Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amistad o algo más por aoi_shii_ai

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ñeee solo inspiración de ultimo momento...

Notas del capitulo:

este fanfic esta dedicado a mi esposa querida Chan... cosas que suceden en la realidad y cosas de fantasías...

este fanfic de un momento a otro se me ocurrio y como no venía con los demas fanfic's decidi subirlo como un one-shot

disfrutenlo mucho ~ 

 

Todo cambia durante el tiempo, todo se hace mas oscuro que antes, me siento solo sin ti, te enojaste conmigo por estar haciendo tonteras y me dejaste solo, llevo dos días encerrado en mi habitación llorando desconsoladamente, necesito tu ayuda, no me gusta estar solo, no ahora que hace tan solo 3 semanas te conocí, y te hiciste mi mejor amigo, me ayudaste siempre, venías todos los días a jugar conmigo en el parque, pero todo cambia, tan solo tienes 12 años y te andas enojando conmigo, yo soy mayor que tu, tengo 14 y me gritas como si yo fuera menor que tu, me enoja eso, te crees, pero bueno, me gritas cosas que me hirieron de verdad, una cruel realidad de depresión, mis padres me odian por ser "gay", pero no se por que tu me apoyas y te da lo mismo, eres heterosexual y siempre me abrasas y me dices que siempre estarás conmigo, pero cuando te enojas, te enojas de verdad... 

 

Me llamo Shiroyama Yuu y tengo 14 años, soy homosexual y me gusta mi mejor amigo que se llama Takashima Kouyou, que es heterosexual y nos conocimos en una fiesta "Visual Kei", el es muy fan de la banda "Exist Trace", muy buena banda, pero lo que compartimos de común es que a ambos nos gusta "Rentrer en Soi", prácticamente nos gusta las mismas bandas, o sea esas dos y la banda "12012" , esas son las tres bandas que nos gusta a ambos, somos muy fans, pero obviamente nos gustan otras bandas y cosas por el estilo, Takashima es un visual que le gusta usar trajes extravagantes, su color favorito es el lila combinado con el negro, mi color favorito es el negro combinado con el blanco, me fascina, estudiamos en distintas escuelas y vivimos en el mismo condominio, pero nunca nos habíamos topado y cosas por el estilo, pero ahora que se que vives en el mismo lugar que yo no quiero no salir de mi dormitorio, por que se que me encontrare contigo en algún lugar de este maldito condominio, maldita sea, voy en 8º grado de segundaria, takashima va en 6º grado de primaria, aun no llega a la segundaria, que obviamente es mas difícil, pero el es el hijo consentido de la familia, toda la familia lo adora por su hermosura, mi familia me odia, el es un ángel en carne y hueso yo soy el demonio que todos pueden ver, somos bastantes distinto, pero lo único en que nos parecemos es que ambos tocamos la guitarra eléctrica, es nuestro ocio pasar horas componiendo canciones junto a nuestras guitarras.

 

Como odio estar sin ti, pero se que tu no me quieres hablar, y lo siento por ser tan tonto y no hacerte caso y pensar solo en mi, no era mi intención en no pensar en que te preocupas enserio por mi, y que me quieres, con razón soy tu mejor amigo. Siento que alguien abre la puerta de mi dormitorio, pero no quiero ni correr las mantas de mi cara para ver quien era, siento unos pasos acercándose a la cama y dejando algo en el piso de un golpe, así que decido ver que fue lo que sonó tan brusco, lo que veo hay era un bolso  llenos de parches de "Exist Trace, Rentrer en Soi y 12012", no creo que seas tu la persona que esta parada frente a mi con los brazos cruzado sobre su pecho con cara de estar muy enojado, unos de tus brazos en un brusco movimiento me saco las mantas que me cubrían de pie a cabeza dejándome todo al descubierto hacia ti, por que hiciste eso, para que viniste, ándate, quiero estar solo.

 

- ¿¡POR QUE NO HAS COMIDO!? ¡RESPÓNDEME! ¡AOI!

 

- por que no tengo hambre, es por eso. 

 

- a mi no me vengas con que no tienes hambre, tienes que comer Aoi, onegai, come por lo menos algo, tus padres salieron anoche y no hay ningún rastro de ellos, así que vine a verte y a pedirte disculpas por haberme enojado contigo de esa manera, eres mi amigo y te prometí que jamás te iba a dejar solo, te lo prometí y una promesa en una promesa, en especial cuando es promesa de amigos.

 

- Takashima...

 

- no, cuantas veces te a dicho que me digas Uruha

 

- emm, muchas veces, jajaja

 

- si, jajaja, da risa eso, por que te lo he dicho una y otra vez y tu me sigues llamando Takashima jajaja

 

- ¿Qué les paso a mis padres?

 

- emm, no es por cagarte la vida, ni mucho menos, pero tus padres ayer te abandonaron, estas solo aquí en el departamento Aoi, lo siento mucho, pero es verdad, si tu sales del dormitorio veras todo vacío, pero claro, tu no te has dado cuenta por que tu tienes baño privado entonces no tienes por que salir del dormitorio (N/A: tomen en cuenta de que los condominios algunos dormitorios tienen baño privado en ellos) 

 

- aah, no importa, no me importa mis padres, en todo caso nunca me amaron y nunca me amaran, fui un error, no fui planeado, solo fue una noche de sexo y yo aparecí, soy una desgracia para la humanidad.

 

- no digas eso, tu eres mi mejor amigo Aoi, yo te quiero mucho, yo no te quiero perder jamás en mi vida, no me abandones como tus padres te abandonaron a ti, por favor, Aoi...

 

- tu mismo dijiste eso...

 

- ¿Qué cosa?

 

- de que las promesas son promesas, yo jamás te abandonare, telo prometí y lo voy a cumplir cueste lo que me cueste...

 

- gracias

 

- no, gracias a ti Uruha

 

- ^-^, ¿sabes?

 

- ¿emm?

 

- te quiero mucho Aoi

 

- yo... etto... yo también Uru-Chibi

 

- vamos a almorzar entonces

 

- emm, bueno

 

Ambos salimos del dormitorio directo a la cocina, y si Uruha tenía razón estaba todo vacío el departamento, me habían abandonado por completo, pero no me importa, es mejor así. Me gusta estar solo, sin la familia todo es mejor, todo es mas tranquilo siempre espere este día de que por fin iba estar solo, siempre lo espere u ahora lo consigo por fin, estoy tan ¿contento?

 

Nunca me había sentido tan relajado en mi vida, solo por que estoy ¿solo?, pero algo había de bueno en eso, estaba junto a Takashima en estos mismos instantes, me sentía contento de estar con mi amigo... se siente agradable estar con alguien con quien compartir.

 

Después de almorzar un plato de sushi nos sentamos en mi cama y yo encendí en televisor y el DVD, puse un CD de "Exist Trace", unos de los conciertos que tanto nos gustaba ver, estuvimos como 2 horas viendo el concierto sin despegar la vista de la pantalla, me sentí muy incomodo con el a mi lado, me sentía observado, me miraba mucho y no sabía por que, así que después de que termino el concierto me levante de la cama sin decir ninguna palabra y me fui a duchar, cuando entre al baño y cerré la puerta pero sin seguro ya que mis padres ya no estaban en el departamento, mientras me sacaba en pijama veía los rojizos cortes de mis brazos, todo lleno de sangre, cicatrices, cortes recién hechos, me dolía mucho, pero mientras que Shima no vea estos cortes me relajare por completo, ya que no quiero pelear con el por otra cosa que no sea la falta de alimento en mi organismo, dejo la toalla colgada frente al lavabo, enciendo el agua caliente de la ducha y me meto bajo a la lluvia de agua caliente, me sentía relajado, me gustaría estar horas y horas hay dentro, pero el limite de gas es frustrante, si se acaba estoy acabado, ya que el agua sale muy helada en estoy tiempos de invierno, siempre en estos momento en la ducha pensaba en Takashima en un momento de intimidad, pero no se por que siempre era lo mismo, imaginarlo frente a mi, desnudo, sonriéndome, diciéndome que me ama, besándome, no se, hasta llegar a las cosas mas excitantes que hace que mi miembro despierte por completo.

 

Me tome mi tiempo en la ducha, después de estar al 100% relajado, decidí que  ya era momento de salir, apague el agua saque la mano por las cortinas de la ducha en búsqueda de mi toalla, una vez que la encontré la tome, pero algo me llamo la atención, la toalla se había quedado atorada en el colgador, así que abrí la cortina de la ducha y cuando veo entre el vapor veo a Takashima parado muy enojado con la parte de arriba de mi pijama entre sus manos... dios mío, voy las manchas de sangre, pero algo era peor que eso, y era mi miembro que estaba despierto por la excitación... espero que no lo allá notado.

 

- ¿Qué haces aquí?

 

- vengo a confirmar algo

 

- emm, ¿Qué cosa?

 

- esto - dice mientras se acerca a mí y toma de golpe uno de mis brazos y con su brazo libre apunta con un dedo mis cortes muy enojado - que significa esto Aoi

 

- pura mierda Uruha

 

- ¡no es pura mierda Aoi!, me preocupas, y mucho, entiende por favor, no te quiero ver así, yo... etto... Aoi... - no entiendo por que se sonroja de esa forma, estaba muy rojo, como si... 

 

- ¿Qué pasa Uruha?

 

- Aoi... yo... tú... me gustas, te amo Yuu, y mucho... yo...

 

- Uruha... yo... también te amo... desde que te conocí que me gustas, no e podido aguantar verte solo como a un amigo, no lo soporto, quiero... quiero... tenerte entre mis brazos para siempre...

 

- yo... no se que decir... me importas mucho, eres la persona mas importante de mi vida, y no quiero perderte, y no me gusta estar enojado contigo, me gusta estar contigo, cuando me abrazas siempre y cosas... no quiero perderte, no me hagas esto Aoi, por favor, cuídate, hazlo por mi...

 

Oír esas hermosas palabras salir de los labios de Uruha me hacía calmarme, me ponía nervioso, todo esto de enamorarse es un enredo, pero es lindo, me agrada. Después de vestirme y secarme el pelo Uruha y yo nos sentamos en la cama a conversar sobre la vida, sobre por que se declaro gay, el por que de todo... siempre me e preguntado cuales son los gustos de Uruha, pero ahora no tengo por que preguntar, el esta aquí conmigo, me ama de la misma forma de que yo lo amo, estoy contento, ya que el sentimiento felicidad yo no lo tengo, me siento seguro a su lado, me siento capaz de decirle "Te Amo", me siento capaz de casi todo, pero aun tengo que superar cosas que a Uruha no debo meter en esto... no quiero que le pasen cosas malas como siempre le pasa por culpa mía, como me gustaría estudiar en la misma escuela, para estar juntos para allá y para acá... pero el destino lo quiso así. Siempre me e preguntado el verdadero significado de por que existe la homosexualidad, por que, y si según todos es malo ¿Por qué existe?, por que dicen que es malo, es tan solo amor, es como un hombre y una mujer, puro amor pero entre dos sexos iguales, no tiene nada de malo, pero lo sigo sin entender, mis padres siempre me odiaron por declararme gay, soy virgen aun, pero me da vergüenza preguntarle a Uruha si el es virgen, me dolería saber que el puede que no sea virgen, si es así me encerrare en mi mundo y no dejare que el haga las pases sexuales conmigo, no, no dejare que me toque si no es virgen... si se que soy egoísta, pero no me acostaría con alguien que ya a tenido sexo con no se quien, soy así y que me importa, si el no me entiende, será, una relación entre los dos jamás funcionara si no nos entendemos como debería ser.

 

Siempre me e preguntado, ¿Por qué lo molestan tanto con niñita?, y siempre mi respuesta va a la siguiente: no creo que sea por que será puto... siempre me a dado miedo pensar en eso, no me agrada imaginármelo haciendo de prostituto en la esquina, no me lo imaginaría nunca a el en esas condiciones tan bajas, pero...

 

- ¿Aoi me estas escuchando?

 

- lo... lo siento... estaba pensando... ¿Qué me estabas diciendo?

 

- que mañana hay una fiesta "Visual Kei", ¿vamos a ir?

 

- emm... claro... ¿en que parte?

 

- en el gran salón de eventos en el centro...

 

- ¿a que hora?

 

- empieza a las 22:30 y termina a las 04:00 a.m.

 

- ya vallamos, pero hay que comprar las entradas...

 

- si, sale 5.50 yenes la preventa y 1.000 yenes la puerta el mismo día...

 

- valla, no esta nada barata la entrada, esta algo subido de precio...

 

- Aoi ¿puedo invitar a un amigo a la fiesta de mañana?

 

- emm... bueno ¿Cómo se llama?

 

- Akira Suzuki y le dicen Reita 

 

- bueno, pero yo también invitare a alguien

 

- a quien Aoi

 

- a mi compañero de pupitre Takanori Matsumoto y le dicen Ruki...

 

- me... dejas... invitar al hermano menor de bueno... de la Isumi

 

- ¿Uke Yutaka? - valla, no tenía ni idea que Uruha se llevara bien con Kai, pensé que le caía mal, pero será.

 

- hai *-*

 

- ok, que valla, pero tendré que llevar a mi hermano.

 

- ¿tienes hermano?

 

- no te conté que tengo un mellizo

 

- no... ¿Quién?

 

- mi hermano Miyavi, el famoso revoltoso de la PS. Company, pero el vive en Tokio *

 

Sin entender por que nos fuimos acercando cada rato mas, hasta estar en menos de 1 centímetro de la boca del otro, sentíamos las respiraciones del otro, era inquietante, me sentía extremadamente extraño, sin pensarlo ni dos veces tome la iniciativa al beso, el me respondió al beso sin ningún problema, lo único que quería yo era profundizar el beso, así que con mi lengua empecé a lamer sus labios para que dejara paso a mi curiosa lengua, cuando por fin pude entrar en su cavidad sentí su exquisito sabor llegar a mi cuerpo, era muy dulce, su lengua se encontró con la mía, y así se empezó una pelea por quien dominaría este beso, pero nadie ganó, excepto la falta de oxigeno, cuando nos separamos para poder respirar lo vi a el, todo rojo, muy nervioso, con su respiración agitada, se veía hermoso... lo tomo entre mis brazos y lo acuesto en la cama, con cuidado yo me pongo encima suyo, para poder acomodarme mas tomo ambas piernas suyas y las pongo alrededor de mi cintura, yo pongo ambos brazo a cada lado de la cabeza, lo mire fijamente a los ojos, el tenía un brillo especial en esos hermosos ojos cafés que tanto amo...

 

Empecé a saborear de nuevo esos exquisitos labios... son como una droga... no lo dejas de lado... algo molestaba en esos mismo momento y era la maldita ropa... no me dejaba acariciar el bien formado cuerpo de Uruha... así que de apoco lo fui despojando de sus prendas, le saque la blusa sin ningún problema... pero cuando llegue hasta sus pantalones me fije en un pequeño bulto que se formaba hay mismo...

 

- valla... que es esto... - digo mientras acaricio por encima del pantalón el miembro despierto de Uruha... que por aquel roza se empezaba a retorcer y a gemir y suspirar con mayor densidad... - vamos di lo que quiero oír

 

- Aoi... aah... por... favor... no, me tortures así... aah...

 

- vamos pídeme lo que en realidad quieres - le susurro en el oído

 

- te quiero a ti... aah... dentro... mío... aah... Aoi

 

- pero primero - digo mientras sigo susurrándole en el oído - eres virgen ¿verdad?

 

- yo... etto... Aoi... no... no soy virgen... - todo se me vino a bajo con esas palabras, quería gritarle e echarlo del departamento... pero me aguante, pero no pude contener las lagrimas... ¿Por qué?, con quien, sintió algo o no... no... era una pesadilla...

 

- uhm, bueno... - digo mientras me alejo de el y me siento en un rincón del otro extremo del dormitorio

 

- ¿Aoi, que te pasa?

 

- no te acerques... ¿con quien mierda fue?

 

- con... bueno... con Reita...

 

- tu amiguito ese el de la escuela, valla, nunca pensé que entre amigos se podía tener sexo.

 

- es que... Aoi, el no es mi amigo, el bueno, es algo mas que eso, somos como casi novi...

 

- ¡CÁLLATE!, ¡gracias por jugar así con mis sentimientos!

 

- Aoi, por favor déjame explicarte... yo te amo mucho...

 

- ¡QUE TE CALLES! ¡No te creo ninguna mierda de lo que dices... tu no me amas, juegas conmigo... bueno fíjate que no soy un tonto como para creer esas clases de mentiras!, ¡quiero que me dejes solo, ándate con tu maldito novio!

 

No quería verlo ni oírlo, de tan solo pensar que tuvo sexo con un amigo y que mas encima sean casi novios, el y yo besándonos sin que yo supiera eso... de que tiene ¿novio?, en esté mismo instante tenía unas ganas enorme de morir, pero por que me miras así, no quiero que me mires con esos ojos, tu no me amas, tu juegas conmigo... por que siempre a mi... por que... ¡POR QUE!

 

- Aoi... por favor... entiéndeme, te amo mucho... y a Reita también... pero no por esto te vas a enojar y hacerme esto... yo...

 

- crees que nací ayer

 

- jamás creería una cosa como esa... Aoi...

 

- ¡YA NO ME SIGAS LLAMANDO ASÍ!

 

- por que...

 

- POR QUE NO SOPORTO A LOS MENTIROSOS COMO TU...

 

- no, no te entiendo...

 

- si quieres entender escucha... eres un maldito puto que solo quiere tener sexo con medio mundo... eso eres... un maldito orgulloso de tu cuerpo... que solo piensa en acostarse con todos para que te hagan suyo...  ni piensas en los verdaderos sentimientos de los demás, maldito orgulloso de mierda...

 

- yo... lo siento...

 

- a mi no me vengas con eso por que no te creo ni una palabra, así que ponte tu blusa y ándate con tu querido Reita 

 

- bueno... pero yo no quería terminar tu amistad de esta forma tan cruel... - decías mientras te ponías la blusa, te acercaste a la puerta... pero antes de salir por ella me miraste y... - te quiero Aoi... y siempre te voy a querer, aunque tu no me creas - y saliste, después escuche la puerta de la entrada cerrarse en un gran portazo para empezar a sentir la gran soledad que había en este departamento conmigo solo adentro... no quiero saber nada de nadie, lo único que quiero es morir lenta y dolorosamente...

 

 

2 meses después

 

 

Narrado por Uruha...

 

 

Sigo sin entender por que te hice esto... siempre, desde que te conocí me enamore de ti, no entiendo por que de dije eso, a mi Reita no me gusta... solo siento un gran cariño hacía el... pero ahora ya no puedo arreglar nada, ya es muy tarde para disculparme contigo... todo es mi culpa, nos viste a mi y a Reita teniendo sexo, se me rompió el corazón cuando te vi hay parado frente a la puerta con los ojos llenos de lagrimas y sin entender nada... te fuiste corriendo y cuando llegue un rato después que tu a tu departamento la puerta estaba cerrada con seguro, el único problema era que no había comida ni nadie en el departamento, estabas solo y abandonado, después todos los días iba a tu departamento para ver si me querías perdonar... pero todo fue inútil, nunca me abriste la puerta, pero ya pasado el mes y medio desde que te encerraste en tu departamento te fuimos a buscar con la policía, ambulancia y bomberos... derribaron la puerta y adentro todo era un asco, todo lleno de polvo e insectos, pero la puerta de tu habitación estaba también cerrada con seguro, la derribaron igual que la anterior, para que, para encontrarnos con un cadáver lleno de sangre echándose a perder de apoco... había un gran olor a muerto, era la imagen mas dolorosa que e visto en mi vida, y fue por mi culpa, todo esto por mi maldito orgullo, por no preocuparme seriamente por tus sentimientos... por no preocuparme por nosotros dos... lo siento, y te amo, todas las semanas vengo aquí a verte, este cementerio siempre lo recordare... siendo que ahora estoy internado en un psiquiátrico por depresión y anorexia...  lo siento Aoi... y te juró por todo que nunca te olvidare, y siempre tendré en cuenta de que tu siempre me amaste y que te mataste por mi, y lo siento por la forma tan fea en que moriste... lo siento amor mío, mi amor platónico, mi gran y hermoso Yuu Shiroyama, jamás me olvidare en venir a visitarte todas las semanas al cementerio... ahora te siento muy cerca mío... como si tu alma me estuviera vigilando y acompañándome... y te lo agradezco... aunque tengo mas que claro que no me queda mucho tiempo de vida, lo único y ultima petición que quiero es que me entierren a tu lado, para que estemos juntos y yo estemos por fin tranquilos... te amo. *

 

 

2 semanas después

 

 

Un día de invierno... todo estaba teñido de blanco... era hermoso, pero...

 

Takashima Kouyou

Fiel amigo, compañero y amistad de Yuu Shiroyama

Compartiendo hasta casi el último momento juntos...

Jamás te olvidaremos...

Siempre estarás con nosotros... te amamos,

Y siempre tendremos en cuenta tus palabras:

"Jamás desperdicien el amor, sean sinceros con el

Amor de tu vida..."

Muerte producida por:

Depresión, anorexia...

1995-2007

 

 

 

Fin~!  

 

____________________________________________________

*1=  Aoi vive en Osaka y por la PS.Company Miyavi se tuvo que ir a Tokio a vivir con unos tíos... 

 

*2= en esta parte Uruha esta sentado en una silla de ruedas con dos psiquiatras a su lado acompañándolo, mientras Uruha esta frente a la lapida de Aoi pensando el error que había cometido...

Notas finales:

 espero que les allá gustado mucho

dejen Reviews!

nos vemoss

sayoooo~!

gracias a las personas que leyeron este fic =D!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).