Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como un sueño por Shiminte

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

resubido! 

Notas del capitulo:

bueno, ya he terminado de corregir el primer capitulo, espero que haya sido todo para bien. 

Nada de esto es mio, no lucro de ello y no es mi intension ofender a nadie con ello

 

Aclaración: los personajes de Harry Potter no me pertenecen, son de J.K. Rowling

Aclaraciónes del fic: -bla bla bla- pensamientos    - bla bla.   Diálogos

El fin de la guerra

La guerra había terminado hacia dos semanas, el ministerio luchaba por re-establecer la paz en el mundo mágico, todos ahora vitoreaban a favor del afamado Harry Potter, el ahora, niño que vivió y venció, nadie estaba en buen estado, a pesar de todo hubo perdidas históricas y muchas bajas, pero los principales lideres seguían vivos, con heridas, e incluso uno de ellos, el mas importante, inconsciente hacia exactamente dos semanas.

-Harry, despierta (Hermione)

-Hermione, vamos a cenar, anda, el estará bien (Ron)

-bien, vamos

Tras salir entro Dumbledore

-Harry, despierta

-mmmm

-despierta, ahora, es urgente

-¿que paso?

-¿hablaste con Voldemort antes de su muerte?

- si profesor

-¿que te dijo?       

-mentiras, señor

-¿mentiras? ¿Cuáles?

-que mis padres estaban vivos, que los encerró con un conjuro en mi habitación

-ya veo, no creo que te haya mentido, ¿te gustaría ir a investigar?

-¿a mi casa?

-si, espabílate, ve a cenar, lleva a Ron y Hermione a mi oficina al terminar.

-si señor, gracias

Así Harry se marcho al gran comedor, al llegar informo a Ron y Hermione de lo que haría, estos aceptaron ir con el de inmediato, aun sin haberles preguntado, y así al terminar se fuerno camino a la oficina de Dumbledore.

-Harry, ¿estas seguro que no mentía?

-no, pero Dumbledore quiere ir a investigar

-ya veo, pues en ese caso andando

-nieve de limón

Tras abrirse la gárgola los tres amigos subieron a la oficina, al llegar encontraron a Dumbledore acompañado de tres aurores, que ya estaban en la chimenea.

-bien chicos, para llegar deben pronunciar "mansión Potter"

-¿mansión?

-apresúrense chicos, antes que la esencia  de Voldemort  desaparezca del todo

Así todos partieron y al llegar grande fue su impresión, la casa a pesar de estar descuidada era hermosa, estilo ingles, algo colonial, de colores marrón, crema y rojos en la fachada e interiores, la casa de unos verdaderos Gryffindor, pero en ves de iniciar allí su búsqueda, salieron por la puerta principal y se dirigieron al patio trasero, al salir Harry se maravillo, el patio delantero tenia una fuente muy linda en forma de glorieta, plantas acomodadas y un camino para coches que rodeaba la glorieta. La entrada tenía postes y escaleritas, los ventanales eran de arco y la reja tenia gravados de leones.   

El patio trasero tenía un invernadero en un costado, una alberca techada, una cancha deportiva adaptada para varios tipos de deporte, un comedor de jardín más cercano a la casa con una parrilla.

Y mas allá un amplio jardín lleno de arboles, en el cual se veía una vereda, hasta ahí llegaron caminando, la vereda estaba alineada por rocas bien  acomodadas, algunas flores y arboles. Al final de esta estaba una reja más lúgubre adornada con una cruz.

-este es el cementerio de tu familia Harry, de la familia Potter

-¿enserio profesor?

-si así es Harry, y las tumbas de tus padres deberían estar por aquí

-Dumbledore, no hay rastro de sus cuerpos, pero si tienen lapidas

-en ese caso, revisemos tu casa Harry, busca lo que el te nombro

-bien

Regresaron a la mansión, al pasar pudo observar que había un amplio campo y unas caballerizas al costado de este, era algo maravilloso. Entraron en la mansión y revisaron las primeras cuatro puertas que daban al recibidor, las del lado derecho eran un comedor amplio con fotos y vellos adornos, para unas 20 personas, y la cocina; las de la izquierda, un despacho con dos puertas más, una era un baño y la otra una amplia biblioteca con ventanales que salían al jardín.

La escalera del recibidor daba a un pasillo con 10 puertas cada una era una habitación individual con baño incluido, en el segundo piso solo había siete, mas amplias que las anteriores y parecían ser matrimoniales, en el tercer piso estaban solo cuatro, una matrimonial, muy hermosa, en tonos cafés y cremas; la de enfrente era muy femenina en tonos rosas, purpuras y cremas; la otra era roja, cobre y crema, en ella había una cuna volcada una cama en el centro, amplia y con postes, un juguetero repleto de estos, y un amplio ropero, casi igual que la anterior pero esta era de niño, al pie de la cuna había un libro tirado.  Harry se acerco a ella y entonces un fuerte dolor de cabeza lo ataco, comenzó a recordar como sus padres trataban de salvarlo, el conjuro que estaban haciendo, y el libro, todo estaba claro, para tener solo un año de edad en ese entonces recordaba perfectamente.

Para cuando reacciono había tomado el libro entre sus manos, y bajo a toda prisa a donde estaba Dumbledore.

-Dumbledore, el cuarto piso es habitación de servicio, los Potter traban muy bien a sus elfos, y el ultimo es un ático 

-si, Lily era muy bondadosa, oh Harry ¿encontraste tu habitación?

-si profesor, y el libro que me mostro Voldemort

-bien déjame verlo, Harry este conjuro es muy antiguo y de magia blanca, para liberar, debes realizar lo que esta pagina te pide.

-si señor

Harry tomo el libro en la página que le dio Dumbledore y comenzó a leer

Para liberar deberás preparas el lugar donde inicialmente fue conjurado, una flor blanca como la luna y un objeto dorado cono el sol deben estar en armonía bajo un winguardion leviosa, velas blancas y amarillas formaran un circulo a su alrededor intercalando los colores, aquel que los sello debe prestar su esencia, y pronunciar el siguiente conjuro, uno a uno, entre cinco personas en caso de que el que los sello no se encuentre con vida, no se debe perder aun su esencia o el conjuro no se lograra.

Cuando el sol se pone y sale la luna

Esta de espejo le funge y la noche ilumina

 

Los seres obscuros salen al aire

Con cantos serviles a la luna llena

Al pie del lago los cantos cesan

Los rezos comienzan

 

La obscuridad eterna es implorada

Pero la luna llena es un ser muy noble

 

Sus rezos ignora y al sol le sonríe

Liberando a aquellos que a la luz del día asoman sus corazones.

Liberad a Lily y James Potter    

 

Una vez que prepararon todo el conjuro dio inicio con Hermione, la siguieron los demás aurores y la termino Harry, al momento de pronunciar la ultima palabra un haz de luz se expandió por toda la estancia y dos cuerpos aparecieron en el centro del circulo trazado por las velas, estaban algo débiles y desorientados, pero reconocieron a Dumbledore de inmediato y asistieron a el

-¡Dumbledore!, ¿que ha pasado? ¿Dónde esta Voldemort?

-hacia tiempo que no escuchaba esa voz tan desafiante y decidida mi querido James, ¡perro que digo! La de Harry es exactamente la misma ¿no lo cree señorita Granger?

-¿Cómo dice? Harry aun no sabe hablar

-James te has perdido dieciséis años a tu hijo gracias a Voldemort, hace dieciséis años se quedaron atrapados en su propio conjuro, Harry vivió, pero tuvimos que dejarlo al cuidado de sus tíos mugles por su seguridad, ya que Voldemort lo buscaba. Hace dos semanas la guerra contra Voldemort termino, Harry lo venció, y con ello su ya famoso nombre se fortifico. Pero el revelo el secreto de su "muerte". Harry los creía muertos hasta ahora. ¿no es así Harry?

-si profesor

-entonces, ¿me perdí los primeros pasos de mi niño y entrada a Howarts? Todos sus cumpleaños, y las navidades, que dolor

-Lily no te preocupes seguro que Harry entenderá, ¿verdad hijo? (mientras volteaba a ver al muchacho que había respondido a Dumbledore y se sorprendía, era su viva imagen)     

Harry no sabia como reaccionar, era maravilloso al fin estaba ahí con sus padres en la misma habitación, no pudo contenerse mas, y después de 16 años de fortaleza rompió en llanto, sus padres corrieron a abrazarlo, susurrando que todo estaba bien, pero Harry parecía un niño de seis años llorando asustado por algo, después de un buen rato Harry se calmo y pudieron hablar.

-¿Qué harán cuando todo el mundo mágico se entere de que están vivos?

-nada, hijo la fama debe cargarse con honor

-tu lo has dicho James, con honor no con presunción, Harry cariño ¿tus tíos te trataron bien?   

-pues...

-¡claro que no, parecía mas su mascota que su sobrino! (interrumpió Ron)

-Ron... a pesar de todo sigo vivo, debería agradecerles (trato de calmar Harry al ver la reacción de su padre)

-¡pero Harry tuve que ir por ti y tirar los barrotes de tu ventana, además tu puerta tenia por lo menos veinte candados! ¡Ah y eso que ya tenias habitación!, ¿será por que ya no cabías en el hueco bajo la escalera?

-¡Ronald! (dijo Hermione molesta mientras lo sacaba de la habitación) discúlpenlo

-por dios, Harry tengo que hablar con mi hermana iremos en una semana ¿te parece? Todos juntos

-esa hermanita tuya me las paga Lily, tratar a mi hijo así, si el es un príncipe

-¿Qué soy un que?

-Harry los Potter, a pesar de lo que te hayan dicho, descienden al igual que los Malfoy y los Black de la familia real. Eres un "sangre pura" como les gusta llamarse a los Malfoy y a los Black también.

-por cierto, la casa no esta presentable, y habrá que arreglarla para navidad, no quiero perder mas navidades como era nuestra tradición.

-Dumbledore, ¿y Taylor? ¿Dónde esta mi niña?

- en casa de Sirius, al cuidado de Kreacher, Sirius estaba en Azkaban, hasta hace poco, huyo, ahora que están aquí podrán probar su inocencia, fue acusado de sus muertes y Lupin esta ayudándole a esconderse, tu sabrás contactarlo James, Lily busca a Taylor en el cuartel estudia en una escuela mugle pero sabe bien quien es, no tendrás problemas. Ahora tenemos que irnos Harry recién se recupero de la inconsciencia que le dejo Voldemort. Debe descansar. Pueden ir a Howarts cuando gusten. Y Taylor, ya termino Howarts. Fue una gran alumna, pero menos revoltosa que su hermano.

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).