Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OdiumAmoris [Contactar]

Usuario: OdiumAmoris [Contactar]
Nombre: Gaa
Miembro desde: 18/01/09
Tipo de usuario : Miembro
Bio:

Websites:


· Fictionpress: Historias Originales.


· SlashHeaven: Vacío hasta nuevo aviso.


· DeviantArt: Fanarts de  mis fics creados por mi.


· Murder Web's: De todo un poco.


· Murder's Blog: Publicación de Vampire Love, Es Mío, Twins, entre otros.


· Friction-Awards: Foro crítica.


· Buenos Fics: Blog abierto para la recomendación de buenos fics.


Murder's Site: Cavilaciones de Gaa.




Sexo: Hombre
Avatar (url con http://):
Ubicación: Entre la cama y tu cuerpo.


Fanfics [11]
Series [3]
Reviews [26]


Fanfics por OdiumAmoris

Bilogía por OdiumAmoris

No menores de 16 años; Reviews13
Resumen:

No es que Sasuke no hubiese apreciado algo símil, tampoco era que su posesividad estuviese bajo del nivel normal, o sencillamente quisiera dejar las cosas así pero tenía una innegable confianza en Deidara transformada en hechos verídicos y palabras tangibles. Él no le haría una escena de celos, así se consumiera por dentro; era un Uchiha —tampoco se les permitía hacer semejante indecencia— y por lo demás Sasori era un buen amigo de su rubia obsesión.

No, no caería tan bajo como para cuestionar qué es lo que hacía el rubio sonriéndole estúpidamente  y prestándole atención como si él curase el cáncer, él no haría eso por su nombre y su novio.



Vacīvus por OdiumAmoris

No menores de 16 años; Reviews29
Resumen: Fruncí el ceño desconcertado y creí —por unos ingenuos momentos— que sería una broma, realmente pensé que me dirías con tu sonrisa arrogante ‘te la creíste usurontonkachi', o que me pronunciarías un seco ‘los encontré en el camino', pero no era así... ¡no era así maldita sea!

Duple Vita por OdiumAmoris

No menores de 16 años; Reviews33
Resumen:

Su vida era normal hasta que los conoció. No pudo decir que uno entró primero en su vida y después el otro, sería mentir porque fue el mismo día y las horas poco importaban. Mientras que con Naruto discutió tras una pelea por chocar en una de las esquinas de la facultad; con Gaara fue porque al despejarse de semejante encuentro entró a una cafetería donde el pelirrojo atendía, y no le molestó para nada su silenciosa compañía en los minutos que estuvo allí.

 

 



Lo que Gaa no entiende por OdiumAmoris

Todos los publicos; Reviews10
Resumen: Gaa —diminutivo de Gaara, que viene de mi primer seudónimo y tengo como apelativo desde aquellos inicios—, no entiende muchas cosas, después de todo no soy sabio ni erudito por completo...

Zángano por OdiumAmoris

Todos los publicos; Reviews7
Resumen:

 Siempre pensó que involucrarse con su hermano en ‘esos’ términos lograría hacer lo que ningún novio o novia había logrado por mucho insistir o berrinches hiciesen, y eso era doblegar a Itachi Uchiha; y tampoco era que Sasuke pusiese mucho de su esfuerzo en hacerlo, después de todo su pequeño hermano era un zángano de tiempo completo, y con todas sus letras.



Swinger por OdiumAmoris

No menores de 18 años; Reviews9
Resumen: Ni siquiera quería aceptar que había caído ante la locura de su hermano, pero es que tras tres meses de estar "Vamos Sasuke, una sola vez, vamos Sasuke si no le haré nada malo" había terminado por ceder pero... ¿qué demonios le diría a Gaara ahora?

Él es perfecto por OdiumAmoris

Todos los publicos; Reviews10
Resumen: Porque Sasuke Uchiha era el ser más perfecto sobre la tierra, su belleza descomunal no dejaba impune a nadie; Yo, Naruto Uzumaki os diré la verdad.

Caligrafía por OdiumAmoris

Todos los publicos; Reviews20
Resumen:

—¿Qué demonios dice aquí? —espetó enojado, miró el número remitente pero estaba en privado —, ¿qué demonios significa like?

Ay Naruto...



Amōris por OdiumAmoris

No menores de 16 años; Reviews30
Resumen:

Nunca en su vida se preguntaría cómo llegó a aquellas condiciones, pero sí que agradecería en lo más profundo y silencioso de su caótica existencia que fuese lo que haya sido, le hubiese ayudado.

 

Xerógrafo por OdiumAmoris

No menores de 13 años; Reviews4
Resumen: Sabía que no estaba bien lo que hacía, ¿qué ser en su sano juicio se sentiría sexualmente atraído por un mocoso de quince años no desarrollado?: por lo menos si le hubiesen preguntado a él hace seis meses atrás él no.

Sustituto por OdiumAmoris

No menores de 13 años; Reviews3
Resumen:

¿Cuántas veces se lo había dicho ya?: Muchas, era innecesario contarlas porque cada palabra que él le decía la tenía tatuada en la piel… no era más que un vil sustituto de su pareja.