Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sentimientos Compartidos por chi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!, puss aquí les traigo mi sigundo fis, espero que les guste.

La verdad es la primera vez que escribo un ItaSasu y creo que me quedó bueno. No les quito más tiempo... a leer!! 

ItaSasu

 

Sentimientos compartidos

 

 

Sopla el viento por la ventana entre sus cabellos, y la quietud de la noche esta a punto de hacerlo enloquecer, claro si es posible que se pueda más, es decir, ¿Qué es lo que le queda?, ¿Cuál es su propósito en este mundo si todo lo que adoraba se fue como el agua entre sus manos?

 

Siente como su corazón late cual caballo al galope, como si fuera un tambor a punto de quebrarse, como si su cuerpo fuese a estallar en cualquier momento por culpa de esos fuertes golpes en su pecho. Mira su mano y se pregunta cuantas veces estuvieron llenas de sangre de inocentes, cuantas veces se sintió un poco afligido por aquellas almas inocentes, pero bueno esa es la vida del shinobi, vivir por un propósito y morir por este. ¿Cuál es su propósito? Pues, la verdad es que su verdadero propósito esta apunto de morir, estuvo a milésimas de eliminar a su razón de vivir, a instantes de ser la peor basura del mundo, a minutos de eliminar a la cosa más pura y bella de este mundo, esas que no tienen comparación...

 

-¿Cómo es que ocurrió todo?- se pregunta para si, esas simples y casi inaudibles palabras hacen que su frío y galopante corazón se detengan, esos recuerdo golpean su mente en una bola de sentimientos, y de nuevo, ¿Cómo vivir?, siendo la peor basura ¿para qué existir?, claro para remediar algo de lo ocurrido.

 

Recuerda....(flash back)

 

Respiraciones agitadas y dolor en todo el cuerpo, ya no había chacra en ninguno de los dos cuerpos, solo espadas y fuerza bruta. Dos movimientos, cinco pasos, un golpe de armas, otro golpe y una herida.

 

Un cuerpo cayendo y una confesión, una terrible confesión...

 

"¿Porqué me tuviste que decir esas palabras?", lo sabía, sabía que me amabas y yo también te amaba, pero era mucho lo que había en juego, tu maestro, mi maestro, Kohona, tus amigos, mis conocidos, todo aquel que se cruzó con nosotros en algún momento, todos esperaban que terminase aquello que quedó inconcluso aquella vez.

 

-Te amo, desde que mis ojos te vieron por primera vez.

 

Lo hice, casi lo hice, pero no pude y te traje aquí, para que te curen...

 

-Necesita un transplante de corazón... el suyo no aguantará mucho, y es necesario- dijo el medico un poco nervioso por la gravedad del asunto y como no, si encontrar un corazón en tan corto tiempo es prácticamente imposible, y ninguno es digno de ti mi adorado hermano.

 

-Le daré el mío si es necesario- no tuvo que ni contestarme, sabía que era la única opción.

 

Fin Flash Back

 

Aquí esta pensando en que esto es lo único que izo bien desde que nació, piensa... piensa en su niñez, en los días de campo, en lo entrenamientos, en los retos de sus padres, en los días felices en los que iban a las hamacas. Su cumpleaños ese tan divertido, ese en el que juntos hicieron el pastel y quedaron manchados completamente, en el que casi quemaron la casa con el horno, todos esos momentos graciosos golpean su mente una y otra vez, junto con el remordimiento está más que seguro que le dará su corazón, que pagará todos sus pecados, todos los insultos, todas las lagrimas que seguro derramo su hermano aquella noche por él.

 

-Uchiha, estamos listos, ¿Esta seguro que desea hacerlo?- pregunta el color.

 

-Si, jamás tan seguro.

 

-Bien, entonces que traigan la silla de ruedas y vamos a quirófano que no hay tiempo.

 

 

Continuará...      

 

      

Notas finales:

Bueno, eso es todo espero que les guste, no tardaré mucho en traer el segundo capi. Espero que me dejen sus comentarios si hay alguna duda...

Besos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).