Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PENTAGRAMA por Fardi1975

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el prólogo de la historia el primer capitulo. tuve que agregarlo ya que el numero de palabras del prólogo no eran las suficientes

“Estamos en relación mágica con la Naturaleza. La próxima transformación biológica de la Humanidad creará seres conscientes de esa relación.” Rostand, Jean  

Prólogo

Cuatro vs. Cuatro  

            Un ciclo comenzaba a cerrarse. La última batalla se llevaría a cabo en la siguiente generación y tanto los Reyes como las Potestades reconocían para sí el triunfo en tan dantesco espectáculo. Era bien sabido que los humanos comunes y corrientes ignoraban por completo lo ocurrido y así debía ser, ya que todo había terminado y ningún bando se alzaba con una clara victoria que les permitiera incidir de alguna forma en el destino del planeta.

            La paz duró por siglos. La magia continuó cultivándose en ambos bandos, como una manera clara de reforzar las debilidades presentadas en la anterior batalla, en espera de una segunda oportunidad, y esa oportunidad  vio la luz de una manera inesperada.

            El poder se manifestó y los oráculos de cada bando advirtieron la presencia de 8 brujas, cuatro de blanca estirpe y cuatro de oscuros poderes. La familia Adenauer, de gran poder mágico, tanto en uno como en otro bando, los Dimitri, hechiceros oscuros por excelencia, la estirpe Duskav, magos  gitanos de gran habilidad blanca, los Poliere, oscuros de nacimiento, los Marx, precursores de la magia blanca en América, sus rivales, los Anderson y los Lafonte, hechiceros buenos provenientes de Italia, dieron a luz, tras siglos de status quo, a las 8 brujas predestinadas a reiniciar la batalla. 

            Las Potestades entonces acogieron entre sus miembros a Irina Adenauer, Milenka Duskav,  Sofía Lafonte y June Marx. Por su parte Iliana Dimitri, Ursula Poliere, Sabrina Anderson y la prima de Irina, Olenska Adenauer engrosaron las Filas de Los Reyes demoníacos.

            Fue así que la batalla dio nuevamente inicio, cobrando con ello la infancia de las 8 brujas sin lograr desequilibrar la balanza hacia uno u otro lado. Grandes perdidas para ambos bandos  comprobaron que la forma de interpretar las señales del gran poder por parte de los oráculos resultó errada.

                  Y fue en la Catedral Sagrada que el poder se manifestó y con voz clara expresó:

-“Cuatro vs. Cuatro, PERO NO PARA ENFRENTAR EL EQUILIBRIO, Cuatro vs. Cuatro para engendrar el perfecto Pentagrama que gobernara el mundo o lo llevará a la destrucción…” 

            La suerte estaba echada. Las 8 brujas lo entendieron y emprendieron su rumbo preparándose así para la verdadera batalla…la de sus hijos…

     

CAPITULO I 

Las Bases de la Magia(¿De que me perdí?)

Relato de Giosian Adenauer

Londres, Café de Burlington   

Era el quinto café de la tarde. Ghita se encontraba retrasada. Aún cuando eso no era algo que realmente me preocupara, (considerando el hecho de que ella siempre estaba retrasada para todo) algo en el ambiente logró inquietarme.

            Una mujer y su inquieto hijo comían pasteles de forma grotesca e incivilizada, algo que en otro momento hubiese sido motivo para mis burlas más despiadadas, sin embargo aquel no era un día como los otros y mi corazón lo sabía.

            Ghita apareció cargando un centenar de bolsas, lo cual lejos de molestarme, me pareció una proeza digna del mejor malabarista del mundo. Su cara denotaba un dejo de exasperación. Sonriendo exprese:

-¿Te ayudo?... mira que no quiero frustrar tu futura carrera en el circo…

-Eres bastante idiota, ¿lo sabias?...

-¿Quién te manda a desabastecer todas las tiendas de Londres? – sin esperar alguna respuesta, (que sin duda sería de corte físico), agarré las bolsas y le cedí mi asiento.

            El lector se preguntará quien es Ghita y quien soy yo. Mi nombre es Giosian Adenauer y Ghita es mi hermana gemela. Ambos fuimos criados en un Orfanato tras la muerte de mi madre, al darnos a luz, por lo que de nuestros orígenes poco y nada conocimos, salvo el hecho de que al parecer  nuestra progenitora había pertenecido a una familia de alta posición en Alemania, algo que pudo intuir la Madre Dominique, superiora del orfanato, tras investigar la posible existencia de parientes que quisiesen acogernos. Respecto a este último punto, la Madre Dominique fue enfática en afirmar que como era de prever nadie nos reclamaría, por lo que crecimos olvidándonos casi por completo de nuestras raíces, y digo “casi” ya que, tanto como mi hermana  y un servidor poseemos ciertas habilidades que nos distancian  del resto de los muchachos de nuestra edad. Ghita es capaz de dominar el agua, en todos sus estados y formas, por mi parte soy capaz de mover objetos y presentir eventos a ocurrir. Ambos suponemos que esto es herencia de nuestra progenitora, o quizás de nuestro padre, del cual ni siquiera conocimos su existencia.

            Ghita pidió un capuchino y encendió un cigarro. Yo terminé mi Express y me dispuse a abrir el periódico, en busca de una noticia que desviará mi atención de aquella extraña sensación ambiental. Todo sucedió muy rápido.  El diario me habló.

-¿Giosian Adenauer?, ¿Margharitte Adenauer?, (nota: mi hermana se llama Margharitte)…- al instante derramé el Express sobre la blusa de mi hermana, la cual retrocedió y botó la mesa de los devoradores de pasteles, derramando una torta tres leches sobre una refinada dama al fondo.

-¡ESTO ES INAUDITO!- replicó la airada dama, los devoradores se unieron al reclamó con gestos acusadores hacia Ghita, la cual se deshacía en disculpas torpes, al tiempo que su mirada me fulminaba sin piedad. Susurrando expresó:

-¡Esta me la pagas Gio!

            Quince minutos más tarde, (y por supuesto tras haber sido echados del café) Ghita trataba de recomponer su blusa manchada y exclamó furiosa

 

-¡ERES UN IMBECIL!, ¿COMO SE TE OCURRIÓ HACER ESO?, ADEMAS ESTA BLUSA ME HA SALIDO CARISIMA… ¡AHORA NO TENGO NADA PARA PONERME  Y JEAN LUC ME ESPERA…!-

-puedes ponerte algo de lo que compraste…son muchas bolsas, algo encontr…-la cartera  de mi hermana voló hacia mi cabeza

-¡AUCH!... ¡OYE, NO FUE MI CULPA!-

-¡¿NO CREERAS QUE VOY A ACUSAR DE ESTO A ALGUN TONTO ESPIRITU O FANTASMA?!

-¡EL PERIODICO ES EL CULPABLE!...- la cartera volvió a surcar los cielos.

-¡PARA!...MI CABEZA NO ES LA CULPABLE…

-¡¿Y ACASO EL PERIODICO SI?!...¡NO JUEGES CONMIGO GIOSIAN ADENAUER!-

-¡PERO SI TE DIGO LA VERDAD!- y antes de que la cartera asesina asestase el tercer golpe, el periódico volvió a hablar.

-¿Giosian Adenauer?, ¿Margharitte Adenauer?...- ambos nos miramos asustados. Sin pensarlo respondí vacilante.

-… ¿Que deseas con ellos?-la voz entonces expresó:

- Es mi deber informarles tanto a Giosian Adenauer como a Margharitte Adenauer que la prestigiosa Academia para el Conocimiento Mágico Syrika,  posee  dos vacantes, con beca completa para estudiar durante cuatro años en nuestra prestigiosa institución, y ya que han escuchado este mensaje debo suponer que ambos son  a quienes busco. Mi nombre es Gwenvieve Crowley, encargada del Departamento de Admisiones, mucho gusto…- al instante una mano con un feo anillo se abrió paso por el papel del periódico. Sin dudarlo arrojé la publicación en cuestión y con Ghita presos del pánico comenzamos a correr calle abajo. Las bolsas caían en nuestra huida, pero lo más alarmante era que el periódico aun nos seguía y ahora en vez de una mano, dos piernas con unos zapatos ortopédicos verdes nos seguían a toda marcha.

            Las personas al vernos correr nos miraban extrañadas. Al parecer no eran capaces de ver a aquel periódico traqueteando calle abajo. Exhaustos nos derrumbamos frente a una fuente. El periódico nos dio alcance y de inmediato una extraña mujer cubierta de pieles y con un sombrero de pavo real salio desde él.

-NO CORRIA ASI DESDE  HACE DOS AÑOS…. ¡QUE EMOCIÓN!, REPITAMOSLO…- al instante esparció un extraño polvo en el ambiente.

Sin más con Ghita nos desmayamos…

            Al despertar nos encontrábamos  en las orillas del Támesis, sentados en una especie de sillones de un extraño material, algo viscoso. La mujer ahora acompañada del pavo real y un enano sonrosado nos miró complacida

-Veo que han despertado, era necesario que les aplicara un paralizante para poder así comprobar sus identidades, ya que por alguna extraña razón ustedes se encontraban asustados…aunque no entiendo el porque…- con mi hermana nos miramos incrédulos

-¿¡ESTAS LOCA O QUE!?...SE SUPONE QUE UN PERIODICO NO PUEDE CAMINAR POR SI SOLO…NI MENOS ACOSARNOS DE ESTA FORMA, DISELO GIO…- la mujer rió como si nada

-Que sentido del humor esplendido tienes Margharitte, era de esperarse considerando lo gentil que era tu madre.- Ambos nos sorprendimos ante aquella revelación

-¿¡QUEEEE!?...¿TU CONOCISTE A NUESTRA MADRE?-sin inmutarse ante nuestra emoción, la mujer expresó:

-Irina era una mujer increíble, en muchos aspectos, no debería extrañarme de que sus hijos fuesen iguales o superiores… en fin, ya que hemos comprobado sus identidades procederemos a matricularlos en la academia, Kyro, lleva la cedula de identidades a la oficina central de inmediato, será necesario que los Adenauer adquieran su sello, ¡Y NO HOLGAZANEES CON ESA TONTA DE BUF!, ¿TE QUEDA CLARO? – al instante el pavo real desapareció por el periódico, no sin antes demostrar su desprecio a la mujer golpeándola con sus plumas.

-¡ME LA PAGARAS PAJARRACO DE SEGUNDA!... en fin…estas formas contienen el reglamento interno de la academia, el listado de materiales, los horarios y por supuesto la guía turística del pueblo de Syrika, que este año rinde honores a los magos del siglo V… aunque no fueron tan buenos pero…-fuera de mi exclamé

-¡ESTA MUJER ESTA DEMENTE!, ¡NO NOS EXPLICA NADA DE NADA, NOS SECUESTRA, NOS PERSIGUE Y TIENE LA DESFACHATEZ DE MATRICULARNOS SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO EN UNA ACADEMIA DE LOCOS COMO ELLA!… ¡YO ME LARGO!-intenté levantarme pero el sillón viscoso lo impidió. Mi hermana expresó

-¡RETENERNOS CONTRA NUESTRA VOLUNTAD ES UN DELITO!, ¡ADEMAS NO PUEDO IR A NINGUN LADO CON ESTA BLUSA MANCHADA!-

-¡GHITA!... ¿TE HAS VUELTO LOCA TU TAMBIEN?, ¡¿A QUIEN CARAJO LE IMPORTA TU BLUSA?!-

- Yo solo decía…- la mujer rió

-Giosian, comprendo en parte tu ofuscación, sin embargo no eres del todo honesto con tus reclamos.

-¿A QUE SE REFIERE?-

-De hecho, yo no los retengo contra su voluntad… ¿o me vas a decir que tus poderes mentales no podrían haberte librado hace mucho?, ¿o los poderes acuáticos de tu hermana?...- ella tenia razón, sin dudarlo aplique mi telequinesis sobre el sillón, el cual se deshizo al instante, en una explosión que mancho aun más la blusa de mi hermana. Aquello me permitió liberarme y a la vez tranquilizarme un resto. Mi hermana por su parte, molesta con sus nuevas manchas, tocó el sillón y este se derritió al instante. La bruja divertida hizo aparecer de la nada dos sillas comunes y corrientes, una mesa con bocadillos y té y finalmente un gran trono color carmesí en el que se sentó e invitándonos a emularla con un gesto agregó

-Por favor, no muerdo…además me imagino que desean respuestas, y no hay nada mas ingrato que conversar sin tomar el té de la tarde, ¿no les parece?- recelosos accedimos a su invitación. La mujer continuó, al tiempo que amablemente nos servia una taza de té de hierbas.

-Comprendo en parte su intranquilidad respecto a mi presencia y todo lo que conlleva, y digo en parte ya que esperaba que conociendo sus habilidades hubiesen investigado de mejor manera su origen, en fin, me imagino que el hecho de haberse criado sin el alero de su madre influyo en aquello; así es que dejaré pasar el exabrupto y me concentraré en entregarles la información que necesitan.-muchas dudas atravesaron por mi mente, sin embargo decidí esperar un poco más hasta escuchar el relato de la mujer: mi hermana pareció pensar lo mismo y no interrumpió a la bruja.

-Como se habrán imaginado, ustedes son brujos, y he de decir que de una casta superior a cualquiera que practique la hechicería, ustedes son los descendientes de la poderosa familia Adenauer, miembros activos de las Potestades y parte vital del Pentagrama Blanco…-Ghita al instante preguntó

-¿Qué son las Potestades? y ¿Qué es eso del Pentagrama Blanco? Señora…- un poco molesta la mujer expresó 

- Gwenvieve Crowley, mi nombre es Gwenvieve Crowley y quiero aclarar que soy una señorita aun… (Ambos la miramos incrédulos, ella molesta prosiguió como si nada, ignorándonos) en fin, es difícil de explicarlo acá y ahora, pero trataré de resumirlo en lo siguiente. Desde el inicio del mundo el Poder Divino se fusionó con el Poder Planetario, dando como resultado a dos Pentagramas o entidades de poder con el fin de que la vida y la creación se mantuvieran en este universo. Ahora bien estos dos Pentagramas el Blanco y el Negro han estado en constante lucha por desequilibrar la balanza del poder y así alzarse con el control de todo lo creado. Las batallas se han sucedido ajenas al mundo humano, pero no por ello menos dolorosas y con grandes sacrificios. Es ahí donde los Adenauer, junto con otras familias han jugado un rol vital en mantener el control de estos Pentagramas, según la naturaleza de sus estirpes. Sin embargo el caso de los Adenauer es bastante particular, ya que si bien la gran mayoría ha pertenecido a las Potestades, hay una rama de su familia que sirve a  los Reyes Demoníacos y han sustentado así el Pentagrama Negro; sin ir más lejos creo que uno de sus primos se ha matriculado en la Academia… - aquello resultó sorpresivo, teníamos un primo, sin dudarlo pregunté:

-¿Quién es él?...quiero decir, según lo que investigamos éramos los únicos Adenauer sobrevivientes de nuestra familia…

-¿Quién te dijo eso?, el hijo de Olenska Adenauer, Sigfrid Adenauer ha vivido en Alemania desde su nacimiento y aun reside allí tras la muerte de su madre hace dos años…-aquello fue un duro golpe para nosotros, Gwenvieve comprendió la situación y expresó

-Me imagino que resulta doloroso saber que su propia familia no fue capaz de acogerlos tras la muerte de su madre, pero no me extraña en lo más mínimo; ellos manejan la magia oscura y es lógico que Olenska odiara a Irina tanto como para abandonar a los hijos de esta y con más razón si por derecho de nacimiento pertenecían a las Potestades. Lo más probable es que ella los quisiera muertos.- era increíble. Teníamos una familia, pero lejos de alegrarnos el comprender que nos odiaban de tal forma, nos sobrecogió de sobremanera. Crowley entonces expresó

-No me preocuparía mayormente de ello, por ahora. Lo que es importante en estos momentos es saber si ustedes aceptan ir o no a estudiar a la Academia, la decisión que tomen no sólo  influirá en su futuro como parte de las Bases de la Magia, sino quizás en su supervivencia…-Ghita al instante preguntó

-¿A que se refiere?- Gwenvieve Crowley agregó

-Creí haber sido lo suficientemente clara, si rechazan ir a la Academia y aprender lo necesario para alcanzar el nivel de Potestades es probable que quienes conformen el Pentagrama Negro los destruyan para prevenir así cualquiera posibilidad de que el poder blanco triunfe en este mundo…-y así sin más de huérfanos sin historia, pasamos a ser parte de un peligroso entramado de poder… ¿de que me perdí?

 

     

 

Notas finales: acaba de comenzar la historia. espero sus opiniones. aun no se vuelve yaoi, pero ya vendra 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).