Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Desamparado por susan black

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

un nuevo capi...espero que les guste!!!

                                               Susan Black Presenta:            


                                                “Amor Desamparado”


                                                        Capitulo 18:


 


 


Cuando tenia 14 años entre en una secundaria masculina donde todo el profesorado era también conformado por varones, el por qué, mis padres se habían enterado que en mi último año en la primaria había sido seducido por una de mis profesoras con la cual había perdido mi virginidad, la mujer fue enviada lejos a trabajar y mis padres decidieron que seria lo mejor internarme en una secundaria para chicos, así no me encargaría de seducir mujeres, jejeje…estrategia mal pensada. En cuanto entre en la secundaria llame la atención de los chicos, yo un guapo jovencito popular con aspiración a ser cantante o actor, o ambos, seducí casi a la mitad del colegio en solo un año, sin mencionar a todos los profesores que cayeron a mis pies por mi adorable personalidad y atenta atención en clases para con ellos. Sin embargo, pronto senté cabeza, el por qué, mi compañero de cuarto, del cual me enamore a primera vista y que nunca me tomo en cuenta me dijo que trataría de corresponderme siempre y cuando dejara de tontear con otros u otras. Pero, desgraciadamente él no me dejaba llegar más lejos que una caricia de amigo o un beso en la mejilla, por lo cual, sin que él se enterase (o eso creía yo), me dejaba caer por la cama de alguna bella chica o quizás un chico dependiendo la urgencia. Cuando termine la secundaria ya había sido descubierto por una agencia y me tenían en camino a convertirme en una gran estrella, por lo cual le pedí que me siguiera, que se convirtiera en mi manager y que permaneciera siempre a mi lado y así lo hizo, unos años más tarde se convirtió en mi amante. Y hoy me veo en un aprieto….yo, Oz Helzerr, acabo de descubrir que tengo un hijo del cual jamás me entere que existía.


 


-           Dylan, debes mantenerte callado hasta que yo diga que puedes hablar. No te emociones si vez a tu padre, él quizás no te quiera es una persona importante…-     Decía Ann mientras caminaban por un largo pasillo de una agencia de talentos y discográfica, llamada Oz Asociation.


 


Dylan vio pasar a gente de todas las edades, algunos extrañamente vestidos, otros corriendo presurosos tanto que eran capaces de chocar con ellos y dar un “disculpe” a dos metros de distancia y en otro idioma. Era algo que nunca había visto y que le llamaba mucho la atención, se preguntaba que seria su padre, quizás ¿un cantante?, ¿un actor?, ¿un músico…? Pero no debía ilusionarse mucho, su madre ya se lo había advertido, aunque él juro en la yaga de su corazón, herida que Julius hizo, que se quedaría con su padre a pesar de que a este no le agradase la idea.


 


Subieron en un ascensor hasta el último piso del edificio que tenía unos 30, al salir de este el escenario cambio completamente, era muy distinto a lo que había visto abajo, un vestíbulo muy elegante con una dama sentada en el escritorio junto a unas puertas oscuras. Ann se acerco a ella y la mujer pareció confirmar lo que ella decía en su computadora. Dylan estaba sorprendido de escuchar a su madre hablar inglés tan fluidamente, si bien ella le enseñaba como para practicar con él, Dylan sabia que ella era bilingüe y que hablaba el inglés tan fluidamente como el español, su idioma natal.


 


-           <<Espere aquí>>-Le dijo la secretaria a Ann para luego desaparecer tras las puertas oscuras.


-           Recuerda lo que te dije, Dylan-Le advirtió Ann, el niño asintió con la cabeza ya cansado de que se lo repitiera tanto si ya lo había entendido. La secretaria salio y los hizo pasar dentro de lo que era una espaciosa sala, con sillones, plantas, una maquina para hacer café en un mesón y alguno que otro mueble. La secretaria le pidió que se pusieran cómodos mientras iba en busca de su jefe. No tardo mucho tiempo en volver a salir la mujer, pero acompañada de un hombre. Dylan noto que su madre se ponía tensa cuando vio a aquel hombre y supuso que ese debería ser su padre, aunque como su madre le advirtió no dijo nada, solo se dedico a observarlo. El hombre miro con frialdad a Ann, pero al mirar a Dylan hubo un pequeño cambio, pareció sonreír.


 


-           <<Buenos días, me llamo Drew McFaller y soy el manager de Oz>>-Se presento el hombre.


 


Drew McFaller, era un hombre de 30 años, cabellos castaños claros, cortos y lacios, de ojos color miel y piel lechosa. No era muy alto y parecía muy delgado. Drew había sido el pianista y tecladista de una famosa banda llamada: “Leviatan`s”, pero dejo sus actividades para convertirse en el manager del vocalista cuando este decidió convertirse en solista.


 


-           <<Soy Ann Reid y este es mi hijo Dylan Reid>>-Se presento la mujer altivamente.


-           <<Comprendo>>-Dijo Drew molesto.-         <<Dijiste en tu llamada que no eras una fan, por lo cual me interese en ti, sobretodo cuando dijiste que tenias algo que a Oz seguramente le gustaría ver. Pero no es necesario que  me expliques de que se trata, puedo verlo perfectamente, puedo ver que es igual a Oz cuando tenia su edad>>-Añadió.


-           <<Entonces, no es necesario que te diga que mi hijo es también hijo de Oz, ¿no? No necesito malgastar mi saliva>>-Contesto Ann cabreada. Dylan comprendió en ese momento que el tipo que estaba frente a él, no era su padre, algo que le desilusiono un poco, aunque el tipo llamado Drew parecía agradable con él y obviamente no con su madre, podía notarlo.


-           Hola, Dylan. Me llamo Drew McFaller y soy el manager de tu padre-


-           Ho…hola-Contesto Dylan asombrado de que el hombre le hablase en español, pues toda la conversación que había escuchado, la habían hablado en inglés.


-           Descuida, de seguro te sorprendiste de que te hablara en español, ¿no? La verdad, es que, yo soy de tu ciudad, nací allí y tu padre también-


-           ¿Cuándo conoceré a mi padre?-


-           Ahora mismo-Sonrió el hombre y entro por la puerta por la que había salido. La secretaria mientras les había  servido café y té. Se escucharon muchas cosas romperse y unos gritos y para cuando reino el silencio,  Drew acompañado de un tipo algo asustado salieron de lo que al parecer era la oficina principal.


-           Bien, aquí esta-Anuncio Drew y Dylan miro asombrado al tipo que se supone era su padre.-       Este es Oz Helzerr-Añadió.


 


Oz Helzerr, era un tipo de unos 30 años, cabello rubio, lizo y largo como hasta los hombros y ojos color ocre (dorados). Su tez era bastante blanca y se veía más alto y fornido que Drew. Oz fue el vocalista de una famosa banda de rock, llamada: “Leviatan`s” y de la cual se había separado para seguir como solista y actor en Estados Unidos.


 


-           <<Drew, ¿por qué me haces esto? Sabes que no puedes lastimar mi rostro>>-Se quejo el hombre sin tomar mucho en cuenta a la mujer que le miraba con emoción y al niño que lo miraba curioso.


-           <<Oz, el niño que esta con esta mujer es tu hijo>>-Dijo Drew seriamente. El rubio miro al niño y luego miro a Drew.


-           <<Yo no tengo hijos, tú sabes perfectamente que soy…>>-Contesto Oz.


-           <<Lo se, lo se>>-Lo interrumpió Drew tapándole la boca con su mano derecha, la que alejo después del rubio.- <<Pero déjame recordarte que durante tus años de juventud fuiste un libertino, así que le creo a esta mujer y si deseas confírmalo hagamos pruebas de ADN>>-Añadió Drew claramente molesto.


-           <<Que cruel>>-Susurro Oz con tristeza, fue entonces que miro con atención a las dos personas sentadas en el sillón y no pudo negar que aquel niño se le parecía muchísimo, solo que no era rubio, pero de seguro si lo fuese seria su copia viviente, solo que más joven.-         << ¿Te conozco de algún lado?>>-Le pregunto mirando a Ann.


-           <<Si, pero dudo que recuerdes quien soy>>-          


-           <<Tu cara se me hace familiar, no se porque. Pero bueno, tu eres la que dice tener un hijo mío y puedo asegurar con solo mirarlo que lo es, ya que, es igual a mi>>-


-           <<Así es. Es tu hijo, pero si no me crees puedes confirmarlo con un examen de paternidad>>-


-           <<Eso seguro que lo haré. Por cierto, ¿qué edad tiene?>>-


-           <<12 años>>-


-           << ¿Y cómo se llama?>>-


-           <<Dylan Reid>>-


-           << ¿Reid?>>-


-           <<Tiene mi apellido de soltera>>-


-           <<Ya veo>>-Contesto Oz y miro a Dylan, se le acerco con una sonrisa en los labios y se presento hablándole en español.-                 Hola, Dylan. Me llamo Oz Helzerr y por lo que dice tu madre soy tu padre-Dijo.


-           Si, eso dice mamá-Contesto Dylan encogiéndose de hombros.


-           ¿Y tú crees que sea así?-Le pregunto el rubio.


-           Bueno, si me trajo tan lejos será por algo-


-           Muy inteligente-Sonrió Oz acariciándole la cabeza mientras le desordenaba los cabellos. Dylan por primera vez sintió un sentimiento de calidez cuando aquel hombre le acaricio.-      Dylan es un bonito nombre-Comento.


-           Gracias-Sonrió este.


-           Lo quiero por 12 años-Exigió Oz mirando seriamente. Drew frunció el ceño al escucharlo.


-           ¡¡Qué?!-Exclamó Ann.


-           Oz, no seas irracional…-Lo regaño Drew.


-           ¿Por qué? Ella lo tuvo durante 12 años sin saber yo siquiera que existía, creo justo que Dylan viva a mi lado por los mismos 12 años. ¿Tu qué opinas, Dylan? ¿Quieres vivir conmigo durante todo ese tiempo?-Pregunto Oz agachándose a la altura de Dylan, al cual agarro de los hombros y le miro a los ojos.


-           Si. Quisiera quedarme a tu lado-Contesto Dylan decidido.


-           ¡Dylan! ¡No puedes dejarme, soy tu madre!-Exclamo Ann desesperada.


-           Quiero vivir con mi padre-Contesto Dylan.


-           Dylan…-Sollozo la mujer abrazándolo.-       No puedes dejarme…eres mi hijo…-Añadió.


-           Lo siento, madre. Pero yo siempre quise conocer a mi padre y tú me lo negaste-


-           ¿Y qué pasara con Julius? ¿A él también le abandonaras como a mi?-Pregunto Ann tomando medidas desesperadas, pues si su hijo amaba tanto a ese niño aceptaría que estuviera a su lado siempre y cuando no se separara de ella.


-           Tú provocaste esto…-Contesto Dylan fríamente.


-           ¿Quién es Julius?-Pregunto Oz curioso.


-           Es el chico del cual Dylan esta enamorado-Dijo Ann.


-           Oh… ¿Te gustan los chicos?-Pregunto Oz curioso, sin ningún rastro de repugnancia en su rostro ni en sus palabras, más bien solo era curiosidad.


-           Solo Julius-Confirmo el pelirrojo.


-           Entiendo. Julius es especial, ¿no?-Sonrió Oz condescendiente.


-           Así es-


-           Quiero conocerlo-Pidió Oz interesado.


-           Mejor no. Él me odia ahora-


-           ¿Por qué?-Pregunto el rubio desilusionado.


-           Por culpa de mamá-


-           ¿De tu madre?-


-           Si. Ella es la amante del padre de Julius y él abandono a Julius y a sus hermanos por mi madre. Julius lo descubrió y ahora me odia-Explico Dylan.


-           Oh, que triste-Musito Oz haciendo un puchero.


-           Oz, deberías decirle también-Dijo Drew que había estado muy callado. Si bien se había sorprendido de que el hijo de Oz fuese gay a tan temprana edad, eso era algo más que lo unía a su padre.


-           Cierto. Dylan, tengo que decirte algo antes de que decidas definitivamente irte a vivir conmigo…-Comenzó Oz provocando curiosidad en su hijo, miro a Drew y este asintió con la cabeza.


-           ¿Qué es?-Pregunto el pelirrojo interesado.


-           Yo soy gay y Drew aquí presente es mi pareja-


-           Comprendo. No podrás hacer que mamá deje al padre de Julius y que viva contigo-


-           Lo siento-Se disculpo Oz preocupado al notar la tristeza en el rostro de su hijo.


-           No importa. Aun así quiero vivir contigo. Quiero estar al lado de mi padre-Dijo Dylan.


-           Eso me hace muy feliz. Me hubiese gustado haber sido un buen padre, haberte visto crecer y todo eso…-


-           Descuida, mamá tiene muchas fotos y videos de mí, pídeselas-


-           Por supuesto, voy a hablar con ella. Te dejo con Drew pregúntale lo que quieras, él te sabrá responder-


-           OK-Contesto Dylan sonriéndole. Su padre y Ann se fueron a un rincón mientras Drew se sentaba al lado de Dylan.


-           Debes odiarme por quitarte a tu padre, ¿no?-


-           No, creí que tú me odiarías por ser hijo de él-


-           ¡Por supuesto que no! Eres parte de Oz y no podría odiarte, por más que quisiera-


-           ¡Uff! Creí que serias un amante celoso-Suspiro Dylan.


-           Ja, ja, ja. Eres muy adorable-Rió Drew abrazándolo.


-           ¡Hey! ¡Que Drew es mió!-Se quejo su padre desde el lugar en el que estaba.


-           Pero tu padre si es celoso-Susurro Drew al oído de Dylan, este sonrió divertido.


-           Dylan, con tu madre acordamos que te dejaría conmigo tres meses si después de eso quisieras seguir viviendo conmigo, ella tendría que aceptarlo y dejarte ir, pero yo tendría que llevarte para las vacaciones y fines de semana largos-Explico Oz.


-           Está bien-Acepto Dylan para no discutir más con su madre.


 


Oz le explico lo que era, un cantante de fama internacional que para triunfar se había ido a Estados Unidos. Le había contado como conoció a Drew y las peripecias que tuvo que hacer para que este le amara, Dylan rió mucho cuando su padre le contó sobre esto y también él le habló sobre Julius, cómo era, cómo le había conocido y cómo se habían vuelto cercanos.


 


-           Tú y Dylan tienen la misma forma de conquistar a la persona que aman-Comento Drew riendo.


-           Pues entonces se nota que es mi hijo-Contesto Oz abrazando al niño que se encontraba sentado junto a él. Aunque Oz estaba ciegamente convencido de que Dylan era su hijo por el parecido físico que tenían, Drew igualmente había pedido que se hicieran exámenes, por lo cual mandaron a llamar a un doctor amigo suyo para que los atendieran y así no se diera pasó a rumores innecesarios.


 


Al día siguiente, Drew se hizo cargo de despertar al pequeño angelito pelirrojo que se hallaba durmiendo en una de las habitaciones del departamento de Oz. A este le hacia gracia el parecido que tenían y no dejaba de mirarlo de forma un tanto maternal, esto molestaba bastante a Ann, la cual notaba aquello y le lanzaba continuas miradas fulminantes, a las cuales Drew no daba importancia. Horas más tarde un abogado amigo de Oz llegaba con los resultados de los exámenes de paternidad, los cuales para felicidad de Dylan y Oz resultaron ser positivos. Esta noticia quiso celebrarla el cantante y para esto llamo a sus dos amigos íntimos para que estos conocieran a su querido hijo. Estos no se hicieron de esperar mucho para aparecer.


 


-           ¡Waah!-Exclamaron ambos tipos mirando fascinados a la nueva adquisición de Oz.


 


Cody Hall, de 30 años, era el baterista de la banda que fundo Oz. Tenia el cabello rubio oscuro, ondulado y hasta el inicio de la oreja, el cual peinaba hacia atrás mostrando una prominente frente, sus ojos eran verdes con tintes oscuros.


 


Zack Davis, de 30 años, era el guitarrista de la misma banda que fundo Oz. Tenía el cabello negro, lizo y largo, incluso más largo que Oz, y sus ojos eran de color turquesa. En sus años de juventud era incluso más popular que el mismo Oz con respecto a sus fans.


 


-           ¿Cómo se llama?-Pregunto Cody.


-           ¿Qué edad tiene?-Pregunto Zack sin esperar respuesta a la pregunta de su amigo.


-           ¿Te lo quedaras?-Curioseo Cody.


-           ¿Desde cuando sabias que eras padre?-La pregunta de Zack sonó más a reproche que a simple pregunta.


-           ¿Por qué no nos dijiste?-Sollozaron ambos.- ¡A qué Drew si lo sabia!-Se quejaron.


-           ¡Basta ya! Me marean con tantas preguntas…No tenia idea de que tenía un hijo, se llama Dylan y tiene 12 años. Se quedara conmigo como periodo de prueba durante tres meses y no les dije porque no sabia-Respondió Oz al interrogatorio que le hicieron sus dos amigos.


-           Es tan lindo-Comento Zack.


-           Se parece a ti-Dijo Cody sonriendo.


-           Hola, peque, llámame tío Zack, ¿si?-


-           Y a mi tío Cody, ¿OK?-


-           De acuerdo-Sonrió Dylan.


-           Tiene carisma, seria una buena estrella-Comento Cody mirando juiciosamente al pelirrojo.


-           No lo había pensado-Comento Oz mirando a su hijo con más detenimiento.


-           ¡Pues piénsalo, hombre!-Gruño Zack dándole una palmada en la cabeza a Oz, a lo cual este se quejo.


-           No lo obligare si no quiere. Tendrá mi apoyo incondicional para lo que él desee ser-Contesto Oz.


-           ¿Qué piensas hacer con la prensa?-Pregunto Cody preocupado.


-           ¿Y con tus fans?-Pregunto Zack mas preocupado aun.


-           No quiero decirlo todavía. Quiero viajar con Dylan a su país para conocer a su amor-Respondió Oz entrando a preocuparse.


-           ¿Tan pequeño y tiene un amor?-Pregunto interesado Cody.


-           No correspondido-Contesto Oz.


-           ¡Oh!-Suspiraron los otros dos tristes.


 


Oz recibió una llamada a su celular y se alejo para contestar, se trataba de su secretaria, la cual le avisaba que su avión privado se encontraba listo y dispuesto para partir y que además una limosina iría a por él en unas horas para que se alistase. Oz le comunico a los otros sobre la noticia y sus amigos lo regañaron por haberles avisado tan tarde sobre su hijo y que cuando regresara de su viaje lo celebrarían como se debe. Y siendo así, para ansiedad de Dylan y tristeza de Ann, se subieron en el jet privado de Oz rumbo de regreso al país natal de Dylan y donde Oz pensaba conocer al ya famoso Julius, tenía curiosidad por saber si su hijo tenía tan buen ojo como él.


 


Continuará…


Wiggieland:


¡Comentarios, quejas y opiniones de los personajes!


 


Susan Black: ¡Holis! Un nuevo capi para esta historia, espero que les guste y lo disfruten… ¡Por fin conocimos al papi de Dylan! Y también a unos personajes nuevos…espero que les agraden…


 


Nat: Oye, este capitulo es solo de Dylan…


 


Susan Black: Sip, no creí que me saldría tan largo, pero bueno que se le va a hacer…


 


Cody: ¡Hello! Nosotros también somos del país natal de Oz…


 


Zack: ¡Hi! Yo también, aunque se preguntaran porque estamos con Oz si somos del mismo país que Dylan, la verdad es que cuando nos separamos Oz ofreció ayudarnos si nos quedamos en aquel país…como era conveniente para nosotros, obviamente aceptamos…Cody y yo tratamos se seguir adelante con nuestra banda, aunque no fuimos muy lejos a causa de Oz…


 


Cody: Sip, para las fans la banda había muerto cuando se desintegro…por lo cual formamos una nueva con Zack y nuevos talentos y hasta ahora nos ha ido muy bien…


Zack: Ninguna queja…


 


Drew: Si Oz no fuera tan egoísta, la banda no se habría desintegrado…


 


Oz: ¡¿Qué?! ¿Ahora la culpa la tengo yo? Ustedes dejaron que me fuera…


 


Cody, Zack y Drew: ¡Egoísta!


 


Dylan: Esto es extraño…nunca me imagine que mi padre pudiese ser una estrella de rock…me pregunto si herede algo de su talento…aunque mamá nunca me dejo tocar ningún instrumento…


 


Ann: No quería que te convirtieras en alguien como tu padre…


 


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).