Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Tu y Yo. . . Y ella por CHECHE

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: les prometo que les gustara....

te veo pero no te tengo!

Despues de la saga de cell.. ¿alguien sabe que pasa?... bueno, aqui les explico mi version:

Vegeta regreso a vivir a Corporacion Capsula con la insisitencia de Bulma y su hijo Trunks, en cambio Goku intento quedarse con Milk, pero ella era muy regañona y al parecer ya no habia amor entre ellos... Milk hecho a Goku a la calle por que no ayudaba nada en la casa, y Goku fue hasta Corporacion Capsula, le pidio a Bulma que lo ayudara mientars conseguia donde quedarse y Bulma tan amable como siempre con gusto le dio un cuarto donde quedarse a su mejor amigo de la infancia, y hasta ahora Goku vive en C.C, pero hay algo que el oculta, un amor platonico, un rencor hacia la mujer de cabellos azules... una obsecion hacia el principe saiyajin... Su principe, Su Vegeta....

&_-UUU-_-UUU-_UUU-_-UUU-_&

Goku se levanto ya tarde, eran como las 10:00 de la mañana, cada mañana despertaba no queriendo salir de su hermoso sueño donde compartia cama con Vegeta y se decian cosas de amor, pero la vida era asi... (¡¡ni modo!!)Cuando termino de bañarse, decidio ponerse una de las pocas ropas que tenia: Una camiseta blanca y un pantalon que Milk le habia comprado hace muchos años... bajo a desayunar, pero antes de llegar a la cocina se topo con alguien que lo puso nervioso solo con verlo.

-¡¡Vegeta!!... ¡Bu.. Buenos dias!-Saludo nervioso, siempre que lo veia empezaba a sudar, se ponia rojo o incluso.. ¡¡tenia una ereccion!!, era demasiado ovio, pero trataba de ser natural... "TRATABA"

Lejos de hacerle caso a Goku o siquiera contestarle el saludo, Vegeta con su actitud tan fria y orgullosamente arrogante y un ceño que nunca dejaba de fruncirse paso de largo y fue a la cocina, tenia ya su trage de entrenamiento azul... Goku pensaba que se veia sexy con el... Cuando Vegeta se fue a la cocina, Goku aprovecho para limpiarse la baba que le escurria de la boca...

-¡Maldición!... ¿como logro que me haga caso?... Tendre que ser mas directo...-Se decia Goku un poco desanimado, siempre cada dia saludaba a Vegeta y este le ignoraba completamente, y Goku se reprochaba su falta de sentido para mantenerse tranquilo.

Entro en la cocina pareciendo tranquilo, Bulma lo saludo Goku respondio alegre, pero cuando voltio para sentarse en la mesa, sus musculos se pusieron tensos, su cara se volvio roja y la baba comenzo a caer a chorroz de su boca.

-¿que me miras Kakkarotto?-pregunto molesto Vegeta, mientras que con el torso desnudo se recargaba en la mesa del comedor. Goku con dificultad balbuceo unas cosas inentendibles. Peor entonses se quedo callado por que entonses vio una ecena que para nada le gusto.

-Veggie te evs muy sexy...-Dijo Bulma mientras se aproximaba a su pareja y le abrazaba del cuello seductoramente. Vegeta no cambio su rostro, siguio con su tipido ceño fruncido y no hizo nada para responder a su mujer. Goku aparto la vista cuando Bulma pego sus labios con los de el, Vegeta entonses decidio que ya era suficiente.

-¡ya dejame Mujer...!-Dijo zafandose brucamente del amoroso agarre de Bulma, luego, enojado, se fue psando alado de Goku. y Antes de que Vegeta se fuera Goku le siguio y le pregunto.

-Ve.. vegeta... ¿pu.. puedo entrenar con tig..o?-pregunto temeroso de una respuesta negativa.

vegeta freno por un momento pero sin voltear, vio de reojo a Kakkarotto y luego suspirando dijo.

-No me hago responsable si te pasa algo...-Con sonrisa malevola, Goku vio su sornisa.. "¡¡¡ que sexy !!!" penso, mientars el devolva la sonrisa nerviosamente.

-¡¡gracias Vegeta por dejarme entrenar contigo!!-De la emocion brinco hacia el prncipe y le propino un beso en el cachete.. por un momento los dos pararon y quedaron viendose... Goku agrando los ojos cuando se dio cuenta y se alejo de Vegeta como auto reflejo por si este le pegaba. vegeta le vio de reojo, llevo una mano a su mejilla, se limpio la mejilla, y luego con palabras llenas de ira y enojo dijo.

"Hare de cuenta que esto no ah pasado... " Luego continuo su camino hacia su Camara de Gravedad.. Goku tragoo saliva, luego cuando vegeta habia desaparecido de su vista sonrio tan abiertamente que una sonrisa de oreja a oreja se queda chikita... jejeje

luego siguio el rastro de Vegeta y fue con el a entrenar.

2do. Capitulo.

-¡¡¡¡¡¿que haces kakkarotto?!!!!!!!!!-grito vegeta mientras se tapaba con una almoada.

-ahhhhh!... esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.... ¡Hola vegeta!-Saludo mas nervioso que nunca..

Notas finales: xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).