Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llegada del Bebé por Shin Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola gente, ¿cómo le va? Bueno, yo ando mega deprimido. ¿Por qué? La respuesta es simple: Sanada vs. Yukimura en los chap 8 y 9 que Konomi publicará el mes próximo. Cada vez falta menos para ver ese encuentro. No puedo creer que estuve esperando ésto durante mucho tiempo y ahora que al fin se da, no quiero verlo. ¡El que pierde se va! Y a pesar de que me vienen diciendo que “el tipo es un entrenador mental” y que “probablemente no saque a nadie” cada vez que veo la ficha final donde esta Ryoma y otras personas con el uniforme nacional japonés, cada vez tengo menos autoestima. En esa presentación esta Sanada casi en primer plano ¿Y Yukimura? Digo, noooo. ¡No quiero que Yukimura se vaya tan rápido! Ya el pobre sufrió demasiado en el hospital, Sanada ya tuvo un tiempo en el equipo nacional japonés para patearles el trasero a los yanquis. No sé gente, ando mal con esto; es decir, hay dos posibilidades: O gana Sanada, o gana Yukimura, dudo que empaten y no creo que dure una eternidad el partido XD. Si gana Sanada me llevaré una decepción del hijo de dios, digo, de las dos veces que lo habré visto jugar, ¿las dos perdió? Y si gana Yukimura, creo que todos diríamos que Sanada es un chupa medias, que no quiere ganarle a Yukimura y por eso ni siquiera se esfuerza en superarle. Aunque también esta la opción de que Yukimura vuelva a desmayarse en la pista, pero Sanada romperá más de un tímpano (O más de una barrera del sonido) si eso ocurre. Bueno, en fin, quería desahogarme. ¡Gracias por todo!

 

Capitulo XIX: Final del torneo de Kantou (Parte I)

 

 

 

 

 

Era un hermoso martes a la mañana. La casa de la familia Sanada parecía estar muy tranquila para lo que ocurría dentro de la misma, allí se encontraba Sanada, con una cámara de fotos en la mano y vestido un jean y una camisa negra con los primeros dos botones desabrochados y las mangas arremangadas, llevaba como siempre su característica gorra negra. A su lado, y con su hijo en brazos, se encontraba Yukimura, el cual vestía unos pantalones hogareños de color gris, y una camiseta manga larga color azulado, llevaba unas pantuflas azules en sus pies, a diferencia de su "marido" que llevaba tenis negras.

Sentado en una silla a pocos metros de la pareja, un muy sorprendido Fuji se encontraba, con un embarazo bastante pronunciado que cubría bajo la tela de una camisa azul, llevaba unos pantalones jean estirados, debido a su reciente vientre, y unas zapatillas negras. A su lado, y también con una cámara de fotos, estaba Atobe, quien parecía que su cara era un poema; llevaba una camisa azul de seda muy brillosa, con los primeros botones desabrochados, unos pantalones de vestir y unas zapatillas carísimas.

Por ultimo y en medio de la sala, con un escobillón/escoba en mano, Tezuka Kunimitsu. El muchacho llevaba un hermoso vestido rojo con encaje y abertura en la pierna izquierda a partir de la mitad del muslo, tenía el pelo recogido en un rodete y no llevaba anteojos, sus zapatos eran de tacón alto y le apretaban mucho el pie, por dentro murmuraba una infinidad de insultos dedicados a Sanada.

 

 

- Muy bien, espero que aprendas a no hacer apuestas con ésto -dijo entre risas Sanada y tomó a su bebé en brazos-. Mira Ken-chan, algún día tú le ganarás a su hijo y también disfrutarás del espectáculo.

 

- No es bueno enseñarle eso a nuestro hijo -regañó Yukimura aunque por dentro se reía de las desgracias del Seigaku, al menos sacó provecho de su mala fortuna en el torneo de Kantou.

 

- ¿Me puedo ir? -dijo a regañadientes Kunimitsu, Fuji sonrió irónicamente y Atobe dio una carcajada.

 

- Aun te falta la cocina, "Kuniko" -rió Sanada y abrazó a su bebé.

 

- Ya, no se burlen de él -musitó Fuji levantándose con dificultad.

 

- No me burlo "de él" me burlo "con él" jajajajaja -rió Sanada y tomó mejor la cámara con la mano libre, y le sacó una foto a Tezuka-. Ésta será para el fondo de pantalla.

 

- Ja-ja, muy gracioso -dijo barriendo de mala gana.

 

- Éste es el mejor día de mi vida -susurró Atobe grabando en video.

 

- Si enseñas ese video a alguien, me encargaré de sacarte los intestinos por la boca -dijo Fuji con su muy dulce y aterradora sonrisa, que hizo que Atobe temiera por su vida.

 

- Jejejeje....-rió nerviosamente y le dio el CD de la grabadora a Fuji el cual se lo guardó.

 

- Bien Tezuka, cuando termines la cocina te podrás ir -dijo-. Y no es por pena que lo hago, sino porque Ken-chan se está durmiendo en mis brazos y Yukimura me está hostigando para que tengamos se.... ¡AAAAAY! -Yukimura le da tremendo pisotón.

 

- ¿Decías, "querido"? -preguntó Yukimura con su mirada punzante.

 

- Digo, quiere que todos vayamos a dormir.....-susurró y miró a Yukimura de mala manera y luego a sus compañeros-. Así que hazlo rápido.

 

- Si -susurró y corrió hacia la cocina para irse lo más rápido posible de allí.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Miércoles. Torneo de Kantou.

 

 

 

Llegó el día de la final del torneo de Kantou, la mayoría de las escuelas perdedoras, más varios paparazzi, y grandes empresarios del tenis se encontraban allí preparándose para lo que sería la final. Habían decidido el día anterior hacer dicha final en el estadio, donde más de 20 mil personas pudieran verlo y se pudiera grabar los momentos más importantes en la vida de esos jóvenes que hoy, defenderían su campeonato.

En la tribuna se encontraba Atobe y sus compañeros, sentados con la pierna cruzada y una posición de Rey del mundo, observando punzantemente que estrategia implementaría Seigaku contra Shintenhouji. Por otro lado, también estaba el Rikkai, quien le había ganado el día anterior al Hyoutei y se encontraba en el tercer puesto del campeonato, aunque más fue su felicidad el ver a Tezuka en traje el día anterior que cualquier otra cosa. Sanada se encontraba en los primeros asientos junto a su novio Yukimura y su pequeño hijo, que a pesar de ser muy pequeño ya había asistido a una final y una semi final del torneo importante de Kantou.

 

Dieron el anuncio por los parlantes de que ingresaran los participantes a la pista, los primeros en hacerlo fueron la escuela Seishun Gakuen conocida como Seigaku, y los  otros el Shintenhouji. Ya en la pista, quedaron unos frente a otros, los dos capitanes se dieron la mano para empezar con este emocionante partido. Tezuka miró a las gradas donde estaba Fuji, con un muy notable embarazo, que le sonreía y le deseaba lo mejor para esta final. Y al fin cada quien volvió a sus partes de las gradas esperando a que se anunciaran los partidos.

 

 

Iniciando la final del torneo de Kantou:

Dobles 2: Momoshiro Takeshi, Kaidoh Kaoru. Vs. Oshitari Kenya, Echizen Lyng.

 

- ¿Eh? -Momoshiro se quedó asombrado y miró a la pareja que se acercaba a las pistas-. ¿Nos tocará jugar contra Lyng? El otro día estaba que vomitaba en la pista.

 

- Cállate, no ves que lo anunciaron -dijo Kaidoh-. No hay vuelta atrás.

 

- ¡YA LO SÉ, MAMUSHI! -le gritó enfadado.

 

- ¡NO ME DIGAS MAMUSHI! -gritó Kaidoh tomándolo de la camisa a su compañero.

 

- ¡TE DIGO COMO QUIERO, MAMUSHI! -gritó Momoshiro, también molesto, tomándolo de la chaqueta.

 

- Ay dios, no de nuevo -suspiró Sumire.

 

- Oye, Lyng -musitó Kenya mientras caminaba hacia él acomodando los cordones de su raqueta.

 

- ¿Qué quieres? -dijo casi sin interés el muchacho.

 

- Ahora que te veo, estás más gordo que antes -dijo con una sonrisa.

 

- ¿Ah si? -Sonrió maquiavélicamente y le dio con los cordones de la raqueta en la cabeza, causándole un horrible dolor-. Oh, gracias por ayudarme a aflojar los cordones "querido" -musitó y se fue a la línea de saque.

 

- Que linda forma tienes de decirle que te gusta -sonrió Momoshiro del otro lado de la red.

 

- Cállate chico melocotón (1) -musitó Kenya colocándose en su lugar.

 

- ¡Que carácter! -suspiró.

 

 

Saque para Shintenhouji.

 

 

Lyng se colocó detrás de la línea de saque y comenzó a picar la pelota para sentir su firmeza en el peloteo, la lanzó al aire y le dio un fuerte golpe, pero no cruzó la cancha y golpeó a red, lo que ocasionó que Kenya se burlara de él un poco más y los regulares de Shintenhouji suspiraran casi con resignación; al no haberse peleado antes fuera de la cancha, ahora las peleas serían dentro de la cancha y eso era muy oscuro para los miembros del equipo.

 

Falta.

 

- La próxima vez, haz que pase la red -dijo Kenya con mal carácter y se colocó en su lugar nuevamente.

 

- ¿Ah si? -musitó con enfado, las hormonas le jugaban más en contra que otras veces. Volvió a picar la pelota y la golpeó fuertemente, pero esta vez, no dio precisamente en la red.

 

 

Doble falta. 0-15 Seigaku.

 

 

- ¡Ay! -Kenya se quejó por el golpe, que recibió en la cabeza, debido a que la pelota que había sacado Lyng le golpeó directamente donde se encontraba su pobre cráneo-. ¡Oye!

 

- Lo siento -dijo de manera poco sentida y le sacó la lengua.

 

- ¡Ven aquí maldito bastardo! -musitó acercándose dispuesto a golpearlo.

 

- ¿Ah si? ¡Ven tú aquí! -dijo también caminando hacia él.

 

- ¡Oh no! -suspiró Chitose viendo como empezaban a volar los golpes de Lyng y como Kenya le tiraba del cabello, ya que golpear a un embarazado era muy malo, aunque técnicamente, lo estaba golpeando.

 

- ¡Ya basta! -Gritó Shiraishi-. ¡Jueguen de una vez como dios manda!

 

- ¿Hm? -Kenya y Lyng se detuvieron, el mayor tenía las manos en el cabello del menor, y el menor tenía una mano en la cara de Kenya, como alejándolo de él y la otra en el vientre del mismo.

 

- No estamos armando un espectáculo -dijo Shiraishi, Osamu se rió-. Entrenador.

 

- ¡Son tan lindos! -musitó mascando chicle y le hace una señal al arbitrio.

 

Nos tomaremos un pequeño descanso para reorganizarnos.

 

- ¿Un descanso? Pero si recién comenzamos -suspiró Momoshiro, él y Kaidoh caminaban hacia donde estaba Sumire. Sus oponentes eran mucho peor que ellos.

 

- ¿Puedo saber que les pasa? -preguntó Osamu a sus dos chicos.

 

- Lo sentimos -suspiraron ambos.

 

- Vayan a las canchas y jueguen como siempre, traten de no matarse -se levantó y Kenya tanto como Lyng se dieron vuelta para volver a las canchas pero Osamu abrazó frenéticamente a Lyng-. Eres tan adorable, y más estando embarazado.

 

- ¡Quítese de encima, viejo pervertido! -musitó dándole un codazo a su entrenador, dejándolo sin aire.

 

- Jejejeje, ese es Lyng -sonrió Shiraishi mirando al muchacho irse a las canchas.

 

 

Bien, empezará de nuevo el primer set. 0-15, saque para Shintenhouji.

 

 

- Por lo que más quieras Lyng, trata de que cruce la red -dijo Kenya rogando. Lyng suspiró y empezó a picar la pelota.

 

- ¡Allá va! -dijo y sacó.

 

Afortunadamente y por el bien de la integridad física de Kenya, esta pelota si fue a dar a la otra parte de la cancha.

 

 

Así pasó el primer partido de dobles, para resumirlo, les diré a bajo las cosas más importantes que pasaron:

A pesar de los continuos mareos de Lyng, que misteriosamente siempre terminaban con un ace por parte de la pareja conflictiva, rompiéndole el trasero y las expectativas al dúo dinámico de Seigaku, terminaron dando vuelta el marcador que iba con los Shintenhouji abajo.

Kenya aun tenía esa flexibilidad y rapidez como para agarrar a su pareja de dobles y lanzarla al aire, que a pesar de que Lyng estuviera embarazado, no podía engordar tanto en una semana y conservaba su peso habitual, lo que lo hacía poder llevarlo de aquí para allá con normalidad.

Momoshiro y Kaidoh empezaron a pelear también dado que no podían coordinarse perfectamente, lo que hizo que su pareja rival empezaran a molestarlos de una manera poco usual para hacerlos enfadar.

 

En cuestiones o no, Kaidoh y Momoshiro cayeron antes sus rivales 6-4, a favor de Shintenhouji, lo que hizo que los regulares de ese club se emocionaran bastante porque estaban llevando la delantera.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Tiempo entre el doble 2 y el doble 1.

 

 

Fuji parece un poco quejoso, dado que el estar embarazado y en las últimas instancias le ha dado un terrible y poco recomendable dolor de espaldas. El peso del bebé era más del que podía soportar, por lo cual siempre andaba con dos de sus manos puestas firmemente en su espalda, en la parte de la cintura. Los primeros meses, y al ser el feto tan pequeño, no parecía ser nada fuera de lo normal, es más, a pesar de que estaba más cansado y con perdidas de orina debes en cuando, no le molestaba. Pero ahora, que el bebé debía estar rondando las 28 semanas de gestación lo hacía ser mucho más grande y con la necesidad de ocupar más espacio dentro de él.

Tezuka decidió ayudarlo a levantar y prefirió acompañarlo a dar un pequeño paseo mientras Momoshiro y Kaidoh dejaban de "llorar" luego de su aplastante derrota; después de todo, no tenía nada que hacer, más que darle apoyo emocional a la golden pair, ver el entrenamiento riguroso de los sencillos y tratar de no lesionarse el codo, o al menos, tratar de que Atobe no lo siga señalándolo y riéndose de él mientras mostraba a sus compañeros su "trágica" foto con vestido.

 

- ¡No quiero caminar más! -dijo algo cansado Fuji, aunque apenas habían hecho dos metros.

 

- ¿Quieres tomar algo? -preguntó, tratando de calmar la ira que embriagaba a su novio.

 

- Quiero un jugo de naranja, y que sea fresco, nada de en caja, sino exprimido, y sin hielo....-sonrió dulcemente, Tezuka suspiró.

 

- ¿Y de comer? -preguntó, no iba a hacer dos viajes, de eso estaba seguro.

 

- Nada....-dijo, y cuando Tezuka estaba por darse la vuelta Fuji continuó-. Puedes traerme una hamburguesa triple, con queso, sin lechuga, tomate, que tenga salsa de tomate pero sin mayonesa, que no le pongan cebolla porque no me gusta, y que vengan con papas al costado, cortada a bastones, no rectángulos ni redondas, sin sal pero con capsu y ya que viene el combo, tráeme una gaseosa, coca-cola, con gas, sin hielo, y con un sorbete con rayas rojas; gracias amor -terminó.

 

- Ahora vengo -dijo entre dientes y se retira antes de que Fuji empiece a decirle que también quiere wasabi sushi pero del restaurante de los Kawamura, que quedaba a 10 minutos en tren.

 

- Veo que haces trabajar mucho a tu novio -susurró una voz, Fuji se da vuelta y ve a Yukimura, con su hijo que estaba llorando y trataba de hacer calmar.

 

- Veo que Ken está algo molesto -dijo Fuji desde abajo, ya que estaba sentado-. Por cierto ¿cómo hiciste para recuperar tu figura en tan poco tiempo?

 

- Bueno, digamos que fue algo riguroso -dijo Yukimura mientras colocaba a su bebé abrazándolo a él, con la cabeza en el hombro y dándole pequeños golpecitos en la espalda-. Doscientas vueltas diarias a la cancha, nada de dulces ni harinas, 500 lagartijas, mucho agua y cítricos, peloteo de tenis todos los días, dos partidos diarios y Sanada todos los días.

 

- ¿Hm? -Fuji se sorprendió con lo último-. ¿Cómo que Sanada todos los días? -preguntó ingenuo.

 

- Atender a Sanada toda las noches ayudó que recuperara mi peso en pocos meses -dijo mientras podía observar que su pequeño se había dormido-. Es parte de mi rutina, Sanada dura mucho en la cama.

 

- Oh, Tezuka no dura mucho -suspiró-. Porque tiene tantas cosas en la mente que se inhibe.

 

- Oh, no, Sanada mientras más enojado más ganas tiene.....-sonrió-. Es como.....si esta furioso, está más excitado y más resistente....así es como logré hacer a Ken.

 

- Ya lo creo -sonrió y empezó a reírse-. Si ellos supieran que hablamos de esta forma, seguramente nos reprocharían.

 

- Jajaja, en mi caso lo dudo, siempre hablé bien de él, siempre dije que está bien dotado jajajaja. Aunque tal vez eso haga crecer las dudas en los demás, pero Sanada es capaz de cortárselo todo antes de engañarme.

 

- ¿De qué hablan? -de la nada aparece Sanada que tenía todo encima, y con todo, hablo de las cosas del bebé.

 

- De nada....-le da al bebé-. Llévalo a pasear por ahí, Sanada, yo quiero hablar con Fuji un rato.

 

- ¿Eh? -Tomando al bebé como un costal de papas-. ¿Por qué? -preguntó enojado.

 

- Sanada.....-lo mira con los ojos iluminados.

 

- De acuerdo....-suspiró-. Vamos Ken, te mostraré como papi aplasta a Akaya en un set -susurró al pequeño y lo tomó mejor en brazos para irse.

 

- Lo tienes muy bien adiestrado a Sanada -dijo Fuji-. Tezuka no me haría tanto caso sino estuviera embarazado.

 

- ¡Ah! Pero esto llevó años demostrándole quien es superior -dijo acomodándose el cabello-. Así que empezó primero como un chupa medias (2) y luego, ya estaba a mis pies.

 

- Ya veo, eres genial Yukimura, quisiera ser como tú -dijo Fuji-. Eres malo, vil y cruel, tienes belleza sobre humana y dominas a tu esposo. Eres el modelo a seguir de toda mujer.

 

- Gracias -sonrió.

 

- Aquí esta -volvió Tezuka con la orden-. Hamburguesa triple, con queso, sin lechuga, con tomate, sin mayonesa, con salsa de tomate, sin cebolla; con papas al costado, en forma de bastón, ni cuadradas ni redondas, y una gaseosa coca-cola con gas, sin hielo y el sorbete con rayas rojas que te gustan -dijo dándole el combo.

 

- Gracias amor ¿y mi jugo? -preguntó mirándolo con filo.

 

- ¿También te tomarás el jugo? -preguntó sorprendido.

 

- Por algo te lo pedí -se pone un poco más de mal humor, Tezuka decide no afrontarse a Fuji; si ya de por si da miedo sin embarazar, embarazado y con hormonas al tope es mucho peor, así que salió corriendo-. Mientras tanto, disfruto de mi inmunidad diplomática.

 

- Claro, estar embarazado es genial -sonrió Yukimura-. Ellos te obedecen, tú te hechas cuan cocodrilo al sol en la cama y esperas a que te traigan todo.

 

- Pero luego, todo lo que los haces sufrir en 7 meses, vuelve cuando debes soportar el peso del niño, que te rompe la espalda, que estas gordo, que los zapatos no te entran, que la ropa debes comprar tres talles más, que el parto es doloroso, que deben cortarte en dos....y eso.

 

- Si, y luego el bebé llora, lo traes encima todo el tiempo, no duermes durante días.....-suspiró el chico de Rikkai-. Ser padres jóvenes.

 

- Si.....-ve venir a Tezuka con su jugo-. Ahí viene.

 

- Yo me voy, veré que hace Sanada con el niño.

 

- ¡Suerte! -Saluda y ve a Tezuka-. Gracias amor, ¿qué haría yo sin ti?

 

- Pues, ¿no te levantarías?

 

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Dobles 1: Oishi-Kikumaru vs. Konjiki-Hitouji

 

 

Estaban en la pista Kikumaru y Oishi peloteando entre ellos mientras la otra pareja estaba en el baño haciendo dios sabe que cosa. Cuando los chicos de Seigaku vieron que volvía a ingresar el entrenador, ambos se fueron para el mismo lado de la cancha. De nada apareció Koharu Konjiki con una peluca y un antifaz, lo que hizo que la golden pair casi caiga de espaldas al suelo, y del otro lado apareció Yuuji Hitouji, con una mascara de gatito y unas garritas.

 

- ¡Hola! -dicen los dos abrazándoos.

 

- Em, hola -saludó Kikumaru al "niño gato"-. Em, me gusta tu disfraz.

 

- ¡Gracias! -musitó el muchacho abrazando a Kikumaru tan fuerte que ambos caen, Yuuji encima de Eiji.

 

- ¡AAAAAAAAH! -Grita Oishi-. ¡Sal de encima de mi compañero!

 

- Oh, bombón, tu me tienes a mi -dijo Koharu moviendo su enorme trasero.

 

- Esos dos no se cansan -suspiró Lyng desde las gradas.

 

- Es parte de su estilo de juego -suspiró Chitose.

 

- Chicos, empiecen de una vez -dijo Sumire.

 

- Eso queremos... ¡aaagh! -Musitó Eiji debajo de Yuuji.

 

Y al fin después de media hora de franeleo (3) a su máxima potencia, empezó el partido cómico. Obviamente durante el partido, la pareja se burlaba de una manera incomoda de Oishi y Eiji como si fueran la mamá y el gato de la casa; durante el entretiempo en el que cambiaban de lugar en la cancha, Koharu salió con un vestido y una escoba haciendo la de mamá mientras Yuuji salía vestido de gatito y hacían una escena donde la mamá "Shuuko" le decía al gato "Kiku" que salga de la casa a jugar y lo perseguía con una escoba golpeándolo en la cabeza, cosa que hacía reír a la platea pero llorar a los contrincantes.

A fin de cuentas, ganó el Seigaku obviamente, pero a raja tabla, ya que sus oponentes no aparentaban fuerza pero eran muy buenos.

 

 

Y así terminó el primer balance, la primera parte de la final, con un 1-1 entre las dos escuelas. ¿Qué pasará? Esperen al próximo capítulo:

 

Continuará...

Notas finales: (1) Momo significa melocotón por lo tanto, cuando Kenya hace referencia a "Niño melocotón" se refiere a eso.

(2) Chupa medias: Adulador.

(3) Franeleo: Se dice cuando hay roce entre dos cosas o personas, aquí se usa como un roce que lleva a lo sexual.

:::::::::::::::::::::::::::

Gente, ahora que tengo su atención, aquí les paso en limpio los caps que faltan para terminar:

1- La llegada del bebé:
- Final del torneo de Kantou (Parte II)
- Nacimiento de Kunisuke (Parte I y Parte II)
- 4 años después.
- 10 años después.

2- Entrevista a Seigaku:
- Entrevista a Echizen
- Entrevista a Momoshiro
- Entrevista a Kaidoh.
- Entrevista a Inui
- Entrevista a Kawamura y cierre.

POSIBLES FICS PARA DESPUÉS DE TERMINADO ESTOS 2:

1- Las crónicas de Sanada.
(Como diario intimo de Sanada era muy de nena, él me obligó a cambiar el nombre a "Crónicas" que es más o menos lo mismo, sólo que no pone en duda su virilidad)

- Creo serán dos o tres capítulos, son los pensamientos de Sanada en tres momentos fundamentales de su vida: Kantou (Operación de Yukimura), cuando hacen el dream team, y en las nacionales. (Varias Rikkai, y Sanada x Yukimura)

2- Entrevista a escuelas.
- Hyoutei, Rikkai, Shintenhouji, y posiblemente St rudofph y Yamabuki. También es probable que sea una entrevista a Seigaku al final. (Multiples parejas y escuelas)

3- Terapia.
- Varios miembros de seigaku y/u otras escuelas, se enfrentarán a una terapia que les hará sacar lo mejor y peor de ellos. (Multiples parejas y escuelas)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).