Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vacīvus por OdiumAmoris

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disclaimer: Naruto no me pertenece, sino a Masashi Kishimoto.

Advertencias: Principios de OOC, Angst,  Proyecto corto (de ahí se darán cuenta).

Tabla de contenidos:
Rated: T » M (no menores de 15 años generalmente hablando).
Inicio Proyecto: 13 Mayo del 2009.
Condición: Será publicado periódicamente.


 


Vacīvus

Por: OD


 

Chapter I

No eres sólo tú


 

No importaba cuantas veces cerrara u abriera la boca, no importaba cómo me sintiera en esos momentos ni las ganas de golpearte y abrazarte como un círculo vicioso...

No importaba.

Fruncí el ceño desconcertado y creí —por unos ingenuos momentos— que sería una broma, realmente pensé que me dirías con tu sonrisa arrogante ‘te la creíste usurontonkachi', o que me pronunciarías un seco ‘los encontré en el camino', pero no era así... ¡no era así maldita sea!

Sonreí perdidamente por unos segundos y redirigí mi mirada al suelo donde yacían ellos, mirándome  con claros signos de curiosidad.

—¿No dirás nada?

¿Qué quería que dijera?, ¿Qué mierda quería que le dijera?, ¡¿Qué maldita sea le podría decir?!

¿Qué mierda hago con este sentimiento?

—Felicidades, supongo...

Después de no verte por tres largos años vas y me dices, mejor dicho, vas y me sueltas en la cara con una sonrisa sarcástica y la clara evidencia entre tus manos.

—Gracias. Kaiya, Eri, conozcan a su tío Naruto.

Que eras padre...

Quise sonreírles como lo hacía siempre, pero no podía. Les palmee la cabeza y giré hasta darle la espalda mirando los rostros esculpidos.

Vienes aquí a Konoha después de tres años,  cuando yo soy Hokage, a pedirme que te deje quedar... ¿si me sentí feliz?...  Kami sabe que sí, yo sé que aún estoy feliz  pero tienes niños... es la clara muestra que te has acostado con otra  y que todo lo que por un momento pensé que podía hacer contigo ya no se puede.

Eres padre de familia...

Dime Sasuke, ¿qué hago yo con este sentimiento?

—¿Me podré quedar?

—Hablaremos de eso mañana, los niños deben estar cansados.

¿Qué hago con este sentimiento?


 

 

Post Data: Me van a tener que disculpar, pero tendré que improvisar...  el escrito tiene menos de 500 palabras y no me deja subirlo -Gaa se ríe xD-. En Fanfiction no me pasó lo mismo así que hablaré estupideces de mi parte hasta que se pueda subir.

Cuando estaba escribiendo Amoris me di cuenta de que hay pocas personas que toleran aquella pareja, no a muchos lectores les gusta el SasuGaa... o cualquier otra pareja que no sea ItaDei, SasuNaru, SaiGaa, KakaIru, etcétera.

Si me preguntan: veo a Itachi con Sasuke, Pain y Shisui, ya a más rematar a Madara, Fugaku o Mikoto -sí, me gusta el incesto-.

A Deidara lo veo con cualquier personaje, siento que es algo amoldable... pero lo que NUNCA me he imaginado -ni siquiera se me ha cruzado por la cabeza 'pensar' en ello- es el KakashiIruka... Dios no encuentro una pareja más dispar que esa, ¿de dónde carajos Kakashi se podría enamorar de Iruka?... no me malentiendan, no es que no me guste, sólo que no me lo imagino por ahora...

Otra pareja que no veo mucho es el GaaIno...

Tontamente mis dos personajes favoritos son Gaara y Sasuke -Naruto no me cae bien, pero me gusta colocarlo con el Uchiha-, a Sasuke lo veo hasta con una palmera, y a Gaara también xD, pero curiosamente no escribo mucho del pelirrojo D:

Me estoy cansando de escribir y aún no puedo subir el maldito escrito... a este paso moriré senilmente...

-OD-

Notas finales: Siempre pensé que a Naruto si se enterara de algo así —de un día para otro—, teniendo claro sus sentimientos reaccionaría así.

Espero sus comentarios y pásese por mi LJ —sí, es publicidad xDD—.

Comenten por favor...

 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).