Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Desamparado por susan black

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis!!!

<!-- /* Font Definitions */ @font-face {font-family:"Cambria Math"; panose-1:2 4 5 3 5 4 6 3 2 4; mso-font-charset:1; mso-generic-font-family:roman; mso-font-format:other; mso-font-pitch:variable; mso-font-signature:0 0 0 0 0 0;} /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-unhide:no; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES;} p.MsoFooter, li.MsoFooter, div.MsoFooter {mso-style-unhide:no; mso-style-link:"Pie de página Car"; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; tab-stops:center 212.6pt right 425.2pt; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman","serif"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES;} span.PiedepginaCar {mso-style-name:"Pie de página Car"; mso-style-unhide:no; mso-style-locked:yes; mso-style-link:"Pie de página"; mso-ansi-font-size:12.0pt; mso-bidi-font-size:12.0pt; mso-ansi-language:ES; mso-fareast-language:ES;} .MsoChpDefault {mso-style-type:export-only; mso-default-props:yes; font-size:10.0pt; mso-ansi-font-size:10.0pt; mso-bidi-font-size:10.0pt;} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

                                                Susan Black Presenta:            

                                                “Amor Desamparado”

                                                        Capitulo 17:

 

 

Enamorarse de un hombre de por si es complicado, aunque yo ya sabia de ante mano que me interesaban mas los hombres que las mujeres, pero enamorarse de mi propia sangre…yo, Sandalphon Whyte, creo que he cometido el peor error de mi vida.

 

-           ¡Ya llegaron!-Anuncio un emocionado Karl, a su familia, la cual se hallaba bien presentada para aquella cena celebrar el reencuentro familiar.

 

Karl White, había sido expulsado de su familia al ir en contra de sus ideales, ante ello había cambiado deliberadamente su apellido a Whyte, negando así mismo toda relación con su familia.

 

-           ¡Kant!- Exclamo Karl emocionado y abrazo a su hermano menor con gran pasión.-          ¡Wauu! ¿Esta es tu familia?-Añadió observando a las personas que lo acompañaban.

-           Si, ella es mi esposa Julia y ellos son mis hijos: Armand, Angellica y Amos-

-           Je, je. Todos con A, eh…-Comento Karl riendo.

-           Si, idea de padre-Contesto Kant suspirando. Karl lo hizo pasar dentro de su casa donde se encontraron en el living con la familia de este.

-           Ya veo. Pues déjame presentarte a la mía. Ella es Megan, mi esposa y estos son mis hijos: Matarael, Leliel, Natanael y Sandalphon-

-           Pues tú les pusiste nombres de ángeles-Rió Kant.

-           ¡Sip! A Megan se le ocurrió y a mi me fascino la idea…un momento, ¿y Kass?-

-           ¿Te refieres a Kassidi?-Pregunto Kant.

-           Si… ¿no va a venir?-Contesto Karl haciendo un puchero.

-           Si vendrá, solo que llegara un poco tarde. Tuvo una reunión urgente con su jefe-Respondió Kant sonriendo ante la actitud infantil de su hermano mayor, pues le recordaba a alguien que le tenia mucha estima, Thomas March, el padre de su actual jefe.

-           Que bueno, me había asustado de que no viniera...esperémosle para cenar entonces-Sonrió el mayor.

-           “Kassidi”, pensó Sandy frunciendo el ceño.

-           ¿Y quién es el jefe de Kass?-Pregunto Karl curioso.

-           Jeremy Figg-Respondió Kant con desdén.

-           ¿El niño Figg?-Se extraño Karl y mas por el tono que utilizo su hermano menor para decir aquel nombre.

-           Ya no es un niño, hermano. Tiene 29 años-

-           Cierto, es todo un hombre…es sorprendente como los años pasan…tu ya tienes hijos y Kass supongo que también-Sonrió Karl nostálgico.

-           No, él no-

-           Oh, que lastima-Musito Karl.

 

El timbre sonó y este ansioso fue a ver de quien se trataba suponiendo que se trataría de Kassidi, para él Kass, su hermanito menor. Al abrir la puerta, efectivamente se encontraba este, que al igual que su hermano mayor, Kant, fue recibido por un apasionado abrazo de parte del mayor de los White.

 

-           Karl-Musito Kassidi emocionado hasta las lagrimas.

-           Familia, este es mi hermanito menor, Kassidi-Presento Karl a su hermanito ante su familia.

-           No puede ser…-Susurro Sandy asombrado. Nat que estaba a su lado, le escucho y se extraño ante la reacción de su hermanito al ver a su tío.

 

Kassidi White, era un hombre adulto de 37 años, cabellos rubios y bellos ojos verdes, abogado por tradición familiar y bohemio por personalidad, era un gay declarado y al ser el menor de la familia y el consentido de su padre había sido perdonado por ello, aunque claro no podía competir con el favoritismo que su padre le tenia a Karl, el único que no había ido en su contra y ue por ello dirigía el negocio familiar. Había estado enamorado platónicamente del rival de su hermano mayor, un hombre llamado Eidan March que había muerto hace unos años y que por lo cual su hermano tenía bastante resentimiento hacia él. Puesto que aunque Kant no lo decía, sus acciones hablaban por él y dejaban en claro su fuerte complejo de hermano que tenía para con él, lo que le causaba mucha gracia.

 

Luego de una agradable cena, Kassidi y Sandy desaparecieron. Kassidi había dicho que iría al baño y Sandy se había ofrecido a llevarle. Nat que noto la demora de ambos, decidió ir en busca de ellos, pero al llegar al baño, escucho una extraña conversación.

 

-           ¿Por qué no me dijiste que eras mi sobrino?-Pregunto la voz de Kassidi.

-           No sabía que éramos familia, Kassidi-Contesto Sandy.

-           No puedo creerlo…con mi propio sobrino…-Susurro Kassidi.

-           Kassidi, no me dejes…yo te amo, desde el momento en que te vi que te he amado…-

-           ¡No me toques! No puedo creer que haya sido seducido por mi propio sobrino. Karl me odiara si se entera-

-           ¡No tiene porque saberlo!-Exclamo Sandy agarrándolo de un brazo.

-           Sandy…-Susurro Kassidi asombrado.

-           ¿Así que este es tu novio 20 años mayor?-Pregunto Nat cuando Kassidi y Sandy salieron del baño. Ambos se sorprendieron y asustaron.

-           Nat, por favor, no digas nada. Yo amo a Kassidi y no me importa que él sea mi tío, lo amare por siempre…-

-           ¡Sandy! ¡No puedes decir eso! ¡Que no te das cuenta que ya no podemos seguir juntos!-Lo regaño Kassidi.

-           ¡¿Qué?! Imposible, no puedes dejarme solo porque de la noche a la mañana resulto ser que yo era tu sobrino-Replico el menor.

-           ¡Acaso eso no es razón suficiente!-Gruño Nat enfadado.

-           ¡Pero Nat!-Exclamo Sandy.

-           ¡Lo que ustedes hacen es incesto! ¡No pueden seguir juntos!-

-           Natanael, tiene razón Sandy…desde hoy, tú y yo solo seremos tío y sobrino…-Dijo el mayor y regreso al living con los otros.

-           ¡Kassidi!-Llamo Sandy llorando.

-           ¡Sandy, basta!-Gruño Nat agarrando al menor.

-           Pero Nat, yo aun lo amo…-Sollozo.

-           Lo siento, debes dejarlo. No puedes…no debes…-Contesto Nat abrazándolo con fuerza. Odiaba ver a su querido hermanito sufrir de esa manera, llorar tan desconsoladamente entre sus brazos.

 

Aun así, ambos sabiendo aquella terrible situación tuvieron que regresar junto con los otros y Sandy tuvo que apretar los labios para no llegar y decir sobre su relación con aquel hombre que había resultado ser su tío. Se lamentaba el no haberse dado cuenta de su relación antes de haberse enamorado tanto, no comprendía como si teniendo el mismo apellido no se había percatado que eran familia…pero había una razón, su padre le había ocultado el hecho de que existieran aquellas personas con las cuales tenia lazos sanguíneos.

 

Kassidi por su parte no andaba muy lejos de los pensamientos que Sandy mantenía en su cabeza, se preguntaba el como no darse cuenta de que aquella persona con su mismo apellido era nada mas ni nada menos que su propio sobrino, aquel muchacho que se le había acercado en un bar con claras intensiones de seducirlo y que él había aceptado por querer juguetear un rato. Aunque claro, después se habían seguido viendo y terminado por enamorarse. Aquella situación era algo que no se podía perdonar, porque aun después de enterarse de que Sandy era su sobrino, aun después de eso, lo seguía amando.

 

Al día siguiente, Nat se marcho a casa de los Wood, aun preocupado por su hermano menor y cuando llego a esta, se encontró con el tío de ellos, Leonard Wood, lo que le dio mala espina, sobretodo después de que el hombre se parara frente a él.

 

-           Será mejor que empaques tus cosas, Gillian ya lo sabe-Le dijo y se subió a su auto. Nat entro en la casa y vio a Gillian sentado en uno de los sillones tomándose la cabeza con ambas manos, Julius se encontraba a su lado y Niklas al otro.

-           Ya lo sabes-Dijo Nat al entrar en el living. Todos le miraron y Nat observo con dolor que Gillian lloraba.

-           ¡Claro que lo sabemos, maldito traidor!-Gruño Niklas parándose del sillón, pero conteniéndose de golpear a Nat.

-           ¿Por qué?-Pregunto Gillian.-  ¿Por qué no me lo dijiste?-

-           ¡Porque te habría hecho daño!-Respondió el rubio.

-           Me traicionaste, Nat-Sollozo Gillian.

-           Lo siento. Perdóname…-

-           ¡No hay forma en que te perdonemos! Ni a ti ni a Dylan, ambos sabían algo tan importante y no fueron capaces de decirlo-Gruño Julius parándose del sillón.

-           Quiero que te vayas, Natanael y no quiero volver a verte-

-           Pero yo te amo, Gillian…no quise hacerte daño…-

-           Vete-Pidió Gillian y Nat bajo la cabeza. Aquello iba a ocurrir tarde o temprano, pero esperaba que fuera mas tarde que temprano para disfrutar el estar junto a Gillian. Comenzó a guardar sus cosas personales en su mochila mientras llamaba a su madre para que lo fuese a buscar, la mujer no pidió muchas explicaciones, pues comprendió al escuchar su tono de voz que su hijo no se encontraba bien.

-           ¿Qué sucedió, cariño?-Pregunto Megan preocupada.

-           Gillian me echo de su casa-

-           ¿La razón?-Pregunto la mujer mientras echaba las cosas que Nat tenia en su escritorio en una caja.

-           Le oculte algo muy importante-

-           A veces ocultamos cosas de las personas que amamos para no hacerles daño-

-           Si…-

-           Pero, si las amamos debemos decirles la verdad aunque eso les lastime, ¿no crees, hijo?-

-           Si, ya lo aprendí-Musito Nat triste.

Nat y su madre metieron sus cosas en el auto de ella y sin siquiera poder despedirse correctamente se marcho de la casa en la que por el breve momento en que estuvo viviendo fue muy feliz de estar al lado de la persona que amaba.

-           ¿Vamos?-Pregunto Megan preocupada, su hijo que observaba con nostalgia la casa de Gillian para luego subir al auto de su madre.

 

-           Gillian…-Susurro Niklas preocupado. Su hermano mayor mirada por la ventana perdido en sus pensamientos mientras cristalinas lágrimas caían por sus mejillas.

-           Yo lo amaba…-Sollozo Gillian mirando a su hermano menor, este se sorprendió ante la declaración.

-           ¿Qué haz dicho?-

-           Que amo a Nat-

-           ¡Pero nos traiciono!-Reprocho Julius.

-           Aun así lo amo…me duele y me rompió el corazón al ocultarme lo de nuestro padre, pero aun lo amo-Contesto Gillian llorando. Niklas no dijo nada, era primera vez que veía a Gillian tan afectado. Ni cuando se separo de aquella chica, la hermana de Gian, que era su novia se vio tan afectado. Julius también se sorprendió de lo que su hermano había dicho, pues él sentía algo parecido por Dylan y más aun después de que este se marchara a extranjero.

-           Yo entiendo lo que dices, pero aun así no puedo perdonar a Dylan…le quiero, pero no puedo perdonarlo…-Susurro Julius con lagrimas contenidas.

 

-           ¿Estas segura que quieres eso, Kate?-Pregunto la voz de Jack Jackson, el cual abrazaba por la espalda a una mujer madura

 

Kate Watson, tenía unos 36 años, cabellos castaños y ondulados y ojos miel. Era la esposa de John Wood y la cual había abandonado a sus hijos poco después que su esposo la abandonara por su amante. Si bien no había perdón de Dios para lo que ella había hecho, era esta misma la que egoístamente deseaba volver a ver a sus hijos.

 

-           Fui una mala madre y debo disculparme…-

-           ¡Pero les causaras más daño del que ya le haz hecho!-

-           Pero no quiero seguir mintiendo, ya es hora de que se enteren quien es la persona a la que amo…además, necesito saber como están…-

-           ¡Pero aparecerse después de que los abandonaste es irresponsable de tu parte! ¡Solo los traumaras más de lo que ya los has traumado! ¡Tu falta de madures me sorprende!-

-           ¡Se que estoy siento inmadura e irracional!-

-           Harás que Natanael me odie-Musito Jack triste.

-           Lo siento-Se disculpo la mujer acariciando el rostro de su joven amante de 25 años.

 

Continuará…

Wiggieland:

¡Comentarios, quejas y opiniones de los personajes!

 

Susan Black: ¡Holis! Un nuevo capi para esta historia, espero que les guste y lo disfruten…no se que opinan de la relación incestuosa que aquí a aparecido, pero a mi me fascinan, ¡lo siento! Bueno, pronto conoceremos al papi de Dylan, ¡jeje!

 

Nat: Su…en serio me odias, ¿verdad?

 

Susan Black: ¡No! Mi niño, yo te adoro, pero es necesario darme un poco de trama a esta historia…

 

Nat: A causa de mi sufrimiento…-Llora.

 

Susan Black: ¡Lo siento! ¡Nat, no llores! En serio que te arreglaras con Gillian, solo se paciente…

 

Niklas: ¡Espero que eso no sea verdad! ¡Nat no tiene perdón! ¡Nos traiciono!

 

Julius: ¡Es cierto! ¡Él y Dylan nos traicionaron!

 

Susan Black: Aaaah…estos niños…realmente se parecen a mí…

 

Gillian: ¿Me pregunto si yo podré perdonar a Nat?

 

Nat: ¡Espero que si! ¡Si no me perdonas me muero!

 

Gillian: Por cierto, así que mi madre se digno en aparecer…¬¬

 

Kate: Hola…se que deben de odiarme…abandone a mis hijos…fui una madre desnaturalizada… ¡Pero os juro que lo hice por amor! ¡Estaba enamorada!

 

Jack: ¡Eso ni yo te lo puedo perdonar, mujer!

 

Kate: ¿Por que todos están contra mí? ¡No es justo! ¡John nos abandono primero, a él deberían odiarlo!

 

Susan Black: Yaaa, tranquila…

 

 

Notas finales:

dejen comen, plis!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).