Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo te quiero decir algo por World_Dream

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el segundo: ya se debo mejorar pero solo soy un humano que hace lo que puede para cumplir los sueños de diversas personas.

Gracias por los comentarios.

 

Solo te quiero decir algo

Una puerta separa la realidad de "eso"

"Esos ojos son los que me dejaron sin aliento, son esos labios los que mantienen mi mente con aquellos pensamientos impuros... solo pienso en ti...

Desde hace tiempo tengo la mirada en tus labios y no me puedo imaginar que te vallas con otra persona.

¿Sabes? Hoy tienes suerte, porque hoy me transfieren a tu escuela ya aunque siempre te miro de lejos, esta vez are que tu solo me mires a mi.

Veré a quienes me tendré que enfrentar y los destruiré, de una u otra forma."

*Flash back*

-Disculpa

-¿si?

-¿sabes donde queda esta calle?- que niña mas bonita, algo plana pero...

-creo que... oye ¿Qué me ves?

-¿podrías voltear tu rostro completamente?

-claro no tengo problema pero...

-¡¡eres un chico!!

-Y tu un ratón; claro que soy un chico ¿Qué mas seria?

-Bueno, ¿me podrías ubicar en este mapa?- es hermoso, realmente es un chico pero tiene sus ojos de un color violeta y definidos, los labios bien delineados y ese cabello tan hermoso... parece una princesa, yo... ¿me enamore? No debe de ser un error Un.n

-oye ¿me estas escuchando?

-eh, si, sigue

-pero si ya termine

- ah ¿enserio?

-si

-puedo preguntar, ¿en que instituto vas?

-Ashford- su piel es tan blanca...

-ya veo

-Si aquí tienes tu mapa

-graci...- sus manos son delicadas y suaves...

-Lelouch

-Lulu-kun

-disculpa me están buscando

-te llamas Lelouch...

-si, bueno adiós y suerte

No me importa si es hombre o no, el va a ser mío.

*Fin del flash back*

"Desde entonces nos topamos un par de veces y decidí ir por ti definitivamente"

Las clases se reanudan para Suzaku dejando a Lulu en la enfermería claro que cuando entra al salón de clases todo el ruido que había se detuvo de golpe, hasta la misma profesora guardo silencio por unos instantes.

Suzaku: Con permiso voy a pasar

Profesora: ¿Y el joven Lelouch? ¿A dónde fue?

Suzaku: Se desmayo y lo lleve a la enfermería...

Profesora: Después de eso cualquiera...- dice la profa levantándose los lentes, y se escuchan algunas risitas por parte de los demás.

Suzaku: No es lo que creen- y de pronto su cara se pone roja roja

Profesora: ¿Y que es lo que tu crees que nosotros creemos? Porque no creo que creas que nosotros creemos algo que realmente no creemos, o tal vez nos quieres hacer creer algo que no creemos para luego decir que lo creímos

Suzaku: etto... @.@... ya me confundí...

Segunda técnica especial de la profesora: confundir a los demás (en especial a personas como Suzaku)

(Nota: La primera técnica fue lanzar con talento los OVNIPD`s)

Profesora: solo siéntate

Ya sentado, Suzaku se sentía observado, miradas de odio y de WoW se juntaban en su persona.

-Profesora necesito hablar con usted- dijo un extraño señor (neh no le hagan caso)

Profesora: claro, ya voy

Sale la profa y todos vuelven a hablar pero ahora son solo susurros.

Profesora: Bien chicos, chicas y aquellos de los que ahora estamos indecisos, -Suzaku baja la vista con la cara entre sus brazos (yo haría lo mismo de ser el xD)- hoy vendrá un estudiante nuevo a honrarnos con su presencia.

"Suzaku: Lulu  se encuentra en la enfermería pero me preocupa... Rolo... Rolo... ¿Por qué el?"

Profesora: Gino Weinberg

Gino: mucho gusto... su-chan!! Mira que nos toco en el mismo salón, que alegría ¿no?

Profesora: otro rarito -.-

Gino: ¿disculpe?

Profesora: nada, veamos... un lugar libre...

Gino: ¿Qué tal el que esta delante de su-chan?

Profesora: No ese es del joven Lelouch, pero en estos momentos se encuentra en la enfermería

"Lelouch... que suerte tienes, mira que tenerme en tu mismo salón, eso me va a facilitar las cosas"

Gino: ¿Qué le paso?

Profesora: ¿Algún bondadoso que guste explicarle al joven Gino lo que paso?

Todos alzan las manos con cara de "Chisme, chisme, chisme"

Suzaku se levanta bruscamente de su silla y golpea la mesa.

Suzaku: Lelouch se encontraba mal porque... no desayuno hoy

Profesora: claro *y las abejas nadan en submarinos -.-* joven siéntese y usted también, debemos continuar para no retrasarnos con la clase.

Gino: luego averiguare bien pero... y mi asiento?

Profesora: Hasta el fondo, en la tercera fila

Y tal como Gino dijo, averiguo lo que ocurrió,  Suzaku sintió una mirada de asesinato hacia el, sentía como un aura lo rodeaba y esa aura venia de atrás...

"Lulu-chan solo me pertenece a mi, maldito Suzaku le robaste algo que por derecho me pertenecía" y aquí pregúntame yo: ¿De donde saco esa idea?

Tocaron el timbre del receso y Suzaku corrió en dirección a la enfermería pero Gino se le atravesó haciéndose el dolido del estomago:

Gino: Su-chan necesito a la enfermera, siento que me muero...

Suzaku: esta en el corredor tres junto a la sala virtual...

Gino: Su-chan... ¿Te da miedo la oscuridad?

Suzaku: La verdad no

Gino jalo de la mano a Suzaku y sin preguntar - y a saber como - lo metió a un armario de materiales y, claro, lo cerró.

Gino: Suzaku, no pediré perdón porque tú eres un obstáculo para mí

Suzaku: sácame, sácame!!

Gino: lo que me gusta de esta escuela es que tanto puertas como cerraduras son resistentes incluso a tus golpes.

Suzaku: ¿Qué vas a hacer?

Gino: Se-cre-to solo te diré... estoy dándote tu merecido por robarme algo mío... Lelouch es solo de mi propiedad y lo defenderé...

Suzaku: No te atrevas a tocarlo o si no... -"espera un minuto... ¿porque siento tanta rabia?, no quiero que nadie se acerque a mi Lulu... "mi" desde cuando es "mi" solo somos amigos... "mi amigo" solo eso"

Gino: ¿o si no que? Solo son amigos, yo tengo oportunidad ¿Pero y tu? Tu, que solo quieres que los demás los vean como amigos, tu ya no tienes oportunidad...chao, voy a animar un poco al niño lindo...

Suzaku golpeó un par de veces la puerta pero pensamientos diversos le vinieron a la mente "solo somos amigos" "no tengo oportunidad" y mientras, se caía en esa oscuridad, una mas grande que la del armario, no pudo contener unos cuantos sentimientos de rabia y desesperación.

En tanto, Gino se dirigía a toda velocidad hacia la enfermería con una sonrisa de victoria pero...

Gino: Lulu-chan he venido a...

La sonrisa se le cayó rápidamente, Rolo ya estaba sosteniendo la mano de su hermano y para dato curioso... su cara muy cerca de la de Lelouch (demasiado cerca)...

Rolo se levanto de golpe y salió disparado de la habitación...

Gino se quedo perplejo pero al ver que salía Rolo, la sonrisa de nuevo apareció, cerro la puerta con seguro y se acerco lentamente a la cama donde yacía "su" Lulu...

Gino: ¿me permitirías robar un poco de tu malestar?

Y haciendo caso omiso a los pasos que oía poso sus labios en los de Lelouch y a consecuencia de esto Lulu despertó cuando sintió algo cálido sobre el...

Gino: mi bella princesa que estaba dormida porque un malvado hechicero te hipnotizó y te llevo a un lugar al que casi no llego, te he venido a levantar con un cálido beso- (maldita sea yo y mis rimas, ya me tienen harta!!)

Gino se había sentado junto a Lulu, recargándose en las almohadas y esperando la respuesta de su princesa...

Lelouch: ¡Serás imbécil! - ¿eh? o.o  ¿Y la princesa?  

Gino: yo me imaginaba esto de otra manera

Lelouch:¿Como?¿Que te correspondía devolviéndote el beso? ¡¡¡¡Idiota!!!!

Gino: pues si...- realmente lo que el se imaginaba era que Lulu le daba eso y aquello... recalquemos el aquello

Lelouch: vete ahora o yo...

Gino: no puedes correr en ese estado ni golpearme

Lelouch: ciertamente, pero puedo hacer esto- Lulu tomo aire - ¡¡PERVERTIDO!! ¡¡AYUDA!! ¡¡UN PERVERTIDO ME ATACA!!

Gino: ou no pensé en eso

Lulu cruzo los brazos con la típica cara de jaque,  y bien si parecer frágil era un error, esa cara era uno mayor...

Gino: Lulu-chan te ves tan... -y antes de terminar se abalanzo contra el pues la cara la malinterpreto Gino y en vez de "jaque" esa cara solo tenia una sonrisa de seducción para el.

Lelouch: maldito... aléjate...

Suzaku logro salir y escucho los gritos de Lulu pero cuando llego a la puerta... pero solo pudo oír esto:

*Lo que viene en paréntesis es la parte que Suzaku no escucho bien*

-no tan rápido... (quieto que te aviento el florero que la enfermera dejo aquí)

-vamos te va a gustar (te traje un poco de comida hecha por mi)

-no toques ahí (eso me lo trajo Rolo)

-¿donde?¿aquí? (si quieres te lo doy en la boca, como no puedes casi moverte)

-no..ahh.. suéltame... insensible, sácalo ya... (no ves que esta muy caliente, lo acababa de traer)

-te vas animado (te dije que si comías un poco estarías mejor)

-cállate... (ya vete)

-tienes que relajarte... (o si no te vas a pasar mal la comida)

-ya... (te dije que no)... quiero...

-(es verdad)... esta caliente

-te lo dije (y querías que me comiera eso por lo menos enfríalo un poco)

-¿Qué acabo de oír?¿acaso ya te acostumbraste... (a mi presencia?)

-¿Cerraste la puerta no?

-Fue para que no nos interrumpieran

-aparte no tengo opción... (al menos que sea ave y salte del sexto piso)

-apuesto a que te gusta... (la comida que preparé para ti)

-claro... (que no, en cuanto me pueda mover te daré una paliza)...quiero (enserio quiero que ya te largues o me voy a enojar)...mas

-pero eres tan frágil... te puedo dañar (si me retas mis reflejos son rápidos)

-no me importa (ya me las arreglare)

 

 

Suzaku abrió de golpe la puerta rompiendo la cerradura.

Suzaku: ¡¡Alto!!No le hagas...

Analizo la escena... y al parecer no oyó bien toda la conversación:

Suzaku: ...nada...

Gino: Su-chan ¿quieres comer algo? Al parecer alguien se me adelanto y le trajo comida a Lulu-chan

Lelouch: ya te dije, aléjate o te pego

Gino:  jaja eres muy gracioso, inténtalo jaja

Lelouch: ¿No debes de estar en clase?

Gino: si pero aquí es mas divertido

Lelouch: ...oye...

Gino: ¿que?

Lelouch: Creo que te he visto antes

Gino sintió un fuerte golpe en el alma, ¿solo el recordaba esos momentos?

Lelouch: Claro, eres el chico del mapa, el que me confundió con una...

Gino: ¿chica? Es que te ves como una, de perfil

Lulu nos respondió, estaba tan desanimado pero fue recordando...

Lelouch: igual fuiste el que no sabia como pedir la orden en la heladería nueva y...

Gino: ¿heladería? Acaso tu... ¿eras la niña con el vestido azul? Pero si tenías el vestido muy arriba

Lulu apretó con fuerza las sabanas y se puso, no rojo sino morado de la ira

Suzaku reacciono... esa vez Nunnally quería un vestido como regalo, y como Lulu tenia la misma figura  se lo probo - seamos sinceros que de no ser por la altura Lulu se pondría los vestidos de su hermana sin problemas- pero el traje de la escuela se mojo cuando una chica iba pasando por los probadores con su bebida así que se tuvo que quedar con el vestido y a Suzaku se le antojo un helado.

Suzaku: así que ya lo conocías...

Gino ya no se podía contener la risa, Lulu usando un traje azul, corto, con arreglos en la cabeza que le había hecho Suzaku, ah y atendiendo a Gino con tanta confianza parecía una mesera atrevida y bella. Gino se balanceo por las risas y ahora que estaba en una silla, se cayó de espaldas.

Lelouch: eso te pasa por besarme sin mi permiso -grave error, lo dijo frente a Suzaku.

Suzaku: el te...

Lelouch solo deseaba no haber dicho tal cosa, sabia que las cosas se pondrían peor para el.

Notas finales:

Si pensaron otra cosa NO aun no llegamos a ese momento XP

Esta vez tuve poco tiempo libre y mucha presión de las y los que me enviaron mails de “publica el capitulo 2 o te va a ir mal” –mensaje extraído de mi bandeja-

Es cierto casi se me pasa: Mi ortografía y gramática es pésima –soy la peor del salón en eso- así que si no le entienden a lago me preguntan xD

Algo largo pero corto...creo...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).