Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

4-Controlar por time

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

4.- Controlar.

Control; eso es lo que tiene Potter cuando penetra en Draco con su efusividad. Eso pierde Draco cuando Harry gime sobre su boca; insolente -por qué Draco no sabe resistirse a ello y Harry lo sabe. Insufrible, por qué Harry lo hace expresamente. Insuperable por qué el maldito Harry sabe hacerlo bien. Endemoniadamente bien... Draco gime, su espalda se arquea y solloza; la maldita voz de Harry sabe excitarlo.

Control; es lo que tiene Harry cuando le sonríe a Malfoy. Oh! Por qué le sonríe de esa forma risueña, con todos sus blancos dientes a la vista y sobre ellos esos labios creando aquella sonrisa por la que Malfoy se derrite. Aquella sonrisa bajo la que Malfoy se corre cuando tiene aires airosos, cuando le acompaña un lastimero 'Draaaaco....' que siempre suele ser seguido de una lengua que recorre esos labios haciendo que Malfoy trague con fuerza. 'Draaaco...' Y Malfoy ya no soporta esa sonrisa irritante; la cubre con un riguroso beso... Y Malfoy vuelve a perder el control por qué Harry gime.

Dominio; es cuando Draco pierde el control ante Potter en cualquier sitio. Y Draco se enfurece y hace berrinche; ¡Es un Malfoy! Y los Malfoy siempre tienen el control, hacen y deshacen a su voluntad. ¡Son Malfoys! No puede ser de otra forma. Y no es control lo que Potter tiene sobre él. No. Draco sigue teniendo el control, pero le da la gana que Potter siga creyendo que Draco se ha sometido a él. Pero no... Por qué todo eso pasa sólo por la voluntad de Draco; por qué Draco controla...

Controla sus ojos para no admirar el cuerpo de Harry cuando se sacude como un perro tras salir del agua... Y sabe de esa sonrisa que le dedica, de esas gotas de sudor que recorren su cuerpo seguidos de sus ojos, y sabe de ese bañador que se adhiere a su cuerpo y que empieza a celar, no por su corrida en su propia tela ajustada a su cuerpo mostrando eficazmente sus partes deseables... No, lo sabe por qué a su lado Pansy sigue escandalizándose de la desvergonzadez del Gryffindor. Por qué, en definitiva; él controla sus ojos...

Y seguramente si Draco no fuera un Malfoy, o si el 'Malfoy' no estuviera incrustado en Draco, éste mismo no sonreiría petulante delante del espejo bajo la mirada inquisidora de Potter y una risa por lo bajo, y sin embargo eso motiva más a Draco. Que las poses provocativas -y por qué aún no existe término más elevado para calificar las poses de un Malfoy – secan la boca de Potter, y sus manos escocen por tocar su piel sedosa y perfecta, su miembro empieza a excitarse, y su cabecita pervertida imagina... Oh sí... ¡Y cuanto imagina! Y la sonrisa petulante se amplia, mientras es devorado por Potter de forma abismal, su cuerpo nuevamente al desnudo. Y le gusta ser jodido de ésa forma, gritando como una puta desesperada, por qué sabe que eso es control sobre Potter.

Y es siempre es bajo el control consciente de Malfoy que Harry le manosea bajo la mesa en presencia de sus amigos... Por qué es Malfoy, y es Draco; Draco Malfoy. Y quizás... por qué le gusta el morbo que les provoca a los dos.

Pero de toda la lista que Draco hace en su diario, Harry sabe que control es lo que ejerce Draco sobre Harry cuando susurra 'Te amo' y Harry solo sabe sonrojarse atragantándose con su saliva. Aunque Draco no lo sepa...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).