Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN AMOR QUE PUEDE HACER MILAGROS por Hime Yamiko

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me ocurrio de la nada, espero que les guste y que comenten por favor

Notas del capitulo:

espero que les haya gustado y que me comenten y se me olvidaba ¿quien me dice que tenia de especial el numero de habitacion de Naruto? comenten porfas

                      UN AMOR QUE PUEDE HACER MILAGROS

 

 

 

Aunque trataran de disfrazar la habitación con hermosas sabanas blancas, brillantes paredes del mismo color, elegantes muebles que servían de decoración para el cuarto aunque en su interior guardaran piezas quirúrgicas, a pesar de eso ese era un hospital el lo sabia..Ambos lo sabían.

 

 

- ¿Cómo estas? - decía un chico de cabello negro ojos del mismo color y piel muy blanca, el joven no pasaba de los 16 años, mientras colocaba una flores en el jarrón que estaba junto a la cama y abría un  las cortinas para que entrara un poco de luz.

 

 

- estoy bien gracias..Sasuke - susurraba un chico rubio de hermoso ojos azules y unas curiosas marcas en cada una de sus mejillas el tampoco pasaba de 16 años su nombre Naruto.

 

 

- Me alegro - decía el pelinegro tomando una silla y arrastrándola junto a la cama, para después tomar dulcemente la mano del otro mientas lo veía fijamente.

 

 

El silencio reino en la habitación solo se escuchaba el constante sonido del aparato que mostraba los signos vitales del rubio, los suaves golpes que hacían los tacones de las enfermeras y las gotas de suero que estaba colocado al tripie junto al ojiazul ninguno de los chicos hablaba hasta que uno rompió el incomodo sonido.

 

 

- ¿Sasuke? - decía  haciendo que el mencionado se sentara mas derecho signo de que le prestaba atención - ¿me lo dices de nuevo? Como nos conocimos.

 

 

Sasuke sonrío con ternura y melancolía desde que el kitsune como todos lo llamaban por sus adorables marcas en el rostro había ingresado al hospital hace una semana por una fuerte fiebre que no paresia mejorar el lo visitaba diario y se quedaba ahí hasta que casi tenían que llamar a los de seguridad para sacarlo pero..Desde hace cinco días el rubio le pedía que le contara esa historia y el accedía para hacerlo feliz .

 

 

- jum claro dobe fue hace dos años cuando llegue a la escuela.

 

 

- je, si lo recuerdo cada vez que cambiabas de salón te perdías, y nadie te quería ayudar por la cara de pocos amigos que te cargabas.

 

 

- pero ¿no todos verdad? Recuerdo a cierto chico rubio que se tropezó conmigo tirandome todos los libros encima ¿recuerdas que le dije?.

 

 

 - " fíjate por donde vas dobe" - Decía algo divertido tratando de imitar la voz del otro que lo veía con infinito cariño mientras se preguntaba como era posible amar tanto a una persona que ni siquiera era parte de su familia - ¿Qué paso luego?.

 

 

- el mantenía su vista en el suelo y yo estaba listo para golpearlo pero en el momento en que levanto su rostro y me pidió disculpas con una sonrisa me di cuenta de que...

 

 

- Tenia los ojos mas hermoso del mundo - decía divertida una chica de cabellos cortos rosados y ojos verdes.

 

 

- Sakura-chan ¿Cómo lo supiste?.

 

 

- je he escuhado esa historia varias veces las enfermeras suspiran al escucharla, hermosa historia de amor la de ustedes chicos - reía mientras cambiaba el suero y Leia unos papeles.

 

 

- Sakura-chan ¿Cuándo voy a poder Salir? Sasuke me prometió llevarme a la playa.

 

 

- Se..Seguramente pronto - decía la chica intentando finjir una sonrisa que fue creíble para Naruto pero no para Sasuke.

 

 

La pelirrosa salio de la habitación y diez minutos después Sasuke salio a buscarla aprovechando que Naruto se quedo profundamente dormido, la encontró en la cafetería al parecer era su hora libre.

 

 

- Sakura - pronunciaba el pelinegro sentándose frente a la doctora que lo veía bastante sorprendida - vi tu cara cuando leíste el expediente de Naruto ¿ que decía? No era nada bueno ¿verdad?.

 

 

-Sasuke-kun - la ojiverde lo miraba con pena y dolor ¿Cómo decirle algo así a ese chico? ¿Como decirle a alguien que aunque siendo prácticamente un niño ya comprendía lo que era sufrir por amor? ¿ Como debía hacerlo? Ella sabia que con el rubio mantenía una mascara de tranquilidad y la frialdad de siempre para hacerle ver al otro que todo saldría bien pero al salir de esa habitación su rostro cambiaba a uno lleno de tristeza y melancolía , varios se sorprendían no creían ver a un chico como el llorando en la capilla del hospital pidiendo por la vida del ser que mas amaba - los..Doctores ni yo sabemos que es y por lo mismo no podemos hacer..nada es una enfermedad que nunca habíamos visto.

 

 

  -¿Cuanto tiempo - susurraba el chico con una mirada llena de impotencia que en ese momento era nublada por las lagrimas que con todo el esfuerzo del mundo trataba de contener ante el inminente destino de el ser que mas amaba en todo el mundo.

 

 

- Unas semanas mas - Decía la chica también intentando contener las lagrimas el dolor del muchacho era tanto que hasta ella lograba sentirlo ,al darle la triste noticia el se marcho dejando sola a la chica.

 

 

 

Los días pasaban igual que las visitas a la habitación 2310 que era la de Naruto amigos, familia iban y venían  con el tiempo dejaron de venir incluso su única familia sus abuelos un viejo pervertido y una anciana alcohólica como los llamaba el ojiazul todos dejaron de ir a visitarlo menos uno Sasuke el iba puntual todos los días en cuanto abrían el hospital a las visitas que era a las seis y media de la mañana se quedaba ahí hasta las ocho en punto se iba a la escuela y volvía a las tres de la tarde y se quedaba hasta las once de la noche.

 

 

Pero a pesar de eso y a pesar de sus intentos de hacerle ver al rubio que todo estaba bien tenia que aceptar la verdad Naruto cada día empeoraba mas cada vez pasaba menos tiempo consiente , muchas veces habían tenido que sacar a Sasuke de la habitación para atender de emergencia al menor que entraba en alguna crisis, pero aun con todo eso Sasuke no perdía la esperanza y todos los días iba con la idea de que ese seria el día que podría salir con su rubio del hospital.

 

 

Esa noche era viernes y parecía que el cielo se caía por la intensa lluvia Sasuke regresaba a la habitación después de una de las ya comunes crisis de Naruto cada vez era mas difícil sacarlo de ellas.

 

 

- Hola dobe - susurraba con la voz un poco entrecortada por la angustia, mientras se hincaba en el piso de modo que su barbilla quedara recargada en la cama, sonrío al sentir como Naruto le acariciaba tiernamente los cabellos - ¿Cómo te sientes?.

 

- Teme ¿De nuevo lloraste? ¿ Verdad?.

 

 

- pero..¿como..

 

 

- Te he escuhado varias veces y se te nota en la cara.

 

 

- ya veo.

 

 

- Sasuke - el rubio veía hacia fuera de la ventana, en ese momento los ocasionales relámpagos eran su única fuente de luz - ¿ Crees en los milagros?.

 

 

- Depende muchos difieren en lo que es un milagro para algunos es que un ciego pueda volver a ver de la nada y para otros es el  sencillo detalle de amanecer todos los días.

 

                                                                                           

- ¿y tu? ¿crees en ellos?.

 

 

- si, el mayor milagro de mi vida..es haberte conocido - decía sonriendo de una forma que Naruto nunca había visto incluso lo hizo sonrojar de la manera en que Sasuke lo hacia con los roses que tenían cuando aun eran dos completos extraños, que se seguían con la mirada por los pasillos de la escuela esperando la oportunidad de hablarse mientras intentaban que el otro lo viera.

 

 

 

- Ya veo, para mi un milagro seria poder llegar a la graduación jejeje - reía pero de sus mejillas resbalaban lagrimas siempre lo supo desde que le pedía a Sasuke que le contara como se habían conocido sabia que ya nunca saldría de ese hospital - un ultima vez, quiero ser tuyo una ultima vez.

 

 

El pelinegro no respondió sabia que no tenia caso mentirle al rubio con falsas esperanzas de su viaje a la playa que nunca pasaría, solo atino a subirse a la cama y besar apasionadamente al rubio que lo abrazaba del cuello pero no podía contener sus lágrimas al igual que Sasuke.

 

 

Beso su cuello mientras le quitaba la piyama del hospital y se quitaba su propia ropa se separo un poco para verlo Naruto le sonrío y Sasuke lo abrazo y lloro amargamente siendo consolado pos el kitsune , después de eso ambos se dispusieron a entregarse al otro por ultima vez.

 

 

- Sasuke ¿tu crees que nuestro amor pueda hacer milagros? - Decía Naruto a Sasuke ambos ya estaban vestidos y estaban recostados en la cama abrazados como la primera vez que se unieron en un solo

 

 

- ¿ milagros?

 

 

- si ¿crees que este amor pueda hacer que no nos separemos, que podamos ser como dos aves huyendo de su destino?

 

 

- si lo creo ¿Eso es lo que quieres?

 

 

- si, eso es lo que quiero

 

 

- Naruto, te amo desde la primera vez que te vi ¿lo sabes?

 

 

- si, yo también siempre te he amado y..no  hubiera preferido ver a otra persona antes de que acabe todo

 

 

Y así ambos se quedaron dormidos con al esperanza de que su plegaria haya sido escuchada y su amor sea capaz de cumplir ese milagro

 

 

- Naruto buenos días - Decía Sakura abriendo la puerta pero lo que vio fue a Sasuke y Naruto tomados de la mano parecía que estaban durmiendo pero era otra le verdad, y la chica lo sabia se acerco a la cama y les tomo el pulso a ambos, suspiro y los cubrió con la sabana - si, definitivamente esta es una hermosa y cruel historia de amor - Sakura salía de la habitación dispuesta a llamar a la familia de los chicos que permanecían de la mano, a pesar de la muerte no querían que nada los separara y donde estuvieran estaban agradecidos de que su amor fuera capaz de hacer milagros.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales: espero que les haya gustado y que me comenten gracias por leerlo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).