Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Infieles por Manzanita Girl

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí les traigo otro fic ^u^.

Elimine el fic de: "Mi amigo..." porque perdí el norte de la historia ya no me estaba gustando como estaba quedando así que antes de arruinarlo decidí eliminarlo pero a cambio traigo este nuevo fic.

Lo pensaba subir hasta el 27, pero... ¡no pude aguantarme!.

Advierto mi primer lemon si los hace vomitar lo comprenderé U.U.

Una pregunta ¿Cómo hago para elegir a varios personajes al momento de subir el fic? Les agradecería mucho que me explicaran es que no puedo >////<

 

Los personajes le pertenecen a su respectivo autor.  

Unos ojos azules se abrían con pereza, intento levantarse pero unas manos alrededor que se aferraban a su cintura se lo impidieron.

 

-Sasuke- Llamó con desesperación.

- ¿Qué quieres?, déjame dormir- Dijo molesto mientras le daba la espalda a Naruto.

 

Naruto al ver el comportamiento un tanto infantil de Sasuke pensó en hacerle una pequeña broma, acerco su boca al oído del azabache y mordió levemente el lóbulo de su oreja. Una sonrisa maliciosa se formo en su rostro al notar como de aquellos labios salio un gemido.

 

-Sasuke- Llamó con una voz provocativa. No vio ningún movimiento por parte de Sasuke -Sasuke- Volvió a llamar, vio que no le contestaba, se iba a separar de él pero el moreno en un rápido movimiento lo coloco debajo de él, apresando sus muñecas contra el colchón.

 

- ¡Imbecil!, estabas despierto- Gritó
- Zorrito travieso- Dijo Sasuke - Por lo visto quieres volver a "jugar"- Empezó a besar el cuello de Naruto
- No... S-Sasuke- Jadeó el rubio - Ya...es tarde- Le costo pronunciar aquello.

- Ummm- Miro el reloj y vio que en verdad era tarde - Es cierto- Se levanto de encima de Naruto dejando libres sus muñecas y empezó a vestirse.

- No te enojes sabes que tengo que regresar con él- Se sentó en la orilla de la cama tapando con la sabana su cintura.

- Lo sé y odio eso- Ya había termina de vestirse - Y yo tengo que regresar con ella.

- Lo mejor es decirle la verdad- Susurró

- No lo van a entender.

- Pero...- Toda replica fue cortada por el sonido del celular del rubio -"Gaa-chan"- Pensó al ver que la llamada era de él.

-Contéstale- Dijo volteando a ver a Naruto fijamente

Sin más opción contesto el teléfono.

 

- Hola.

- Naruto ¿Donde estas?, ya es tarde- Se podía oír del otro lado una voz seria pero a la ves preocupada.

- Voy para la casa no te preocupes.

- Vale aquí te espero.

- Sí Gaa-chan.

- Adiós. Te amo.

 

Solo se podía oír el sonido de colgado y ver a un Naruto impactado.

 

Sasuke miraba a Naruto se había sorprendido por su reacción. Se acerco  a el y lo zarandeo un poco.

 

- Yo... ya me tengo que ir- Se levantó de la cama, busco su ropa una vez que la encontró se empezó a vestir.

- Naruto ¿Qué te dijo Sabaku para que te pongas así?- Preguntó con cierto tono de enojo en su voz.

- N-nada me dijo que regresara- Ya había terminado de vestirse.

 

Sasuke no dijo nada solo espero; esa era su rutina verse escondidas y después regresar con alguien a quien no amaban.

 

 

- ¡Gaa-chan! ya llegue- Gritaba Naruto entrando a su casa, camino hacia la sala y encontró a Gaara dormido en uno de los sillones, sonrió al verlo tan frágil, así ya no era el mismo hombre frío que se mostraba ante todos.

 

Se acerco poco a poco, cuidando de no hacer ruido, iba a apartarle los mechones rojos que le caían por la cara, cuando una mano lo jalo provocando que cayera alado de Gaara.

 

- Sabias que haces mucho ruido cuando entras- Susurró el pelirrojo que tenia los ojos cerrados.

- Gracias por el dato- Dijo con ironía.

 

Las manos de Gaara se ciñeron a la cintura de su esposo y su cabeza la recargo en el hombro de Naruto.

 

- Estas muy delgado.

- Ya me di cuenta- Le ponía nervioso la cercanía de Gaara, era su esposo, lo sabia, pero no podía dejar de pensar en él.

- Quien sabe y a la mejor eres un Doncel- Una risa burlona salio de sus labios.

- ¡Cómo dices eso!- Empezó a subir el tono de voz -Eso es un fantasía.

- No sé, a mi me gustaría tener a unos pequeños como tu armando desastre en la casa.

 

Agradaba las palabras de Gaara, le gustaba su compañía, lo quería, pero no lo amaba.

 

- Naruto- Llamó.

- Hpm- Giro la cara hacia Gaara y lo único que sintió fueron los labios contrarios sobre los suyos, no era un beso posesivo, era uno con... amor o eso sentía Naruto que transmitía.

 

Gaara coló sus manos debajo de la playera de su esposo y acaricio su vientre fue recorriendo todo su pecho, mientras oía los suspiros que se escapaban de la boca del rubio.

 

Naruto tenía los ojos cerrados, su boca entreabierta y un pequeño sonrojo abarcaba sus mejillas. Gaara lo tocaba de un forma que hacia que su cuerpo se tensara.

 

El pelirrojo se coloco encima de Naruto, empezó a besar el cuello bronceado del rubio, pero su camisa le impidió seguir.

 

- G-Gaa-chan- Llamó entrecortado.

 

- ¿Qué pasa?- Preguntó mirando directamente a los ojos de Naruto.

- V- vamos arriba.

 

Gaara sonrió y cargo Naruto, empezaron a subir las escaleras, el rubio comenzó a besar el cuellos de Gaara.

Llegaron a la habitación, Gaara coloco a Naruto en la cama matrimonial, se puso encima del, beso aquellos labios. Naruto tocaba con desesperación la espalda de Gaara. Rompieron aquel beso.

 

Sentían que en ese momento la ropa les estorbaba; el pelirrojo le quito la camisa naranja que traía puesta, empezó a besar todo el cuerpo del rubio y a pellizcar uno de sus pezones; oía como gemía con cada caricia que le daba; llego a donde comenzaba el pantalón, lo empezó a desabrochar y se lo quito. Iba a quitar el bóxer negro que traía pero Naruto se lo impidió.

 

Una sonrisa se le formo a Naruto por el descuido de Gaara, lo agarro de la playera y lo giro, invirtiendo posiciones, ahora era Naruto el que estaba arriba y Gaara abajo.

 

Comenzó a desabotonar cada uno de los botones de la camisa del pelirrojo, vio su pecho blanco y lo comenzó a besar fue bajando poco a poco dejando marcas en la piel de Gaara, Llego al pantalón pero no se lo quito, ese era su momento de venganza, acaricio la entrepierna de su esposo por arriba de aquella prenda; oía como gemía con desesperación.

 

- N- Naru... arg... no hagas eso- Estaba demasiado excitado como para que Naruto se pusiera a jugar.

- Gaa-chan- Susurro su nombre de una forma que hizo que los bellos de la nuca se le erizaran y eso aumentaba su excitación.

- ¡Ah!...- Gimió cuando Naruto volvió a acariciar su entre pierna y comenzó a bajarle los pantalones lentamente.

- Eres muy sensible.

- D-deja de... jugar- Le costaba pronunciar esas palabras.

- No te enojes- Lo beso con devoción.

 

Gaara cambio de posiciones ya que se canso de aquel juego que jugaba Naruto.

 

- Así estamos mejor- Una de sus manos sostenía las del rubio mientras la otra empezaba a bajar el bóxer de Naruto dejando libre su erección.

- Gaara... suéltame- Susurro mientras soltaba unos gemidos mezclados con dolor su parte baja le empezaba a doler.

- No- Sabia que si lo soltaba aria lo mismo que hace rato.

- Se-Seré... bueno- Dijo con trabajos ya que Gaara lo había empezado a masturbar lentamente.

 

Dejo libre sus manos, cuando lo hizo sus manos las paso por la espalda de Gaara quien todavía tenia la camisa puesta, comenzó a quitársela mientras Gaara seguía masturbándolo pero esta vez un poco mas rápido. Oía como gemía y eso le gustaba.

 

- G-Gaa-chan- Llamaba el rubio pero no le hacia caso - ¡Gaa-chan!- Gritó, se había corrido en la mano de su esposo.

- Que poco aguantas- Sonrió. La mano que tenia manchada de aquel liquido se la llevo a la boca lamiéndola.

- N-no hagas eso- Reprochaba agitado y con un gran sonrojo - Es asqueroso.

- Piensas eso- Su boca todavía mantenía el sabor de aquella sustancia. Se acerco a Naruto y lo beso, colando su lengua explorando toda la cavidad del rubio, compartiendo aquel extraño sabor.

 

Cortaron el beso y con una mirada Gaara le preguntó algo a lo cual Naruto respondió solamente afirmando con la cabeza.

 

Le dio dos de sus dedos a lamer. Una vez que termino de lamerlos los acerco a la entrada del rubio.

 

- Gaa-chan.

- Relájate o te dolerá- Introdujo uno de sus dedos, al principio sintió dolor, sus manos se aferraban a la blancas cobijas que cubrían la cama. Introdujo el segundo dedo y simulo penetraciones. Naruto ya estaba demasiado excitado.

 

Una vez que vio que estaba listo, saco sus dedos y le pregunto algo a Naruto

 

- ¿Estas listo?

- ¡Ah!... S-Sí.

 

Gaara se acomodo entre las piernas de Naruto, poco a poco se fue introduciendo en el.

 

- Gaa-chan duele- Pequeñas lagrimas salían de sus ojos

- Espera... un poco.

 

De una embestida Gaara ya estaba dentro de el, al hacer esto el rubio dio un grito de dolor y estrujo todavía más las cobijas.

 

Espero a que estuviera listo, un gemido le dio la señal de que empezara. así lo hizo primero fueron embestidas suaves que con el tiempo fue aumentando su velocidad. En la habitación solo se podían oír los gemidos de los dos, las gotas de sudor se hacían presente en ambos cuerpos.

 

-¡Ah! Gaara- Había dado en un punto dentro de Naruto que hacia que una ola de placer lo llenara - Otra vez... allí- Trataba de ver a Gaara pero no podía sus ojos estaba segados por el placer que en ese momento sentía.

 

Gaara empezó a embestirlo haciendo que el rubio gimiera cada vez más alto.

 

- Gaara... ya no...- No pudo terminar ya que en ese momento se corrió manchando el vientre de ambos

- Naruto- Gaara también termino corriéndose pero el en el interior del rubio. Callo encima de Naruto, sin aplastarlo mucho, salio con cuidado del rubio notando que de su entrada salía un poco del liquido blanco.

- Naru- Susurro besando los labios del rubio. Se coloca alado de el y con la sabana tapo sus cuerpos desnudos.

- Gaa-chan- Se abrazo a su esposo.

- Te amo- Dijo Gaara, pero cuando vio Naruto ya estaba "dormido" vio su cara de tranquilidad y el también se decidió a dormir.

 

Después de unos minutos el rubio abrió sus ojos, había oído lo que Gaara le dijo y lo peor que durante todo el tiempo que estuvo con Gaara se olvido de cierta persona de cabellos azabaches.

 

_________________________________________
Notas finales:

¿Review?.

Esa es la primera parte, dentro de una semana traere la segunda parte y más larga.

Comenten digan si les gustó, por qué sí y por qué no; si devería estar en el foro de "Los malos fic´s" lo que sea, ¿ok?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).