Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Desamparado por susan black

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola, tanto tiempo sin actualizar...realmente lo lamento, pero han pasado iertas cosas aqui en mi pais que me han tenido un poquito ocupada...despues de todo sobrevivir a un terremoto de casi 9 grados es sorprendente, por cierto yo soy de chile...jeje por si no lo sabian...afortunadamente estoy bien y con ganas de seguir escribiendo...

durantes mis vacaciones perdi a mi musa y mi inspiracion, asi que con mucho esfuerzo saque adelante un par de capitulos, espero que les gusten!!

                                                Susan Black Presenta:            


                                                “Amor Desamparado”


                                                        Capitulo 12:


 


Algunos días después, en la escuela de Julius y Dylan…


 


-          ¡¡Julius!!-Exclamo Dylan y se abrazo a este.


-          ¡Dylan!-Se quejo Julius alejándose del pelirrojo algo sonrojado.


-          Julius…-Sollozo Dylan ante la frialdad de su amado. Pero su celular sonó y ante ello se alejo un poco para atender con la curiosa mirada de Julius puesta sobre él.


-          ¿Si?-


-          Hola, soy Joshua. ¿Te acuerdas de mi?-


-          ¡Joshua! Claro que me acuerdo-Exclamo Dylan sonrojándose. Julius frunció el ceño y se molesto al ver como reaccionada el pelirrojo.


-          ¿Qué demonios? ¿Quién es Joshua?-Se pregunto Julius molesto.


-          Si, está bien. Comprendo, ok. Bien, nos vemos este sábado, cuídate-


-          ¿Con quien hablabas?-Pregunto Julius acercándose.


-          ¡Ah! Con Joshua-Contesto Dylan simplemente.


-          ¿Quién es Joshua?-Interrogo Julius.


-          Es…es el novio de mi psicólogo-


-          ¿Y qué vas a hacer este sábado con el novio de tu psicólogo?-


-          Dame un beso y te respondo-


-          No, gracias, prefiero no saber-


-          Bien-


-          ¡Dylan!-


-          Dijiste que preferías no saber-


-          Pero…-


-          Entonces, tengamos una cita-Sugirió Dylan.


-          ¿Eh?-


-          Este sábado. Si quieres conocer a Joshua tengamos una cita antes y te lo presento-Explico el pelirrojo sonriendo astutamente.


-          Está bien-Acepto Julius, asombrando al otro que creía que se negaría.


-          ¿En serio?-Pregunto Dylan, creyendo que soñaba.


-          Mmm-Musito Julius y asintió con la cabeza.


-          ¡Genial!-Sonrió Dylan contento.


 


Ese mismo sábado…


 


-          ¿Por qué un parque de diversiones?-Pregunto Julius extrañado. Ambos, Dylan y él se encontraban en las afueras de un gran parque de diversiones, el único de aquella ciudad y el más famoso, un tal “Marchland”.


-          Ni idea-Contesto Dylan sinceramente. Él tampoco tenía alguna idea de por qué lo había citado Joshua en aquel lugar específicamente. Un par de hombres vestidos de azul oscuro y que al parecer eran los guardias de aquel lugar se les acercaron, atemorizando un poco a los dos niños. Fue entonces cuando uno de los hombres les hablo.


-          Disculpe, ¿usted es el señor Dylan Reid?-Dijo.


-          Si, ¿por?-Contesto Dylan confuso.


-          Acompáñeme, por favor. El señor March le esta esperando-Volvió a decir el hombre.


-          ¿No vamos a pagar?-Pregunto Dylan extrañado.


-          No. Cortesía del señor March-Contesto el otro guardia.


-          Comprendo-Dijo Dylan y siguió a los hombres, Julius no se quedo atrás y le siguió.


-          ¿Le avisaste que vendrías antes?-Pregunto el ojimiel curioso.


-          No-Respondió Dylan susurrando.


-          Entonces, ¿por qué te esta esperando?-Insistió Julius frunciendo el ceño.


-          No lo se. Es extraño-Contesto Dylan encogiéndose de hombros.


-          ¡Dylan!-Llamo Joshua agitando su mano derecha para que le vieran.


-          ¡Joshua!-Exclamo Dylan contento, de inmediato en su rostro apareció una enorme y bellas sonrisa. Lo que molesto claramente a su acompañante.


-          Hola-Saludo el adulto cuando llegaron a su lado.


-          Hola-Contesto el pelirrojo hipnotizado.


-          ¿Quién es él?-Curioseo de inmediato el mayor.


-          Ah, él es Julius-Le presento Dylan.


-          ¿Tu enamorado?-Pregunto Joshua haciendo sonrojar a Julius.


-          Sip-Confirmo Dylan asintiendo con la cabeza.


-          Ah, están teniendo una cita-


-          Algo así. Pero no sabia que vendrías antes-


-          ¡Ah! Es que papá se entero de que Susan y yo saldríamos al parque de diversiones, asíque se le ocurrió cerrarlo para que solo la familia lo usara. Asíque casi toda la familia se encuentra aquí-


-          Ah…-


-          Es por eso que avise que si llegaba un lindo pelirrojo antes de las 4:00 que lo dejaran pasar-


-          ¿Lindo?-Repitió Dylan sonrojándose. Julius se molesto ante la reacción de Dylan y fulmino con la mirada a Joshua, el cual no le agradaba para nada.


-          ¡Corie! ¡Christie! ¡Dejan a Cecil!-Gruño la voz de Susan.


-          Ah, esa es Susan. Te la presentare ahora mismo-


-          ¿En serio?-


-          Sip. ¿O no estas preparado?-


-          No. Obvio que estoy listo y muy emocionado-


-          Je, je. Eres una dulzura. ¡Susan! Ven aquí-Llamo Joshua haciendo señas a una mujer metros más allá que regañaba a unas gemelas que tiraban de un niño de cabellos castaños.


-          Pórtense bien, chicas o las acusare con su padre-Las amenazo Susan y se alejo de ellas.


-          Por cierto, Joshua, ¿y Daniel?-


-          Por ahí, cuidando de Darren, nuestro hijo-Respondió Joshua.


-          ¡¿Tienes un hijo?!-Exclamo Dylan asombrado.


-          Sip. Daniel y yo lo adoptamos-Explico el mayor.


-          Oh-Musito Dylan y desvío su atención hacia la mujer que se les acerco.


-          Su, este es el niño del que te hable. El paciente de Daniel-Dijo Joshua indicándole al pelirrojo.


-          Oh, hola. Soy Susan Black-Saludo la mujer presentándose.


-          Ho…Hola-Contesto Dylan tímidamente, algo que extraño a Julius.


-          ¿Susan Black? ¿La escritora de libros gays?-Pregunto Julius sorprendido.


-          Je, je. La misma-


-          ¿Cómo sabes de ella, Julius?-Curioseo Dylan asombrado.


-          La iglesia intento quemar sus libros, apareció en las noticias. Aunque no he leído ninguno de los suyos, porque no me interesa la temática, al parecer son muy buenos. Dicen que son realistas, ¿es cierto?-Explico el niño.


-          Si, así es-Contesto Susan sonriéndole.


-          Entonces, ¿usted vendría siendo Susan March de Susan y los March?-Pregunto Julius.


-          En efecto, yo soy Susan March-Afirmo Susan.


-          Que falta de imaginación-Comento Julius.


-          ¡Julius!-Exclamo Dylan molestándose.


-          Solo es mi opinión-Contesto Julius frunciendo el ceño.


-          Eres un niño muy interesante-Sonrió Susan.


-          ¿Sentémonos?-Sugirió Joshua indicándoles una mesita con quitasol y cuatro sillas que se encontraba junto a la heladería. Los cuatro se dirigieron hacia allí y Dylan y Julius se sentaron el uno al lado del otro y frente a ellos se sentaron Susan y Joshua.


-          ¿Quieren helado?-Pregunto Joshua cuando un mozo se les acerco.


-          ¡Si!-Respondieron a coro los otros.


-          ¿De qué sabor?-Pregunto el mozo.


-          ¡De piña!-Exclamo Dylan alzando su mano derecha.


-          De chocolate-Dijo Julius.


-          ¡De chocolate, con manjar y lúcuma!-Pidió Susan un tanto infantil, lo que sorprendió a los dos niños.


-          Ok, vengo enseguida-Sonrió el tipo que les atendía y se alejo.


-          Supe que saco la segunda parte de su libro-Comento Dylan.


-          Si, ¿lo tienes?-Pregunto Susan curiosa.


-          No, aun no-Contesto Dylan con tristeza.


-          Que bueno, porque te traje uno de regalo-Sonrió Susan abriendo su gran cartera de donde saco un libro de abundantes hojas.


-          ¡¿En serio?!-Exclamo Dylan emocionado, la mujer le entrego el libro y Dylan lo miro fascinado.


-          Si. Original y autografiado-Sonrió Susan.


-          Wauu…-


-          ¿Quieres uno también?-Pregunto Susan mirando a Julius, el cual observaba calladamente a Dylan y a su nuevo tesoro.


-          No, gracias-Contesto Julius ceñudo.


-          ¡Aquí están! Disfrútenlas-Sonrió el tipo que les había atendido dejando una copa de helado cuidadosamente sobre la mesa y frente a cada uno.


-          Por cierto, Joshua me contó sobre ti y tu amor…espero que no haya sido culpa mía-Dijo Susan preocupada.


-          No, claro que no. Yo me enamore de Julius cuando iba en primaria y solo hace poco tiempo, creo que hace unos meses, que descubrí su libro y me lo leí de una…es muy bueno, no podía parar. ¡Usted es genial!-Explico Dylan.


-          Gracias-Contesto Susan encantada.


-          ¿Qué tiene de genial escribir sobre hechos reales sin una pizca de imaginación?-Comento Julius.


-          ¡Julius, basta ya!-Gruño Dylan molesto.


-          ¿Qué clase de libros de gustan, Julius?-Pregunto Susan recobrando la compostura. Asombrando nuevamente a los dos niños.


-          Los fantásticos y de ciencia ficción-Contesto el niño de manera cortante.


-          Oh…ahora comprendo-Sonrió Susan.


-          No sabía que te gustaran ese tipo de libros, aunque ahora que lo pienso muchas veces que te encontraba en la biblioteca tenia unos por ese estilo en las manos-Comento Dylan pensativo.


-          Que observador-Musito Julius irónico.


-          Señora Susan…-Llamo Dylan tímidamente.


-          ¡No me digas señora! Dime Susan no más, me haces sentir vieja-Pidió la mujer.


-          Lo siento-Musito Dylan apenado.-       Bueno, Susan, si su libro esta basado en hechos reales, entonces, debe de tener fotos de su familia, ¿verdad?-


-          ¿Te refieres a fotos de aquella época?-Pregunto Susan.


-          ¡Sip!-


-          ¿Para que quieres verlas?-Pregunto Joshua extrañado.


-          Para saber como eras cuando peque-Contesto Dylan sonriéndole encantadoramente.


-          Jeje. Siempre traigo una conmigo, donde aparece toda mi familia. Me gustaban mucho esos tiempos, por eso la tengo conmigo-Contesto Susan y busco en su cartera, pero esta vez saco una billetera y de esta saco una fotografía de mediano tamaño.


-          ¡¿Me dejas verla?!-Pidió Dylan exaltado.


-          Claro-Sonrió Susan y le entrego la fotografía.


-          Wauu…son muchos-Comento Dylan asombrado. Julius curioso echo una mirada a la fotografía.


-          Si, pero ahora somos muchos mas-Sonrió Susan.


-          ¡¿Y dónde esta Joshua?!-Pregunto de inmediato Dylan.


-          Ah, soy este de aquí-Le mostró Joshua.


-          ¡Que lindo! Si hubiese vivido en tu época me habría enamorado de ti-


-          Jeje-Río Joshua. Julius por el contrario, golpeó la mesa con sus manos al escucharlo, asustando a los otros y se paro de su silla.


-          ¡Me largo!-Gruño Julius.


-          ¡¿Eh?! ¡No, no puedes irte!-Exclamo Dylan agarrando a Julius de uno de sus brazos.


-          Déjame, Dylan. Me quiero ir-Gruño el castaño.


-          ¿Qué? ¿Te sientes mal? ¿Quieres ir al baño?


-          ¡No quiero ir al baño! Quiero irme a casa, así que suéltame. Llamare a Niklas para que me venga a buscar-


-          Pero es nuestra cita-Musito Dylan haciendo un puchero.


-          ¡Pues se acabo!-


-          Disculpa, Joshua. ¿Dónde hay baños aquí?-


-          Esos de allí lo son-Le indico el hombre.


-          Gracias. Vamos-


-          ¿Qué? ¡No quiero ir al baño! ¡Quiero irme!-Grito el niño, pero igualmente fue arrastrado hacia los baños.


-          ¡¿Qué te pasa?!-Gruño Dylan molesto, después de que entraran al baño.


-          ¡Que te importa! Me voy con o sin ti-


-          ¡Julius!-Gruño Dylan y este miro con precaución.-       ¿Qué te ha molestado? Dímelo y no lo volveré a hacer-


-          ¡Te odio!-


-          Eso ya lo se-


-          ¡No quiero que mires a ese tal Joshua! ¡No quiero que te enamores de él!-


-          ¿Estas celoso?-


-          Si-Musito Julius bajito, sonrojándose hasta quedar como un tomate. Dylan no supo si reír de felicidad o agarrar a besos a Julius, por lo cual, opto por lo que mas le gustaba. Tomo el rostro de Julius con ambas manos y le beso en los labios de manera suave, asombrando al otro.


-          Te amo, Julius. No te cambiare por nadie y jamás te abandonare. Te lo prometo-Dijo Dylan mirándolo directamente a los ojos. La atmosfera se rompió cuando un hombre adulto de cabellos negros entro en el lugar y pareció asombrarse un poco ante la comprometedora escena.


-          Lo siento, no quise interrumpir-Se disculpo el hombre. Pero a diferencia de cómo se supone que reaccionaria Julius al ser descubierto así, se volvió hacia el hombre mirándolo sorprendido.


-          ¿Tío Leo?-Susurro el niño y el hombre también se sorprendió al verle.


-          ¡Julius! ¿Qué? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo?-Interrogo el hombre acercándose al niño.


-          Perdón, ¿se conocen?-Pregunto Dylan asombrado.


-          Es mi tío/ Es mi sobrino-Dijeron a la vez Julius y el hombre que había entrado en el baño.


-          Me llamo Leonard Wood y soy el hermano menor del padre de Julius. Por cierto, ¿y tu padre?-Pregunto el hombre interesado, Julius al escuchar aquello entristeció y sus ojos se llenaron de lagrimas, corrió hacia su tío y abrazándose a la cintura de este lloro desconsoladamente. Dylan también entristeció, pues ver a Julius llorar de esa manera solo abrió aun mas profundo la herida que tenia por la traición hacia su amado.


-          Papá...el nos abandono…se fue con su amante y nos abandono…-


-          ¿Qué dices? ¿Y tu madre?-Pregunto Leonard sorprendido.


-          Mamá…ella también se marcho…desapareció poco después de que papá se fuera…Gillian, él dejo la universidad por nosotros…para trabajar por nosotros-


-          Esto no puede ser…-Susurro Leonard y miro con curiosidad al pelirrojo que acompañaba a su sobrino.-       ¿Quién eres tú?-Le pregunto a Dylan.


-          Soy un amigo de Julius-Contesto.


-          Ya veo. Julius, te llevare a casa. Necesito hablar con tus hermanos-


-          Si, esta bien-Acepto el niño y luego miro a Dylan.


-          Si no te molesta, prefiero quedarme aquí-Contesto Dylan y Julius frunció el ceño.


-          ¡Bien! Después de todo ya me marchaba-Contesto el moreno enojado.


 


-          Quien diría que este niño tan lindo seria tu sobrino Leonard. Lo tenías bien guardado-Comento Susan sonriente.


-          Si, por problemas familiares me aleje de mi familia, pero ahora no lo haré-Contesto Leonard serio.


-          Eso es bueno-Sonrió Joshua.


-          Gusto en conocerte. Soy Violeta March, la esposa de tu tío-Se presento esta, inclinándose para estar a la altura del niño.


-          Hola-Contesto Julius tímidamente.


-          Es un encanto-Sonrió Susan.


-          Ni que lo digas-Comento Dylan. Lo que provoco que Susan riera.


-          Tu también lo eres-Comento la mujer.


-          ¿En serio?-Pregunto Dylan sonrojándose.


-          Sip-Contesto la mujer.


-          Joshua, ¿tu opinas lo mismo?-Pregunto Dylan curioso.


-          Si, algo así-Sonrió este y Dylan se sonrojo.


-          Bien, vamos Julius-Mando Leonard y se llevo a su ahora sobrino de la mano.


-          Creí que te irías con él-Comento Susan mirándole interesada.


-          No. Es mejor que me quede. Solo estorbaría-Contesto Dylan triste.


 


-          No puedo creerlo. Como fue capaz de abandonarlos-Comento Leonard indignado.


-          Fue por su amante-Dijo Julius.


-          ¿Por qué no me contactaron antes? ¿Desde cuando están viviendo solos?-


-          Estábamos bien así. Por eso Gillian no lo llamo. Además, como se había peleado con papá quizás no querría volver…-


-          ¡Por supuesto que no es así! ¡Maldición! Me las pagara ese bastardo-Gruño Leonard apretando el acelerador, asustando un poco a su sobrino.


 


-          ¿Cuándo vamos a hacerlo?-Pregunto de pronto Niklas, provocando que su amado escupiera el jugo que acabada de tomar de su vaso.


-          ¿Qué?-


-          Sexo. ¿Cuándo vamos a tener sexo?-


-          Pero…Niklas….-


-          Si estamos saliendo es obvio que tendremos que hacerlo tarde o temprano. Además estoy más que seguro que tú haz fantaseado con ello-


-          Yo estoy bien así como estamos, Niklas. No es necesario forzarse a ir más lejos-


-          ¿Qué eres virgen o qué? Ni creas que yo podré estar bien con simples besitos-


-          Pues por desgracia para ti yo aun soy virgen y no estoy interesado de momento en tener sexo-


-          ¡No puedes hacerme esto! Toma responsabilidad por tus actos, Gian. Es tu culpa que este enamorado de ti, debes responsabilizarte y complacerme-


-          Responsabilizar y complacer no deberían ir en la misma frase-


-          ¡Cállate! Si no tenemos sexo buscare en otra parte. Cualquier chica estaría dispuesta a satisfacerme… ¡Auch!-Se quejo Niklas cuando Gian lo empujo contra la cama, golpeándose el codo con la pared.


-          Al parecer tú no entiendes. Lo nuestro es muy diferente de una relación normal entre una chica y un chico. Primero que nada debemos saber quien estará arriba y quien abajo, quien dará y quien recibirá… ¿Por lo menos sabes de lo que estoy hablando? ¿Sabes si quiera como lo hacen dos hombres?-


-          ¡No lo se! El solo pensar en ello me dan ganas de vomitar. ¡Solo te lo permito por tu eres especial! Siempre haz sido especial-


-          Niklas…-


-          ¿Qué quieres que haga? Te amo, tonto-Sollozo Niklas aferrándose al pecho de Gian.


-          Lo siento. Es mi culpa. Hagámoslo, pero despacio. Paso a paso, para que acostumbremos nuestros cuerpos-


-          Gian…-


-          No quiero que nos lastimemos y termines odiándome-


-          Auu…-Se quejo Niklas cuando Gian le agarro del brazo.


-          Lo siento. ¿Te golpeaste cuando te empuje?-


-          Si. Duele un poco-


-          Lo lamento-


-          Está bien-Acepto Niklas las disculpas mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Gian.


-          Niklas, te amo-Susurro Gian mirando al otro a los ojos, para luego besarlo en los labios.


-          Niklas, Gillian te llama. Es urgente-Dijo la voz de Nat al otro lado de la puerta rompiendo el ambiente por completo.


-          Maldito, Nat…-Susurro Niklas.-         ¡Voy!-Contesto separándose de Gian, este le siguió con la mirada y suspiro notoriamente cuando Niklas salio de la habitación.


 


                                                           Continuará…


 


Wiggieland:


¡Comentarios, quejas y opiniones de los personajes!


 


Susan Black: ¡Jajaja! ¡Esto es muy divertido! ¿Se han dado cuenta que he unido esta historia con la saga de los March? Quien pensaría que Leonard Wood fuera el tío de los hermanos Wood, jeje.


 


Leonard: Si, quien lo diría. Te lo tenía bien guardado, Susan.


 


Susan Black: Es que hace rato que estaba intentado unir una que otra historia y que mejor que esta la que actualmente escribo con las que actualmente escribo de los March.


 


Gillian: Estoy algo confundido.


 


Nat: Mmm…Yo también.


 


Dylan: Pues yo comprendo perfectamente todo.


 


Julius: Yo igual.


 


Niklas: Susan…eres despreciable, ¿cómo se te ocurre ponerme a decir tanta bobadas en un  mismo capitulo? Ni que estuviera TAN necesitado…


 


Gian: Es vergonzoso aquel episodio por lo cual prefiero que me borres del mapa o me trague la tierra.


 


Susan Black: Realmente lo siento, chicos. Por cierto, los Wood no son los únicos unidos a la gente de los March, jeje. ¡Pronto lo descubrirán!


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).