Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buenos días por Freya

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! Quiero avisa que éste es mi último fanfic por el momento, dado que no sé hasta cuando podré actualizar los otros que tengo, solo pido algo de paciencia. Si sobrevivo a los exámenes finales, prometo pasarme, si no, no sé hasta cuando vuelva...

 

En fin, dejo éste fic como mi despedida temporal, espero que sea de su agrado.

Notas del capitulo:

Me despido por el momento con éste fic, prometo que cuando pueda, me pasaré por aquí.

Espero que les guste.

 

Ja ne.

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto, yo solamente los tomo prestados para mis historias que escribo sin fines de lucro. La canción Sakura Drops, tampoco me pertenece, es de Utada Hikaru.


"BUENOS DÍAS"

 

Los vientos de la tarde acariciaron su cabello rubio, su mirada que siempre podía dejar ver un precioso azul, ahora se encontraba opacada, ese ímpetu característico estaba calmado y la sonrisa se había desvanecido de su rostro. Suspiró. Le dolía que su novio lo había "botado", él se encontraba ya bastante triste, dado que había pensado que tal vez éste era el bueno, que tal vez éste noviazgo si funcionaría.

 

Pero no había sido así.

 

Gaara, un pelirrojo con unos ojos aguamarina, había sido su novio desde hacía unos meses. Ambos eran muy buenos amigos desde hacía unos años, pero sentían que se conocían de toda la vida, ambos habían vivido cosas muy bellas, y pasado juntos por otras adversidades, y tras el pasar de los años, el pelirrojo se había dado cuenta de sus sentimientos hacia el rubio y tras unas semanas se había confesado, el rubio le había dicho que él también sentía atracción por él, que podrían intentarlo...

 

... -'Y heme aquí'- pensó el ojiazul que seguía en su caminata rumbo a casa.

 

koi wo shite owari wo tsuge
chigau koto wa kore ga saigo no heart break


 

Flash Back.

 

El día había sido muy ajetreado, andar de aquí para allá con todo y las prisas era todo un problema. Menudo lío eran las fiestas de fin de año, o como diría Shikamaru, que problemático. Naruto había estado ocupado en las compras, dado que éste año sí pensaba en darle un presente a todos sus amigos, dado que el año anterior, había estado fuera de Japón. Ahora mismo, se encontraba en unas cortísimas vacaciones de su trabajo, y las aprovecahaba para comprar algo a sus amigos con su sueldo bien merecido por su ardúo trabajo.

 

Se encontraba saliendo de la última tienda con el regalo de Sakura, su amiga de la infancia, algo violenta pero a fin de cuentas, alguien con quién podías contar -'Ésto le gustará dattebayo'- pensó entusiasmado mirando las bolsas que luchaban por alcanzar el suelo a causa de la gravedad, pero dado a la fuerza del ojiazul, éstas ni alcanzaban a rozarlo. En un momento alzó su vista y vio a su novio, Gaara -'Vaya casualidad ttebayo'- pensó mientras caminaba hacia él.

 

Le hizo gracia recordar cómo se había hecho su novio por no herir a Gaara y al final había acabado prendado de él... los giros que daba la vida, y por supuesto, el corazón. -Gaara, que felicidad encontrarte por aquí- dijo el Uzumaki algo sonrojado -Sí, me alegra verte, Naruto...- dijo con las palabras levemente al aire -...Te...- el pelirrojo se sentía nervioso, intentaba ser serio con el joven que estaba frente a él, pero seguía siendo su novio y su amigo, no podía ser tan duro con él.

 

Pero tampoco podía mentir, menos a él.

 

-... Tenemos que hablar- dijo finalmente para después pasar la saliva lentamente por su garganta, el Uzumaki arqueó una ceja, luego mostró una sonrisa -Claro, vamos a tu casa, ahí platicaremos- dijo el rubio, Gaara solo asintió con la cabeza.

 

--

 

Llegaron a la casa del pelirrojo, ambos entraron, Naruto dejó sus cosas en la mesa de la sala, se sentó en el cómodo sofá azul y relajando sus brazos se giró hacia el otro -Dime de qué tenemos que hablar- pidió el Uzumaki son una leve sonrisa nerviosa trazada en sus labios -Pues, Naruto...- al de ojos aguamarina se le hacía cada vez más difícil eso, no quería romperle el corazón al rubio, pero tampoco quería alimentarlo con falsas esperanzas, por lo que se decidió a hablar -...Naruto, hay algo que tengo que decirte- el rubio se puso serio sin apartar sus ojos de los del pelirrojo, el cual se aclaró levemente la garganta antes de continuar -Yo... no estoy enamorado de tí- las pupilas azulinas del Uzumaki se dilataron escandalosamente, sintió cómo su corazón daba un enorme vuelco prácticamente oscilando al vacío y dejando un sentimiento horrible -Lo siento... pero creo que ésto no puede seguir, no es por tí, si no por mí, discúlpame- prácticamente suplicó al ver la cara de abatimiento de Naruto.

 

Se creó el incómodo silencio que intentaba ser acallado por el fino sonido del viento helado que entraba por la ventana ligeramente entreabierta. La mirada del rubio seguía enterrada en el suelo, su consciencia seguía intentando razonar esas palabras; habían sido pocas, pero su significado era basto. Sintió la mirada culpable de Gaara al lado suyo, lo que le hizo sentirse peor, dado que no quería ver a Gaara triste por su culpa, pese a que él lo siguiese queriendo, aceptaba su decisión, y la respetaba, ya que, él no pensaba forzarlo a estar a su lado.

 

Eso nunca.

 

Con la cara menos abatida que pudo y forzando una sonrisa, encaró al otro joven -Yo...- por Kami-sama que esas palabras serían de las más difíciles que nunca jamás hubiese pronunciado -... acepto tu decisión, y valoro tus disculpas, pero no hay nada de lo que yo tengo que disculparte... que tu sentir sea diferente del mío es algo independiente a que me debas una disculpa, dado que no has hecho nada malo- Gaara se sorprendió por su respuesta. Naruto sabía ser alguien maduro en los momentos que se requería, pese a que casi siempre bromeaba debido a su fresco sentido del humor -Lo siento, pero sabes que yo no tementiría- dijo el pelirrojo, el rubio asintió -No hay problema, no te preocupes- y sin más, se levantó del sillón y tomó sus cosas, caminó hacia la puerta, girósu rostro hacia Gaara y le regaló una sonrisa -¿Seguimos siendo amigos, verdad?- preguntó algo temeroso -Claro que sí dattebayo- dijo con una falsa sonrisa antes de abrir la puerta y marcharse.

 

Fin del Flash Back.

 

sakura sae kaze no naka de yurete
yagate hana wo sakasuyo


-'Aún recuerdo que cuando iba a mi casa y me econtré con Sakura, no pude evitar echarme a llorar en su hombro'- Naruto siempre había visto a Sakura como su amiga, alguien con quién siempre podía contar y de quien siempre recibiría apoyo incondicionalmente y a Sasuke como su mejor amigo, casi como su hermano, pero Sakura era más abierta cuando manifestaba su apoyo -'Desde ese día, Sakura estuvo más apegada a mí para no dejarme recordar el incidente por todo el día y mantenerme distraído... siempre ha sido una buena amiga... y bueno, el teme me ha distraído a su manera'- pensó con una leve sonrisa en los labios.


Pese a los esfuerzos de la pelirrosa, él seguía recordando ese día, y le seguía doliendo dado que el pelirrojo podía hacerle sentir tantas cosas con tan solo una mirada, pese a que solamente hubisesen quedado como los buenos amigos que siempre habían sido.


Esperaba sacárselo de la cabeza un día.


Llegó a su casa, la cual encontró tan vacía como todos los días, ya que sus padres habían muerto hace tiempo y ahora él vivía solo. Normalmente salía con sus amigos por las tardes, se quedaba con Sasuke viendo una película o Sakura iba a su casa para levantarle el ánimo, le agradaba la compañía, pero desde esa vez, quería estar solo. Pensó en darse una ducha para despejarse un rato, fue hasta el baño y abrió la llave de la bañera, dejando que se llenara de agua deliciosamente tibia. Habiéndose despojado de sus ropas, se introdució lentamente en la bañera, sintiendo como la tibieza del agua lo recibía. Suspiró. Vaya que necesitaba eso, relajarse un rato en el agua sin hacer nada más, solamente dejar su mente en blanco y que los problemas se los llevaran las burbujas.


Solo eso...


furidashita natsuno ame ga
namida no yoko wo tootta...

...zutto



--


... Sintió su cuerpo flotando en algo frío, no supo exactamente qué; solo atinó a abrir los ojos perezosamente -¿Dónde estoy?- se sorprendió al descubrir que se había quedado dormido en la bañera, ahora el agua estaba fría -Seguro que me da un resfriado ttebayo- se dijo a sí mismo en voz baja. Salió de la bañera, tomó una toalla y se secó, luego se vistió y decidió ir a dormir, pese a que todavía era temprano, se sentía cansado, fatigado. Ya en su cama y con su pijama, sintió como el estupor se apoderaba de su cuerpo, por lo que automáticamente cerró los ojos cayendo en los brazos de Morfeo.



Sus ojos azules se abrieron de par en par, se sentía descansado, además ese día no había nada mejor que hacer, dado que tenía unas cortísimas vacaciones de una semana, por lo que no hacía falta pensar en levantarse temprano -Son las ocho y media- dijo levemente al ver la hora en el reloj que estaba sobre la mesa al lado de su cama. De todas formas se levantó de la cama y fue a desayunar. Al rato escuchó como alguien llamaba a la puerta, aún con el pijama puesto fue a abrir. -Si serás flojo- y como no, era Sasuke -Ohayo teme- dijo el rubio dejándolo pasar, el azabache aceptó la invitación y se metió a la casa junto con él -¿Qué pasó?- preguntó el Uzumaki -Nada, solamente... quería venir a verte- lo último lo dijo bajando su tono de voz, al tiempo que algo de sangre se acumulaba en sus pálidas mejillas, Naruto sonrió, sabía que Sasuke no era bueno con las palabras, lo que no entendía era por que se había puesto colorado -¿Tienes algo teme?- preguntó el rubio curioso -No, no tengo nada- dijo un poco avergonzado, Naruto podía ser tan inocente, no se daba cuenta de que forma lo quería él, y cada vez se volvía más difícil ocultarlo, tenía que decírselo pero a la voz de ya -Naruto... yo...- tenía ganas de decirlo, pero no quería confundirlo, tal vez lo dejaría para cuando estuviera listo -¿Qué?- preguntó el Uzumaki -Nada- respondió secamente.


omoide to daburu eizou
aki no dorama no saihousou


-Pues estaba desayunando, ¿por qué no desayunas conmigo? Puedo apostar a que no has comido nada- dijo sonriendo, y estaba en loc ierto -Vale- respondió el Uchiha sonriendo de medio lado. Ambos fueron al comedor y Naruto sirvió a Sasuke un poco de arroz, ya que sabíaque no le gustaba el ramen. Ambos estuvieron comiendo sin decir nada, solamente disfrutando de la compañía del otro en silencio. Naruto quería a Sasuke como su mejor amigo, pese a que tenía su carácter, pero era una buena persona, y a Sasuke veía a Naruto con otros ojos, justo como había pasado anteriormente.


Terminaron de comer, Naruto recogió los platos sucios y los puso en el fregadero, después se ocuparía de ellos -Oe, voy a darme una ducha, ¿me esperas o te vas a ir?- preguntó el ojiazul -Pues te espero, luego vamos por ahí, ¿vale?- el rubio sonrió -Claro, entonces no tardo- dijo el ojiazul con una sonrisa.


Se dio una ducha rápida y se puso lo primero que encontró, rápidamente se alistó y fue con el azabache que cómodamente estaba en el sofá mirando la televisión con falso interés -Por fin dobe- dijo mirándolo -'Ésto me recuerda a cuando Gaara venía conmigo'- pensó amargamente, bajó la mirada -Anda, vamos- dijo Sasuke jalándolo de la mano para sacarlo de la casa -'Ese idiota de Gaara, no le he rompido la cara por que aún son amigos'- pensó el ojinegro.


doushite onaji youna panchi

nandomo kurachaunda



Naruto miraba la mano de Sasuke sosteniendo la suya, no sabía cómo sentirse, se sentía como antes con Gaara, algo ¿ilusionado? Algo parecido -'No Naruto, no te gusta el teme'- se decía a sí mismo. Siguieron caminando por ahí -Ohayo, Naruto, Sasuke-kun- dijo la pelirrosa que iba de paso y se los había encontrado -'Que agradable sorpresa'- pensó ella al mirar las manos de ambos -Veo que están juntos- dijo ella con una sonrisa pícara, ambos arquearon una ceja, luego Sasuke recordó que tenía a Naruto de la mano, lo soltó inmediatamente al tiempo que todo su rostro se enrojecía al igual que el del menor -¡No, no es lo que parece!- soltaron ambos a la vez completamente sonrojados, Sakura no pudo evitar reírse con la escena, pero lo hizo discretamente intentando no molestarlos -Je, je, je, solamente estaba jugando- confesó ella -Bueno, vamos a caminar pro ahí- propuso para eliminar la tensión.



Caminaron por el parque distrayéndose, y como no, Sasuke a dos metros de distancia de Naruto, Sakura iba con un goterón en la cabeza mirando a ambos, uno de cada lado sirviendo ella como separador. Suspiró. Había gato encerrado, no por nada se comportaban así -'De Sasuke-kun es obvio que está enamorado de Naruto, ¿pero que sentirá Naruto por él? ¿Será que siente algo más por él además de amistad, o seguirá con lo que pasó con Gaara?'- y así Sakura se quedó parada en medio del parque sumida en sus pensamientos -Sakura- la llamó el azabache, ya que ella estaba ahí sin más -¿Eh?- reaccionó saliendo de sus pensamientos -¿Estás bien, Sakura-chan?- le preguntó el rubio -Sí, sí, estoy bien- dijo nerviosa -Vale, vamos por un helado- propuso ella, el azabache y el ojiazul asintieron.


Llegaron al puesto y cada quien pidió un helado, Sasuke los pagó, luego fueron a una de las bancas a sentarse -Ahora vuelvo- dijo Sasuke levantándose y caminando hacia el puesto de enfrente. Sakura inmediatamente miró a Naruto, iba a aprovechar esa oportunidad para darle un empujoncito -Naruto, ¿qué sientes por Sasuke-kun?- preguntó ella directamente, haciendo que el ojiazul se atragantase de la sorpresa con su helado -¡Naruto!- exclamó mientras le daba palmaditas en la espalda. Después del susto, la pelirrosa retomó su pregunta, valiéndole un sonrojo al rubio -Yo... no sé, es mi mejor amigo, pero... tiene un no-sé-qué... a veces cuando estoy con él, me siento como cuando estaba con Gaara- declaró con una sonrisa que junto al sonrojo, le daba un aire sumamente enternecedor. Sakura sonrió. Tenía algo a su favor como para ayudarle a Sasuke con su problema.


soredemo mata tatakaun darou
sore ga inochi no fushigi

--


-Gaara- dijo un chico pelinegro con un helado -Ya voy, koi- dijo al momento que se acercaba a él, Sasuke que estaba por ahí le miró. Ese chico tenía algo de parecido a él, su piel era más pálida que la de él, pero sus ojos y cabello eran del mismo color, y el otro era nada más y nada menos que Gaara -'Koi'- pensó el azabache -'¿Así que por ese dejó a Naruto? Vaya idiota, si a mí me viera con esos ojos, nunca le haría algo así'- miró entrecerradamente al pelirrojo, le daban ganas de asestarle un puñetazo por hacer sufir así al Uzumaki, pero en parte eso tenía sus ventajas, dado que ahora Naruto estaba libre y él podía intentar algo. Desvió su atención de la pareja y caminó de nuevo hacia Sakura y Naruto. Cuando llegó, le extrañó ver al ojiazul tan colorado y con ese tipo de sonrisa en el rostro, y con Sakura sonriéndole como su confidente. Carraspeó para llamar la atención -Sasuke-kun- dijo la pelirrosa -Teme- dijo Naruto aún sonrojado -¿Por qué tan sonrojado, dobe?- preguntó sonriendo de medio lado, le encantaba como se veía, en cambio, Naruto estaba sumamente nervioso al darse por descubierto con el azabache -Yo... no... no tengo nada, je, je, je, es solo tu imaginación ¡sí, eso, tu imaginación!- soltó nervioso, Sakura solamente miraba divertida a Naruto -'Creo que sería una mejor idea que estuvieran solos'- pensó -'Pero antes...'- y se acercó al moreno -¿Puedo hablar contigo, Sasuke-kun?- preguntó ella, el otro asintió.


Se alejaron de Naruto que seguía peleando con su nerviosismo. Sakura miró divertida al azabache, éste arqueó una ceja -¿Qué pasa, Sakura?- preguntó -Yo sé lo que piensas acerca de Naruto- dijo ella provocando que el azabache se sonrojara, inmediatamente el moreno acorraló a la pelirrosa contra el árbol amenazantemente -No le digas nada- dijo con un sentimiento que rayaba entre la vergüenza y el miedo -Descuida, no diré nada, pero tú deberías- dijo sonriendo, Sasuke se alejó para darle espacio. "Tú deberías" dos palabras que significaban mucho -Sakura, gracias- le dijo con una sonrisa, la ojiverde asintió -Pero hazlo, estoy segura que no te arrepentirás- el azabache asintió algo inseguro del por qué ella decía esas palabras.


¿Acaso sabía algo que él no?


El temor de Sasuke era ser rechazado por Naruto, y no sólo eso, sino que ese sentimiento arruinara su amistad cultivada por los años. Pero en fin, haría caso a las palabras de Sakura, ella era una buena amiga, por lo que tomaría su consejo.


koi wo shite subete sasage
negau koto wa kore ga saigo no heart break



Regresaron con el rubio, al cual ya se le había bajado el rubor, teniendo su coloración natural en su piel canela -¿Nos vamos?- preguntó la ojiverde, Sasuke comprendió que ella intentaba ayudarle, vaya que estaría agradecido con ella, ya luego le daría de nuevo las gracias -Sí, vamos, dobe- dijo tomándolo de la mano de nuevo. Sakura sonrió -'Y yo pensé que solamente le había dado un pequeño empujoncito'- y rio ligeramente, feliz de que Sasuke en verdad lo haría. Caminaron por el parque, salieron de éste y fueron rumbo a sus casas, Sakura se despidió cuando llegaron a su casa, insinuándoles algo que hizo que se sonrojaran. Colorados a más no poder, llegaron a la casa de Naruto, entraron y el rubio miró de nuevo como el azabache lo tenía posesivamente de la mano. -Etto... Sa... Sasuke- pronunció apenas algo cohibido -¿Qué?- preguntó el ojinegro mirándolo de soslayo -Aún me tienes de la mano dattebayo- dijo el ojiazul intentando ocultar su nerviosismo, el pelinegro estaba consciente de eso -'¿Qué digo?'- pensó -Oh, eso, lo siento, no me había dado cuenta- mintió, ¿cómo le iba a decir que estaba consciente de eso? No, primero debía de indagar algunas cosas pero sin ponerlo nervioso o hacerlo sentir mal.


-Veamos una película- dijo de repente el rubio olvidando que el azabache todavía lo tenía de la mano -¿El qué?- preguntó -Que veamos una película- repitió el rubio, el ojinegro se encogió de hombros, dándole luz verde al rubio -Vale dobe, pero nada de romanticismo o terror, sino, no podrás dormir- dijo burlándose -¡¿Me estás llamando miedoso?!- exclamó molesto -Sí- dijo el Uchiha consiguiendo molestarlo más -Teme...- bufó cabreado el Uzumaki, Sasuke solamente sonrió.


sakura sae toki no naka de yurete
yagate hana wo sakasuyo

--


Al final, Naruto se había salido con la suya y estaban viendo una película de terror. A Sasuke no le molestaba, en cambio, estaba entretenido a más no poder. Se divertía al ver las muecas de Naruto en el transcurso de la película. Cogió otro puñado de palomitas -Ahorita vengo, voy por más- dijo levantándose -Hai, hai- masculló el rubio sin apartar la mirada de la pantalla. Sasuke caminó hasta la cocina, tomó otro paquete de palomitas y lo metió al microondas. Esperó. Miró desde la cocina al rubio y escuchaba algunos gritos provenientes de la televisión. Él ya había visto esa película, por lo que sabía más o menos por qué parte iba.


Sonrió perversamente, se le ocurrió una idea. -Un buen susto no lo matará- masculló. Cuando las palommitas estuvieron listas, las sacó del microondas y las vertió en el tazón. Caminó en dirección al rubio sigilosamente. Dejó las palomitas a un lado y se colocó detrás del rubio, que no se daba por enterado de la presencia del azabache.


-No, no entres ahí ttebayo- masculló el rubio mirando como hipnotizado la pantalla, Sasuke aguantó las ganas de reír, vaya que Naruto se sumergía en la película, cual niño pequeño viendo su programa favorito. Miró de nuevo la pantalla y ya casi venía la parte que esperaba.


-¡Ah!- se escuhó el grito proveniente del televisor -¡¡Naruto!!- gritó Sasuke tocando a Naruto del cuello gritando terroríficamente -¡¡¡¡Ah!!!!- se escuchó el grito de Naruto más potente que el del televisor. Sasuke solamente vio como después del grito, el rubio cayó pesadamente hacia atrás -¿Do... dobe?- preguntó pensando que estaba jugando con él; pero no, Naruto se había desmayado del susto -Vaya dobe- suspiró resignado.



kurikaesu kisetsu no naka de
kutsu ga surihetteku...

...motto



--


Sintió algo blando debajo suyo. Abrió sus ojos pesadamente encontrándose con unos ojos muy familiares -Sa... ¿Sasuke?- preguntó -Naruto- dijo el otro. El rubio se apoyó y terminó de abrir los ojos. Se sentó en la cama, con Sasuke al lado suyo -¿Qué pasó?- preguntó algo aturdido -Por dobe te desmayaste del susto que te di- confesó el Uchiha -Oh, ya veo- dijo tranquilamente el rubio -¡¿Eh?!- exclamó al recordarlo -¡No vuelvas a hacer eso, teme!- gritó al moreno que solamente seguía sonriendo de medio lado -Ya, ya, no es mi culpa que seas tan miedoso- dijo divertido -¡Que no soy miedoso!- se defendió el ojiazul -Teme- masculló Naruto -Dobe- respondió el moreno -Baka- volvió a decir Naruto -Usuratonkachi- respondió sereno el Uchiha.


El ojiazul bufó y giró su rostro molesto por no tener otro insulto ¿Cómo podía ser que hasta en eso lo superaba? Miró de nuevo al Uchiha que tenía la expresión cambiada, ya no sonreía triunfal, sino que estaba serio -'¿Se lo digo o no?'- se debatía en su mente, por algo estaba ahí, pero tenía temor de la respuesta de Naruto -'No diré nada, pero tú deberías'- recordó el consejo de Sakura, pero aún estaba inseguro.


-Naruto- le llamó, el aludido lo observó, el moreno tenía la mirada en el suelo -Yo... tengo algo que decirte...- masculló sin despegar la mirada del piso -Dime, pero, estoy aquí, no en el suelo- respondió el ojiazul, el Uchiha se animó a mirarle. Ahí estaba él, con sus hermosos ojos azules mirándole expectante -Yo...- y no pudo evitar sonrojarse -'Siempre he sido torpe con las palabras, tal vez si se lo demuestro...'- pensó mirándolo mientras se acercaba tímidamente a su rostro milímetro a milímetro -No me odies por ésto...- susurró antes de tomar su rostro entre sus claras manos y plantarle un beso.


kata no chikara naitte
kako wa dokokani shimatteoke



Naruto sintió como la sangre se acumulaba en sus mejillas. Se quedó en blanco. Sasuke lo estaba besando; no se lo hubiera esperado nunca. No sabía que hacer, si corresponderle o apartarlo de un empujón, todo era tan confuso. Al final no hizo nada, no correspondió ni rechazó al moreno -Naruto... yo... estoy... ah.... te... te....- y seguía mezclando más y más palabras delante del rubio que estaba al igual de colorado que él -Te amo- soltó al fin.


"Te amo" dos imples palabritas que lo pusieron de cabeza. Dos palabras con más significado que cualquier otras -Yo...- Naruto no sabía qué decir. No estaba seguro de lo que sentía por el moreno; ya que, a pesar dell tiempo, aún se sentía confundido con respecto a cierto pelirrojo -No me odies- repitió el azabache -Yo no te odio, pero... necesito pensarlo- dijo seriamente. Sasuke asintió. Después de todo había sido algo muy fuerte -Sí... no te preocupes....- soltó el ojinegro, intentando no presionarlo -Vale, nos vemos mañana- dijo con una sonrisa sincera, dejando solo al rubio con sus pensamientos.


¿Pero tú que sientes al respecto?- le preguntó una vocecita en su cabeza. Lo pensó y solamente se quedó en silencio -Él me... ama- soltó el rubio sintiéndose avergonzado. Nunca se habría imaginado al azabache diciéndole algo así, o besándolo. Es cierto que había sentido algo, pero no sabía qué. Asco, claro que no; odio, ¿cómo podría odiar a Sasuke? Amor...


... Sin palabras.


Sonrió tontamente al darse cuenta de sus sentimientos -Pero...¿Gaara?- se preguntó en voz baja buscando la respuesta en el silencio. Era cierto que quería a Gaara. También era cierto que estuvo enamorado de Gaara, pero ¿seguía estándolo? -'Hazte ésta pregunta: ¿Gaara o Sasuke?'- le dijo de nuevo la vocecita en su mente -Sasuke- contestó inconscientemente. Sonrió tontamente -'Lo que sentí por Gaara se ha quedado en el pasado'- pensó. Luego miró la hora en el reloj de pared. Ya se había hecho tarde, aunque no le cuadraba que había pasado cerca de dos horas solamente reflexionando a cerca de sus sentimientos.


-Mejor iré a la cama- dicho y hecho, fue a dormir con una sonrisa en el rostro.


Ya hablaría con Sasuke.


tomaranai mune no itami
kore de motto kimi ni chikazukitai yo



--

-¿Sakura?- se escuhó del otro lado del teléfono -Sasuke-kun, ¿cómo te fue?- preguntó la pelirrosa -... Sin comentarios- respondió el azabache -¿Por qué, te rechazó acaso?- se moriría si le decía que sí -No... solo que creo que lo confundí- respondió el moreno -Lo besaste- intuyó la ojiverde -¿Có... cómo lo sabes?- preguntó él auto-delatándose, sabía que Sakura era lista, pero no era para tanto -Por que eres mejor con tus actos que con las palabras- esa simple respuesta puso nervioso al moreno, Sakura entendía bien el razonamiento de él y el del rubio -¿Y qué le dijiste?- siguió preguntando la Haruno -Le dije que lo vería mañana- el Uchiha solamente escuchó el resoplar de la pelirrosa por el teléfono -Tonto- soltó ella... -Sakura- dijo a modo de advertencia el azabache -Es la verdad, ¿cómo se te ocurre dejarlo solo y confundido?- lo regañó ella.


Sasuke calló.


Ella estaba en lo cierto -¿Qué querías que hiciera? ¿Que le exigiera una respuesta?- reclamó a modo de defensa -No, pero pudiste decirle que entendías que estuviera confundido y que no querías presionarlo mientras le brindabas tu compañía para hacerle sentir mejor- le regañó la ojiverde, quien, de nuevo, estaba en lo correcto -Ya, ya- reclamó el Uchiha -En fin, ¿qué vas a decirle mañana?- el azabache comenzó a sentir que tal vez Sakura se estaba metiendo más de lo que debía -Pues la verdad, y esperar su respuesta, sea cual sea- soltó el moreno -Pues te deseo suerte, y, tengo que dejarte por que me iré a dormir, hasta luego- se despidió, Sasuke solamente colgó el teléfono y, siguiendo su ejemplo, se fue a dormir.


hitomawari shite wa modori
aoi sora wo zutto kasaguri


--


Naruto yacía plácidamente dormido en su cama, mientras que Sasuke estaba a su lado mirándolo dormir. Se las había arreglado para entrar por la ventana. Ansiaba verlo, y que mejor ooprtunidad que hacerlo mientras él dormía.



Se acercó más y sintió como el aire que exhalaba Naruto golpeaba contra su rostro. Sintió la tentación de besarlo, de probar de nuevo esos labios, y sucumbiendo ante la tentación, se acercó lentamente.


Cada vez más...


...Y más...


...Solo un poco más....


koi wo shite owari wo tsuge


chigau koto wa kore ga saisho no good day



-¿Vas a hacerlo o no?- reclamó el rubio antes de que él mismo cortara la distancia entre ellos. Sasuke quedó sorprendido al ver que el rubio lo había engañado, y además, lo estaba besando -'¿Estoy soñando?'- se preguntó; pero esa pregunta y otras más murieron cuando él correspondió tímidamente al beso del rubio -Buenos días- dijo Naruto sonrojado.


Sí que eran unos muy buenos días.




sakura made kaze no nakade
yurete sooto kimi ni te wo nobasuyo.


FIN.

Notas finales:

Gracias por leer. Todos sus comentarios son recibidos, y si quieren leer la traducción de la letra, busquen en youtube el video, es genial, se los recomiendo.

 

Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).