Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Desamparado por susan black

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: otro capi mas, espero que les guste y tengan paciencia por que hasta aqui llevo escrito!!
 

                                               Susan Black Presenta:            

                                                "Amor Desamparado"

                                                        Capitulo 4:  

 

Desde que le conocí que me ha molestado, de eso hace ya 6 años, siempre, cada día que le veía sonreía y se me acercaba solo para molestarme pronto se volvió una rutina y me acostumbre a él, pero de vez en cuando me cabreaba y me tiraba encima de él para golpearlo, pero esto no lo detenía. Nunca pensé que todo lo que él me hacia era por una razón tan diferente, yo Julius Wood llegue a pensar que realmente me odiaba...

 

-           Pero, ¿qué?-Pregunto Julius al encontrar en su puesto una nota donde decía que subiera a la azotea de la escuela. Como no tenia gana de hacerlo, no subió, tan solo se quedo sentado en su puesto en el recreo mientras terminaba de hacer una de sus tareas. Hasta que un muy agitado Dylan entro en el salón y se dirigió rápidamente hacia Julius, al llegar frente a él golpeo la mesa con ambas manos asustando al otro.

-           ¡¿Por qué no subiste a la azotea?!-Gruño.

-           Porque no se me dio la gana-Contesto Julius simplemente.

-           ¡Pues ahora subirás!-Mando Dylan agarrando a Julius de uno de sus brazos.

-           ¡No quiero, déjame!-Gruño Julius, pero no pudo soltarse del agarre del otro que lo condujo hasta la azotea del edificio donde por fin lo soltó.-         ¿Ahora qué? ¿Por qué me haz traído hasta aquí? Si no es una buena razón te golpeare-Reclamo.

-           Quiero decirte algo importante y no podía decírtelo frente a todos, a menos claro que quisieras que ambos quedáramos en vergüenza-

-           ¡Pues dilo de una maldita vez!-Exigió Julius molesto.

-           Me gustas-

-           Imposible-

-           ¡No lo es! Me haz gustado desde primero-Aseguro Dylan.

-           Esta es una pésima broma, sabes. Me haz molestado desde primero-

-           Si, bueno...veras yo no sabía como acercarme a ti, así que, solo se me ocurrió molestarte para que me notaras-Explico Dylan.

-           Eres un idiota-Sentencio Julius.

-           Yo quiero ser tu amigo, Julius-

-           Pero yo no quiero serlo-

-           Sabia que dirías eso, no te gusta tener amigos, sin embargo, yo seré tú único amigo-Sonrió Dylan.

-           Ya te dije que no quiero ser tu amigo-Contesto Julius.

-           ¿Estas seguro? Bueno, entonces, si no me aceptas como tu mejor amigo seguiré molestándote, Julius-

-           De acuerdo, seamos amigos-Acepto Julius.

-           ¡Bien! Ahora quiero conocer tu casa-Pidió Dylan.

-           ¿Es necesario?-

-           ¡Claro que si!-Insistió el pelirrojo.

-           Está bien-Acepto Julius.

-           ¡Yuju!-Exclamo Dylan emocionado.

-           Idiota-Musito Julius.

-           Deja de llamarme idiota-

-           Una condición-Dijo Julius serio.

-           ¿Eh? ¿Cuál?-Pregunto Dylan preocupado.

-           No quiero que te me pegues ni que me abraces y mucho menos que me beses-

-           Lo pensare-Contesto Dylan serio.

-           ¡Te he dicho que no!-Exclamo Julius cabreándose.

-           Y yo te he dicho que lo pensare-

-           ¡Huuy!-Gruño Julius cabreado.

-           Pero sabes, los amigos se abrazan, así que yo quiero que me abraces-Dijo Dylan sonriendo mientras abría sus brazos.

-           No-Contesto Julius cruzándose de brazos.

-           ¿Te puedo abrazar, entonces?-Pregunto Dylan acercándose al otro.

-           ¡No!-

-           Julius, por favor, somos amigos ahora, ¿no?-Sonrío Dylan astutamente. Julius asintió con la cabeza y se dejo abrazar por el otro, sorprendiéndose ante la calidez de los brazos del pelirrojo.-    Te quiero, Julius. Siempre te he querido-Susurro Dylan al oído de Julius, este tan solo bajo la mirada sonrojado.

-           Suficiente, me voy-Gruño Julius soltándose de Dylan, este tan solo sonrío.

-           Espérame que voy contigo-Pidió Dylan alcanzándolo.

 

-           ¡Oye Nat!-Llamo Dylan al ver pasar a este por el pasillo.

-           Profesor Whyte-Le corrigió Nat mirándolo con el ceño fruncido.

-           Profesor...-Dijo Dylan.

-           ¿Qué quieres?-Pregunto Nat interesado.

-           Lo logre, ahora Julius y yo somos amigos-Le contó Dylan contento.

-           ¿En serio?-Pregunto Nat asombrado.

-           Sip-

-           Vaya, bueno es mejor a que se estén peleando-Comento Nat.

-           Cierto-Rió Dylan.

-           ¡Dylan!-Llamo Julius.-           Me voy y no te esperare, así que muévete-

-           ¡Ya voy!-Contesto Dylan preocupado. Nat tan solo rió divertido.- No te rías, pronto seré yo al que sigan-Añadió.

-           Te deseo mucha suerte, muchacho-Contesto Nat en tono burlón y se alejo. Dylan corrió para alcanzar a Julius, el cual se había alejado rápidamente.

-           Que cruel, ¿por qué no me esperas?-Se quejo Dylan.

-           Por qué no te apuras tú-Contesto Julius, Dylan sonrió travieso y abrazo a Julius por la espalda, sorprendiéndolo y haciéndolo sonrojar.

 

-           ¡Wauu! Es muy grande-Exclamo Dylan emocionado.

-           Todas las casas son iguales, Dylan-Dijo Julius como si fuera obvio.

-           Pero la tuya es más bonita, porque tú vives en ella-Contesto Dylan.

 

Entraron a la casa, adentrándose en el living viendo para su sorpresa a su hermano mayor y a su mejor amigo sentados en el sillón más grande viendo televisión.

 

-           ¡Ya llegue!-Anuncio Julius llamando la atención de ambos chicos.

-           ¿Quién es él?-Pregunto de inmediato Niklas acercándose a Julius y a su acompañante.

-           Él es Dylan-Respondió Julius entredientes. Niklas se sorprendió, miro al niño que le miraba interesado y rió divertido.

-           Así que tú eres el famoso Dylan. Pero, ¿qué haces aquí? ¿Trabajo en pareja?-

-           No. Es mi nuevo mejor amigo y quería conocer mi casa-Respondió Julius.

-           Oh, ya veo-Susurro Niklas sonriendo burlonamente. Julius se ruborizo y Dylan le miro curioso.

-           También quiero conocer tu habitación-Comento Dylan y Julius se ruborizo aun más, Niklas rió nuevamente por lo que Julius lo golpeo en el estomago, tomo a Dylan de la mano y lo arrastro consigo hacia su habitación.

 

-           ¿Quién es él?-Pregunto Gian curioso.

-           El novio de Julius-Respondió Niklas simplemente.

-           ¿Ah?-Pregunto Gian extrañado.

-           Solo bromeo. Es el chico que lo molesta en la escuela-Explico Niklas.

-           ¿Y ahora son amigos?-

-           Así parece, ¿no te parece raro?-

-           Mmm-Musito Gian pensativo.

 

-           ¡Waah!-Exclamo Dylan emocionado, corrió hacia la cama de Julius y se tiro sobre esta sorprendiendo al otro.

-           ¡Oye!-Gruño Julius molesto.

-           Siempre soñé con estar aquí-Dijo Dylan y Julius volvió a sonrojarse.-        Ah, la cama de Julius...-Suspiro oliendo la almohada de la cama.

-           ¡Pervertido!-Grito Julius abalanzándose sobre Dylan, el cual se asusto perdiendo el equilibrio y cayendo ambos al suelo.

-           Auch, eso dolió-Se quejo Dylan sobándose la cabeza.

 

-           ¿Gillian?-Pregunto Nat sorprendido de su suerte al toparse en un pequeño supermercado al muchacho del que estaba enamorado. Este le miro asombrado por unos momentos y luego sonrío, lo que provoco que el corazón de Nat diera un pequeño vuelco de emoción.

-           Vaya, hola Nat. Creía que no te volvería a ver-Sonrío el muchacho.

-           ¡Claro que no! Somos amigos, ¿no? Además, ¿qué haces aquí?-

-           Compro la cena-Respondió Gillian mostrándole el canasto del supermercado que llevaba con unas comidas preparadas en bandeja.

-           ¿Comes solo comida preparada?-Pregunto Nat frunciendo el ceño.

-           Si, bueno...veras, yo no se cocinar y mis hermanos tampoco. Además no tengo tiempo de aprender con mis trabajos y la ama de casa que teníamos nos dejo poco después de que nuestros padres nos abandonaran...-Explico Gillian avergonzado.

-           Aah-Musito Nat triste. Quería ayudar, pero no sabia como.

-           ¿Y tu? ¿Qué haces por aquí?-Pregunto Gillian interesado.

-           Venia del trabajo y recordé que debía comprar ingredientes para mi cena-

-           Oh, ya veo-Susurro Gillian.

-           Tengo una idea, que tal si les hago la cena-Sugirió Nat.

-           ¿Hacernos la cena?-

-           Si, yo se cocinar y no tengo problemas en hacerles la cena, es más me encantaría, además así no ceno solo en casa-Explico Nat sonriéndole.

-           Es una buena idea-Sonrío Gillian encantado.

 

-           ¿Qué pasa? ¿Te duele algo?-Pregunto Dylan preocupado, pues Julius le miraba aterrado.

-           Te...bese...-Susurro Julius.

-           ¿Ah? ¿Cuándo?-Pregunto Dylan extrañado.

-           ¡Ahora! Nuestros labios se unieron-Exclamo Julius.

-           O sea, me besaste-Sonrío el pelirrojo.

-           ¡No! ¡Yo no quería!-

-           Mmm-Musito Dyan burlón.

-           ¡Te dije que no te bese por querer!-Gruño Julius cabreándose.

-           Entonces...-Dijo Dylan peligrosamente cerca de Julius.-     ¿Yo puedo besarte con querer?-Pregunto.

-           ¡No!-Contesto Julius tapando con sus manos la boca de Dylan.

-           Buuh-Se quejo el pelirrojo con voz apagada.-     Pero si tú me besaste primero-

-           ¡Ya te dije que no fue por querer, no me hagas repetírtelo!-

-           Julius, no olvides que yo te quiero-Dijo Dylan mientras se quitaba las manos de Julius de encima, lo que dijo provoco que los colores le subieran al rostro a Julius.

-           Dylan...-Musito Julius bajando la guardia, oportunidad que aprovecho Dylan para tomar el rostro de Julius y besarlo en los labios, sorprendiendo al otro.

 

-           ¿Escuchaste eso?-Pregunto Niklas extrañado.

-           Si. Algo se cayó parece-Contesto Gian. Ambos miraban hacia el techo.

-           Iré a ver-Dijo Niklas parándose del sillón justo cuando su hermano mayor y su acompañante hacían su aparición.

-           ¡Llegue!-Anuncio Gillian.-     ¡Ah! Niklas, Gian, hola-Saludo.

-           Hola-Contestaron ambos chicos.

-           ¿Qué hace él aquí?-Pregunto Niklas de inmediato.

-           Vino a cenar con nosotros-Respondió Gillian.

-           ¡Vete inmediatamente!-Grito Julius que bajaba tras Dylan por las escaleras.

-           ¡Tú empezaste primero!-Se defendió Dylan que se sobaba la cabeza.

-           ¡Te odio! ¡No quiero volver a verte!-

-           ¿Nat?-Pregunto Dylan sorprendido al ver a su profesor.

-           Hola Dylan, no sabía que aun estabas aquí. ¿Llamaste a tu madre avisándole?-

-           No lo hice-

-           Pues hazlo inmediatamente-Gruño Nat y Dylan suspiro.

-           ¿Tu eres Dylan? ¿Qué haces aquí?-Pregunto Gillian sorprendido.

-           Es el nuevo amigo de Julius-Respondió Niklas.

-           ¡No lo es!-Grito Julius enfadado.

-           Por cierto, ¿qué paso allá arriba? Se escucho un ruido extraño-Pregunto Niklas.

-           ¡Nada!-Contesto Julius sonrojándose mientras le tapaba la boca a Dylan con sus manos, por si hablaba.

-           Bueno...me alegra que vosotros ahora seáis amigos. Es mejor a que estén peleando, ¿no?-Sonrío Gillian.-            Y ya que son amigos, ¿por qué no te quedas a cenar? Nat hará la cena-Añadió.

-           Me encantaría, pero Julius acaba de echarme-Contesto Dylan triste.

-           ¡No te hagas la victima!-Grito Julius enfadado.

-           Pero es la verdad, incluso me golpeaste en la cabeza-Se defendió Dylan.

-           ¡Por que tú me besaste!-

-           ¡¿Eh?!-Exclamaron los mayores sorprendidos. Julius se ruborizo a más no poder.

-           Dylan ya es muy tarde, llama a tu madre inmediatamente-Mando Nat.

-           De acuerdo-Acepto Dylan.

-           En el rincón hay un teléfono, Nat-Dijo Gillian.

-           Si, vamos Dylan. Yo también hablare con tu madre-Dijo Nat y junto al pelirrojo se alejaron hacia un rincón.-            ¿En serio besaste a Julius?-Susurro.

-           Sip-Sonrío el pelirrojo.

-           Pero no deberías hacerlo aquí-

-           Julius comenzó-Contesto Dylan marcando el número de la casa de su madre en el teléfono.

-           ¿Es cierto que tú y Dylan se besaron?-Pregunto Gillian con el ceño levemente fruncido.

-           ¡Fue un accidente! Me le tire encima para golpearlo, nos caímos y nuestros labios se unieron y por eso lo golpee-Explico Julius.

-           Entonces, ¿el ruido que sentimos fue el golpe que le diste?-Pregunto Niklas asombrado.

-           Si-Respondió Julius tímidamente.

-           "Pobre chico"-Pensó Gian.

-           Gian, tu también te quedaras a cenar, ¿verdad?-Pregunto Gillian mirando al moreno.

-           Si, Niklas me invito a quedarme esta noche-Contesto Gian sonriéndole.

-           Ah, ¡genial!-Sonrió Gillian contento.

-           Si, como mañana es feriado-Explico Niklas.-     Julius, ¿por qué no invitas a tu nuevo amigo a dormir aquí?-Sugirió en tono burlón.

-           Buena idea-Dijo Gillian.

-           ¡Claro que no! Además solo hoy nos hicimos amigos, después de que durante todos estos años me ha fastidiado hasta el cansancio-Contesto Julius malhumorado.

-           ¡Ya te dije que me quedare aquí!-Grito Dylan molesto y corto la llamada.

-           ¡Dylan!-Lo regaño Nat.

-           No es mi culpa. Ya le dije que nadie me separaría de Julius, ni ella ni nadie-

-           Eso es una confesión, ¿no, Gian?-Rió Niklas divertido.

-           Es cierto-Sonrío Gian ante el rubor de Julius.

-           Vaya, no sabia que Julius tuviera un enamorado-Comento Gillian.

-           ¡No es mi enamorado ni nada! ¡Te matare, Dylan!-Grito Julius y corrió hacia Dylan para abalanzarse sobre él y golpearlo.

-           Ya comenzaron-Suspiro Nat cansado.

-           ¡Julius compórtate!-Grito Gillian.-     ¡Y no lo muerdas!-Exclamo enfadado. El niño soltó a Dylan, miro con lágrimas en los ojos a su hermano mayor para luego salir corriendo hacia su habitación.

-           Tranquilo, hermano, yo lo iré a ver-Dijo Niklas y subió las escaleras tras su hermano menor.

-           ¿Te encuentras bien?-Pregunto Nat mientras ayudaba a Dylan a pararse.

-           Si. Estoy acostumbrado-Respondió el pelirrojo.

-           ¡Por Dios, la cena!-Exclamo Gillian.

-           No te preocupes, haré algo rápido y sabroso-Sonrió Nat.

-           ¿Puedo ayudarte?-Pregunto Gillian tímido.

-           ¡Yo también quiero!-Exclamo Dylan y tanto él como Gillian acompañaron a Nat a la cocina de la casa mientras Gian se sentaba en el sillón frente a la televisión y cambiaba de canal.

 

-           ¡Odio a Dylan!-Sollozo Julius mientras su rostro lo ocultaba con su almohada.

-           Si lo odiaras como dices no te habrías hecho su amigo-Comento Niklas.

-           Él me dijo que me dejaría de molestar si lo éramos-  

-           Oh, te dijo eso-Sonrió el mayor.-       ¿Qué más te dijo?-

-           Que yo le gustaba desde primero-

-           Entonces, ¿te molestaba porque le gustabas?-

-           Si-

-           Que idiota-

-           Lo mismo le dije-Sonrió Julius. Niklas le seco las lágrimas caídas.

-           Estamos en problemas. Él esta nuevamente aquí-

-           Si, me di cuenta-Contesto Julius.-     ¿Qué haremos? Ese Nat es muy insistente y no quiero que termine quitándonos a Gillian-Añadió.

-           Tendremos que comenzar a planear como sacarlo del camino, tal como lo hicimos con ella-

-           Si. Nadie ni nada nos quitara a Gillian-

-           Suenas como su amor-Se burlo Niklas.

-           ¡Cállate!-Grito Julius.

-           Bien, bajemos. No es bueno dejar a Gillian solo con ese lobo-

-           Cierto-Susurro Julius y ambos hermanos bajaron al living.

 

La cena que preparo Nat fue del agrado de todos y este mismo se ofreció a hacerles la cena a los hermanos Wood todos los días, a lo cual Gillian acepto encantado. Ante la pelea y nula reconciliación entre Dylan y Julius, el primero se tuvo que ir con Nat y volver a su casa, aunque por el camino insistió mucho en que se volviera a quedar a dormir con Nat, pero este se negó rotundamente.

 

¡Comentarios, quejas y opiniones de los personajes!

 

Julius: ¡¿Por qué Dylan me ha besado?!

 

Dylan: Porque me gustas, ¿no es obvio?

 

Julius: ¡Te odio!

 

Nat: Chicos no empiecen, por favor.

 

Gillian: Es genial que Nat comience a cocinar para nosotros, deberías mudarte con nosotros, tenemos una habitación libre.

 

Nat: Me encantaría.

 

Niklas y Julius: ¡No!

 

Gian: ¿Y cuando será mi escena?

 

Susan Black: ¿A que refieres?

 

Gian: Ya sabes, todos los personajes según  veo comienzan narrando algo sobre sus vidas, yo también quiero.

 

Susan Black: Espera y veras como tienes tu propio capi. Bueno, este ha sido el capi, espero que les haya gustado, nos vemos, bye! No olviden dejar comentarios

Notas finales: dejen reviews!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).