Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kyo, el amor de mi vida ¿O mi peor enemigo? KOF por fer_y_melloxDD

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues espero les guste, no estoi inspirada pero weno, enjoy!!!!

Notas del capitulo: espero les guste

Kyo, el amor de mi vida o ¿mi enemigo a muerte?

Iori: Hola soy Iori Yagami, un hombre de 32 años, mis aficiones son tocar la guitarra, vivo en South Town, pero acabo de descubrir algo... mi gran enemigo de clan Kyo Kusanagi creo que me empieza a agradar...

Kyo: Vamos yuki-Chan, a ¿donde quieres ir?

Yuki: Mmm, Kyo sinceramente creo que ya tenemos que terminar

Kyo: Eh? pero por que Yuki-Chan

Yuki: Es que estoy harta de ti, ya no te soporto, encontre a alguien mas, gomena

N/A: Kyo estaba totalmente destrozado, el gran amor de su vida Yuki-Chan, lo habia terminado, el trataba de ser el mejor novio del mundo, y Yuki asi le pago hasta que...

Iori: ¡Kusanagi!, quitate de mi camino

Kyo: Si (llorando)

Iori: Ja,ja,ja,ja estas derrotado, primera vez que te veo llorando

Kyo: Mi novia me dejo

Iori: (Pensando) No soporto verlo asi TT.TT

Kyo: Yagami, en serio si me quieres matar ahora hazlo, es tu oportunidad

Iori: Ehh? tan deprimido estas?

Kyo: Matame!

N/A: Iori no podia negarse a aquella oportunidad, estaban ahi los dos en una banqueta, en el centro de South Town, pero algo en su interior hizo que dijera otra cosa...

Iori: Sabes que?

Kyo: Que paso

Iori: Te invito a tomar un trago, en mi pequeño apartamento

Kyo: WTF, Esta bien, mmm si es una trapa no me importa, me quiero morir, sin Yuki no soy nada

Iori: Sabes, no deberías apegarte tanto a ella, mira como te ha dejado, mejor dejala ir

Kyo: Gracias por el consejo, amigo

Iori: (Pensando) Amigo, pero si somos enemigos a muerte, esta bien se lo digo, ahora o nunca

Kyo: TT.TT

Iori: Kusanagi, quiero decirte algo, creo que me gustas, no lo se es bastante raro ya que se suponía que yo era heterosexual, pero tienes un no se que, que no podría hacerte daño, es mas, te sere sincero, hoy tuve una fantasia contigo…

Kyo: O___________o , QUE QUE!!

Iori:  Si y me gustaría que se volviera realidad

N/A: Kyo estaba muy pero muy triste porque Yuki lo dejo, y ahora esto, de todas formas Iori tenia un gran secreto escondido, el era bisexual, nadie lo sabia…

Kyo: Esta bien, por que creo que yo siento lo mismo

N/A: Los dos van al departamento de Iori, un pequeño cuarto color azul celeste, con la cocina junto a la puerta de entrada, una barra hacia el comedor, la sala mas para atrás, y un pasillo de lado derecho de la cocina con una habitación y unpequeño sanitario, todo era color azul celeste…

Iori: Ven toma tequila esto te hara sentir bien…

N/A: (¿Tequila… en Japón?) x____X

Kyo: Esta bien…

N/A: Los dos empezaron a platicar, sobre su vida, sus vicios, era algo raro, se conocían desde mucho y nunca habían hablado, claro eran enemigos a muerte, pero ¿Iori dejaría sus deseos de matar a Kusanagi solo por amor? 

Kyo: Me duele la cabeza, oye y lo que me contaste era real?

Iori: Claro!!

Kyo: Y si hiciera tu fantasia realidad?

Iori: Seria lo más maravilloso del mundo

N/A: Los dos chicos o más bien dicho hombres entraron a la habitación de Iori, y empezó a desvestirlo mientras Kyo lloraba por lo de Yuki, Iori ya no se fijaba en eso, solamente le importaba recorrer cada centímetro de esa piel tersa extrañamente suave y seductora Kyo fue calmándose y sintiéndose tan contento olvidando todos sus problemas, Iori le empezó a masturbar su miembro y a Kyo se le puso erecto, después le bajo los bóxers, sin ates que kyo le rompiera los botones de la camisa de Iori y dejara su pecho descubierto, Kyo empexo a besarle, y Iori empezó a chupar el miembro de Kyo, gemia de placer, hasta que sintió el orgasmo, ahora era turno de Iori, ese hombre con la media luna en la espalda, le quito agresivamente casi rompiendo su chaqueta de cuero, dejándolo semidesnudo, luego comenso a acariciar el miembro de Iori, el gemia, luego lo penetro, Iori grito enormemente de dolor, pero después le gusto, gemia rasgaba la espalda de aquel castaño (Kyo), tuvo el orgasmo, estaba cansado y se quedo dormido, Kyo también…. Paso la mañana….

Kyo: Auhhhh, eh? Pero que paso aquí ñ__ñ?

Iori: Hicimos el amor, mi estimado Kyo

Kyo: QUE!!! O______________O

Iori: Lo que oiste

Kyo: Pense que había sido un sueño, pero la verdad me gusto…

*Riing, Riing

Kyo: Bueno?

Yuki: Hola Kyo, perdona por lo de ayer, estoy muy arrepentida, volvemos?

Kyo: No!! Vete a la mierda ya no te necesito, encontré a alguien mejor que tu

N/A: Kyo cuelga, y Iori sonríe al escuchar lo que Kyo le dice a su ex-novia Yuki… 

 

 

 

…FIN

Notas finales: hehe son los de KOF, king of fihters, hehe el lemon un poko korto pero wenu, sayo!!!^^" dejen reviews ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).