Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Por qué no me puedes perdonar? por traviesita925

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

NINGUN PERSONAJE ME PERTENECE Y LOS USO PARA MERO ENTRETENIMIENTO SIN FINES DE LUCRO...

 

BUENO ESTO ES ALGO QUE SE ME OCURRIO POR PUERO OSIO Y FALTA DE INPIRACION...

 

Y ENTOS ESTABA BIENDO EL DE G REVOLUTION  Y NOSE PENSE... CUANDO VIA A TALLA Y KAI...

 

TE GUSTA ESA APREJA... LOS ADORAS... CASI NO HAY FICS DE ELLOS.. PORQUE NO HACES UNO...

 

A LO MEJOR CUANDO TERMINES DE HACER "FIN DE SEMANA" PUEDES HACER UNO DE ELLOS DOS...

 

Y ASI SE ME OCURRIO ESO =D...

Notas del capitulo:

BUENO ESTO ES ALGO QUE SE ME OCURRIO POR PUERO OSIO Y FALTA DE INPIRACION PARA HACER EL LEMON DE MI FIC "FIN DE SEMANA"....

 

Y COMOESTABA ABURRIDA ME PUESE A VER LA SERIE DE BLEYBLADE....

 

Y ENTOS ESTABA BIENDO EL DE G REVOLUTION  Y NOSE PENSE... CUANDO VIA A TALLA Y KAI...

 

TE GUSTA ESA APREJA... LOS ADORAS... CASI NO HAY FICS DE ELLOS.. PORQUE NO HACES UNO...

 

A LO MEJOR CUANDO TERMINES DE HACER "FIN DE SEMANA" PUEDES HACER UNO DE ELLOS DOS...

 

Y ASI SE ME OCURRIO ESO =D...

 

SI LO SE SOY RARITA JEJEJE...

¿Por qué no me puedes perdonar?

 

De verdad entiendo que todo fue culpa mi, que solo yo soy responsable de lo que paso...

 

Incluso llego a pensar que todo fue meramente producto de mi imaginación...

 

O caso dime ¿Alguna vez me amaste?

 

Lo dudo mucho... solo era yo quien estaba allí para cuando me necesitaba, para cuando en las noches necesitabas liberar tu estrés, solo para eso te servia  ¿No es así Kai?

 

Me acusas de traidor, de ser un estupido inmaduro que solo se enamoro de ti, de ser un pendejo que esta aun dispuesto a morir por tu causa, ¿Pero sabes que es lo peor?

 

Lo pero es que es cierto... te amo tanto Kay...

 

Eras... mejor dicho eres un dios... eres todo mi mundo...

 

Amo cada detalle de ti, cada cosa que te distingue, desde la más insignificante hasta la más notoria...

 

Solo tus sonrisas, cuando eran espontáneas y sinceras, me hacían sonreír con el mismo sentimiento, haciendo mías tus penas y alegrías, hasta tus sonrisas irónicas me llegaban a tocar el alma profundamente...

 

Recuerdas antes cuando éramos pequeños... fuiste tu quien si querer se robo mi primer beso... aun puedo percibir el dulce calor de tus labios sobre los mío, tus subes manos sobre mis mejillas, diciéndome... “Tranquilo, Talla. Ya veras que pronto pasara”

 

A lo mejor fue en ese momento en el que confundí...

En el que deje de verte como un amigo, como un hermano y en mi loca cabeza te transformaste en algo más.

 

Finalmente nosotros solo nos teníamos el uno al otro, no conocíamos lo que realmente era el amor y el afecto, por eso me confundí y me enamore de ti... Por qué digas lo que digas... por mas que me mandes a le fregada, Kai... Esto que siento por ti es amor!!!!!

 

 Será enfermizo, obsesivo y te parecerá lo peor que pueda existir.... me lo recuerdas siempre...

 

Tus palabras son frías como todo tu ser... tan perfecto y gélido....

Nunca me cansare de decir que eres un dios...

 

Pero en esas noches de placer no decías lo mismo... le verdad si aclaro mi mente... nunca decías nada... solo era sexo para ti... que cruda es la realidad ¿No?

 

Cuando aun éramos pequeños dijiste una vez que sin importar lo que pasara estaríamos juntos, pero parece ser que ya se te olvido...

 

No entiendo nada de lo que esta pasando...

Creo que estoy hasta delirando de puro dolor...

Del dolor que me causa saber que me odias...

 

Pero te juro que las cosas no son como tú crees...

 

Si me beso ¿Y que?.... mis labios son tuyos, tú lo sabes, sabes que te pertenezco...

 

Pero en todo caso si dices que no te importo y no soy mas que un simple juguete con el que te divertías en las noches... ¿Por qué tanto escándalo?

 

No te entiendo... me exiges fidelidad... te pones celoso ¿? De que ese estupido me besara... me llamas traidor....

 

Pero sen menos de dos minutos y depuse de parecer muy molesto y resentido, regresas a tu actitud indiferente de siempre... volviéndome loco con tanta arrogancia y desinterés hacia mi persona....

 

¿Sabes?.....

 

Creo que ya sé lo que te pasa, y sé que no me lo piensas decir....

 

Te enamoraste de otra persona... mejor dicho... te enamoraste por primera vez y tienes miedo de decirme que todo se termino verdad...

 

No pienso discutir contigo Kay...

 

Sin duda alguna eres lo más importante para mí... pero ahora tengo otra razón para continuar vivo aunque ya no quieres estar a mi lado...

 

Quizás suene absurdo o me estaré contradiciendo en todo lo anterior... pero te amo tanto que te dejare ser libre...

 

Ve con quien sea que ames... corre y ve con el o ella... no lo se....

 

Quédate con esa indiferencia y frialdad... consigue más juguetes para que calienten tus noches...

 

Yo me iré... me iré lejos... llevándome un pedacito de ti dentro de mi...

 

Hasta siempre compañero... esta historia se acabo... hasta siempre amigo mío... ya no hay sitio rara dos...

 

Se feliz... yo ya no soporto ni un minuto mas este suplicio de aguantar tu mal humor, tus malos tratos... tu locura ambulante... de decir Te Odio Ivanov... pero Te Amo Talla...

 

De satisfacerte tu lujuria en las noches... como si fuera una muñeca inflable... pero al mismo tiempo, escuchar tus ronroneos y llenarte de mimos cuando estas “deprimido” y dices que solo mi cariño te llena de paz... par después hacer el amor... si Kai el amor... no tu sexo desenfrenado en el que me dejas adolorido, sino ese acto maravilloso en el que sueles al  menos maullar mi nombre cuando me embistes vigoradamente...

 

 Supongo que ya no hay mas que decir... solo un hasta siempre...

 

Sé que lo mas probable es que ya no te vuelva ver... pero siempre vivirás en mi corazón y un pedacito tullo crecerá en mi interior y me recordara el reto de mi vida que la felicidad si excite...

 

Te amo

Kai....

 

Espero un día logres aclarar tus sentimientos y puedas perdonarme...

 

Por se un traidor como me llamas...

 

Y por ser el estupido pendejo mas grande del mundo que se enamoro de ti...

 

Hasta siempre.....

 
Notas finales:

SI QUIEREN QUE LO CONTINUE SOLO DIGANME... SOLO SI OS GUSTA DE VERDAD.. PUEDO PENSAR EN CONTINUARLO.. PERO AHORITA PREFIERO NO ATORMENTERME CON ESO..

 

SE CUIDAN.....

 ºwº BESOS!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).