Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LAGRIMAS DE UN AMOR por Hime Yamiko

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HE AQUI EL HIJO PRODIGO XD ESTA BASTANTE TRISTE YO LLORE MIENTRS LO ESCRIBIA OK QUE LO DISFRUTEN Y COMENTEN POR FAVOR

Notas del capitulo: HE AQUI QUE LO DISFRUTEN Y COMENTEN n.n
                 

 

                        LAGRIMAS DE UN AMOR

 

Te observo desde un distancia prudente para que no notes mi presencia aunque conociéndote no creo que ese sea un problema, nunca has sido el ninja mas observador del mundo.

 

Pero te veo tan feliz lo que me duele es que esa felicidad no la cause yo, no nunca podría estas feliz porque estas con ella con la persona que siempre has amado y por la que darías tu vida sin pensarlo, con Sakura ya van para dos años que están juntos aun recuerdo el día en que viniste a decirme que sakura por fin había aceptado ser tu novia "teme adivina Sakura-chan y yo por fin estamos juntos" me gritaste con la mayor sonrisa que haya visto en tus labios, la tristeza que sentí en ese momento fue tan insoportable que creí que ahí mismo me soltaría llorando.

 

 

Dueles, me duele tu amor no correspondido, me duele tu amistad, me duele tu presencia pero no me quejo yo Uchiha Sasuke el que es considerado un genio no soy mas que un estupido por haberme enamorado de ti  Naruto pero me enamoraría una y mil veces de ti.

 

 

Pero aun después de mi muerte mi corazón te susurrara al oído lo mucho que te amo aunque nunca seas capaz de verdaderamente oír esas palabras por que soy un cobarde...un cobarde por no poder expresarte mis sentimientos intentando reprimirlos en el fondo de mi corazón meterlos en unas caja y tirar lejos lo llave pero es imposible lo que siento es incluso mas fuerte que yo...a pesar de todo sigo siendo débil los, sentimientos te hacen débil desde que éramos niños comprendí eso también entendí que tu eres el culpable de mi debilidad si no fuera por el amor que siento por ti ,la felicidad que siento al verte o escuchar tu voz, los celos que tengo al verte con otra persona, la desesperación que me causan a veces tus idioteces ,el cansancio que siento cuando de nuevo insitas a una pelea y la lujuria que me provocas todas las noches no..sentiría nada porque tú eres la fuente de todos mis sentimientos y de mis instintos más bajos.

 

 

No se como pude soportar el no poseer tu hermoso cuerpo todas las noches que me escabullía a tu casa solamente para verte dormir pero lo máximo que pude lograr fue acercarme a ti lo suficiente para aspirar tu dulce aroma ese al que me he hecho adicto   es tu aroma natural ese que me vuelve completamente loco cunado tengo la oportunidad de sentirlo de cerca.

 

 

 Hubo días en que sin importarme nada hubiera querido tirarte al piso arrancarte la ropa y hacerte mió una y otra vez hasta que tu mismo gimieras mi nombre con lujuria y me pidas mas pero no eso seria demasiado bajo y yo nunca te haría daño no a propósito pero tu cuerpo tu aroma todo tu eres mi mas dulce tentación.

 

 

Todavía me acuerdo de  tu rostro cuando alguna acción mía te sorprendía como lo que paso en la misión de haku aunque las palabras que te dedicaba en un principio eran cien por ciento reales lo dije eran si te odiaba me desesperabas como nadie desde ese momento me di cuenta que solo tu podías despertar emociones únicas en mi incluso aun hace poco te decía que te odiaba pero ¿Qué querías que hiciera? No te podía dar la verdadera razón de porque te protegía  a costa de mi vida, porque mi mala cara cuando alguien se te acercaba o tu te acercabas de mas a alguien, no te podía hablar de las imágenes llenas de lujuria, pasión pero sobretodo amor  que venían a mi en las noches y me mantenían varias horas en vela desfogando mis mas bajos instintos pensando solo en ti Naruto en nadie mas podría.

 

 

Veo como Sakura y tu se alejan de la banca donde se acariciaban, se besaban y le susurrabas palabras al oído que hacían que ella se sonrojara y sonriera tomados de la mano se alejan yo te sigo para cuidarte si lo se no es necesario a pesar de que seas un gran idiota sabes cuidarte solo pero ¿Qué quieres que haga? me preocupo por ti.

 

 

Lo admito tengo celos ,envidia hacia la que talvez llegue a considerar una amiga siento celos de cómo te toca te acaricia te besa cuando se le antoja como hace todas las cosas que siempre quise hacer yo la ternura con que te limpia la cara cuando te manchas de comida no lo soporto claro que si todo eso lo hiciera yo no me molestaría pero no puedo reprocharle nada nunca nadie noto el amor que sentía y todavía siento por ti con trabajos lo note yo solo kakashi se dio cuenta talvez por su cercanía con nosotros "¿te gusta Naruto cierto?" esas fueron sus palabras me las soltó de la nada y yo no tuve tiempo de responder el muy maldito dio en el blanco pero ya no podía decirle que no me vería aun mas estupido ,Neji también se dio cuenta sin necesitar usar el byakugan dijo que el también sabia de amores  prohibidos gracias a lo que sentía por su prima claro que ese comentario suyo solo hizo que me sintiera aun peor si era posible.

 

 

Los veo en la puerta de tu casa como se besan con una ternura insoportable mi corazón late tan fuerte de rabia e impotencia que hasta me duele se que tengo la cara roja de coraje y hago esfuerzos sobrehumanos para no derramar lagrimas duele como no tienes idea pero a pesar de todo no me arrepiento de lo que siento por ti.

 

 

Mi mundo se derriba y mis ojos abiertos a mas no poder por fin liberan las lagrimas que tanto intente contener al ver lo que nunca soportaría entre susurros, risas y besos entran en tu casa se muy bien lo que pasara porque muchas veces he soñado que estoy en el lugar de Sakura con la diferencia en que yo recorro tu piel con mis manos y con mis labios soy yo al que te entregas sin reservas no lo soporto y salgo corriendo sintiéndome un estupido por llorar por tu amor ese que nunca me será correspondido.

 

 

Otra mañana que me despierto sin tu cuerpo a mi lado cada día me levanto teniendo la ridícula esperanza de que alguna vez pasara e incluso volteo emocionado junto a mi y cada vez me siento mas idiota ya ha pasado un mes desde que te vi entrar a tu casa con Sakura no hubo días en los que los viera mas felices y melosos.

 

 

Sigo vivo camino, respiro, pero mi corazón ya no late ha muerto con la esperanza de que algún día me correspondas esa esperanza se perdió ayer cuando me dijiste que a tus dieciocho años de edad te casarías y con quien obviamente con Sakura fue en es momento que mi corazón se detuvo por siempre lo que es peor me pediste que yo entre todos los hombres de esta aldea me pediste que fuera tu padrino me las arregle para decirte "claro dobe espero que seas muy feliz" te fuiste corriendo para decirle a iruka-sensei la noticia en cuanto te alejaste caí de rodillas al piso y grite tu nombre al aire aprovechando que estaba solo grite todo lo que te amaba esperando que algún día lo escucharas pero se que nunca va a pasar grite hasta lastimarme se que soy una pésima persona y un peor amigo por no sentirme feliz por ti ahora lo único que quiero es morir, morir amándote con locura y desesperación.

 

 

Los tres meses siguientes fueron un infierno que no le deseo a nadie no tengo idea de cómo logre no saltar sobre ti para golpearte tan fuerte hasta que te sintieras tan mal como me siento yo pero no ningún dolor físico se acerca siquiera a lo que siento además no tienes la culpa de nada siempre fuiste muy despistado como para notar mis sentimientos ahora que lo pienso aquí afuera de tu casa esperándote para ir juntos al día mas feliz de tu vida tu defecto de la distracción te hacia ver increíblemente lindo eso fue una de las tantas razones que me hizo amarte de la manera en que lo hago ahora al recordar eso una débil sonrisa aparece en mi rostro como quisiera que esos tiempos regresaran "ya estoy listo teme" te escucho decir y yo me giro para verte pareces un ángel te ves simplemente hermoso como siempre pero algo cambia el brillo de tus ojos se ve algo opaco todo lo contrario a lo que deberías estar sintiendo pero seguramente son los nervios "vamonos usuratonkachi".

 

 

Por fin llegamos a la iglesia el camino se me hizo mas rápido de lo que en realidad es te adelantas emocionado y veo como todos nuestros amigo se abalanzan sobre ti para abrazarte y felicitarte sabiendo que pronto cumplirás uno de tus mas grandes sueños segundos después yo me acerco un poco puedo ver las miradas de pena que me dirigen Kakashi y Neji,  Hinata se acerca a mi y me susurra algo  "no te preocupes el será feliz" si lo se y debo recordarlo lo necesitare para soportar lo que sigue "calma" siento como alguien me dice al oído es Kakashi tratando de animarme "todo estará bien te lo prometo" ¿Cómo es que puede prometerme algo así? pienso mientras todos incluyéndote  me dejan atrás para entrar a la iglesia.

 

 

Apenas puse un pie dentro y no lo soporte es como si mi cabeza no me obedeciera me di la vuelta y corrí todo lo que pude a la mansión de la hokague antes de que se fuera a la iglesia perdóname Naruto decía mientras corría perdóname por ser tan egoísta siempre y no quedarme junto a ti cuando me necesitabas perdóname por todas las veces que te insulte por todas las veces que te lastime física y emocionalmente perdóname por haberme ido de la aldea y por hacer que sufrieras tanto pero sobre todo perdóname por amarte de esta manera tan intensa que hasta duele te quiero tanto que ni yo mismo soy capaz de comprender la magnitud de mis sentimientos

 

 

                                       NARRA LA AUTORA

 

 

Entre murmullos y palabras sorprendidas todos se levantan de sus asientos para ver a Naruto correr por la larga alfombra roja hacia la salida justo cuando el padre le pregunto si aceptaba a Sakura como esposa "ve por el rápido frente de marquesina" le gritaba Ino a la pelirrosa que solo tenia una sonrisa llena de ternura mientras sus ojos se llenaban de lagrimas y movía la cabeza de forma negativa "es inútil" susurro mas para si misma que para Ino.

 

 

Kakashi sonreía por debajo de la mascara mientras Hinata intentaba calmar su llanto de sincera felicidad "por fin ellos serán felices" dijo Neji sonriendo "es demasiado tarde" susurro Tsunade con la vista perdida en el techo y con lagrimas cayendo de sus ojos y resbalando por sus mejillas "para todos".

 

 

 

                                          NARRA NARUTO

 

 

Se que lo que hice fue horrible y no tiene nombre pero no pude evitarlo no pensé en lo que dirían todos tampoco pensé en el dolor que seguramente le cause a Sakura-chan cuando por fin había logrado que me amara de la manera que yo creí hacerlo salí y grite tu nombre mirando hacia todos lados pero no había nada sin poder evitarlo mis ojos comenzaron a humedecerse como pude ser tan estupido para no darme cuenta esta bien si lo hice pero demasiado tarde me di cuenta de a quien amaba realmente tu siempre fuiste bueno conmigo a pesar de los insultos que me dabas siempre me cuidaste y me protegiste a causa de tu propia vida y yo que siempre me queje de ti por no tener sentimientos no soy mejor jamás te agradecí como me cuidabas jamás estuve contigo cuando verdaderamente me necesitaste.

 

 

Estoy apunto de salir corriendo a buscarte cuando alguien me llama a mi espalda "Naruto" "Sakura-chan" dije en voz baja "perdóname Sakura-chan" le digo e "no soy digno de que me vuelvas a dirigir la palabra después de esto peo...yo...yo no podría hacer esto...porque yo" "quieres a Sasuke-kun y lo se siempre lo e sabido incluso antes de que te dieras cuenta tu mismo pero escúchame Naruto ya es demasiado tarde... para los dos" "que...que dices no te entiendo" "me lo dijo Tsunade-sama antes de que viniera para aca Sasuke-kun pidió un misión lejos de aquí en el país de la roca" al escuchar eso todo lo que sentí en ese momento se esfumo mis esperanzas de encontrarte y abrázate para decirte que te amaba y que por fin podríamos estar juntos sin que nadie nos lo impidiera lo intente pero por mas que luchaba las palabras no salían de mis labios al ver esto Sakura-chan continuo  "todos los shinobis tienen prohibido ir solo se le esta permitido al que ejecuta la misión ya que...prácticamente es una misión suicida y si sobreviviera no vendría hasta que concluya la misión y ni siquiera Tsunade-sama sabe cuando sera eso...lo siento realmente Naruto pero...lo mas probable es...que no lo vuelvas a ver".

 

 

Al escuchar que no volverías siento como si me apuñalaran por la espalda y me sacaran el alma y así es sin ti ya no tengo vida solo soy un cascarón de lo que fui  las lagrimas que con tanto trabajo intente retener salen sin que haga algo para detenerlas mis piernas me traicionan y caigo de rodillas mientras me digo a mi mismo que es mentira que es un sueño y que pronto te veré junto a mí en una misma cama picándome la mejilla y llamándome usuratonkachi por llorar entre sueños veo claramente esa imagen en mi cabeza y me aferro a ella en un intento de retenerte a mi lado pero es inútil mientras susurro tu nombre y me repito a mi mismo que es un sueño o mas bien una pesadilla de la que pronto despertare Sakura-chan se agacha junto a mí y me abraza intentando calmar mi llanto pero es imposible.

 

 

                                                   NARRA LA AUTORA

 

 

 

Kakashi y Tsunade se encontraba parados en la puerta sabiendo que cualquier palabra de consuelo empeorara las cosas "no es justo ellos...por fin iban a estar juntos" decía Kakashi con una mirada de profunda tristeza "es mi culpa si hubiera sabido que Naruto se daría cuenta de lo que sentía jamás habría mandado a Sasuke a la roca" "no es su culpa Tsunade-sama estoy seguro que ellos algún día serán muy felices juntos en esta o en otra vida".

                                      

 

  NARRA NARUTO

 

 

TRES AÑOS DESPUES

 

 

Ya pasaron casi tres años desde que Sakura-chan me dijo que te fuiste desde ese día no he vuelto a sonreír solo tu podrías devolverme la felicidad pero sabes no me importa lo que me diga la obachan que haga que me encarcelen o que un grupo de  ANBU me maten a sangre fría voy a buscarte sin importarme lo que me digas cuando te fuiste de konoha juraste nunca volver y mira lo hiciste si lo logre aquella vez lo lograre ahora.

 

 

Voy al armario y saco algo de ropa y la meto en una mochila como ninja que soy me escabullo sigilosamente de mi casa y salto sobre los árboles para llegar más cerca de la entrada de la aldea.

 

 

Se muy bien lo que hago conozco la regla marcial  todo shinobi activo que salga de la aldea sin autorización del kague será inmediatamente desterrado y no me importa soy capaz de olvidarme de mi sueño de ser hokague por ti mi mas grande sueño y mi mas grande amor.

 

 

En cuestión de minutos el cielo se nubla y se soltó una tormenta como nunca había visto "esto no me gusta tebayo" digo mientras miro al cielo. Justo en el momento que llego a la entrada de la aldea donde te enviaron siento que mi corazón se detiene por momentos y me paro de golpe casi cayéndome de la nada mis lagrimas corren por mis mejillas confundiéndose con la lluvia ahí estas tu tirado en el suelo debajo de un gran charco de sangre y con una katana enterrada en tu pecho aun respiras pero con dificultad.

 

 

                                                NARRA SASUKE

 

 

Estoy a punto de irme lo se lo único que pido es poder ver tu rostro angelical solo una vez mas y como si ese dios me escuchara después de tanto ignorarme decidió cumplirme mi ultimo deseo porque veo como te acercas a mí tambaleándote y te dejas caer de rodillas a mi lado para comenzar a llorar me duele verte así me duele infinitamente mas que la herida que tengo en el pecho y que seguramente será la culpable de mi muerte "u...usuratonkachi" digo con dificultad e incluso sonrió débilmente por ver tu cara de espanto "Sasuke" me dices mientras dulcemente me tomas entre tus brazos y cuidadosamente me sacas la katana de mi pecho no me duele porque lo haces tu la persona que sigo amando en mis últimos segundos "que...que haces aquí" digo sonrojándome al sentir como colocas mi cabeza sobre tus rodillas y me acaricias tiernamente el cabello "vine por ti teme" ¿por mi? ¿Escuche bien? No estoy alucinado tu viniste aquí por mi

 

 

 Aun sabiendo que estoy a minutos de morir no puedo evitar sonreír de felicidad mientras hago un esfuerzo para levantar mi mano y acariciar tu mejilla "po...Por mi ¿Por qué? ¿Que dijo Sakura?" "no lo sabe  nadie  sabe que vine Sasuke no me case con ella me arrepentí en el ultimo momento" "tu...tu que?" pregunto sin poder créemelo "si, no me podía casar con alguien a quien no amo si me casara con alguien seria con la persona que realmente quiero con al persona con al que me gustaría pasar el resto de mi vida seria...con tigo Sasuke" no puedo creer que digas eso toda mi vida soñé con que me dijeras esas palabras claro que en otra situación pero no me importa me llena de una inmensa felicidad que sean esas las ultimas palabras que escuche "Naruto" te digo mientras tomo tus manos tratando de aferrarme a la vida con ellas aunque se que no es posible  "me alegra que tu seas la ultima persona a la que veo porque yo..siempre te he amado " " yo también te amo" dices llorando mientras besas mi mano porque seguramente sabes que mi muerte es inevitable te acercas a mis labios yo solo dejo que se elimine la distancia entre nosotros a pesar de la situación de que incluso ya casi no respiro y de que se que moriré en cuestión de segundos este es el momento mas feliz de mi vida tu Naruto me estas besando de una manera tan llena de amor que no creí que fuera posible.

 

 

                                            NARRA NARUTO

 

 

No pudo creer la calidez que siento te estoy besando a ti a la única persona que verdaderamente he amado me separo de ti para ver tu rostro sonríes de una manera tan hermosa " gracias" me dices mientras lentamente sierras tus ojos para siempre pero me niego a aceptarlo "no" susurro débilmente mientras te tomo en mis brazos tu cuerpo frío y te abrazo "por favor vuelve por fin podremos estar juntos  abre los ojos sasuke " lloro mientras grito estas palabras pero de nada sirve no volverás pero...puedo seguirte a donde estés sin soltarte de mis brazos tomo la katana con mi mano libre "espera un poco y podremos estar juntos y ahora por siempre".

 

 

                                      NARRA LA AUTORA

 

 

Al terminar de decir estas palabras Naruto tomo la katana y con ella atravesó su propio pecho y casi al instante cayo muerto junto al cuerpo de sasuke.

 

 

 "fueron dos almas que se conocieron y se amaron no soportaron estar el uno sin el otro y prefirieron morir juntos que estar un minuto separados nadie nunca verdaderamente podrá entender ese sentimiento tan poderoso solo los que realmente sean capaces de amar donde quiera que se encuentren estoy segura que están juntos y se siguen amando como la primera vez que se vieron" pensaba  la godaime con una sonrisa melancólica mirando por la ventana de la torre observando como se llevaba a cabo el funeral de sus mejores shinobis y los mas grandes amantes que hayan existido.

 

 

 

 

                                                                                                                    FIN

                                                                                                            

Notas finales:

OJALA LO HAYAN DISFRUTADO n.n SI ES HACI ME ALEGRO NOS VEMOS EN EL ´SIGUIENTE FIC

COMENTEN


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).