Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

__Venganza__ por CreamieLove

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, espero disfruten mi primer capitulo.

Cuidense de las viejas/brujas ^^

 

 

 

Venganza


"Light, realmente no hubieras golpeado a esa vieja."

 

 

-----------------------------------------------------------------

Light esta corriendo por una de las avenidas, se le ha hecho tarde para su clase de violín (¿o-o?), estaba tan concentrado en su carrera que sin querer atropella a una ancianita que caminaba por allí.

 

-Ay,Ay,Ay,Ay...T.T - Se quejaba la anciana mientras se sobaba su cóccix.

 

-...Eh...eh...-Light no encontraba palabras, estaba pensando en que iba a llegar tarde así que decidió seguir corriendo pero la vieja lo detuvo.

 

-Hey? No me vas a pedir disculpas hijito? ¬¬ -

 

-No tendría que hacerlo si usted no se atravesara, además tengo cosas mas importantes que hacer que pedirle disculpas a una vieja como usted.¬¬ me voy - Concluyó el castaño bastante enojado, y luego se fue corriendo.

 

-Vaya vaya vaya...Light Yagami creo que te has metido con la persona equivocada. - La viejita se levantó y fue a su casa.

 

Su casa era enorme, con varias ventanas cubiertas por grandes cortinas de color vinotinto, adornos góticos, el piso con distintas escaleras cubiertas con una alfombra de color rojo oscuro, en medio de la inmensa habitación estaban infinitas velas y encima una gran bola de cristal.

 

La anciana tenía unas uñas largas y  unas manos huesudas, estas acariciaban y frotaban la bola transparente.

 

- Yagami Raito...Veamos cuanto tiempo pasas sin disculparte ante mi. Todo se te irá abajo, vas a ver. -

 

La casa se iluminó y seguido todo volvió a ser normal.

 

Light's Pov:

 

La clase de hoy fue menos insoportable. Aun no entiendo porque mi madre me mando a meterme a este curso. No es nada masculino y me arruina mi orgullo.

 

-Oye Raito...Nunca pensé que eras de los que tocaban en la orquesta. Jejeje es que es tan divertido. - Se burló Ryuk

 

-...¬¬...no le encuentro lo gracioso - Le dije

 

-Que raro, yo sí. Jejeje-

 

Decidí no hablarle más y seguir caminando, me encontré con unos tipos que estudian conmigo, me miraban de forma muy extraña como si les pareciera gracioso.

 

-¿Qué? - Pregunté molesto.

 

-Nada señor violinista. - Dijo uno con un tono de burla

 

¿Como sabían que tocaba violín? Siempre fui muy cuidadoso en que no me siguieran, siempre creí haber sido de esos que dejaban todo en secreto. ¿Cómo demonios me descubrieron?

 

-¿Violinista? - Pregunté intentado hacerles entender que no era ningún violinista ni nada por el estilo.

 

-No me digas que entraste en la casa donde tocan violín por accidente, y que te quedaste allí las dos horas que dura el curso. ¬¬ - Objeto uno de ellos.

 

Me equivoque, no eran tan bakas. Quería darles una explicación pero no eran nada mío para creerme o si quiera querer escucharme.

 

-Ya tenemos una nueva noticia para todas tus pretendientes. - Me dijo un rubio de cabellos alborotados

 

-Si, les diremos que si quieren conquistarte que aprendan a tocar trompeta y hagan un dúo contigo. - Termino la frase otro.

 

Entonces los miré de mala manera, me di media vuelta e intente irme a casa. Podía escuchar sus pasos atrás de mí, pero no voltee a verlos.

 

Sabía que ya me podía despedir de mi reputación,  con la cabeza baja mirando al piso me imagine la reacción de cada una de las zorras que me perseguían todos los días.

Por un momento pensé que tal vez no sería tan malo.

 

Las ganas de irme a casa desaparecieron, esta vez se me vino a la mente mi enemigo de hace tanto tiempo: L...

 

Pensé en lo bueno que sería verlo atado a una cama, a mi cama. Me imagine pidiéndome cada vez más, me imagine al mejor detective del mundo gimiendo para mí.

 

Hoy lo consigo.  Pensé.

 

No podría ser tan difícil, somos novios, es normal que hagamos eso.

 

 

 Entré al hotel, todos se habían ido, y ahí estaba mi uke preferido.

 

-Ryuuzaki. -Le dije para llamar su atención, el volteo lentamente, mirándome con sus enormes ojos.

 

-Raito-kun...hoy terminamos temprano y los demás se fueron antes..Disculpa por no haberte informado. Es que no encuentro mi celular y - Lo callé con un beso, no me importaba porque estábamos solos, ni siquiera me molestaba.

 

Entrelacé mi lengua con la suya, el estaba completamente sonrojado, se veía tan inocente así, también note que ya no podía seguir respirando, pero yo no quería dejar de besarlo, además que yo si tenía aire.

 

Lamentablemente tuve que separarme de L, mi uke es tan virgen que ya estaba completamente agitado, no se como pero termine acorralándolo contra la pared, aunque no vayan a creer que es una violación...si vieran la cara de "Sigue por favor" del gran L.

 

No pude evitar empezar a lamer su cuello, empezar a desnudarlo mientras el simplemente se dejaba hacer, notaba como se sonrojaba de más. Lo besaba apasionadamente, como si me estuviera desahogando con su cuerpo. Sus labios eran tan dulces, sus ojos tan profundos...

Agarré una de sus pálidas manos y la coloqué sobre mi ya pronunciada erección. L solo se sonrojo más (si es que podía) y me miró a los ojos.

 

-¿No te alegra que tu hayas ocasionado esto?- Le pregunte mientras me deshacía de sus boxers

 

-¿Debería? - Me preguntó este observando todo lo que hacía.

 

-Eso creo. Pero no me puedo quedar así. - Le dije mientras preparaba su entrada, era muy estrecha. Comencé con un dedo, pero pude escuchar los gemidos de Ryuuzaki (si ya me acostumbre a llamarlo asi)

 

-Light-kun, por favor saca tu dedo de mi..- lo interrumpí con un beso de nuevo, mientras hacía que entraran dos dedos más

 

-Duele ¡! -Me dijo mientras derramaba unas cuantas lágrimas.

 

-Lo se. Por eso te estoy preparando. - Le dije mientras secaba sus lágrimas.

 

Cuando ya estaba listo reemplace mis dedos por mi miembro, L gritó cuando lo hice, pero poco a poco se acostumbro a la intromisión, empecé suavemente, tan solo para esperar que mi uke escandaloso se callara un poco

 

-¿Ves que no duele tanto? - Le dije burlándome, el solo me vio con una mirada seria y sonrojada al mismo tiempo.

 

Me encantaba como intentaba evitar gemir, sin obtener éxito alguno, en realidad que gimiera era lo que menos me importaba.

 

Empecé con las fuertes embestidas, L comenzó a quejarse, hasta que empezó a gustarle y comenzó a pedirme más, de la forma que el lo hace en el que uno no puede evitar decir que no.

 

-Light yo... me vengo...- Me dijo entre gemidos.

 

No pude responder, aunque yo también iba a decir lo mismo.

Mi camisa se ensucio de semen...No me importo.

Mi L gritó cuando sintió todo ese líquido adentro de el. Pero no se quejo.

 

-Ryuzaki,te amo. -Le dije mientras lo besaba de nuevo.

 

-...Yo también Light-kun- Me dijo mientras recuperaba aire.

 

Le dije que debía irme, y en poco tiempo estuve en casa sentando en la silla del dormitorio. Estaba tan excitado y feliz...

Era una lastima que tenga que ocultar todo, mi padre es homo fóbico. Detesto eso.

 

------------------------------------------------------------------

La anciana se encontraba en la silla observando la bola de cristal.

 

- Creo que ya encontré la mejor manera de vengarme de ti Yagami Light. Jejejeje-

 

Notas finales:

Bueno, gracias por leer mi fanfic! ^^

Se que tiene errores, no se cuales pero si ustedes los ven tan solo haganmelos saber para no cometerlos a futuroo T-T

 

plis dejenme reviews acerca de lo que piensan!! T-T


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).