Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concurso: Encuentra al amor de tu vida por raion

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El foro estaba decorado  con corazones rojos y rosas que se prendían y apagaban y siluetas de besos por todos lados.

 

El pelilila salió detrás de la misma cortina que Saori pero si luces de colores y sin bailarines aceitados (obvio la diosa no se iba a dejar opacar).

 

Los gritos por parte de las adolescentes no se hicieron esperar…

 

¡ahhhh q lindo es!!!

 

Miren sus puntitos en la frenteeee que kawaii

 

También se podía escuchar uno q otro –Hazme tuyo!!- por parte de algún puñalón.

 

El pobre Mu quedo sepultado bajo todas las tangas, brassieres y bóxers que le aventaron.

 

Saori no estaba nada contenta con toda la atención que generaba el carnerito por lo que tuvo que interrumpir todo el alboroto.

 

-ejem, bueno dinos Mu ¿estás listo para encontrar al amor de tu vida?

 

Este pues- comenzaba a hablar

 

Perfecto!- lo interrumpió. –Que lleguen los participantes

 

Detrás de una cortina color melón semitransparente se podían divisar 3 siluetas sentadas en unos bancos altos.

 

Como sabrán la temática del concurso es que nuestro participante haga preguntas sobre su hombre ideal y escoja sólo basándose en las respuestas para dejar la apariencia de lado y basarse en su verdadero amor- decía Saori mientras la cámara de hacia un close-up en el escote.

 

Mu se sentó en un sillón color rojo pasión con cabecera en forma de corazón y sacó las tarjetas con las preguntas.

 

Muy bien, la primera pregunta es para el soltero número 2- decía un poco nervioso el carnerito.      –Yo soy un uke declarado, ¿podrás ser mi seme?

 

Soltero #2: Pues claro, no hay nada que me encante más que encajársela a un lindo uke- decía con un tono de voz súper sensual y carismático mientras parecía tomarse el mentón a través de la cortina.

 

Mu estaba más que rojo y apenado al pensar que su papi Shion lo estaba viendo tras bastidores, lo que el no sabía es que su maestro había aprovechado la hora libre para desahogar sus ganas en alguno de los otros foros con Dohko.

 

La segunda pregunta es para el soltero #1, ¿caminarías descalzo conmigo por la playa para ver juntos el atardecer tomados de las manos? (así o más cursi)

 

Soltero #1: pues ahora que lo mencionas si me gusta andar descalzo pero mi piel es muy delicada y no acostumbro salir mucho a parte de que tienes un 45% de posibilidades de que te de cáncer en la piel.

 

Buuuu- se escucho entre el público. –Sáquenlo!

 

Bueno ni modo- decía Mu mientras se rascaba la cabeza. –La pregunta 3 es precisamente para el soltero #3, a mí me encantan las rosas, ¿me sorprenderías con arreglos de vez en cuando?

 

Soltero #3: pues vaya que suerte, resulta que las rosas son mi especialidad, te haría el amor a diario entre miles de pétalos.

 

Ahhhh!!!- chillaban las adolescentes. –Quédate con el 3!!

 

Bueno eso lo decidirá Mu después de unos comerciales- decía Atena que ya estaba cansada de que nadie le prestara atención.

 

APLAUSOS

 

Y… corte! Regresamos al aire en 3 minutos

 

Inmediatamente un séquito de maquillistas y estilistas rodearon a la diosa para retocarla mientras se quejaba de la poca participación que tenía en el show.

 

Mejor voy a hacer mi propio reality… I love Atena, este show no me deja mostrar verdadera faceta- decía mientras le polveaban la nariz.

 

Diosa Atena solo quería decirle lo agradecido que estoy por dejarme entrar en el concurso- decía Mu haciendo una reverencia.

 

Ay si hombre, lo que sea con tal de mantener a mis caballeros felices- decía volteando la cara para que no viera su expresión de odio –Si este maldito me ha bajado a todos en el santuario- pensaba apretando los dientes.

 

Regresamos en 5, 4, 3…

 

Un hombre le hizo la señal a Saori de que estaban al aire.

 

Y ya estamos de vuelta con Encuentra al amor de tu vida!!!- decía Saori sonriendo a la cámara y aventando a Mu para ser la única en escena.

 

APLAUSOS

 

Gracias por seguir sintonizándonos, les recuerdo que nuestra emisión de hoy es yaoi por lo que ayudaremos al afem… digo adorable caballero de Aries a encontrar al hombre de sus sueños.

Sigamos con la ronda de preguntas…

 

Esta bien- decía Mu mientras acomodaba sus tarjetitas rosas. La siguiente pregunta va para todos los solteros ¿qué harías si estuviéramos rodeados por los 108 espectros y todos trataran de violarme?

 

Soltero #1: Las posibilidades de que estén los 108 espectros reunidos es sólo del %5 por lo que no creo que nos veamos jamás envueltos en esa situación.

 

Buuuu – volvía a gritar el auditorio. –Que poco romántico es!!

 

Soltero #2: Fácil, utilizaría mi poder de fuego y los rostizaría a todos para llevarte en mis brazos y violarte yo mismo.

 

Uyyyyy- gritaba todo el auditorio. –Ya échatelo de una vez.

 

Soltero #3: Utilizaría mi poder de rosas para acabar con todos y te llevaría a un lugar seguro revisando que no te hubieran hecho daño.

Ahhhh que tierno –decían algunas casi al borde del desmayo, tocándose el corazón.

 

Bueno es momento de que el pequeño Mu decida quien de estos 3 solteros es el amor de su vida, démosle 5 segundos para que tome la decisión más importante de su vida y distráiganlo gritándole su favorito aunque ustedes no decidan para nada- decía Saori.

 

El número 2, te va a hacer gozar!!! –gritaban unos

 

El 3 es tu media naranja Mu!!! – gritaba la otra mitad

 

Se podía escuchar entre la multitud alguno que votaba por el uno pero todos lo sapeaban

 

&&&&&&

 

En el templo de Escorpión estaban los santos dorados viendo la tele blanco ynegro de Milo que era el único que parecía gozar de esos "lujos" en el santuario.

 

¿A quién ira a escoger Mu? –preguntaba Shura atascándose de un puñado de palomitas.

 

Si sabe lo que es bueno, escogerá al número 2. Ese por fin le va a quitar la virginidad- decía Aioria muy seguro.

 

Y seguramente le hará pasar noches de pasión –comentaba Saga.

 

Como las tuyas con Seiya??? –preguntaba Afrodita

 

Todos se empezaron a reír a carcajadas cuando se dieron cuenta…

 

De pronto todos se voltearon a ver entre si, si estaban todos los santos reunidos, ¿quiénes eran los solteros misteriosos?

 

De vuelta al programa….

 

Mu, ¿ya has tomado una decisión?- preguntaba Atena haciéndose aire con sus tarjetas desparramada en un sillón.

 

Y-yo escojo al solte-tero número…

 

Todos guardaron silencio, los televidentes subieron el volumen y se acercaron a la tele, los caballeros dorados se abrazaban unos a otros comiéndose las uñas,  Dohko y Shion había parado sus actividades recreativas y estaban agarrados de la mano conteniendo la respiración, todos estaban esperando ansiosos la respuesta menos Saori que se estaba hurgando la nariz cuidando que ninguna cámara la captara.

 

Escojo al 3…

 

Muy bien entonces que salga el soltero número 3 para que por fin se conozcan en persona- decía Atena

 

Se oyó un redoble de tambor para aumentar la emoción, el dichoso soltero número 3 levantó la cortina melón lentamente… se podía ver un uniforme de escuela color rosa y por fin cuando estuvo todo descubierto resulto ser nada y más que Kurama de Yu Yu Hakusho (a quien esperaban eh).

 

Todas las chicas gritaron –Hacen una pareja tan linda!!!

 

Kurama se acercó lentamente a Mu que no podía creer lo bello que éste era, prácticamente se le caía la baba.

 

Es un gusto conocerte – le decía al tiempo que besaba su mano. –Esto es para ti- y de la nada apareció una rosa.

 

Beso! Beso! Beso!

 

Sexo! Sexo! Sexo!

 

Mucha ropa!

Todo el auditorio estaba emocionadísimo y al borde del llanto.

 

Muy bien dinos unas últimas palabras Mu- decía Atena tratando de tener su último comentario.

 

Estoy muy feliz, le agradezco a la fundación Kido por ayudarme a encontrar al amor de mi vida –alcanzaba a decir mientras era cargado por Kurama e iban saliendo por la cortina.

 

Gracias por acompañarnos y los esperamos la próxima semana en Encuentra al amor de tu vida – decía Saori mientras era rodeada de nuevo por los bailarines en bóxers con el pecho aceitado.

 

APLAUSOS

 

FIN

   

Ahhh bueno por si tenían duda de quienes eran los otros solteros.

 

En la puerta trasera del foro se veía un elegante coche esperando con un chico castaño apoyado.

 

Gracias por esperarme… KIRA- decía el morocho mientras caminada encorvado al coche.

 

Ash como chingas con eso L, ya te dije que no soy Kira- decía Light con cara de fastidio. -Mejor dime porque decidiste participar en un concurso tan vulgar.

 

Había un 0.0025% de que ese chico fuera Kira y ya sabes que no me gusta descuidar a ningún sospechoso – decía comiéndose un chocolate.

 

Nunca cambias verdad Ryuuzaki… ven aquí, yo también quiero probar el chocolate- lo acercó a si mismo y selló el espacio entre ellos con un beso.

 

Váyanse a un hotel! -gritaba el alquimista de Acero.

Vamos Ed, la gente tiene derecho a profesarse su amor en la calle – decía Mustang mientras se ponía su gabardina negra.

 

De todas formas no me has dicho porque fuiste a ese concurso, querías probarle a todo mundo lo Don Juan que eres? –preguntaba Edward evidentemente molesto.

 

-Solo quería darte celos enano, y parece que me funcionó

 

-COMO TE ATREVES A LLAMARME ENANO?? ENANA TIENES LA – no pudo terminar la frase porque estaba siendo besado apasionadamente por Mustang.

 

-Je je, bueno que tal si probamos eso del uke y la encajada – decía Ed mientras esperaba el camión con Mustang

 

Y Dohko y Shion? Estaban en la cárcel por actos impúdicos en un estudio de televisión, pero eso si… soltando pasión.

    

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).