Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kitsune Icha Icha!! >W por xXSasuNaruXx

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Leeanlo y callen, bueno... y dejen coment XD

Notas del capitulo: Bueno aqui el primer capi, comentar o os enterareis de quien es Nekita-chan XD!! El primero es corto porque es para centrarnos en la historia del comienzo despues seran mas largos.

Era un frio dia en Konoha la gente disfrutaba de una gelida pero suave nevada, copos de nieve bajaban del cielo hasta tocar el suelo, la gente sonreia y todos eran felices, en ese pueblo la nieve era algo realmente lindo ya que pocas veces nebava, pero no a todo el mundo le gustaba que nevase, un chico con orejas de zorro se encontraba en el suelo tapado con un simple carton, el chico no tenia donde vivir y la gente lo miraba mal, y murmuraban cosas en contra del chico.

"Es un monstruo no merece vivir" O "Si por lo menos tuviese dinero"

Nadie lo respetaba, lo veian como un ser sucio, en medio de la calle sin familia y sin nadie que lo apreciase....

Un grupo de hombres paso por ahí en ese momento eran cinco y todos borrachos menos uno, los cuatro hombres ebrios se acercaron al zorro el cual estaba arrodillado con la cabeza entre las piernas y sus manos cojiendose a estas, echo un ovillo, uno de los hombres se acerco al rubio y lo cogio del pelo estirandolo fuertemente.

-Hola estas solito pequeño mostruo? Te apetece divertirte un rato con nosotros?

-Dejenme tranquilo por favor...-Decía entre lagrimas el pobre chico-dejeme tranquilo....

Entre los cuatro ataron a el zorrito de pies y manos y empezaron a desnudarlo, y a tocar con sus sucias manos el cuerpo del chico, el cúal lloraba y daba tirones tratando de desacerse del agarra de los hombres, de aquellos bastardos que se atravían a hacer daño a un simple chiquillo.

El hombre que acompañaba a esos borrachos no hacía nada por salvar al chico simplemente no le interesaba lo que otras personas pudiesen sufrir el solo debía preocupar-se por si mismo, pero entonces cometio un grave error, se giro hacía donde estaba sucediendo todo, y esos ojos azules lo cautivaron, aún teniendo la cara sucia era un chico realmente lindo, y solo por sus ojos lo hacían ver puro y angelical, algo en su interior decía que si no lo salvaba se iba a arrepentir, que iba a perder algo importante, pero él no queria meter-se en la vida de Nadie nunca más era demasiado dificil volver a amar...

-Socorrooooo!!!

-Oh!! Mirar como grita el chico jaja venga si solo queremos pasarlo bien no seas modestillo ricura!!

Sin poderlo aguantar más el azabache se acerco para parar a los agresores del chico y lo que vio lo dejo pasmado, por eso dicen que no te fies de las bestias que parecen poder domar-se, el chico mordio al hombre en la cara y a otro le pego una patada pero era demasiado debil y no podía hacer nada, era solo un crío contra cuatro hombres, entonces decidio que era hora de actuar se acerco donde se encontraba el rubio y lo cojio en brazos, los otros cuatro al ver quien era el que sostenía al zorro en brazos se encojieron y se fueron corriendo....

El zorro asustado se abrazo al pecho del extraño y empezo a llorar, el otro sintio una calidez en su interior, una calidez indescriptible la cúal era dada por el zorro, pero a la vez tristeza porque el chico de ojos azules que le había hipnotizado estaba llorando por culpa de esos desgraciados....

-Chico...

El zorro alzo la cabeza, y para sopresa del mayor esbozo una sonrisa que haría que el mismisimo sol pareciese oscuro y opaco en comparacion con esa bella sonrisa.

-Muchas gracias!!! Me has salvado-ttebayo!!

-Como te llamas?

-Naruto y tu Dattebayo?!

-Sa...saisume Narikaze

-Saisume? Pues no se porque tu cara me suena de algo.... Ummmm.... Ya se!! Tu eres primo de la cacatúa esa!! Creo que se llamaba Sosuke Uchiha? Ni santa idea tampoco me importa la verdad creo que es un pijo y un niño mimado, ya tengo ganas de ver el día en el que tenga que dormir bajo un carton, por cierto... ¿En verdad como te llamas? -El moreno iba a mover los labios cuando el Kitsune se los tapo con la mano- Ni se te ocurra decirme que te llamas saisume Narikaze porque no te creere!!

-Me llamo... " Le digo la verdad o no? Bueno que puedo perder?" Sai Uchiha...

 

 

 

 

Nekita-chan: Hola bienvenidos a la Hora "Conociendo a los personas"

Hoy me acompaña.....

Alessana: YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ÔwÔ

a no

no era yo

Nekita-chan: Di tu nombre XD

Alessana: XD Watashiwa Alesana Kawa desuuuuuu (haciendo reverencia)

Nekita-chan: Bueno hoy tenemos en plato a el chico mas sexy guapo y lindo del mundo....!!!!

Alessana: WUUUUUUUUUUUUUUUU HUUUUUUUUUUUUUUU (hinchada)

Nekita-chan: Y es...!!

Alessana: O.O Quiennnnnnnnnnn!!!

Nekita-chan: Itachi-sama!!!! *¬*

kIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (fangirls)

huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(anti-itachi) (Nekita-chan: A estos me los como yo con patatas Ò.Ó!!)

Nekita-chan: Bueno ahí va la primera pregunta.... ¿Le gustaria tener hijos conmigo?

Itachi: Siempre y cuando lleven el apellido Uchiha... Si

Nekita-chan: Le toca preguntar a Alessana!!

Alessana: Kyaaaaaa!!! Quiero un hijo tuyo!! *w*

Nekita-chan: Pregunta y calla ¬3¬

Alessana: Etoooooo.....Es verdad que los uchihas....son posesivos con sus cosas y...que....si ven algo...o alguien...lo toman sin permiso?

Itachi: emmm.... como dice el dicho....lo tuyo es mio... y lo mio es mio ¬_¬.... yo me entiendo

Nekita-chan: Um claro yo tambien... U.U

Alessana: Siguiente pregunta!! xXSasuNaruXx preguntale!!

Nekita-chan: Si!!

Nekita-chan: Es cierto que a los Uchiha os mide como 22 centimetros?

Alessana: O.O

Itachi: Somos sementales por Naturaleza, 22 centimetros como minimo

Alessana: Woooooooo!!!

Nekita-chan: Ultima pregunta de Hoy!!!

Alessana: Quien pregunta you or i?

Nekita-chan: Tu ^^ (Pero si es logico tia baka ¬¬)

Alessana: Wiiiii!!!

Alessana: Ejemmmm....bueno....Esta junto a mi... nada mas y anda menos que... Sasuke-boy-emo....

Sasuke: Yo no queria venir....

Alessana: Cierra la boca! Ò.Ó ejem... el me conto... que cuando era niño te izo un atuendo... nada mas que el actual uniforme de los akatsuki....

Tu le dijiste que era una porqueria... y... que era muy gay para tu gusto..... pero, cuando decidiste marcharte.... te lo llevaste.... y se lo mostraste a Kisame... uno de tus amigos... el dijo que era muy super...y que te hacia ver muy varonil...

Todos te felicitaron por tu traje y tu les decias que lo habías echo tu ahora mi pregunta es esta

Acaso le robaste el diseño a Sasu?? ¿Acaso ese atuendo no te hacia ver gay?...mmmm??

Itachi: O.O Fin de la entrevista

Sasu: Te odio por robar mi diseño!!

.................... The End.........................

Nekita-chan: Sasuke bastardo como le toques un pelo a mi Itachi-sama te Mato!!!

(Todo seguido se ve a Itachi corriendo perseguido por Sasuke el cual es perseguido por Nekita-chan la cual es perseguida por Alessana con el micro y la camara de la entrevista)

Alessana:XD

Nekita-chan y Alessana: Adios!!

Nekita-chan: Te estare vigilando cacatua

(Por cierto, este fic esta echo por dos personas no os penseis que es una hablando por veinte XD!! a xXSasuNaruXx le toca hacer el papel de Sai y a Alessana el papel de Naru jujuju (Es que a mi no me va ser Uke) (Alessana: Yo con tal de ser Uke me da igual jojojo)

Con la colaboracion de: Alessana, xXSasuNaruXx, Itachi and Brother. (Los personajes del fic no cuentan, solo cuentan los de "Conociendo a los personajes")

Notas finales: fIN DEL CAPI, TENEMOS ESCRITO HASTA EL CUATRO, ASÍ QUE ACTUALIZAREMOS MAS RAPIDO QUE UNA VALA!! (Sere baka.... vala va con b...es bala...)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).