Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso: Encuentra al amor de tu vida por raion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi segundo fic y pues espero que sea de su agrado ahhh y saint seiya no me pertenece lamentablemente

Era una mañana soleada en Grecia, (como siempre) en el templo de Aries se encontraban 2 figuras muy parecidas…

 

Oye Mu la machaca con huevo te quedo buenísima- decía Shion con la bocota abierta dejando ver los restos de comida a medio procesar.

 

Gracias papi Shion- sonreía Mu

 

Ya te dije que no soy tu papi, soy tu maestro  ¬ ¬  (chacho tarado)

 

Se hizo un silencio

 

-Sabes Mu, tú “tío” Dohko y yo hemos estado pensando que deberías encontrar pareja (para que nos dejes disfrutar nuestras noches de pasión).

 

FLASH BACK

 

2 cuerpos sudorosos, gimiendo, besándose apasionadamente

 

¡Papi Shion!- se abre la puerta de golpe. Tuve una horrible pesadilla, todos los santos dorados me querían hacer barbacoa.

 

Dohko y Shion tapándose con las sabanas ((o.O))

 

Barbacoa te voy a hacer ahorita- decía Dohko mientras preparaba su poder de los 10,000 dragones ascendentes de Rozan.

 

-Dohko para!! Esta bien Mu, puedes dormir con nosotros por esta noche (por un lado Shion se sentía culpable de que el carnerito estuviera tan mimado).

 

Y así pasaron 6 meses de dormir los 3 en la misma cama, el tatuaje de Shion ya estaba desapareciendo porque si no le ponía en un año, ocurría lo mismo que cuando Shiryu estaba a punto de morir.

 

Estaban viendo la telenovela de las 8 cuando salió un comercial que  les llamo la atención, era nada mas y nada menos que su diosa con un vestido rojo de lentejuelas, entallado hasta decir basta, con mega escote y abertura en la pierna que le llegaba hasta… bueno bien prosti.

 

¿Estas desesperado? ¿No puedes encontrar el amor? ¿Sigues viviendo con tus padres como un perdedor?

 

¡Pues ya no tiene por que ser así! Aquí en el concurso “Encuentra al amor de tu vida” te ayudaremos a escoger a tu media naranja con la cual podrás disfrutar de un viaje a las Bahamas con todo pagado cortesía de la fundación Kido.

 

No lo pienses mas!! Manda un mensaje de texto con la palabra Desesperado al 1111 o envíanos un e-mail contándonos porque deberíamos escogerte y ser uno de los afortunados en… encontrar el amor de su vida!!!

 

Dohko y Shion se quedaron mirando con los ojos como plato, parecía que la respuesta les había caído del cielo y de su mismísima odiosa diosa (porque será que Saori nos cae tan mal a todas?? Aquí unas posibles respuestas… manden sus votos)

 

A: porque aunque es una diosa cualquier hijo de vecina la secuestra, apuñala, ahoga etc etc y ella ni las manos mete siempre esperando que la salven unos caballeros que todavía ni se les para.

 

B: vive en el santuario rodeada de todos nuestros amores imposibles que se la pasan entrenando sin camisa y están a sus completas órdenes.

 

C: todas las anteriores

 

FIN FLASH BACK

 

-Pero papi Shion, yo no estoy buscando una mujer en estos momentos (ni nunca).

 

Sobra decir que el patriarca escupió la mitad de su atole de champurrado en la cara del pobre carnerito por no aguantarse las carcajadas.

 

-Ejem (carraspeando un poco) mira, yo se bien que con tan pocas mujeres por aquí, es normal que todos los santos sean “raritos”, no tienes nada de que avergonzarte (además no creas que no he visto las revistas de hombres que guardas en la caja de tu armadura pequeño mariconcete).

 

Con unas cuantas llamadas y favores para Saori, Shion logro que Mu apareciera en el próximo programa sin tanto trámite.

 

Ya estas listo Mu???- preguntaba Shion impaciente al pie de la escalera.

 

Papi Shion no tengo nada que ponerme- chillaba Mu desde su cuarto.

 

Efectivamente fueron al closet del lemuriano y solo tenia sus anticuadas ropas de Jamir y alguna que otra túnica.

 

-Si tienes razón, no puedes presentarte en televisión nacional con estos harapos, vamos a darle una visitadita a Dita.

 

&&&&&&&&&&

 

Que bueno que vinieron a verme!!! Primero vamos a empezar por el pelo, vamos a darle más color y vida, después te tatuamos unas cejas porque no puedes aparecerte con esos horribles puntos en la frente.

 

Mu y Shion  ¬ ¬ 

 

En realidad solo queremos que nos prestes ropa que este ahorita de moda entre los jóvenes- dijo Shion.

 

Ahh pero por supuesto! Tengo la ultima moda para santos, playera sin mangas entallada y un pantalón no menos ajustado con muñequeras haciéndole juego (se han fijado que casi todos usan lo mismo??)

 

Y así llegaron al foro del programa donde una asistente los recibió para darles instrucciones.

 

Mira que eres bonito, las concursantes harán lo imposible por ganar tu corazón- le decía mientras le daba codazos.

 

-Señorita… este… vera, mi protegido esta buscando… compañía masculina

 

-Ahhh con que batea del otro lado… bueno déjenme hacer unos ajustes, entras a escena en 30 minutos.

 

&&&&&&&&

 

El show tenía un público en vivo y era transmitido para todo el país.

 

Atena salió detrás de una cortina con música espectacular, luces y humo de colores y un sequito de bailarines en bóxers con el pecho aceitado.

 

¡Bienvenidos al concurso… Encuentra al amor de tu vida!!! Nuestra emisión de hoy será especial ya que será de temática yaoi por lo que si hay niños presentes mándenlos por los chescos o explíquenles porque algunos hombres prefieren el arroz con popote.

 

APLAUSOS

 

Nuestro concursante de hoy se llama Mu y se describe a si mismo como un chico sensible, le gusta la poesía, caminar descalzo por la playa y los carneritos de peluche- decía Atena con toda la hueva del mundo.

 Reciban con un caluroso aplauso a Mu      
Notas finales:

quejas y sugerencias esperadas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).