Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llegada del Bebé por Shin Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Capitulo especial!

Como lo prometido es deuda, y las deudas una infracción ilegal, y las infracciones ilegales te llevan a la carcel, y en la carcel hay muchos hombres forzudos, pelados, musculosos y agresivos que hace tiempo no ven a una mujer, y dado que yo me parezco mucho a una mujer, decidí complacer mi deuda para evitar ir a prisión: ¿Se entendió a donde quiero llegar? XD

CAPITULO 14!!! ESPECIAL

 

Capitulo XIV: Curso de padres

 

 

 

 

Tezuka, Momoshiro, Kaidoh, Echizen, Inui, Eiji y Oishi caminaban por las calles de Tokio. Fuji los había citado en frente de la tienda de sushi de la familia Kawamura a las 3 y ya eran 3:05, seguramente se ganarían un pequeño regaño, pero dado que el buchou estaba con ellos, le sería leve. Les faltaba una cuadra para llegar y podían ver un aura como espejismo, color negro. Tanto podían imaginar qué, o el auto de los Kawamura estaba en pésimo estado y largaba humo negro, o el humor de Fuji estaba empeorando acorde los minutos. Antes de sospechar que sea la segunda, apretaron el paso para llegar justo frente a la tienda, allí estaba Kawamura y Fuji, el primero con una sonrisa nerviosa, y los cabellos algo alborotados debido a que sufrió el ataque de ira del tensai, y el otro con los brazos cruzados.

 

- Dije a las 3....pasaron recién dos autobuses -dijo con mirada de pocos amigos.

 

- Fue culpa de Momo, Fujiko, quiso comer esa última bola de arroz -dijo Eiji señalando a Momo, el cual trataba de tragarse, con poco éxito, la comida que ingería.

 

- Al ver a Momo ya me dio hambre, iré adentro a buscar el sushi que me preparó el papá de Taka-san -dijo el muchacho señalando a su amigo y entrando al restaurante.

 

- Repítame buchou ¿a dónde vamos? -preguntó Kaidoh.

 

- Pues vamos a ese curso de padres que tanto le habló Yukimura -suspiró Tezuka.

 

- ¿Y por qué vamos nosotros? -dijo con sensatez Oishi.

 

- Porque Fuji quiso, y ya saben como se pone Fuji sino hacemos lo que él quiere -dijo Tezuka rendido.

 

- ¡Eh! Fuji-sempai, ahí viene un 23 -dijo señalando el autobús que venía, extendió la mano para pararlo.

 

- ¡Ya voy, ya voy! -Dijo Fuji y salió del restaurante con varios paquetes-. A ver, ayúdenme ¿no ven que estoy embarazado?

 

- Si, claro, embarazado -dijo Momo-. Ayer te vi cargando unas 20 bolsas de comida y ahora lloras por dos cajitas de sushi -murmuró.

 

- ¿Dijiste algo Momo-chan? -preguntó Fuji con sus ojos brillosos.

 

- N-no...nada Fuji-sempai.

 

Los regulares del Seigaku subieron al autobús y cada uno tomó asiento. Fuji se sentó con Tezuka cerca de la puerta de salida, Momoshiro, Kaidoh, Echizen e Inui se sentaron atrás de todo, y Oishi y Eiji se sentaron delante de los asientos de Fuji y Tezuka. Pasaron unos minutos donde hablaban y se divertían cuando Fuji vio la señal que le había dicho Yukimura para saber donde tenía que bajar y sin previo aviso tocó la cuerda para solicitar parada y todos los miembros del Seigaku bajaron del vehículo; justo frente a ellos había una hermosa casa la cual tenía el anuncio del curso.

 

- Es aquí -dijo Fuji ingresando, apenas abrió la puerta corrediza había una mujer detrás de un mostrador.

 

- ¿Lo puedo ayudar? -preguntó la chica sonriendo al muchacho embarazado.

 

- Si, venimos por el curso de paternidad, un buen amigo mío, Yukimura Seiichi me vino anotar ayer -dijo Syusuke mientras la muchacha buscaba.

 

- Ah, si, aquí está....-dijo mirando la lista-. Veré si están todos. Fuji Syusuke, Tezuka Kunimitsu, Echizen Ryoma, Kaidoh Kaoru, Eiji Kikumaru, Oishi Shuichiro, Momoshiro Takeshi, Inui Sadaharu, Kawamura Takashi.... ¿eh? -musitó contando-. Pero ustedes son nueve chicos.

 

- ¿Hm? ¿Tiene algo de malo? -preguntó Kawamura.

 

- Bueno, creí que eran cuatro parejas, aquí dice que son cuatro parejas, pero....uno sobra -musitó mirando detenidamente la lista.

 

- Es que ellos son trío -dijo Fuji señalando a Kaidoh, Momoshiro y Ryoma.

 

- ¿Hm? -Ryoma miró a Fuji señalarlos.

 

- ¿CÓMO QUE TRIO? Jamás compartiría algo con esta serpiente -dijo Momoshiro señalando a Kaidoh.

 

- A mi tampoco me interesa compartir algo contigo....-dijo Kaidoh.

 

- ¿DIJISTE ALGO MAMUSHI?

 

- ¿A QUIÉN LE DICES MAMUSHI? -se agarran por las camisas.

 

- ¿Por qué hiciste eso? -preguntó Tezuka a Fuji.

 

- Porque será divertido -sonrió-. Lo siento señorita, es que ese chico está embarazado y aun no sabemos quien es el padre, si Kaidoh o Momoshiro. Así que los trajimos a los dos.

 

- ¡Oye! ¿Qué clase de persona creen que soy? -preguntó Ryoma.

 

- ¡Oh! El ochibi tendrá ochibis tan cutes como él -dijo Eiji abrazando a Ryoma.

 

- ¿Eh? -pregunta sin entender.

 

- Bien, pasen por aquí -dijo la chica algo asustada haciéndolos pasar a un cuarto-. La señora Haruki los atenderá enseguida.

 

El cuarto era muy tradicional, dentro habían cinco mesas de madera color café, y al costado un cesto y un bolso con pañales. En una de las esquinas del cuarto, había una caja con varios muñecos que sobresalían, y frente a una de las mesas que estaba en el centro y adelante había un pizarrón.
Las puertas se abrieron y dejaron ver a una mujer de unos veintinueve años, tez blanca y ojos verdes. La muchacha se acercó a la pareja embarazada y les dio la mano en signo de respeto.

 

- Buen día, soy Haruki Hoshisha. Soy la maestra del curso de paternidad -musitó haciendo una reverencia-. Muy bien, quiero que se separen en parejas y que cada uno vaya detrás de una mesa por favor -dijo mientras se acercaba a la caja donde estaban los muñecos.

 

Inmediatamente la mesa uno fue ocupada por la pareja real: Tezuka y Fuji. Luego, en la de junto se posicionaron Oishi y Kikumaru. En la de atrás de la dupla embarazada, estaban el trío, y junto a ellos Inui y Kawamura que no les quedó otra que juntarse, aunque Inui miraba con recelo a Kaidoh, pues ya se vengaría más tarde, pero Kawamura no estaba mal, a decir verdad, al ser buenos compañeros sería fácil no discutir con él.

 

- Muy bien, cada uno tendrá un bebé -dijo repartiendo uno a la strongest pair, otro a la golden y cuando llegó a Ryoma observó a los tres que tenían mala cara-. Etto...

 

- Déme dos....así los tengo entretenidos y no se pelean -dijo Ryoma mientras de la nada saca una lata de Ponta para beber.

 

- ¿Eh? Hai -musitó dándole un bebé a Momoshiro y otro a Kaidoh. Los dos se quedaron viendo a los pequeños muñecos de plástico.

 

Luego la muchacha le entregó un último bebé a Inui y Kawamura.

 

- Muy bien, ahora quiero que vean al bebé y piensen que es su hijo -dijo la mujer-. Estos bebés son excelentes, ya que lloran, necesitan comida, y hacen sus necesidades como un bebé normal -dijo la muchacha.

 

- Mira que bonito es nuestro hijo, Mitsu -dijo Syusuke sosteniendo al bebé-. Aunque sea de plástico, es bonito -dijo besándole la cabecita.

 

- Precioso -musitó acariciándole los cabellos al muñeco de plástico. La mujer se conmovió, serían buenos padres.

 

- ¡Hoi, hoi! ¡Que chibi más mono! -dijo Eiji apretujando al bebé contra él. Oishi casi le da un ataque cuando ve a Kikumaru revoleando al pequeño de un lado al otro.

 

- ¡Eiji! Ten cuidado....-dijo Oishi con algo de desespero en su mirada mientras su pareja parecía usar al bebé como un instrumento musical.

 

- ¡Por amor de dios! -la mujer quedó horrorizada al ver el espectáculo de Eiji. Oishi simplemente se rindió y cuando Eiji se cansó de jugar con el bebé se lo tiró al muchacho moreno el cual lo agarró en brazos. El pequeño empezó a llorar y Shuichiro lo meció para calmarlo-. Mejor, cuídalo tú, tu novio está loco.

 

- Y eso que lo vio cinco minutos -musitó Oishi calmando al bebé.

 

La mujer suspiró y vio al trío. Ryoma estaba tomando su jugo, así que ni se inmutaba en lo que pasaba con los otros dos, que trataban de alguna manera sostener a los bebés. Kaidoh había hecho un buen trabajo, pero sus manos estaban algo temblorosas y hacían creer al bebé que estaba en un sillón vibrador. En cambio, Momoshiro tenía al bebé de las patas, y el pequeño empezó a llorar.

 

- ¡AAAAH! ¿Qué hago? ¿Qué hago? -preguntó Momoshiro. Kaidoh dejó al bebé en la mesa para concentrarse en el otro.

 

- Podrías evitarle que le llegue sangre a la cabeza ¿no? -dijo tomándole un brazo al bebé.

 

- ¿Esta cosa tiene sangre? ¡Oye! ¡Dame a mi bebé! -gritó mientras tiraba del bebé hacia si.

 

- ¡Contigo el pobre moriría seguramente! -dijo tirándolo para el otro lado.

 

- ¡ES MIO! Ve con tu serpientecita, digo, con tu hijo para allá, éste es mío.

 

- Pues "mi serpientecita" si llegará a la infancia -dijo tirándole del brazo y tanta fue la fuerza que se lo arrancó.

 

- ¡AAAAAAAAAAAAH! -gritaron al mismo tiempo.

 

-.....dioses del olimpo -musitó la mujer mirando al trío.

 

- Déjenme a mí -musitó Ryoma y tomó las dos partes del bebé para luego colocarle el brazo a su hijo y tomó al otro que lloraba en la mesa-. Malos padres -musitó el bajito y se fue con sus bebes.

 

- Ésto fue tu culpa -dijo Kaidoh.

 

- ¡No lo fue! -Musitó mirando a Ryoma-. Ahora tendremos que comprarle flores.

 

- Y llevarlo al cine -suspiro de los dos.

 

Por otro lado estaba Inui el cual examinaba al bebé, Kawamura simplemente lo miraba un tanto sorprendido cuando de repente Inui habló dejando sus datos a un costado.

 

- Creo que si hago ésto -musitó arrancándole la cabeza-. Sabré el sexo del bebé -se fija dentro, en el cual hay un especie de batería.

 

- No creo que encuentres el sexo del bebé allá adentro, Inui-san -musitó Kawamura.

 

- ¿En serio lo crees? -le colocó de nuevo la cabeza.

 

- Ejem....bueno padres....ahora llega el momento del cambio de pañales -dijo la mujer colocándose adelante-. Ahora los pequeños empezarán a llorar y ustedes deben cambiarle el pañal. Aquí en el pizarrón les pondré los pasos que deben seguir.

 

- ¿Pasos? Suena a matemáticas -dijo Momoshiro mientras veía como Ryoma traía de nuevo a los bebés ya calmados.

 

- También les pediré que le pongan nombres a sus hijos -dijo señalando a los bebés-. Por orden como les fui entregando, es niño y niña.... ¿quedó claro?

 

- Ósea que nosotros tenemos un niño, Mitsu -dijo Fuji-. Te llamaré Kunisuke.

 

- ¡OISHI! Tenemos una nena, una hermosa nena.... ¡MÍRALA! -se la pone justo frente a él.

 

- Si, me di cuenta ¿te gusta el nombre Shuuko? -preguntó Oishi.

 

- ¡Claro, hoi!

 

- El mío es nene, y el de Mamushi es nena lalalala -Momoshiro se burla de Kaoru.

 

- Pues las niñas son más lindas, listas y siendo ese tu hijo, seguro mi hija le ganará en todo -dijo Kaidoh.

 

- ¿Eh? ¡Estás de broma! El niño es mejor, es más lindo, más listo y más cute....

 

- Cute y lindo es lo mismo, analfabestia -musitó Kaoru.

 

- ¿QUÉ DIJISTE? -preguntó arremangándose la playera.

 

- ¿QUIERES PELEAR?

 

- Aaaah -suspiró Ryoma-. A ver, él se llamará Ryoga a conmemoración de mi hermano....y ella....ella se llamará Rinko, como mi mamá.

 

- Mmmm hay un 99.9% de que se llame Aki... ¿te parece? -preguntó a Kawamura.

 

- ¿Eh? Claro, no hay problema -contesta Kawamura con una gota de sudor en la frente.

 

- Mis datos nunca fallan.

 

 

Enseguida los bebés empezaron a llorar y cada uno tuvo que atender a su hijo. Momoshiro rápidamente le quitó el pañal al bebé, lo limpió y le puso talco para luego colocarle el nuevo pañal y enseñarle a la profesora, no por nada tiene dos hermanos pequeños. La mujer miró el trabajo de Momoshiro y habló:

 

- Muy bien...joven....aunque la próxima vez, ¿le puede colocar el pañal donde debe y no en la cabeza? -preguntó la mujer señalando al bebé con pañal en la cabeza.

 

- Oh.

 

- ¡Mataste a nuestro hijo! -le reprochó Ryoma.

 

- ¡AAAAAAH! ¡Que mal padre soy!

 

- Jajajajaja shhh -Kaidoh terminó de colocarle el pañal a su bebé-. Perfecto.

 

- Muy bien, muchacho -dijo la mujer felicitando y mirando el resto.

 

- ¡Nya! Que divertido -dijo mientras terminaba de cambiarle el pañal-. Ya está.

 

- Muy bien señor....pero.... ¿No debería tener el pañal el bebé en vez de la cara de su novio? -preguntó la mujer señalando a Oishi con el pañal en la cabeza.

 

- ¡Aaaah! Lo siento mucho Oishi.

 

- No hay problema....-musitó quitándose el pañal.

 

- Hay un 80% de que el pañal me gane -dijo Inui mientras observaba el pañal.

 

- No es tan difícil Inui mira -musitó Kawamura y tomó el bolso el cual tenía un mango-. Ooooooh BURNING -revoleando el bolso.

 

- Debí imaginarlo -anotando en los datos-. "Nunca dejar que Kawamura lleve el bolso del bebé"

 

- Ya está -musitó Tezuka terminando de cambiarle el pañal-. Lo hice.

 

- ¡Lo hiciste! Estoy tan orgulloso de ti -musitó Fuji besando a su novio.

 

- Muy bien, felicidades, están ya para criar al bebé -dijo la mujer-. Aunque sus amigos -dijo mirando que Kaidoh y Momoshiro se peleaban tirando cada uno de un extremo del pañal, Inui le arrancaba la cabeza al bebé "de nuevo", Oishi y Eiji intentaban colocarle el pañal al bebé aunque éste siempre se les resbalaba y caía al piso.

 

- Em....gracias -dijeron ambos.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

La mujer caminó hacia los chicos "supuestamente" embarazados, o bueno, uno si lo estaba y era notorio, pero los otros no. Eiji, Ryoma, Fuji y Kawamura estaban sentados en el suelo y al lado se encontraban sus "novios", los cuales tratan de hacer el movimiento con ellos.

 

 

- Ahora respiren profundo -musitó-. Inhalen, exhalen. Ésto les ayudará muchísimo en el momento pre-parto.

 

- ¿Cuándo tengas las contracciones? -preguntó Fuji.

 

- Aja, ayudará a relajar los músculos abdominales para que no sean tan fuertes las contracciones -dijo la mujer.

 

- ¡Tocas demasiado a MI Ryoma, Mamushi! -musitó Momo mirándole fuertemente a la cara a Kaidoh.

 

- ¿Desde cuando es TU Ryoma? -dijo Kaidoh igual de fuerte.

 

- ¿Hm? ¿Domo? -musitó mirando a los dos chicos que lanzaban chispas de sus ojos.

 

- Hay un 90% de que este ejercicio sea saludable -dijo Inui mientras acomodaba a Kawamura en el suelo.

 

- Jejejeje si Inui-san -suspiró.

 

- ¡HOI, HOI! -se mueve de un lado al otro.

 

- Eiji, debes quedarte quieto....-dijo con una gota de sudor en la frente mientras su pareja se movía.

 

- Dios -suspiró y miró a la pareja de castaños que respiraba normalmente-. Muy bien....así.....

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

 

- ¡Nya! Era muy complicado -dijo Eiji caminando a casa de nuevo.

 

- Cierto, tener un bebé no es cualquier cosa -musitó Oishi perturbado.

 

- Para mi fue divertido, pude recopilar muchos datos -dijo Inui anotando-. "Advertencia: al bebé de verdad no se le puede quitar la cabeza"

 

- Claro, mientras yo salvaba a tu bebé de una muerte segura -dijo Ryoma recordando que Kawamura había tomado la pierna del bebé y como era parecida al mango de la raqueta empezó a revolearlo.

 

- Me pregunto si los demás Rikkai habrán pasado también la prueba (1) -dijo Kaidoh.

 

- Lo dirás por ti, sólo tú, Ryoma, Oishi, Fuji y Tezuka pasaron -dijo Momoshiro viendo su papel de "aun no apto para ser padre".

 

- A veces se gana a veces se pierde -dijo Fuji.

 

- ¿Y qué haremos mañana? -preguntó Eiji.

 

- No sé ustedes, pero me voy a casa a jugar tennis -dijo Ryoma.

 

- ¡Llévame contigo! -preguntó Momo.

 

 

Y así, todos volvieron a su verdadera pasión. El tenis.

 

 

Continuará.

Notas finales:  

Quería hacer este capítulo desde hace tiempo, espero que a ustedes les haya divertido leerlo como a mi hacerlo.

 

(1) Si me preguntan quienes pasaron del Rikkai, pues Yukimura, Sanada, Yagyuu, Renji y Jackal. Bunta no fue aprobado por intentar darle dulce a un bebé de plástico, Kirihara por sus ataques de doble personalidad agresiva y Niou por leerle una porno a su bebé; aunque siempre me pregunté ¿Las pornos se leen? ¿O sólo se ven los dibujitos?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).