Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Wait for the silence. por Fancy cat

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Imbécil.


K se sentó en la parte trasera, alejado del alboroto.


Nunca me imaginé asistir a tu funeral. Al de Sakano tal vez, pero no al tuyo.


K miró como las primeras personas llegaban al entierro. Tohma y Noriko estaban también, viendo como Ryuichi estaba solo en su ataúd, sin nadie que lo acompañara. Tatsuha llegó tras ellos. K sabía que él sería el sacerdote.

Lentamente, la gente siguió llegando: un montón de personal de NG, que había trabajado codo con codo con Ryuichi, algunos fans a los que el cantante había convertido en amigos, y finalmente Hiro, lentamente.


Bueno, uno de tres. ¿Quién va ahora?


Unos minutos más tarde Suguru apareció, sus ojos carmesíes vagando por la estancia, buscando algo o a alguien.



Probablemente a Tohma.


Aproximadamente diez minutos más tarde vio aparecer al líder de Bad Luck. Shuichi entró con Yuki, luciendo increíblemente pálido. Pudo ver a Seguchi hablando con ellos, pero entonces él se giró abruptamente y se marchó.
Tohma se acercó al americano medio temeroso, medio angustiado. “No estoy seguro de lo que deba hacer”, Dijo, ahogando las lágrimas. Su rostro estaba tenso; cerró los ojos con fuerza. “¡No puedo con esto!”

Momento de tomar medidas drásticas.

K tomó al compositor por los hombros y lo agitó. Tohma entreabrió los ojos, y entonces K lo abofeteó.

Probablemente acabe muerto por esto, pero debo hacerlo.

Tohma levantó la mirada, con la mano del americano aún marcada en la cara. “Gracias”, murmuró quedamente. “Es sólo que esto es superior a mis fuerzas. Quiero decir.. Ver a Ryuichi en la morgue, y ahora verlo aquí, como si estuviera durmiendo, es simplemente superior a mis fuerzas.”
“Bien. ¿Dónde está Tatsuha?” Tohma sonrió levemente.
“Al fondo, intentando calmarse.” Tohma abruptamente dio media vuelta y se marchó.

Genial. No estoy muerto.


K observó cómo Noriko abrazaba a Shuichi; la chica estaba haciendo un verdadero esfuerzo por contenerse. Apartando sus ojos de aquel mar negro vio a Hiro hablando con Fujisaki, y parecía como si el guitarrista quisiera obligarlo a hacer algo que Suguru no quisiera hacer.


Probablemente quiera hacer algo que haga sonreír a Shuichi.

De repente Tatsuha avanzó a zancadas y pidiendo que todo el mundo se sentara. K se sentó al fondo, desviando su atención de la ceremonia religiosa.


Creo que no soy el único que no está prestando atención.

Muchos estaban llorando; incluso Tatsuha parecía estar reteniendo las lágrimas. K se forzó a sí mismo a mantener una expresión neutra.


Sólo unas horas más y todo habrá terminado…

K se puso junto a la tumba, junto con los miembros de Bad Luck y Nittle Grasper. Tatsuha se había desmayado y Yuki tuvo que llevarlo a casa. Ahora Shuichi se apoyaba sobre Hiro.



Esto es patético. Para nosotros Ryuichi era inmortal, nada podía tocarlo. Y ahora él está muerto.

Tohma se aclaró la garganta. “Um,¿ alguien quiere decir algo?”
Shuichi asintió con la cabeza y luego trató de hablar sin que los sollozos lo interrumpieran.
“Sí… Hola, Ryuichy. Sólo quería decirte… Que voy a escribir la mejor canción del mundo y te la dedicaré a ti.”

No está mal, Shuichi. Espero que eso suceda.


Hiro parecía algo cortado, pero fue el siguiente en hablar. “Yo sólo quería decir que Nittle Grasper fue lo que nos convirtió a Shuichi y a mí en lo que somos ahora y quiero agradecértelo, Ryuichi. “


Ok, dos de tres. Tú conocías a Ryuichi desde hacía más tiempo que los demás por culpa de Tohma: ¿qué tienes que decir ahora, Fujisaki?

Suguru miró hacia la lápida. “Te conocía desde hace mucho, y tu música cambió muchas vidas, incluida la mía. Dondequiera que estés, estoy seguro de que aún sigues haciendo feliz a los demás a través de esa música.”

Cierto. Recuerdo cómo siempre intentabas superar a Ryuchi a través de tu teclado, pero nunca lo conseguías.

Noriko se limpió los ojos y habló, lentamente, tratando de mantener la calma. “He querido a Ryuichi como a un hermano desde el principio, así que sólo quiero decirle esto…Eres un idiota, Ryu-chan… Pero aún te quiero.”

Ah, finalmente alguien admite la verdad.


Tohma miró primero a K, luego a los otros. “ Está bien, es mi turno. Ryuichi, recuerdo el día en que nos conocimos… Tú estabas corriendo por el vestíbulo de la universidad y chocaste conmigo, tú, grandísimo tonto. Todos nuestros libros y papeles salieron volando, y tú no hacías más que disculparte una y otra vez. Entonces vi alguna de las canciones que habías escrito, y tú viste unas cuantas de mis partituras. Fue lo que algunos llaman destino. Desde entonces tú has seguido corriendo… Tan sólo desearía haber chocado contigo una vez más antes de que pasara esto.”


Muy elocuente, Tohma. ¿Ahora vas a hacerme hablar a mí?


Como en una cola, todo el mundo se volvió hacia K. Se echó las manos a la cabeza, tratando de bromear. “De acuerdo, yo también tengo algo que decir.” Se volvió hacia la lápida. El epitafio era simple:
Make me shining. *1


Allá va.


“He trabajado con Ryuichi desde que empezó. Lo sé prácticamente todo sobre él, así que ahora también tengo algo que decir. He sido muy feliz haciendo esto, trabajando con Nittle Grasper y con Bad Luck. Ha sido una experiencia increíble en sí misma. Estoy contento de haber conocido a Ryuichi. Eso es todo.”

Bueno, no ha sido tan difícil.

Tohma se giró hacia su primo, señalándole el coche; ambos dieron media vuelta y se marcharon. Noriko los siguió, sentándose en el coche en donde su marido y su hija estaban esperando. They both turned and left. Noriko followed, getting into the car where her husband and child were waiting. Hiro avanzó hacia la motocicleta, de la que Shuichi obedientemente ocupó la parte trasera.


Ok, sólo una cosa más que añadir.


“Ryuichi, ¿puedes oírme? Sólo quería decirte que eres un genio. Es cierto que eres un idiota, pero igualmente, y a pesar de todo, tú eras un genio. No lo olvides.”

K depositó un pedazo de papel en el suelo y colocó una piedra sobre él, para evitar que el viento lo levantara. Sonrió levemente, y luego se dirigió al lugar en donde su coche estaba aparcado. El pedazo de papel aleteó, tratando de volar en libertad. Las palabras resonaron por el cementerio.
Tohma, presento mi dimisión como manager de Bad Luck.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).