Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Mellocienta- La pelicula yaoi por sombra de gato negro

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

jejeje ¡¡no me matén!! ¡eso es producto del ocio! XD jamás creí llegar a escribir algo así pero... ¡¡aqui esta!! (la maldita idea no me dejaba en paz) ¡¡espero que les guste!!

Notas del capitulo: XD waaa!! que gran titulo para este maldito capitulo!! Corto, si, ¡¡pero lleno de calidad en cada palabra!!

Un joven restriega el piso de una enorme mansión hincado con el delantal sucio, un pañuelo en el cabello y expresión cansada. Trata de secar un poco el sudor de su frente con el dorso de la mano para continuar con su labor. 

-¡Mellocieeeeenta!- Llama una voz, que suponía ser melodiosa, desde lo alto de las escaleras haciendo que el joven levante el rostro con el seño fruncido. 

-¡¿Ahora qué?!- Responde con una completa exasperación de verse interrumpido nuevamente. 

-¡Necesito que veeeeengaaaas!- Le pide con un molesto sonsonete cantarín. 

-¡No pueeeedo! ¡Estoy ocupaaaado!- Imita el tono cantado y se vuelve a poner a restregar con mayor fuerza. 

-¡¡Ven para acá, YA!!-  Le ordena, molesta.  

-Con una…- Lanza el cepillo dentro de un balde con agua de jabón poniéndose en pie -¡Voy! Sube pateando cada uno de los escalones de la escalera con los puños apretados maldiciendo entre dientes. Llega hasta la habitación de donde lo habían llamado y la abre de golpe la majestuosa puerta. 

-¿Qué es lo que quieres?- Modula lo mejor que puede el tono de su voz. 

-Quiero otra taza de té- Responde tranquilamente sentada en una pose de absoluta suficiencia. 

-¡¿Qué?!- Se le crispa el ojo derecho con un tic y comienza a agitar violentamente los puños a los lados-¡¡No me ********!! ¡¡¡******* hija de la ********!! ¡¡*****!! 

-¡¡¡CORTEN!!!- Grita en un megáfono la directora desde su puesto dejando medio sordos a más de la mitad del elenco. Se levanta con el libreto en una mano y va directo con el protagonista mientras el resto del equipo detiene el rodaje, mueven algunas luces y discuten entre ellos- A ver… ¿Qué es lo que pasa contigo? ¡¡Es una película para niños, por el amor del yaoi!!

 

-Disculpe jefa…- Aparece su asistente de la nada a su lado.

 

-¡¿Qué?!- Se voltea bruscamente hacia su joven empleado.

 

-Ehm… esto no es para niños… es para yaoi fan-girls- Indica tímidamente.

 

-Cierto… ¡¡Pero no quiero esa clase de ******* en mi película!! ¡¡Los asteriscos me salen muy caros y este me deja con censuras kilométricas!!

 

-¡Si no quieres que diga esas cosas no me hagas hacer  ESTA clase de cosas! ¡¿Quién fue el inepto que escribió este maldito guión?!- Grita furioso al tiempo que voltea a todos lados en busca del culpable.

 

-¡¡Fui yo, tarado!!- Lo golpe en la cabeza con el libreto que tiene en la mano.

 

-Bueno… ¡¿Pero por qué tengo que ser YO la chacha del cuento?!- Cuestiona nuevamente sobándose el chichón que le acaba de salir donde recibió el golpe.

 

-Eso es bastante evidente, eres el único que podría hacer un personaje tan complicado y demandante ¿Quién más se aprendería todos esos diálogos sino tu?- Explica sonriendo con una mano en la cadera haciendo que al “grandioso actor” le salgan estrellas alrededor, ufanado. Luego agrega un poco más bajo con expresión burlona- Además de que eres el único al que le quedaba bien el vestido.

 

Todas las estrellas que tenía alrededor se caen de golpe y en su lugar aparece la imagen de las pruebas con un vestido blanco muy pomposo.

 

-¡¡Muy bien chicos, continuemos con el rodaje!!- Camina de regreso a su silla dando palmadas- ¡¡Todos a sus lugares!!

 

Mello regresa a su lugar detrás de la puerta maldiciendo por lo bajo a la directora, su película y el modo que tiene para convencerlo de hacer esa clase de cosas.

 

-¡¡Luces, cámara, ACCIÓN!!

   
Notas finales:

jejeje me divertí escribiendo esto, nada más terminé y ya lo quería subir, razón por la que es así de corto ¿quieren que haya un segundo capitulo? ¿Devería quitar la censura en todo esto? ¿Fue causa del exeso de azucar en mi sanger lo que me orilló a escribir esto? ¡¡diganme tooooodo lo que quieran en un review!!! Criticas, felicitaciones (que dudo mucho), amenazas, fruta podrida, sujerencias ¡¡todo es bienvenido!!

 Diganme si quieren que agregue algo especial en la trama, haré lo que pueda por complacerles!!, n__n waaa!! (se han percatado de lo loca que estoy? me alegro!!)

¡¡Bendita sea la multi-personalidad!!

 

Att:Pintora de Muertos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).