Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llegada del Bebé por Shin Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DEDICADO A EIJITONKS POR SU CUMPLEAÑOS!!!!

FELIZ CUMPLE!!!

 

Capitulo XX: La final del torneo de Kantou (Parte II)

 

 

 

 

Como bien se había dicho en el capítulo anterior, habían pasado los dos primeros dobles y ahora estaban en un tiempo de descanso. Fuji caminaba de un lado al otro debido a las pequeñas contracciones que sufría y que le impedía estar sentado durante mucho tiempo, por lo cual caminaba en círculos cerca del servicio de buffet, donde ya se había comido dos hamburguesas con queso, papas, y se había bajado más de dos botellas de gaseosa, lo que le provocó una retención muy severa de líquido que posibilitaba a una mayor incomodidad.

Tezuka miraba con preocupación a su novio con la ceja levantada. Suspiró, sólo quedaban unas ocho semanas más y el bebé nacería, por lo cual no faltaba mucho; pero siendo Fuji el embarazado, en esas ocho semanas podrían pasar muchas cosas, entre ellas la muerte de varios regulares por ahorcamiento.

 

-¿Te sientes mejor? -preguntó, con su mejor cara, Tezuka. Fuji caminó dos pasos hacia delante y se dio la vuelta para ver a su novio con su fulminante mirada:

 

-¿Ves que esté mejor, acaso? -musitó entre dientes. Eran pocas veces en las que Fuji estaba en pleno ataque de nervios, y uno de ellos era ese momento en que las contracciones eran muy severas.

 

-¿Quieres que te acompañe al hospital? Hay uno muy cerca de aquí y llegaremos rápido -musitó mientras se acercaba a su novio y lo abrazaba. Syusuke envolvió el cuerpo del chico de gafas con fuerza mientras apoyaba su cabeza en el hombro.

 

-No sé....aun no es momento, creo que ésto es normal -dijo con un hilo de voz. Sabía que cuando quedó embarazado que cosas así pasarían en los últimos meses.

 

Primero y principal, el dolor de espalda había empeorado en los últimos días, tal así que sentía que se caería de espaldas en cualquier momento por tanta fuerza que hacía su columna vertebrar sosteniendo a Kunisuke, y segundo, los antojos, los dolores, la presión arterial, todo afectaba en su estado de animo cambiante, que a pesar de tratar de moderarse por el bien del bebé, cada vez afectaban a más personas tanto de sus vínculos diarios como ajenas.

Apretó sus labios y sintió otro fuerte dolor en su bajo vientre, eran como puntazas o shockes eléctricos que recorrían su cuerpo de manera violenta, sentía como si alguien aplastara un sistema vital en su cuerpo. Apretó fuerte el cuerpo de Kunimitsu contra el suyo, y el muchacho acarició su cabello para calmarlo. Quería que todo eso acabase rápido y de la manera menos dolorosa.

 

-¿Por qué no hablamos mejor con Yukimura? -Preguntó Tezuka, para tranquilizar a su novio.

 

-¿Yukimura? -susurró, estaba dudoso de que le podía decir Yukimura en aquel momento como para calmar el dolor.

 

-Él ya pasó estos meses, debe saber un poco de cómo tratarlo ¿no? Como calmar el dolor y eso -susurró tranquilamente. Por un momento tenía razón Tezuka, pero por otro no, dado que Yukimura sólo resistió siete meses más o menos, dado que luego tuvo una cirugía prematura debido a los problemas que tuvo durante su embarazo.

 

-Si, pero él no pasó por estos meses -susurró agobiado, nunca creyó que el sufrimiento era tan horrible.

 

-Mmm, recuerda lo que dijo la mujer esa de las clases para padres -susurró Tezuka, agradecía tener una mente tan memorística-. Debes respirar tranquilamente y el dolor cederá paso.

 

-Cierto.....aaaah...-musitó y empezó a respirar tranquilamente, profunda y tranquilamente.

 

-¡Tezuka buchou! -una voz conocida se hizo presente, Ryoma venía corriendo junto a Momoshiro-. Ya va a empezar sencillos tres, tenemos que irnos.

 

-Juega Inui, dile a él que vaya, yo soy sencillos dos -dijo acariciándole el cabello a su novio.

 

-Si, pero la entrenadora Ryuuzaki me pidió que te llamara a ti porque necesita que alguien la suplante en el asiento del entrenador -dijo señalando las canchas.

 

-Bueno, entonces....-mira a su novio y lo separa-. Debo irme Suke, ¿estarás bien?

 

-Aja, creo que ya se me está pasando -susurró, Tezuka sonrió y lo besó.

 

-Entonces me voy....-dijo encaminándose a la cancha-. El siguiente partido es el mío, por favor, regresa a la cancha para entonces.

 

-Si -sonrió dulcemente. Tezuka se va y Fuji cambia su sonrisa a una sádica-. A hacer maldades.

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Sencillos 3: Inui Sadaharu vs. Shiraishi Kuranosuke.

 

 

Inui tanto como Shiraishi van al centro de la pista a darse las manos. Eiji, quien se encontraba en las gradas, comenzó a comer de las golosinas que había traído Marui y que no le había convidado, por lo cual estaban en plena guerra donde Oishi estaba en medio impidiendo pelea. Chitose se encontraba algo nervioso esperando su partido, aunque tampoco quería jugar esta vez porque, bueno, nunca quiere jugar a decir verdad.

Lyng se encontraba de nuevo en el baño, y Kenya, como buen padre que sería, fue a ver si necesitaba algo. Momoshiro estaba comiendo una hamburguesa, Ryoma tomaba su Ponta, Kaidoh trataba de observar mejor como sería el partido de Inui-sempai mientras Yanagi, recopilaba datos mentalmente sobre su rival y amigo de niñez; Kawamura se encontraba en lo más alto, moviendo la bandera de Seigaku con fuerza mientras daba ánimos.

 

Empieza el partido sencillos 3. Inui Sadaharu vs. Shiraishi Kuranosuke. Saque para Seigaku.

 

-Ya empieza -musitó Eiji emocionado.

 

-¿Me perdí de algo? -preguntó una voz conocida.

 

-¡Fujiko! Amigo, al fin volviste -dijo Eiji abrazando a su compañero.

 

-Si, es que tenía dolores muy fuertes, pero ya se me pasó -susurró y se sentó junto a Eiji-. ¿Me convidas?

 

-¡Eso es mío! -dijo Marui enojado.

 

-Marui debes aprender a compartir -susurró Eiji y le alcanzó las golosinas a su amigo, quien tomó un puñado de ellas para llevarse a la boca.

 

-Pe-pero....son mías.....-mira a Jiroh que esta a su lado semi dormido y le da un fuerte manotón contra la espalda-. ¡HAZ ALGO!

 

-¿Hm? ¿Quién, cuándo, dónde, cómo, por qué? -se despierta sobresaltado y ligeramente perturbado; Marui parece no tener mucha paciencia con él y lo toma del cuello de la camisa lanzándolo hacia Kikumaru, el cual cae con bolsa y todo al suelo.

 

-¡nya! ¡Gato herido, gato herido! -exclamó, en ese momento Marui tuvo la rapidez de quitarle las golosinas y empezar a ingerirlas rápidamente-. ¡Oye! ¡El que come y no convida tiene un sapo en la barriga!

 

-Pues me vale -Marui le sacó la lengua.

 

-Ya, ya, chicos -susurró Yukimura con su dulce sonrisa-. No seas así Marui.

 

-Marui es un glotón ¿por qué creen que apenas nació su mamá le puso "bola de grasa"? -dijo Niou en forma de chiste, recibiendo una reprimiendo del mismo Bunta.

 

-Por cierto, Bunta-chan -susurró Jackal-. Parece que tu Romeo murió -señala a Jiroh.

 

-Oh, claro que no, él se duerme casi en todas partes y en cualquier posición ¿verdad, Jiroh? -Susurró mientras le daba una patada pero ni caso-. ¿Jiroh?

 

-Que raro, aunque Jiroh no despierta, siempre da signos de vida -dijo Fuji como para poner más nerviosos a todos.

 

-¿Jiroh? -Marui lo tomó y lo sacó de encima de Eiji, quien pudo respirar tranquilo y como buen gato fue a esconderse tras su dueño, Oishi claro está-. ¿Jiroh? ¡Háblame, Jiroh! -lo zamarrea de un lado al otro-. ¡JIROH, HÁBLAME! ¿QUIÉN ME GRITARÁ LO BELLO Y MARAVILLOSO QUE SOY? ¿QUIÉN GASTARÁ SU MESADA EN COMPRARME ESOS PASTELES QUE TANTO AMO, QUIÉN JIROH, QUIÉN? -se pone a llorar.

 

En eso, y por las vicisitudes de la vida, pasa por ahí Atobe, que se fue a buscar una gaseosa con Kabaji y no mandó a su pobre sirviente porque quería caminar y adelgazar esos kilitos de más que había adquirido por morder una galleta (?). El muchacho estaba cuestionando a Kabaji sobre cosas muy egocéntricas, pero a Kabaji mucho no le importaba porque lo único que decía era "usu" y Atobe entendía eso como "si"; ósea, para cerrar, el día que Atobe busque un "no" debería llamar a Shishido, porque Kabaji seguiría con su "usu" multisignificativo.

 

 

-Soy hermoso ¿no, Kabaji? -preguntó mientras tomaba un refresco de dieta.

 

-Usu -susurró el gigante.

 

-¿Verdad que si? ¿Eh? -Mira para el lado donde Marui le está dando un pleno ataque de histeria revoleando a Jiroh por todos lados-. ¡TÚ!

 

Todos se dan vuelta por el grito que pegó Atobe, Fuji sonrió, Yukimura se preocupó, Sanada suspiró, no era la primera vez que Atobe le hacía pasar un ridículo; el resto de los Rikkai se emociona porque sabe que pasará algo bueno y quieren verlo con sus propios ojos, y Eiji, bueno, Eiji aprovechó que Bunta soltó los dulces para concentrarse en Jiroh, que los volvió a tomar y les estaba convidando a los chicos de la platea. ¿Se dan cuenta que nadie ve que el partido ya terminó hace rato y que ahora se juegan segundos dobles?

 

 

Game y set; Shiraishi Kuranosuke de Shintenhouji. 6-2.

 

Sencillos 2: Tezuka Kunimitsu vs. Chitose Senri. Saque para Chitose Senri.

 

-¿Quién demonios eres? -preguntó Bunta aun teniendo a Jiroh tomado del cuello de la camisa.

 

-¿CÓMO QUE QUIEN DEMONIOS SOY? ¡SOY ATOBE, Y VENGO A SALVAR A ESE CHICO! -dijo señalando a Jiroh el cual ya tiene muchos Atobes, Fujis y Maruis dándole vuelta al derredor de la cabeza.

 

-¡Es mi novio, aléjate de él! -le gritó abrazando posesivamente al muchacho que le traía los dulces.

 

-¡ESTÁS DE BROMA! Es MI novio -tomó a Jiroh de un brazo y lo jaló hacia si.

 

-Esto se va a poner bueno -sonrió Fuji mientras acariciaba su vientre con absoluta maldad.

 

-¡ES MIO, MIO DE MIO MISMO, OSEA DE MI! -gritó Marui tomándolo del otro brazo.

 

Escena A:

 

Jiroh en medio y Bunta jalándolo de la derecha y Atobe de la izquierda.

 

Cara de los espectadores:

Yukimura = Sonrisa dulce.

 

Fuji = Sadismo.

 

Niou = Sonrisa pervertida (N/A: Se imagina una escena de cama entre los tres)

 

Yagyuu = Cara de nada, pero parece molesto porque Niou se imagina una escena de cama entre esos tres y no entre ellos dos.

 

Renji = abre sus ojos.

 

Inui = Recopila INÚTILES datos.

 

Tezuka-Chitose = Están jugando.

 

Oishi = Preocupación.

 

Eiji = Diversión.

 

Sanada = Al borde del ataque de histeria.

 

El resto = Sorprendido.

 

-¡DÁMELO, DÁMELO MALDITA SEA! -gritó Marui jalando al pobre de Jiroh, que ya a esas alturas había despertado y se encontraba muy adolorido por los estirones de brazos.

 

-¡DÁMELO TÚ, MALDITO PELIRROJO CON TRASTORNOS ALIMENTICIOS! -gritó Atobe.

 

-Atobe-san y Marui-san están peleando por mi....-dijo Jiroh mientras parecía que sus ojos brillaban-. Hoy es el día más feliz de mi vida.

 

-¡BOLA! -gritó Atobe.

 

-¿A quién le dices bola? -preguntó enojado Marui cuando algo golpeó su cabeza y cayó inconciente.

 

-Oh, pobrecito -dijo Atobe y soltó a Jiroh para mirarse las uñas.

 

-¿Marui? -Jiroh mira al chico inconciente-. ¿Ma-Marui? -vuelve a ver que el muchacho no responde-. ¡MARUUUUUUUUUUUUUUUUUI!

 

-¡Oye! -Sanada hace su aparición cortando la melosa escena-. El grito de desenfreno es mi marca patentada, búscate una mejor manera de expresar tu amor -le da una patada en el trasero a Jiroh que lo hace comerse unos tres escalones.

 

-¡Que divertido! -sonrió contento Fuji.

 

 

Game y set; Tezuka Kunimitsu de Seigaku. 6-1.

 

Sencillos 1: Echizen Ryoma vs. Tooyama Kintaro.

 

 

-¿Eh? ¿Ya terminó el partido de Mitsu? Y yo no pude ver nada -sonrió angustiado Fuji acariciando su vientre-. Mamá no pudo ver a papá en acción.

 

-¿Me viste, Fuji? -Preguntó Tezuka todo transpirado, caminando hacia las gradas-. ¿Viste mis movimientos? Fueron difíciles.

 

-¿Eh?.....ah si jajajaja, si amor.... ¡felicidades por ganar! -lo besa.

 

Por otro lado, Chitose estaba algo decaído.

 

-Debí adivinarlo con mi pináculo de la sabiduría, que iba a perder así -susurró Chitose.

 

-¡Senri! Adivina ésto -Shiraishi le da con una toalla mojada en la cara, lo que hace que el chico caiga de trasero al suelo.

 

-Pobre Senri, encima que perdió tú lo golpeas -dijo Lyng cruzando los brazos.

 

-Bueno, iré a derrotar a Koshimae -dijo contento Kintaro.

 

-¿Ko-koshimae? -pestañó varias veces Lyng sin entender el chiste o el sentido.

 

-¡KOSHIMAE TE DERROTARÉ! -gritó Kintaro señalando a Ryoma, el cual estaba cómodamente sentado tomando una ponta.

 

-Es tu turno Echizen -dijo Kaidoh mientras le señalaba la pista.

 

-¡Cierto, ochibi! Levántate -animó Eiji, pero Echizen no se levantaba.

 

-¡ECHIZEN! Levanta tu trasero y juega -ordenó Tezuka, pero no hay caso.

 

-Déjamelo a mí -sonrió Fuji. Tezuka se preocupó unos momentos, Fuji tenía seis meses de embarazo para siete, por lo tanto, no sería recomendable bajar escaleras; aun así, el muchacho las bajó.

 

-¡ECHIZEN, LEVÁNTATE! -Le da una patada en el trasero haciendo que el chico bese el suelo-. ¡Ahora juega, maldita sea!

 

-Aaaay, ha-hai -susurró y se levantó para ir por su raqueta.

 

 

Y así pasó el partido de Ryoma, el cual ganó 7-6 y se consagró con la victoria de Seigaku. ¡Habían ganado el torneo de Kantou! Por lo tanto, ahora irían a las nacionales y esta vez, tendrían a Fuji con ellos, dado que el muchacho ya habría dado a luz al pequeño pedacito de alegría o locura.

 

-¡GANAMOS, GANAMOS! -gritaron los miembros de Seigaku.

 

 

Primero lugar: Seishun Gakuen.
Segundo lugar: Shintenhouji.

Tercer lugar: Rikaidai Fuzoku.

Cuarto lugar: Fudomine.

 

 

Ese día todos los de Seigaku fueron a festejar comiendo en el restaurante de Sushi de Kawamura, besaron sus medallas y empezaron a tomar hasta emborracharse. Fuji sonrió de la alegría, ahora para el nacional se prepararía al máximo. Sintió unas pequeñas patadas, parecía que su niño también quería ver esos partidos que su mamá jugaría, y seguramente en pocos años, él estaría en su lugar, jugando al tenis.

 

 

Continuará.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).