Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo te quiero decir algo por World_Dream

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy nueva T.T con esto y es mi primar fic en toda mi vida...

Notas del capitulo: No me odien por hacer que Lulu se vea tan veolable y deseable.
 

Solo te quiero decir algo

La profesora y el gis son culpables de esto

 

 

Era un día caluroso como cualquier otro en Japón pero... algo estaba distinto... un silencio reinaba tras aquel comentario que dejo a Lulu atontado: "Y bueno... ¿para que me has llamado mi querido amigo Suzaku?"..."Yo realmente... lo único que necesito en este mundo es a Lelouch..." No pudo escuchar mas porque se echo a correr, no sabia si corría por lo dicho o porque desde abajo Rivalz lo llamaba desesperado.

 

Inicio de la historia

Bueno es mi primer fic y la verdad no se muy bien de estas cosas... no me culpen, los personajes no me pertenecen pero si lo hicieran *¬*...

 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un día como cualquier otro...

La famosa y renombrada Academia Ashford...

Sentimientos nuevos...

Profesora: Como todos saben se denomina Guerra Fría al enfrentamiento que tuvo lugar durante el siglo XX, desde 1945...

Lelouch como era todo un genio se sintió cansado porque la voz de su profesora le causaba sueño y ya sabia todo de esa guerra (que envidia)... así que como todo buen estudiante típico empezó a cabecear y claro la profesora se dio cuenta...

Profesora: Lelouch Lamperouge ¿podrías seguir con la lectura por favor?

Lelouch para mala suerte suya realmente se quedo dormido y como todos sin excepción a la profesora se dieron cuenta se esperaban lo peor... su profesora era una suplente que ingreso porque la antigua resulto herida en una de las batallas de Zero.

Profesora: Con un demonio... ¡¡¡Lelouch Lamperouge despierte ya!!!

Lelouch empezó a reaccionar y subió la mirada... un borrador aventado hacia el se dirigía a su cara pero para su suerte Suzaku inclino su silla y pudo esquivarlo pero como seguía dormitado y con su cara de "5 minutos mas mama"  hiso aumentar la rabia de su profesora provocándole lanzar un OVNIPD (o sea se: Objeto Volador No Identificado Pero Dañino) y como Susaku no reacciono rápido, este -que era un gis- acertó a su blanco -la frente de lulu- haciéndolo caer hacia atrás de la silla y como Suzaku se encontraba de tras y seguía sosteniendo la silla cayo hacia adelante -uno hacia atrás y uno hacia adelante xD- de tal forma que quedaron en una posición algo indecorosa que dejo a todo el salón con su cara de o///o y una que otra chica n///n (véase que yo seria una de ellas) la posición era: del lado de enfrente, mesa tirada hacia adelante, silla y Lulu hacia atrás con la cabeza de Lulu contra la mesa de Susaku -tambien tirada- y Susaku haciendo buen uso de sus habilidades y evitando caer en su compañero dio una vuelta de tal forma que quedaron cara con cara, mas o menos interpretado: Pareciera que Susaku quería hacerle algo a Lulu tirándolo contra la mesa.

Susaku se sonrojo al tope, estaba sintiendo el tibio aliento de Lelouch frente a su cara y este que estaba aun medio dormido le dedicó una sonrisa que lo sonrojo aun mas!!

 Milly: Profesora me han pedido que le deje esto, y que tambié... n...

Vio la escena...

Milly: ¡¡¡¡Suzaku, eso no se hace en clases!!!! ¿No me digas que no te contuviste? Lulu no temas te sacaremos de lo que Suzaku te quiera hacer

 

Entonces Lulu reacciono, miro todo el panorama y como no recordaba casi nada *ni siquiera la caída* se hizo hacia adelante intentado decir:

Lelouch: "lo sient..."

Sus palabras fueron calladas, sus labios hicieron contacto con los de su amigo que aun no se movía de su lugar.... Todos incluyendo la profesora se quedaron con el: Kyaaaaaa!!!!

Se intentaron separar pero la chica que estaba delante de Lulu movió su banca hacia atrás haciendo que la otra mesa caída empojara a Suzaku mas y alargara el beso...

Rivalz: Bueno de una u otra forma esto tenía que pasar jijiji

Lulu reacciono y empujo a Suzaku lo más fuerte que pudo haciéndolo golpear contra la mesa.

Suzaku: itai... eso dolió

Lelouch: ¿Idiota que pretendías? - dijo poniéndose el brazo entre la boca

Suzaku: @///@ yo... no... yo... solo...

Lelouch: ¡¡Nunca lo pensé de ti!!

Milly: Lulu cálmate fue un accidente...y creo que yo tuve la culpa... n.nU

Profesora: a la enfermería...

Suzaku: Yo... ayudando... gis... OVNIPD...

Lelouch: pero...

Profesora: ¡¡¡A la enfermería!!!

Los dos se pararon de golpe y mientras se dirigían a la enfermería podían ver el resto del salón, unos con cara de "tenia que pasar, si... pero de otra forma", "Eso... eso... fue... un beso", "Hubieran seguido con lo suyo .+.+", "Por Dios".

Milly solo les abrió paso inclinándose para pedir disculpas.

Cuando se dirigían a la enfermería Suzaku quería aclarar lo pasado pero...

Suzaku: ¡¡¡Lelouch!!!

Lulu se había desvanecido por completo en el piso y se mostraba totalmente pálido.

Lelouch alcanzo a decir solo un nombre, uno que irrito a Suzaku que ya lo estaba apoyando contra su pecho para acomodarlo y cargarlo...

Lelouch: Rolo...

Suzaku sintió por primera vez dos cosas: una, en su pecho algo lo oprimía fuertemente; dos, quería que Rolo nunca hubiera sido escogido para ser su hermano...

Notas finales:

Si me dejan 5 comentarios sigo publicando

Parejas que llegaran:

Lulu x Rolo

Lulu x Suzaku O.O

Suzaku x Lulu -.-

Gin x Lulu

Y otros varios...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).