Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llegada del Bebé por Shin Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: no me gustó como quedó el cap. pero ya que XD
 

Capítulo XVI: La fiesta de la semifinal.

 

 

 

 

Dado que habían pasado de los cuartos a la semi final, los miembros de Seigaku habían tomado esos días de descanso hasta que se jugara el partido para hacer una fiesta en casa de Momoshiro. La familia del muchacho de cabello picudo estaba de vacaciones con sus dos pequeños hermanos, por lo tanto, el mayor de la familia se encontraba solo y disponible en aquel enorme lugar.

Había preparado comida de todo tipo, dado que su estómago era difícil de complacer y últimamente Fuji le igualaba, también tomó unas bebidas que cuyo contenido era desconocido, pero que su padre solía guardar en la bodega y creyó buena idea utilizar en casos de emergencia, y éste era uno.

 

Los Seigaku no serían los únicos en ir a su casa, ya que había invitado al Shintehouji, al Rikkai y al Hyoutei, dado que eran las cuatro escuelas que pasaban a la semi final del torneo y por lo tanto, al nacional.
Durante muy temprano a la mañana, Oishi y Kikumaru se habían acercado a la casa del muchacho de segundo año para ayudarle en los preparativos de la fiesta, y mientras Kikumaru hacía acrobacias para intentar colgar unos adornos, Oishi preparaba la comida como buena ama de casa que era. Momoshiro intentaba limpiar su casa mientras llevaba una pañoleta, similar a la de Kaidoh, en la cabeza y un mandil azul, que parecía ser de su mamá, mientras aspiraba la alfombra del suelo.

Ya se iba haciendo la hora de que los invitados llegaran y estaban algo nerviosos, más Momoshiro pues no sabía que iba a pasar con su casa después de la fiesta, en definitiva no sabía si quedaría aun de pie, y Oishi como Kikumaru ya que aun no habían terminado de preparar todo.

 

El timbre sonó y necesariamente tuvieron que abrir, del otro lado estaba Ryoma, que venía junto a Kaidoh, pues se habían encontrado en la puerta, y ante la rabieta de Momoshiro por llegaron juntos, igual los hizo pasar a los dos.

 

- Mi mamá dijo que te diera ésto -musitó Ryoma dándole a Momo un especie de tarro con una servilleta de tela encima-. Es un pastel de plátano.

 

- ¿Pastel de plátano? -preguntó Momoshiro mirando el tarro, le sacó la servilleta y lo observó-. Huele delicioso.

 

- Si -musitó Ryoma con su poca habilidad en la palabra.

 

- Bien chicos, siéntense donde gusten, aun no terminamos con todo -susurró el muchacho y sonrió mientras Kaidoh parecía tener un ligero tic en el ojo-. ¿Qué sucede Mamushi?

 

-......-sonrió de costado-. Ese mandil te queda bien.

 

- ¿Eh? -Mira que traía puesto el mandil de su madre-. ¡AAAAAAAAAAAAAH!

 

- Tienes suerte que no esta Fuji con su cámara, sino, te hubiera fotografiado -dijo Ryoma y un flash se pudo ver, todos voltearon y, como si hubiera sido invocado, estaba Fuji en la puerta junto a Eiji, muy atrás venían Oishi con Tezuka cargando cajas.

 

- Esta foto quedará muy linda como fondo de pantalla -dijo Fuji guardando su cámara.

 

- ¡AAAAAAAH! ¿Cómo entraste? -preguntó exasperado el dueño de casa, quitándose el mandil rápidamente por si a Fuji le daba las ganas de hacer sesión de fotos.

 

- Yo le abrí Momo, Fujiko estaba apunto de tocar el timbre cuando Oishi y yo abrimos la puerta para sacar la basura -dijo Eiji algo apenado.

 

- ¿Iban a sacar la basura? -preguntó Momo y Eiji asistió-. Entonces ¿por qué Mamushi aun sigue aquí?

 

-..... ¿QUÉ QUISISTE DECIR, IDIOTA? -gritó Kaidoh tomándolo de la camisa.

 

- ¿¡ACASO ERES SORDO!? -preguntó también a los gritos y estaban apunto de seguir gritándose cuando Tezuka se puso justo frente a ellos con una mirada de pocos amigos.

 

- Sino quieren que los mande a dar 40 vueltas al mundo, más les vale que se callen -dijo el muchacho y dejó la caja en el piso-. Aquí tienes lo que me pediste, 20 botellas de agua.

 

- ¿20 botellas de agua? -preguntó Fuji dudoso-. ¿Acaso no iba Inui a encargarse de la bebida? -todos miraron al muchacho con la cara completamente azul de la impresión.

 

- Por eso pedí agua de auxilio, por si las dudas -dijo Momoshiro y tomó la caja para llevarla a la cocina.

 

- Pongan música, o algo....-dijo Oishi-. Así silencioso, más que fiesta parece funeral.

 

- ¡Tiene razón Shuichiro! -dijo Eiji muy contento-. Traje toda mi colección completa de las....

 

- ¡NADA DE CHOCOLATES! -gritaron al unísono todo el equipo.

 

- ¿Por qué no? -musitó al borde del llanto.

 

- Ya, ya Eiji -Oishi como buen novio, abrazó a Eiji.

 

Otra vez sonó el timbre y Momoshiro palpitó que se trataba de Inui, nadie más podría tocar tanto el timbre para verificar el tiempo del sonido del mismo, tal al punto de aturdir a todos los que estaban dentro. El muchacho pelinegro enseguida abrió y allí estaban Renji e Inui, ambos con una pequeña caja con algún contenido inexplicable pero que seguramente se encargarían de explicar más tarde.

 

- Hola Yanagi-sempai, Inui-sempai -saludó Momoshiro-. Pasen por favor, mi casa es la suya.

 

- Gracias -musitaron los dos y entraron con caja y todo, pero antes de que Momo cerrara la puerta, esta fue abierta de golpe.

 

- ¡Ah, disculpen! -Se lamentó Momoshiro mirando al resto del Rikkai, entre ellos a Yukimura que venía con su hijo-. ¿Trajo a su bebé?

 

- Mi madre vendrá a buscarlo entrado más a la tarde -dijo con una sonrisa.

 

- Pasen por favor -los invitó a pasar observando a Niou, el cual entró elegantemente; luego detrás venía Yagyuu, con su clásica mirada de poker; Marui se encontraba mascando chicle mientras pasaba, haciendo globos y reventándolos rápidamente; atrás venía Jackal con una sonrisa; y justamente detrás de todos, un Akaya que parecía bastante tranquilo o como si Sanada lo hubiera cacheteado un par de veces antes de ir a su casa.

 

- ¡Hola a todos! -saludaron los Rikkai, los Seigaku respondieron igual y se saludaron mientras Momoshiro ponía música.

 

- ¡Hola cosa hermosa! -dijo Fuji caminando a donde estaba el bebé de Yukimura.

 

- ¡Oh Fuji! Sé que soy lindo, pero no lo tienes que decir así -dijo Niou, el cual cargaba al niño, pues Yukimura se lo había pasado luego de entrar para poder ir al baño.

 

- No te hablaba a ti -dijo Fuji un tanto exasperante-. ¿Puedo cargarlo?

 

- Claro -dijo Niou y le dio al bebé ante los ojos amenazantes de Sanada, el cual parecía que su hijo fuera una valiosísima pieza de oro.

 

- Voy a poner un poco de ésto -musitó Momoshiro y colocó un CD de L'Arc~en~ciel-. Ahí esta.

 

- ¡Que buena música, Momo-chan! -gritó Eiji.

 

- Si, es buena...-dijo y escuchó de nuevo el timbre-. Voy a atender.

 

Momoshiro inmediatamente se quitó la pañoleta que llevaba puesta y abrió la puerta inmediatamente para observar que estaba allí frente a él, el equipo completo de Hyoutei, bueno, más bien los regulares más significativos. Por un lado, Ootori estaba sosteniendo un especie de pastel que le otorgó a Momoshiro y éste le agradeció gentilmente; siempre le agradaría Ootori por sobre el resto, ya que no era tan presumido.
Por otro lado y casi al lado de Ootori como si fuera su guarda espalda, se encontraba Shishido con una mirada de muy, muy pocos amigos. Al otro costado del muchacho de cabello gris, se encontraba Kabaji cargando a Atobe, seguramente porque cuadras atrás le había dicho que "Ore-sama está cansado" y que necesitaba que un vasallo lo cargue, y dado que la inteligencia de Kabaji era reducida como para negarse, según Momoshiro, le obedeció sin chistar.

Por otra parte, junto a Kabaji se encontraban Gakuto y Yuushi, los cuales estaban con una sonrisa, aunque al de pelo rojo se le borró cuando vio a su archienemigo dentro de la casa, haciendo estúpidos pasos de acrobacia. Misteriosamente Jiroh ya estaba adentro y abrazando posesivamente a un Marui que ni le prestaba atención ya que se encontraba comiendo el pastel que trajo Ryoma.

 

- Permíteme Momoshiro -dijo Gakuto y lo empujó al dueño de casa para ir con Eiji y decirle que lo que hacía estaba mal e iniciar la pelea de nunca acabar.

 

- Lo siento Momoshiro -se disculpó Oshitari, tratando de ser amable.

 

- ¡Ore-sama quieren que lo baje! -dijo Atobe a Kabaji y este con su clásico "Usu", lo bajó al suelo-. He llegado -extrañamente es alumbrado por un faro intenso.

 

-......etto....-todos miraron hacia arriba donde un helicóptero iluminaba a Atobe.

 

- Bien, entraré -dijo apartando de un empujón a Momoshiro, que estaba en medio, como para pasar, y aun bajo techo la luz seguía iluminándolo cuan hijo de dios.

 

- Discúlpalos -dijo amablemente Ootori.

 

- No hay problema, pasen por favor.

 

- ¡AAAAAAH LLEGAMOS! -gritó una voz conocida, algo chillona pero que hizo dar vuelta a Momoshiro rápidamente.

 

- ¡Kintaro-chan! -Llamó Momoshiro y el pelirrojo corrió hacia el muchacho-. ¿Qué tal?

 

- Gracias por invitarnos -agradeció-. ¡VOY A VENCER A KOSHIMAE COMIENDO! -gritó cuando vio a Ryoma que estaba tranquilamente tomando una Ponta a un costado.

 

- Deja de gritar Kin-chan -dijo Lyng tapándose los oídos-. Me aturdes.

 

- ¡Aaaah! Lyng-chan es muy quejoso -dijo Kintaro, a lo que Lyng frunció el ceño.

 

- Te doy la razón esta vez -dijo Oshitari Kenya, mientras sonreía.

 

- ......-Lyng aprieta su puño dispuesto a matar, Momoshiro teme por la seguridad de su casa y las cosas en ella-. Corre Kenya.

 

-.... ¡AAAAAAH! -sale corriendo Kenya y se multiplica.

 

- Te haz olvidado de algo Kenya -musitó Shiraishi con sus dotes de seducción acoplado con la frase-. Lyng es conocido como "El genio de los sentidos", ya que tiene sus cinco sentidos muy desarrollados.

 

- ¿Eh? -preguntaron todos los Kenya y enseguida, dios sabe como, una raqueta golpeó la cabeza de uno de los Kenya haciendo desaparecer al resto.

 

- Lyng 1.....estúpido 0 -dijo Lyng sonriéndose a si mismo.

 

-....temeré por mi casa -dijo en voz baja Momoshiro.

 

- Yo temería más por tu vida -dijo Chitose con una sonrisa.

 

- Anda, vamos Senri -musitó Shiraishi mientras lo guiaba dentro. Ishida también los siguió.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Había pasado más o menos una hora cuando todo resultó un completo descontrol. La mayoría de los regulares de las distintas escuelas habían localizado la bodega del papá de Momoshiro y habían hecho estragos con las bebidas. El pobre Takeshi simplemente miraba como las botellas eran vaciadas de forma descomunal ante sus ojos. Kawamura se encontraba haciendo rápidamente más sushi, pues había traído centenares de pescado y preparado el arroz indicado para hacerlo, pero al ver tanto descontrol y griterío, con el volumen del estereo muy alto y siempre una persona detrás de él empujándolo, no pudo terminar su cometido.

 

Jiroh se encontraba pegado a Marui y Fuji, los cuales ninguno de los dos le prestaba atención, primero porque el muchacho pelirrosado se encontraba atacando el pastel que tan amablemente había traído Ootori, y segundo porque en definitiva no le molestaba que alguien lo tuviera abrazado por la cintura, es más, podría decirse que con todo lo que se tomó, le agradaba mucho.

Atobe no miraba con buenos ojos esa reacción, aun así no le importó y decidió tirarse en el sillón para tomar algo junto a Sanada, mientras hablaban sobre el recital de tango que habían ido a ver últimamente. Yukimura se encontraba tratando de que su pequeño no llore, dado que el griterío lo había alarmado, tal cual como su padre, por lo que tuvo que ir al baño -el lugar con menos ruido-, y encerrarse allí un rato hasta que viniera su mamá a buscar al pequeño.

Tezuka estaba junto a Fuji, luego de haberlo rescatado del incontrolable Jiroh, lo había llevado a un rincón donde hablaban sobre los pasos que debían seguir estando al lado de un secuestrador potencial como lo era el chico de cabello anaranjado. Jackal se encontraba a un par de metros de su pareja de dobles, hablando tranquilamente con Yagyuu, mientras Niou montaba un espectáculo de Streep dance justo encima de la mesa de la casa familiar.

 

Shiraishi se encontraba más que borracho, durmiendo encima de un sillón con la pierna apoyada en el respaldo, y la otra en  el asiendo del sillón, su brazo estaba colgando del mismo y su boca se encontraba abierta. Prácticamente encima pero de lado vertical al muchacho, se encontraba Chitose, que también estaba bebido y había caído absolutamente rápido.

 

- Si vienen mis padres y ven todo así, me matarán -dijo Momoshiro a Ryoma, el cual parecía no notar que el mundo se venía abajo.

 

- Pues empieza a sacar a los borrachos y limpiemos bajo de ellos -dijo Ryoma.

 

- Tu fiesta es divertida -exclamó Yuushi mientras bailaba sensualmente con Gakuto.

 

- Aaaah, no quería ver eso -Momoshiro se cubrió los ojos para evitar ver la escena montada por la pareja.

 

- Oye Momoshiro -susurró Kaidoh, se encontraba pálido.

 

- ¿Si? -preguntó.

 

- ¿Tienes otro baño? Porque en el de abajo está Yukimura con el bebé y lleva más de media hora allá adentro -dijo señalando el baño del fondo.

 

- Em, si, hay uno en el cuarto de mis padres, puedes usar ese -dijo a Kaidoh señalando escaleras arriba.

 

-¿Qué cuarto es? -preguntó, sin conocer la casa de su compañero.

 

- Es la que esta primera después de las escaleras, es una con puerta azul -musitó-. Además dice el nombre de mis padres....

 

- Ok -musitó y subió escaleras arriba.

 

- Momo-sempai, parece que ya varios se pasaron -dijo observando como algunas parejas se besaban, estaban ebrias.

 

- Ésto es horrible -dijo Momoshiro tratando de analizar aquel descontrol. Pronto sintió una mano tras suyo, era Inui-. ¿Qué pasa Inui?

 

- ¿Alguien vio mi bebida energizante, 100% hecha de vegetales, alcohol y una que otra cosa que encontré debajo de mi cama? -preguntó Inui, Renji estaba justo al lado suyo. (N/A: esta es la bebida que traían en los potes, sabíamos que algún día hablarían de esto)

 

- ¿Eh? -Momoshiro palideció, ¿cosas que encontraba bajo su cama? No quería saber que era ni al pobre desgraciado que lo bebió.

 

- Es una bebida muy fuerte, además la estaba probando porque es una bebida fertilizante -dijo Inui.

 

- ¿Fertilizante? -preguntó Ryoma.

 

- ¿Acaso crecen plantas si las bebes? -dijo aun más asustado que antes, Momoshiro.

 

- No, más bien....-es interrumpido por Renji.

 

- Es una bebida que contiene ingredientes 100% naturales, con 20% de alcohol puro que se usan en las bebidas alcohólicas energizantes y también posee un aditamento extra que es muy común para que las mujeres se embaracen, queríamos ver si realmente funcionaba -dijo Renji, todos miraron con incredulidad.

 

- ¿Y quién era su conejillo de india? -preguntó Momoshiro.

 

- Bueno, pensábamos en Ryoma -dijeron ambos señalando al muchacho bajito que escupió su bebida, la que tomaba, que era una Ponta normal.

 

- ¿CÓMO? -gritó el muchacho.

 

- ¿Y dónde pusieron la bebida? -dijo Momoshiro con algo de duda.

 

- La teníamos en un vaso azulado con la etiqueta que decía "Ryoma" -musitó Inui-. Pero hace un rato cuando la fui a buscar, no estaba....le pregunté a Kaidoh, pero él dice que no lo bebió.....le pregunté a casi todos de aquí ¿tú lo haz visto o bebido?

 

- No, no lo vi ni bebí -dijo Momoshiro-. ¿Y tú Ryoma?

 

- Mmmm ¿vaso azul? Creo que mi primo tenía uno, pero hace rato que no lo veo....-dijo mirando de acá para allá.

 

- Cierto, hay varias personas que desaparecieron -musitó Renji mirando a sus compañeros de equipo-. Yukimura, por ejemplo.

 

- ¡Ah! No te preocupes, está en el baño, lo que pasa es que el bebé se asusta por el ruido, el baño es el único cuarto que no llega mucho el sonido de la música -dijo Momoshiro señalando aquel baño.

 

- ¿Quién más falta? -preguntó Ryoma.

 

- Bueno, de Hyoutei falta Jiroh.....pero como allá esta Marui supongo que está detrás de él ¿no? -Dijo Renji cruzando los brazos-. Bueno, ahí esta Atobe, Kabaji, Shishido, Ootori, Yuushi, Gakuto.....Hiyoshi.....-mirando a los miembros del Hyoutei-. Del Rikkai están Sanada, Marui, Jackal, Niou haciendo exhibicionismo, Yagyuu, Yukimura, yo....

 

- De Seigaku está Oishi, Eiji, Kaidoh se fue al baño, Tezuka y Fuji están allá....-señalando Inui a los dos muchachos que se besaban en un costado-. Momoshiro, Ryoma, Kawamura, yo.... ¿falta alguien?

 

- No, creo que no...-mira Renji a los de Shintenhouji-. En el Shintenhouji están Shiraishi, Chitose, esos dos locos que no paran de tocarse y que nunca recuerdo sus nombres.....y....falta gente del Shintenhouji.

 

- Mi primo no está -dijo mirando para ambos lados-. Tampoco está Oshitari, Ishida, Kintaro.....

 

- Ishida si está -dijo Kawamura, que acababa de salir de la cocina-. Está allí dentro.

 

- Ya veo ¿y Kin-chan? -Preguntó Momoshiro, todos señalaron a la mata de cabello rojizo que salía por debajo del sillón-. ¿Hm? Bueno, que iba a saber yo, hay tantos pelirrojos aquí.

 

Kaidoh bajó las escaleras aun más pálido de lo que había subido. Inui se alarmó y fue en su ayuda, Ryoma se acercó con un gesto de pregunta en sus ojos y los demás, también fueron pero de metiches.

 

- ¿Qué pasó Kaidoh? -preguntó Inui.

 

- Tengo una buena noticia -dijo Kaidoh mostrándole el vaso azul con la etiqueta de Ryoma-. Encontré su vaso.

 

- ¡Gracias! -Dijo Renji tomándolo en las manos-. Pero, está vació.

 

- Esa es la mala noticia -musitó-. Parece que lo bebió Lyng, y era tan horrible que lo fue a vomitar.

 

- ¿Y eso que tiene? -Preguntó Momoshiro-. Acaso manchó la alfombra.

 

- Bueno, él no manchó nada, pero que lo mancharon a él, lo mancharon -dijo y nuevamente la palidez volvió a su cabeza.

 

- ¡Espera! ¿Qué tratas de decirme Mamushi? -musitó adoptando el color de su compañero.

 

- Que cuando yo estaba yendo para el cuarto de tus padres, encontré este vaso, me pregunté porque estaba allí y escuché un ruido -musitó Kaidoh sonrojándose.

 

- ¿Qué viste Mamushi? -esta vez Momoshiro estaba espantado.

 

- Vi....vi.....-se desmayó.

 

- ¡MAMUSHI! -Momoshiro lo atrapa antes de que caiga y todos se alarmaron.

- Iré a ver yo mismo que pasó -dijo Inui arremangándose la camisa.

 

- Espera Sadaharu -paró Renji-. Debió ser muy fuerte para que Kaidoh se desmayara, yo te acompaño.

 

- ¡Esperen! Es mi casa, yo iré -dijo Momoshiro tragando saliva-. Ryoma, cuida a la serpiente, y verifica que no se trague la lengua.

 

- ¿Y cómo verifico eso? -dijo Ryoma con algo de asco.

 

- No sé, ábrele la boca y mira dentro -dijo momoshiro-. Yo iré a ver que vio mamushi -dijo y los tres muchachos se encaminaron escalera arriba.

 

- Kaidoh-sempai -susurró Echizen moviendo a Kaidoh un poco-. Esta completamente desmayado.....mmm ¡que diablos! -musitó y abrió su Ponta nueva, que estaba tirada en el suelo y se la bebió frente al "cadáver" de Kaidoh.

 

Por otra parte, Momoshiro no quería saber que había en el cuarto de sus padres que le hizo tan mal a la serpiente. Inui le puso una mano en el hombro para darle aliento, y Renji respiró profundamente. Con su mano derecha abrió la puerta lentamente y casi con un ruido sordo poco a poco empezó a ver la luz que ingresaba por la puerta que estaban abriendo, la luz del pasillo ya que afuera era casi de noche.
Pudo ver con detenimiento algo que se movía, pero no quiso saber que era, por lo cual empezó a cerrar la puerta, pero antes de que lo hiciera Inui se adentró con un ruido fuerte y prendió la luz, haciendo que la persona que estaba adentro cayera de la cama estrepitosamente, sólo cubierta por las sabanas.

 

- ¡AAAH! -Gritó Momoshiro-. ¿Eh? ¿Qué haces aquí, Lyng?

 

- ¿Eh? -musitó casi dormido y tocándose la cabeza-. No sé....yo estaba....abajo....y....-mira que esta cubierto sólo con unas sabanas-. ¡AAAAAAAAAAAH!

 

- ¡Deja de gritar! -Exclamaron los tres y Lyng inmediatamente se levantó del suelo enredándose con las sabanas-. ¿Qué hago aquí? ¿Qué hago semi desnudo aquí? -dijo con terror.

 

- No sé que haces aquí -dijo Momoshiro-. Pero más me extraña que estés con ÉL aquí -señaló algo y Lyng observó el lugar.

 

- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

 

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

 

 

Ya se había terminado la fiesta, y Momoshiro daba gracias a dios que el resto de los Seigaku se habían quedado para ayudarlo con la limpieza. Ryoma miraba debes en cuando de reojo a Lyng, el cual parecía avergonzado y abochornado por la escena que había montado horas antes. Momoshiro trataba de que todas las manchas de delitos como, el alcohol que habían ingerido o las cosas que habían pasado en el cuarto de su mamá, fueran borradas, aunque no lo logró. Los miembros del Shintenhouji también se habían quedado un tiempo más, no sólo para oír como Momoshiro iba a regañar a parte de su equipo, sino como iban a pasar lo que había sucedido ese día.

 

Una hora después estaba Lyng cabizbajo sentado en el sillón, Shiraishi mirándolo de reojo como si estuviera enojado, Kenya, que se encontraba bostezando y Kintaro que señalaba culpablemente a los muchachos. Momoshiro se tomó unos minutos y caminó hacia ellos.

 

- ¡Fue el alcohol! -Se defendió inmediatamente Lyng-. Jamás de los jamases me atrevería a acostarme con él -señala a Kenya que lo mira de reojo.

 

- Bah, ni que fueras una top model -dijo el muchacho, ocasionando la ira del menor.

 

- ¿Ah si? Te enseñaré cuantos pares son tres botas -dijo levantándose dispuesto a golpear.

 

- ¡Ya, ya, ya! -Shiraishi detiene al muchacho-. El pasado es pisado.

 

- Pero ésto puede ocasionar problemas -dijo Inui.

 

- ¿De qué hablas? -preguntó Fuji.

 

- Si en las próximas 24 o 12 o 5 horas.....Lyng tiene síntomas de embarazo....-susurró-. Significa que mi nuevo jugo funciona -musitó sacando su libreta para anotar.

 

- ¡INUI! -gritaron todos.

 

- Pero puede ser que los efectos comiencen ahora -dijo mirando al muchacho-. ¿A qué hora te tomaste el jugo?

 

- Mmm tipo 5 de la tarde.

 

- ¿Y el sexo?

 

-........-mira hacia abajo.

 

- Habla Lyng -dijo Shiraishi, desafiante.

 

- 5 o 5:30 -dijo casi apenado-. Lo siento tanto.

 

- mmm a ver, si sumo esto y resto esto, dado que son las 9 de la mañana eso significa que los síntomas tienen que aparecer -musitó mirando su reloj-. Ahora.

 

-......-todos miran a Lyng.

 

-...... ¿qué? -preguntó como si nada.

 

- ¿Eso es buena señal? -preguntó Shiraishi.

 

- No lo sé.....-Inui mira a Lyng intensamente.

 

- ¿Por qué me miras así? -Preguntó con lágrimas en los ojos-. ¡NADIE ME COMPRENDE!

 

-.......Bueno.....-musitó Inui pero antes de hablar Lyng se había ido corriendo al baño dispuesto a largar más de una cosa-. Em..... ¡Felicidades Oshitari!

 

-....oh no -Kenya se quería matar, y lo hubiera hecho sino fuera porque Chitose lo traía abrazado.

 

- ¡VAS A SER PAPÁ!

 

- Quiero pegarme un tiro en las bolas -musitó entre dientes Kenya. Shiraishi frunció el ceño, sino fuera porque en una ocasión le había pasado algo similar con Lyng hace tiempo, seguro estaría ahora más enojado. (1)

 

Y así, todos descubrieron ese día el nuevo embarazo que azota a los tenistas.

 

Continuará.

Notas finales:  

(1) Quiere decir que ya tuvo sexo con Lyng XDDD que Lyng no era virgen, si hubiera sido virgen, seguro hubiera matado a Kenya.

 

No se preocupen, si querían que Shiraishi y Lyng estén juntos, ésto va a pasar, lo que pasa es que me gustaría más saber que Kenya y Lyng se seguirán matando aun después de la universidad n_nU. Aunque me da lástima el hijo de ellos, pero bueno, ¡C'est la vie!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).