Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La llegada del Bebé por Shin Black

[Reviews - 148]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo XXI: El nacimiento de Kunisuke (Parte I)

 

 

 

Era un hermoso cinco de octubre, el sol brillaba en lo alto y había pasado más o menos dos meses del fin del torneo de Kantou. Como todos los días, desde que había cumplido los seis meses y habían regresado a la escuela, Fuji solamente iba a ver como jugaban tenis sus compañeros más que nada por un pasatiempo. Esa mañana, Sumire le pidió de favor a Tezuka que fuera a inscribir a todos los muchachos al torneo Nacional que se jugaría en pocos meses, entre ellos a Fuji, quien ya estaba por tener el bebé en estos días y tenía como fecha de nacimiento de su bebé el 21 de octubre, por lo cual, no estaba tan preocupado.

 

Observó como sus compañeros peloteaban. …stos se encontraban algo relajados dado que Fuji últimamente había cedido de torturarlos física y psicológicamente en los últimos meses debido a sus fuertes dolores de columna, que imposibilitaba levantarse y poder torturarlos; además que Tezuka les había dicho que Fuji sería inofensivo.

Oishi estaba siguiendo las estrictas instrucciones que tenían para el día de hoy y que tan cuidadosamente Tezuka dejó anotada con cronograma y todo, por lo tanto no tenía nada más que hacer, bueno, sólo observar al novio de Tezuka:

 

"Necesito que cuiden de Syusuke mientras no estoy" había dicho Tezuka antes de irse, casi como una amenaza sonó, pero Oishi lo único que hizo cuando al fin reaccionó, fue afirmar con la cabeza y desearle buena suerte a Tezuka con la fila de informes, que siempre era larga.

 

-Bueno chicos, por favor, todos a los vestuarios -dijo mientras caminaba hacia los vestuarios-. ¿Vienes con nosotros Fuji?

 

-Bueno -suspiró-. Hace tiempo que no me visto con ustedes jajajaja.

 

-Además, puedes caminar un poco, Tezuka dice que hará bien que camines -dijo Oishi mientras lo guiaba hacia los vestuarios.

 

Allí ya se encontraban Ryoma, vistiéndose; Momoshiro y Kaidoh, peleando como siempre; Inui recopilando datos y Kawamura colocándose los pantalones. Oishi ingresó junto a Fuji y cerraron la puerta detrás de ellos. Puso un poco de orden, pero siendo Oishi nadie lo escuchaba, ni el mismo se escucharía si fuera uno de sus compañeros, por lo tanto, la pelea entre Momoshiro y Kaidoh empezó a subir de tono tal al punto que llegaron a darse de golpes. En uno de ellos Momoshiro cayó para el lado de la puerta, rompiendo la manija de la misma (1) y dándose un fuerte golpe, por otro lado Kaidoh se calmó, y empezó a sudar cuando vio que la manija de la puerta estaba rota.

 

-Genial, rompieron la manija -dijo Kawamura acercándose a la puerta-. ¿Ahora cómo saldremos?

 

-¿No hay salida de emergencia? -preguntó Fuji preocupado, ya que estaba sintiendo fuertes contracciones y una seguida de la otra.

 

-Pues, fue la profesora Ryuuzaki, ella dijo que no era posible por falta de presupuesto -suspiró a Oishi, ahora le caía la ficha de que Tezuka tenía razón, que siempre son necesarias las salidas de emergencia.

 

-¿QU…? ¿Ni siquiera un hueco tapado con una toalla? -preguntó sintiendo un punzante dolor, el muchacho de cabello castaño.

-Falta de presupuesto.

 

-¡Diablos! ¿Qué haremos ahora? -preguntó Kaidoh, ayudando a levantar a Momoshiro.

 

-¿No que Eiji está afuera? -preguntó Momoshiro señalando la puerta.

 

-Eiji tiene el mismo coeficiente intelectual de un cartón, dudo que nos ayudé; yo apuesto a que se queda encerrado con nosotros -dijo Fuji con algo de sadismo, ya que los dolores eran insoportables y trataba de mantener la calma para que sus compañeros no se alteren.

 

-No seas así con Eiji.....él es.....-susurró Oishi, pero en ese momento el rey de Roma abrió la puerta e ingresó.

 

-¡Chicos, estaban aquí! -dijo Eiji emocionado.

 

-¡NO CIERRES LA....! -Pero fue demasiado tarde, Eiji había empujado la puerta hacia atrás y ésta se cerró tras él-¡EIJI! -gritaron todos al unísono.

 

-¿Eh? Traje galletas y gaseosas -dijo tratando de que todos no se lancen a la vez sobre él para degollarlo.

 

-Cierto, ninguno de nosotros tienen comida ni bebida, ésto nos ayudará a pasar el hambre -Oishi abraza a Eiji y trata de calmar a sus compañeros para que no lo maten.

 

Por otro lado, nadie se dio cuenta que Fuji se deslizó por la pared hasta caer al piso, las contracciones cada vez eran más fuertes, más punzantes y le era imposible mantenerse de pie. Su columna vertebral dolía ya que el bebé empujaba contra ella para poder salir, su cuerpo empezaba cambiar y eso dolía aun más; sintió que ya no podía más evitar los quejidos de dolor por estar en el inicio del pre-parto, tomó una toalla y la apretó contra su boca para evitar gritar, pero este movimiento fue visto por Kawamura, quien se encontraba a pocos pasos de él observando anteriormente el espectáculo de Eiji, la puerta y los asesinos de Eiji.

 

-¡Fuji-chan! -Exclamó Kawamura acercándose y arrodillándose frente a él, llamando la atención de todos-. ¿Qué te pasa? ¿Estás bien?

 

-Mmmm -Fuji apretó los labios y negó, realmente estaba habiéndose por dentro-. Me duele....me-me du-duele.

 

-¿Qué? ¿No me digas que vas a tener al nene? -preguntó un Oishi nervioso.

 

-Pa-parece que si.....

 

-¡Te dije que no me digas! ¿Qué vamos a hacer? ¡Tezuka me matará! ¡Tezuka nos matará a todos, pero primero me matará a mí por irresponsable! -dijo Oishi caminando de un lado al otro-. ¿Qué haremos, qué haremos?

 

-Fujiko, respira hondo -Eiji se le acercó y tomó la mano de su amigo, arrodillándose como Kawamura.

 

-AAaaah....-respiró hondo para tratar calmarse, pero los dolores eran muy fuertes-. Aaaah.

 

-Fuji, Fuji -musitó Kaidoh mientras con Ryoma buscaban algo, aunque aun no sabían qué hasta que Ryoma sacó un celular.

 

-¡Llamemos al buchou! -Dijo Ryoma, señalando el celular que tenía en las manos-. Tal vez él pueda dejar lo que está haciendo y venir a abrirnos.

 

-Cierto, Tezuka ya lleva tiempo allí, déjame ver -musitó Oishi tomando el celular de Ryoma y marcando-. ¿Eh? Me dice que no tiene saldo.

 

-¿Alguien más tiene celular? -Preguntó Kawamura-. Yo no tengo crédito tampoco, además mi celular está en mi casa, lo olvidé.

 

-No, yo tampoco tengo mi celular aquí -dijo Kaidoh.

 

-Yo creo que si tengo, pero usé mi último crédito haciéndole una llamada de broma a Gakuto -dijo Eiji riéndose en voz baja.

 

 

::::: PEQUE—O FLASH BACK :::::

 

Eiji estaba aburrido en su casa jugando con su celular de aquí para allá cuando se le ocurre una idea, más que nada recordó lo que había dicho Fuji. Toma el directorio telefónico y empieza a buscar las personas apellidadas Mukahi. Cuando encontró una buena cantidad de personas, pensó: ¿como se llamaba el padre de Gakuto o la madre?, pero lo que encontró no se lo esperaba. …l sabía la dirección del chico, así que buscó su número por medio de la dirección y lo encontró.

Dicho y hecho empezó a marcar, y fue atendido por una mujer muy amable que le pasó con Gakuto.

 

-Ahora debo poner mi mejor voz de Yuushi, lo estuve practicando todo el día -dijo Eiji, y se aclaró la garganta.

 

-Hola, Gakuto al habla ¿quién está del otro lado? -preguntó el muchacho.

 

-Hola, Gakuto-chan -susurró con una voz muy sexy y muy parecida a la de Yuushi.

 

-¡Yuushi! ¿Qué haces? -dice enroscando con su dedo el cable telefónico, como si fuera una quinceañera hablando con su novio.

 

-Pues estoy aquí, en casa de.....-tiene que pensar un nombre rápido, un nombre rápido-. Lyng-chan.

 

-¿Lyng? ¿Y qué haces con ESE? -dijo ya molesto saltando de la silla donde se encontraba sentado y tomando con ira el tubo telefónico.

 

-Le estoy haciendo el amor....oh, si, que sexy es este chico. ¿Sabes? Probablemente el bebé que está por tener sea mío....porque trabajé muy duro para tenerlo....

 

-Yu-Yuushi -esta sorprendido, shokeado.

 

-Nunca me gustaste, para lo único que sirves es para hacer piruetas, pero en la cama no haces nada....hasta la próxima -cuelga-. ¿Eh? Me eh quedado sin saldo, que pena.

 

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -se escucha el grito de Gakuto a lo lejos, y Eiji que vive a 7 cuadras puede escucharlo.

 

-Jejejejeje -risa malosa.

 

::::::::::::::: FIN DEL FLASH ::::::::::::

 

 

-¡Eso fue muy cruel de tu parte! -regañó Oishi, parece que se estaba juntando mucho con Fuji.

 

-Fujiko me dijo que lo hiciera ¿ne, Fujiko? -musitó pero vio que el muchacho estaba con los ojos cerrados-. ¡Fujiko! ¿Qué tienes?

 

-¿No ves que está por parir, idiota? -preguntó retóricamente Kaidoh.

 

-Chi-chicos....-susurró Inui.

 

-¿Qué sucede, Inui-sempai? -susurró Ryoma, que estaba tomándose una de las pocas pontas que había, como siempre el condenado niño era egoísta.

 

-Yo....yo....soy.....claustrofóbico -dijo un tanto perturbado, abrazando sus notas.

 

-¡CLAUSTROF”BICO! -gritaron todos al unísono, pero luego algunos de ellos se preguntaron-. ¿Qué es claustrofóbico?

 

-Es cuando una persona tiene miedo de estar en lugares cerrados y sin aire como éste -dijo Oishi de lo más normal.

 

-Gracias por ese comentario -dijo Inui poniéndose más nervioso al punto de caer desmayado.

 

-¡INUI!

 

-¡Oigan! Embarazado a la vista -dijo Fuji mientras apretaba fuertemente sus puños, quitándole la circulación de los dedos a Kawamura y Eiji.

 

-¡Ay Fujiko! Eso duele -dijo Kikumaru mientras veía como sus dedos perdían color.

 

-¿Qué es esta cosa? -dijo Kawamura señalando un líquido color cristalino, algo viscoso.

 

-Parece que Fuji rompió fuente.... ¡ALGUIEN HAGA ALGO! -gritó Oishi.

 

-Tú eres el fuku-buchou ¡haz algo tú! -regaño Kaidoh.

 

-Chi-chicos....-susurró Momoshiro viendo que a Fuji le empezaba a salir un poco de sangre-. Yo....yo....me desmayo cuando veo.....sa-sa-sa....

 

-¡Oh, no! -susurró Oishi y lo atrapó a Momoshiro antes que se desmayara.

 

-Genial, tenemos dos desmayados y un embarazado ¿qué puede ser peor? -dijo Kaidoh.

 

-Hoy a la noche es la final de Roland Garros.....-susurró Ryoma.

 

-¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!

 

 

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

Centro de inscripciones para torneo Nacional juvenil Masculino.

 

 

Tezuka había llegado temprano en la mañana y a pesar de todo, estaba aun afuera del lugar. La fila era tan larga que llegaba a dar la vuelta, la mayoría venían a anotarse en otros torneos juveniles y Tezuka pensó que moriría en la fila.

Suspiró y miró el reloj, ya era pasada de las 5 de la tarde, por lo tanto, sus compañeros ya deberían estar en sus respectivas casas ¿sería apropiado llamar para ver como estaba Fuji? Antes de que tomara su celular la fila ya había avanzado y al fin entró al lugar, viendo que no había mucha gente, pero si bastante como para estar una horita promedio. En ese momento una mano tocó su hombro y al darse vuelta era Yukimura.

 

-¡Yukimura! ¿Qué haces aquí? -preguntó Tezuka.

 

-Vinimos con Sanada a inscribir al equipo -dijo señalando al hombre de mal humor que se encontraba a mitad de la fila-. No le he podido quitar el mal humor en toda la mañana.

 

-¿Y por qué de tan mal humor? -preguntó Tezuka.

 

-Em, bueno, es que.....Sanada quiere....."ya sabes"....pero yo no quería porque en estos meses es cuando estoy más fértil, y otro chico yo no quiero cargar -dijo cruzando los brazos-. Pero no le puedo hacer entender eso ¿y Fuji? ¿Cómo está?

 

-Bien, bien, él esta bien, gracias a dios tenemos fecha para que nazca Kunisuke a fin de mes -dijo Tezuka sonriente.

 

-Ah, yo tenía fecha para el mes pasado, pero el nene se me adelantó. Ken es como Genichiro, sino lo tengo en brazos se enoja.

 

-Jajaja ¿Y cómo lograste que se quedara en lo de tus padres? Seguro debe estar ahí ¿no? Pues aquí no lo veo -Yukimura asistió.

 

-Si, está en lo de mis padres y aun no sé como lo logré -sonrió-. ¿Quieres venir adelante con nosotros? Seguramente estas cansado de esperar.

 

-Si, un poco.

 

-Más adelante están Shiraishi y Lyng.

 

-¿Lyng? -preguntó sorprendido.

 

-¿No lo sabías? -preguntó aun más sorprendido-. Lyng es el vice capitán de Shintenhouji.

 

-¿EH? Eso es una gran sorpresa -preguntó-. No actúa como vice capitán.

 

-No bueno -sonrió-. Genichiro parece más capitán que yo ¿no crees? -sonrió-. Anda, ven con nosotros, harás un poco más rápido.

 

-Gracias -dijo Tezuka y avanzó hacia donde estaba Sanada-. Hola Sanada-kun.

 

-Ah, hola Tezuka -dijo saludándolo, tratando de que se le quite esa cara que traía de los mil demonios.

 

-¿Cómo andas? -preguntó haciéndose el desentendido, pues Yukimura le había explicado porque traía la cara que traía.

 

-Bien, bien -dijo normalmente Sanada.

 

-¡Ay, ya ve hacia delante! -una voz conocida se escuchó, era nada más y nada menos que Lyng, que estaba tratando de que Shiraishi se aparte. El muchacho traía una pequeña panza de unos dos o tres meses, parecía algo pálido y angustiado.

 

-Hola -saludó Tezuka-. Parece que todos tuvimos la misma idea.

 

-Si, hola Tezuka -dijo saludando Lyng-. Si, nosotros ya acabamos, nos dejaron pasar porque estoy embarazado y no hay sillar aquí, hubieras traído a Fuji y seguro te dejaban pasar hasta el frente.

 

-Jajaja, lo pensaré la próxima vez -dijo Tezuka. El rubio saludó a los chicos y se retiró con Shiraishi que parecía también enojado.

 

-Soy muy inteligente ¿verdad Kabaji? -dijo Atobe que caminaba junto a Kabaji y Yuushi hacia la salida, ellos también se habían inscripto en la nacional.

 

-Usu -dijo el gigante.

 

-Bueno, pero usar tu dinero para llegar hasta el frente no es muy "honesto" -dijo Yuushi y miró su celular-. Que raro, Gakuto no me ha devuelto las llamadas.

 

-Pues que le habrás hecho -susurró Atobe-. Igual, todos tienen un precio....-dijo y vio a Tezuka-. Hola Tezuka.

 

-Atobe.

 

-Dime, ya nació tu bebé ¿no estamos en fecha?

 

-Faltan dos semanas pero gracias por acordarte -dijo cruzando los brazos.

 

-Ah, es que ore-sama lo sabe todo, bueno nosotros nos vamos -mira a Sanada y Yukimura-. Siempre me gustó la pareja que hicieron.

 

-¿Hm? -Yukimura y Sanada se miran, no saben si tomarlo como un halago o no.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Mientras tanto, en el vestuario.

 

 

Fuji seguía con las contracciones y Eiji le hablaba para calmarlo, pero lo que más hacía era subir el dolor que sentía en el vientre el muchacho de cabello castaño. Kawamura estaba sentado en una banca, cuidando de los desmayados cuerpos de Momoshiro e Inui. Ryoma estaba tomando ponta, otra más, junto a Kaidoh, y comiendo las golosinas que trajo Kikumaru y que seguramente le robó de nuevo a Marui. Oishi caminaba de un lado al otro tratando de idear un plan para salir de allí, pero realmente nada funcionaba y no solo el dolor, sino el olor en el vestuario hacía que más de uno se pusiera más nervioso todavía.

 

-¡Tira a bajo esa puerta, maldita sea! -dijo la serpiente mientras se levantaba dispuesto a golpear la puerta. Ryoma lo paró.

 

-No podemos actuar como bárbaros, hay que pensar en algo antes -dijo haciéndolo sentar de nuevo en la banca.

 

-¡Cierto! A ver, busquemos más celulares que tengan carga.

 

-El....el....mío tiene carga -dijo Fuji en pleno estado de pánico.

 

-¡FUJIKO! ¿Por qué no nos dijiste antes? -preguntó Eiji.

 

-¿Estás ciego? ¡Estoy pariendo!

 

-Bien, préstame por favor -dijo tomando el celular que tenía Fuji en el bolso y empezó a marcar el número de Tezuka, el cual daba ocupado-. Diablos, parece que no me puedo comunicar. Le dejaré un mensaje.....-musitó mientras esperaba el pitido-. Hola Tezuka, por favor, apenas escuches este mensaje devuélveme la llamar, gracias.

 

-Corte A-

 

El celular de Tezuka estaba apagado, pero él no se había dado cuenta.

 

-Fin del corte-

 

-¿Qué hacemos ahora? -preguntó Kawamura mientras se acercaba a Inui y tomaba su libreta, pero el mismo la tenía abrazada a su cuerpo aun estando desmayado.

 

-¡No sé! ¿Alguien más podría estar hoy haciendo la fila para inscripciones? -preguntó Oishi.

 

-Ah, Bunta dijo algo hoy cuando le fui a robar -susurró Eiji-. Dijo que Yukimura y Sanada irían hoy ha hacer los transmites, seguramente están con ellos.

 

-¡Si! Llamaré a Sanada -dijo mientras marcaba el número pero a la mitad se trabó-. ¿Alguien sabe el número de Sanada?

 

-Está en el directorio, Yukimura me lo dio porque su celular está descompuesto y como siempre está con Sanada, si quería llamarlo que lo llame al de él -dijo Fuji resistiendo el dolor, volviéndole a cortar la circulación de los dedos a Eiji, que ya no podía más con el dolor.

 

-¡Ah, aquí esta! -exclamó y puso llamar. Espero unos segundos pero nadie contestaba, hasta que dio con el correo de voz, aunque la voz que se encontraba allí no era precisamente de Sanada, más bien era de ¿Niou?

 

-Hola, te haz comunicado con el celular de Sanada Genichiro, en estos momentos no estoy porque seguramente le estoy besando los pies a Yukimura porque: ¡NO TENGO VIDA SOCIAL!

 

-¿Qué haces con mi celular? -se oye la voz de Sanada.

-¿Eh? Na-nada....Akaya y yo estábamos....em... ¿qué hacíamos?

 

-Estábamos jugando al jueguito que tiene el celular -la voz de Akaya se oía nerviosa.

 

-¡Ah, si! -susurró-. ¡Yo les daré su jueguito! -se oyen cachetazos.

 

-Sanada, no hagas esas cosas....vas a perturbar al bebé -susurra la cálida voz de Yukimura y se oye de fondo el llanto de Ken.

 

-Diablos, lo siento....-mira su celular-. Como se apaga esta porquería....ah aquí est-

 

PIIIIP

 

-¿Eh? Sanada, creo que deberías borrar ese mensaje para tu contestador. En fin, soy Oishi Shuichiro de Seishun Gakuen, si estás cerca de Tezuka, ¿podrías decirle que....?

 

-¡AAAAAAAAAAH! -se oye el grito de Fuji.

 

-Diablos, ¿puedes decirle que Fuji está por tener al bebé, y que estamos encerrados en el vestuario del colegio?, desde ya, muchas gracias ¡adiós! -Cuelga-. Ya dejé un mensaje....

 

Fuji ya no podía resistir más, tenía que pensar que daría a luz a su hijo en aquel vestuario. Eiji había perdido la movilidad de su mano, Oishi estaba desesperado como Kaidoh y Ryoma, Kawamura cuidaba de los cadáveres (¿?) de Momoshiro e Inui. ¿Qué pasaría ahora? ¿Fuji daría a luz en tan deplorables condiciones? ¿Momoshiro e Inui recuperarán la conciencia? ¿Ryoma se acabará con todas las pontas? ¿Quién ganará el Roland Garros? Todo esto y más en el siguiente capítulo.

 

 

Continuará.

 

(1) Si leen el fic "El Castigo" SanaYuki, se darán cuenta que la escena es casi la misma XD sólo que en versión domino; en cambio ésta simplemente son dos los que cooperan en destruir la puerta XD.

Notas finales: Esta es la primera parte, espero que les haya gustado. ¡No olviden dejar mensaje o no actualizo ¬¬ XDD!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).