Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PENDRIVE por lady_hana_camui

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

lalalala no dare explicaciones de donde nacio esto

 

El pendrive

 

Gackt veía a su amante con un dejo de preocupación; hace mas de de una hora que hyde se encontraba sentado en el jardín, observando un objeto entre sus manos...intrigado el alto vocal se acerco..

 

.-porque tan solo?...-hyde le mostró un pendrive..-y eso?

 

.-te acuerdas que se había perdido?

 

.-si...hace unos seis meses?...ya lo habías dado por perdido no?...-hyde asintió...- y donde lo encontraste?

 

.-en la cocina

 

.- eh!?...y como fue a parar allí?

 

.- veras...

 

"flashbacks"

 

Hyde entraba al departamento hecho una furia, cerrando la puerta de un portazo y tirando sus pertenencias al suelo

 

.- juro que lo castigo por un mes!...que se cree....estar coqueteando con esas modeluchas sin cerebro...-siguió con sus maldiciones hasta la estancia, colocando un pequeño pendrive en el equipo y eligiendo una canción para luego tirarse en el sofá y repasar los evento de la noche...gackt lo había invitado a una fiesta, pero en vez de prestarle atención solo se dedico a bailar con una Barbie de silicona.

 

Estaba tan sumergido en sus pensamientos y maldiciones que no se dio cuenta de la llegada de ahora su ex - novio. Gackt abrió  sigilosamente la puerta, cuidando de no hacer ruido al cerrarla y no tropezar con los zapatos y  bolso de hyde, los cuales se encontraban regados por  el piso. Lentamente se acerco hacia él, y allí lo vio con los ojos cerrados y una expresión de furia total, maldiciendo al viento...el bailar con esa chica solo lo había echo para ver hasta donde llegaba la tolerancia del pequeño. Ahora lo problemático seria que hyde lo perdonara...trato de idear un plan para pedir misericordia pero la música no lo dejaba pensar y lo comenzaba a exasperar...se acerco al componente de música sacando el pequeño objeto sin cuidado alguno.

 

.-primero me fastidias en la fiesta y ahora aquí'

 

.-eh...n_nu .-sintió un escalofrío recorrer su espalda.- etto...yo...yo solo quiero hablar y explicar lo que sucedió amor.

 

.-hablar?...-se levanto dirigiéndose a la cocina.- no hay nada de que hablar...todo esta claro....lo vi. con mis propios ojos...o ahora me dirás que fue una ilusión mía cuando besaste a esa tipa?

 

.- esta bien...esta bien...pero ella fue la que me beso...yo

 

.- y tu bien que lo recibiste no?

 

El alto vocal no dijo ni una palabra...solo observaba cada movimiento de su amante...demonios!! Que sexy era cuando se enfadaba...todo su ser...pero lo que mas llamaba su atención eran sus ojos iridiscentes.

 

.-no querías hablar?...pues hazlo...o te quedaras viéndome como torpe? .-saco del refrigerador una botella de jugo , sirviéndose un poco...y lentamente comenzó a beber el jugo...sabia que el cantante no se resistía verlo enfadado y lo excitaba..

 

.-bueno...lo que sucede es que me encanta verte celoso...eso me fascina

 

.-ni lo sueñes yakuto...no me tocaras ni un centímetro, por lo menos durante un mes...

 

.-y crees poder aguantar todo eso sin mi?.-dijo al tiempo que se  acercaba y lo abrazaba por la espalda.

 

Hyde le dio un fuerte codazo en sus costillas haciéndolo retroceder.

 

.-por supuesto que puedo...

 

.-vamos hyde...la lujuria corre por todo tu cuerpo...o es que acaso no te gusta esto? .-dijo al tiempo que tocaba su entrepiernas y besaba su cuello.

 

Un brillo cruzo por los ojos del mas pequeño mientras que un suspiro escapaba de sus labios, gackt lo conocía demasiado bien...sabia exactamente donde tocar, besar y acariciar para excitarlo...pero lo que no se esperaba era que cayera tan rápido a sus seducciones; talvez la ayuda del alcohol en su sangre ayudaba al proceso de seducción.

 

Al poco tiempo la mitad de sus ropas estaba esparcida por el piso de la cocina mientras que los besos y caricias se habían intensificado mientras que los jadeos y gemidos se hacían presente en el lugar...hyde se encontraba bajo el calido cuerpo de gackt , mientras que el frío piso contrastando rotundamente con el ambiente....si bien sabia que a estas alturas no podría negarse de recibir una buena noche de pasión, mañana satisfecho de buen sexo y sobrio, podría llevar a cabo su tortura hacia el elegante y sexy vocal...las palabras de gackt lo sacaron de sus pensamientos.

 

.-debemos ir a un lugar mas cómodo no?

 

.-pero ya mi cuerpo no responde.-dijo entrecortado mostrando su exasperación

 

.-eso se puede arreglar fácilmente.- susurro a su oído mientras cargaba al mas pequeño, llevándolo a la habitación.

 

 

-----------------------------------------------------O-------------------------------------------------

 

Los primeros rayos del sol se colaban por la ventana, ayudando a despertarlo poco a poco, pero el grito desgarrador de hyde lo saco de su letargo...miro el reloj que colgaba en su pared indicándole que eran apenas las seis de la mañana...que persona en sus cinco sentidos de levantaba a esa hora luego de haber  tenido una borrachera infernal y una noche llena de sexo?....si...la respuesta era hyde...

 

Se levanto sin colocarse nada como era su costumbre...sintiendo como un bateador de béisbol profesional golpeaba su cabeza se dirigió a la cocina encontrándose a hyde corriendo de un lado a otro tirando todo a su paso

 

.-que sucede amor?

 

.- mi pendrive...no lo encuentro....tengo unas canciones que tetsu me ha pedido y no lo encuentro T_T

 

A gackt le recorrió un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal a recordad que él habia tomado el famoso aparato y lo había dejado en su chaqueta.

 

.-tranquilo amor esta aquí....-tomo su chaqueta que aun se encontraba en la cocina.

 

.-y bien?

 

.- jejejeje...creo...creo que se perdió

 

.- O_o que hiciste que?

 

"fin flashbacks"

 

Gackt miraba a hyde como ausente, recordando que luego de la golpiza que le dio hyde no pudo utilizar su magnum en tres semanas exactas

 

.- y donde estaba?

 

.- debajo de la cocina

 

.- O_o  ya veo "juro que tirare ese infernal artefacto por la ventana" .-se juro gackt antes de que hyde pudiera besarlo

 

fin

Notas finales: dejen un rewiew plis para que me digan que les parecio ne'

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).