el pie.

 

- ¡MÉTETE EN TUS ASUNTOS, MUÑECA BARBIE! -Lyng abrió su boca sorprendido.

 

- ¡EL ÚNICO SEXY EN TU FAMILIA ES TU PRIMO! -gritó siendo alejado por Shiraishi.

 

- ¡EL ÚNICO SEXY DE LA TUYA ES TU GATO! -esta vez Ryoma, que tomaba una Ponta, escupió el contenido por la impresión.

 

- ¡ESTÚPIDO!

 

- ¡TONTO!

 

- ¡PRECOZ!

 

- ¡ESE ERES TÚ!

 

- ¡POCO SEXY!

 

- ¡POCO HOMBRE!

 

- ¡YA BASTA! -Paró Shiraishi-. ¿Puede ser que un día dejen de pelear? Aunque sea cuando estén jugando dobles.

 

- ¡ÉL EMPEZÓ! -señalan al otro.

 

- No me importa si empezó él, o tú o la rata del laboratorio, sólo quiero ¡PAZ! Un poco de Paz está bien -dijo Shiraishi y miró a Chitose buscando ayuda, éste sonrió.

 

- Ya chicos, con calma, recuerden que si ganan podremos llegar a cuartos -dijo de forma amable.

 

-.....-se miran con mala cara.

 

- Es mejor que nos vayamos -dijo Eiji dándole un codazo a Oishi.

 

- Si, creo que si, bueno chicos los vemos, ojala tengan suerte -dijo el muchacho dando ánimos.

 

- Gracias, igualmente -musitó Chitose y los Seigaku se volvieron a las canchas.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Ya habían terminado los partidos de la mañana, y habían empezado los terceros sencillos de los partidos de la tarde. Shintenhouji y Seigaku se preparaban para enfrentarse con sus respectivos equipos. Fuji se encontraba en las gradas revisando unos folletos que le había traído Yukimura, el cual estaba a su lado indicándole algunas cosas que debería saber. Sanada, que se encontraba muy cerca de su novio, trataba de tranquilizar al bebé que ya se había puesto un tanto caprichoso, pero aun así era demasiado tranquilo, solamente se molestaba cuando su papá se enojaba, es decir, cuando las reglas no eran obedecidas.

Momoshiro e Inui se preparaban para el segundo doble que se empezaría a jugar en cinco minutos, mientras las gemelas también hacían lo suyo y Tezuka se encontraba a unos metros dándoles indicaciones a los jugadores, junto a Sumire.

 

El árbitro se colocó en su posición y al hacer una señal dio comienzo al primer partido de Seigaku. Tezuka fue a sentarse a las gradas junto a sus otros compañeros y Sumire se quedó en el asiento del entrenador. El partido inició con una excelente coordinación de las gemelas, pero vayamos a lo interesante, a Fuji que estaba hasta atrás de todo hablando perversamente con Yukimura, con el cual se había trasformado en muy intimo en poco tiempo.

 

- Es muy interesante -dijo el muchacho de la cinta en la cabeza-. Te enseñan a cuidar a tu bebé, y sino quieres ir solo, puedes ir con tu equipo.

 

- ¿Con mi equipo? -Musitó Fuji mirando a sus compañeros-. ¿Crees que quieran?

 

- Claro, mis compañeros me acompañaron a mí en mi clase y fue muy enriquecedor -dijo Yukimura sonriendo-. Además eso trasformó a Genichiro, en el padre que es hoy -musitó señalando a su pareja que sostenía al bebé con sumo cuidado mientras le daba pequeñas caricias en la espalda para reconfortarlo.

 

- Entonces iré -dijo contento.

 

- Pero la primera clase comienza mañana -dijo mirando su reloj-. Si quieres ahora que con Genichiro nos vamos para mi casa, paso por ahí y los inscribo.

 

- Te lo agradecería eternamente ¿qué autobús debo tomar? -preguntó Fuji mientras con una lapicera anotaba.

 

- Es el 23, el que queda justo en la entrada de los sushis Kawamura -dijo el muchacho.

 

- ¿Qué tramas, Seiichi? -preguntó Sanada, quien regresaba a donde estaba su novio, junto a su bebé, que había parado de llorar y se había quedado profundamente dormido.

 

- Le estoy indicando a Fuji donde queda ese lugar donde se hacía el curso de padres ¿te acuerdas? -dijo Yukimura.

 

- Como no acordarme, allí me enteré que iba a ser padre -suspiró Sanada mientras miraba a su pequeño hijo.

 

- ¿No lo sabías? -preguntó Fuji.

 

- No....-suspiró-. Tenía dos meses de embarazo cuando fuimos a aquel lugar.

 

 

:::: FLASH BACK ::::::

 

(N/A: Luego de leer el fic contesten a la encuesta de abajo, lo pongo aquí ya que si lo pongo en el comienzo o en el final, seguramente no lo leerán, así que cuando dejen su comentario, por favor, escojan a uno de los dos chicos de la encuesta)

 

 

Todo el equipo completo de Rikkai se encontraba frente a una pequeña casa japonesa la cual tenía un cartel que decía: "Curso de paternidad" y un bebé dibujado al lado de dicho anuncio. La mayoría de los regulares se preguntó porque Seiichi quería ir a ese lugar, pero dado a que estaba algo enfermo y demasiado sensible en esos últimos días, decidieron hacerle caso o Sanada se encargaría de dejarle la marca de su mano en sus hermosas caras.

Niou suspiró, Murai masticó su chicle por última vez, Jackal simplemente pestañó un par de veces Yagyuu movió su cabeza un poco y Renji abrió sus ojos cerrados.

 

- ¡Hey buchou! -Habló Kirihara-. ¿Por qué nos trajo aquí? Ninguno de nosotros tiene bebes.

 

- Lo sé, pero es un curso que quiero hacer y no quería venir solo -dijo Yukimura con una hermosa sonrisa en su rostro-. ¿No les importa acompañarme?

 

- Ya estamos aquí ¿no? -dijo Niou con poco interés.

 

- ¡Pasemos!

 

Los chicos fueron atendidos por una joven mujer que los hizo pasar. Gracias a dios eran los únicos ese día, usualmente todas las veces que pasaron por allí estaba lleno, por lo cual se alegraban muchísimos.

 

- Cada uno colóquese con su pareja, por favor -dijo la mujer.

 

Inmediatamente Yukimura tomó el brazo de Sanada. Kirihara se puso con Renji, Niou con Yagyuu y Murai con Jackal.

 

- ¡No es justo! No quiero estar con él -dijo Murai señalando a Jackal.

 

- ¿Por qué no? -preguntó el moreno confundido.

 

- Porque me molesta cuando respiras de esa forma -dijo Murai.

 

- ¿Eh? Te lo cambio con Yagyuu -dijo Niou.

 

- ¡Vale! -le tomó la mano Murai a Niou, pero antes de hacer trato se le acercó Sanada.

 

- Vuelvan con la pareja que le tocó antes de que me enoje -amenazó y cada quien volvió con su pareja.

 

- Con qué cambiándome por Jackal ¿eh? -dijo Yagyuu y le brillaron los lentes.

 

- Jejejeje gomen....

 

- Bien, ¿están listos? -preguntó la mujer y todos asistieron-. Ahora siéntense todos en el piso, el padre, colóquese detrás de la madre y ponga sus dos manos en el vientre donde está el bebé y respiren con calma.

 

- ¿El bebé? -Preguntó Kirihara-. Yo no estoy embarazado.

 

- Yo tampoco....-dijo Murai.

- Yo menos -dijo Niou.

 

- Yo si -sonrisa de Yukimura y todos lo miraron-. Estoy embarazado Sanada, vamos a ser papás.

 

-.......

 

- Se lo tomó muy bien fuku-bouchou -dijo Kirihara contento.

 

- KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

 

::::::::::::: FIN DEL FLASH :::::::::::::::::::::::::

 

 

-.......

 

- Luego de eso quedé unos días internado -suspiró Sanada.

 

- Jamás se pudo recuperar del shock -dijo contento Yukimura-. En fin, con estas clases te sentirás muy bien ¡te lo aseguro! Y tú tienes una ventaja.

 

- ¿Cuál? -preguntó Fuji.

 

- Que no empezarás por lo básico, ya que tienes unos seis meses más o menos....-dijo Seiichi-. Seguro contigo ya empezará con el cuidado del bebé y ese tipo de cosas.

 

- ¿De qué hablan? -preguntó Tezuka acercándose.

 

- Vamos a ser un curso de paternidad ¿ne Mitsu? -preguntó Fuji abrazando a su novio.

 

 

Debido a que uno de los jugadores de Seigaku se ha retirado, Jyousei shonan gana el primer partido. Empieza ahora el primer doble. Seigaku: Oishi-Kikumaru vs. Jyousei Shonan: Oota-Kiriyama, jugadores, a la cancha.

 

- ¡Diablos! -musitó Tezuka viendo la cancha como se llevaba a Momoshiro-. Hablaré luego con Inui sobre sus jugos.

 

- Mitsu, Mitsu -llamó Fuji.

 

- ¿Qué? -preguntó Tezuka.

 

- ¿Hacemos el curso? -preguntó de nuevo.

 

- Bueno, bueno, iré a seguir viendo el partido -musitó Tezuka bajando las escaleras. Yukimura y Fuji se hicieron una señal de OK y Sanada tembló ligeramente. Le asustaba ver a esos dos juntos.

 

Juego y partido para Shintenhouji. Pareja Kenya Oshitari - Lyng Echizen. 6-0.

- Tu primo es muy bueno, Echizen -dijo Kawamura mirando la cancha donde se realizaba el partido de Shintenhouji.

 

- En realidad, hacen buena pareja con Oshitari. Siempre le he dicho eso, los he visto jugar juntos y se coordinan perfectamente. El problema es cuando los dos vienen cargados de una mala vibra, o no se hayan peleado antes del partido. Usualmente cuando están bien los dos, en medio del partido se golpean, se patean o se empujan. En cambio si eso lo hacen antes, juegan normalmente -dijo observando como Lyng y Kenya festejan el juego.

 

- Ya lo creo -musitó.

 

 

Pasaron un par de horas y las puntuaciones eran las siguientes:

 

Doble 2:

Momoshiro - Inui vs. Tanaka Youhei - Tanaka Kouhei. (Gana Jyousei Shonan por abandono)

Doble 1:

Oishi - Kikumaru vs. Oota - Kiriyama. (Gana Seigaku)

Single 3:

Kaidoh Kaoru vs. Wakato Hiroki. (Gana Seigaku)


Se jugaba el single 2, y Ryoma estaba ganando terreno al imbatible Shinjou. Sólo faltaba un punto y ganaría Seigaku para pasar a cuartos de finales. Debido a que Rikkai, Hyoutei, Yamabuki, Fudomine y Shintenhouji habían ganados sus respectivos encuentros. Ahora Seigaku tenía que decidir el punto final. Era al punto de matar o morir. Apretaron todos bien los puños cuando un sordo golpe hizo que Ryoma se pusiera a la cabeza con un puntaje valioso para ganar. Eiji saltó por los aires y Oishi trataba de que éste no se caiga al suelo. Fuji abrazó por detrás a un Tezuka concentrado, que no pudo jugar su partido.

 

Eran ya las 18:20 y el cielo empezaba a oscurecer. Mañana sería un día de descanso, un día que estarían tranquilos. Un día de vacaciones, esas vacaciones que no querían que terminen jamás, pero que debía irse muy rápido.

 

 

Cuartos de finales:

- Seigaku vs Yamabuki.

 

 

Continuará.

Notas finales:  

Lamento que el fic me haya quedado corto, es que evité describir los partidos. Igual gracias por los comentarios. Sigan mandando sus opiniones.

El viernes subiré un capitulo especial. No es por nada importante, sólo que ya lo tengo hecho *w*. El cap es sobre lo que Yukimura planteó en este capítulo. Un curso para ser padres ¿Lograrán no matar a sus futuros hijos? Eso lo sabremos en el próximo episodio.

ENCUESTA:


Me cuesta mucho elegir quien será el padre de los futuros trillizos que tendrá Lyng (en un futuro XD, que no será tan lejano). Y a pesar de que uno de ellos me gusta más que el otro, ninguno carece de encanto. Así que he decidido que ustedes lo elijan por como ven en el fic que se van dando las cosas.

OPCIÓN 1: Shiraishi Kuranosuke:
Él y Lyng no se llevan del todo bien, pero han tenido su participación conjunta en este fic y se me haría buen padre de unos trillizos.

OPCIÓN 2: Kenya Oshitari:
A pesar de que él y Lyng se llevan pésimo, me gustan las parejas de este tipo, por eso me resultó muy difícil elegir entre estos dos.

La decisión es tuya, ayúdenme ;O;

También estoy pensando si hacerlos trillizos o hacerlos gemelos....así que eso lo pensaré en los próximos capítulos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).