Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Desamparado por susan black

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: siento la demora...
Susan Black Presenta:
“Amor Desamparado”
Capitulo 6:

No se si a ustedes les a ocurrido algo así, conocer a una persona durante un par de años y no recordar como se conocieron o como se hicieron amigos, pues a mi me ha pasado, es más, esta persona, este amigo me ha dicho que me ama y yo…Niklas Wood, no se como enfrentare a esta persona cuando se ponga frente a mi…

- Niklas, baja a desayunar…llegaras tarde a la escuela…-Dijo Gillian desde fuera de la habitación del chico.
- ¡No voy a ir!-
- No me vengas con eso, Niklas. Además Gian dijo que no iría por esta semana, levántate y baja a desayunar inmediatamente…-El sonido del timbre lo interrumpió, bajo las escaleras y al abrir la puerta se sorprendió al ver a Nat y a Dylan.
- Hola-Saludaron ambos a la vez.
- Hola… ¿Qué hacen aquí?-Pregunto Gillian curioso.
- Pase a buscar a Dylan y a este se ocurrió venir a buscar a Julius-Explico Nat.
- Ah, bueno pasen…yo voy a tomar desayuno y me voy al trabajo-Dijo Gillian y los otros entraron algo curiosos.
- ¡¿Qué haces aquí?!-Exclamo Julius al ver entrar a Dylan en la cocina acompañado de Nat y su hermano.
- Te vine a buscar-Contesto Dylan sonriéndole contento.
- ¿Por qué? No era necesario, te veo en la escuela y además me tengo que ir a la escuela contigo, ¿qué no piensas dejarme solo aun que sea un poco?-
- No-Corto Dylan serio. Julius se sonrojo levemente y comenzó a terminar su desayuno sin decir nada más.
- ¿Quieren algo caliente?-Pregunto Gillian.
- Yo quiero-Sonrió Nat. Gillian se le acerco dejando una taza frente a él y sirviéndole un té. Dylan por su parte se había sentado frente a Julius y se le había quedado mirando casi sin pestañar, claro esta, esto comenzaba a molestar mucho a Julius.
- ¡Deja de mirarme!-Exploto Julius cabreado.
- Nop-
- ¡Nat! ¡Dile que deje de mirarme así!-Gruño Julius enfadado.
- Dylan, déjalo en paz-Pidió Nat.
- No puedo evitarlo, estoy enamorado…-Suspiro Dylan. Gillian río por lo bajo, lo que llamo la atención de Nat, este al igual que el pequeño pelirrojo no dejaba de mirar a Gillian.
- ¿Qué hacen estos aquí?-Gruño Niklas entrando a la cocina.
- Vaya, te has levantado-Comento Gillian.
- Solo vine a despedirme, no iré a la escuela…-Explico Niklas sentándose junto a Julius y mirando con molestia a Dylan.
- ¡Ups! Ya es hora de irme-Exclamo Gillian parándose, salio de la cocina por un momento y luego volvió con una mochila encima. Se despidió de todos, de sus hermanos con un beso en la mejilla, y luego se marcho. Nat suspiro triste ante su ida.
- Es una pena que mi hermano tenga que irse tan pronto, ¿eh? Supongo que pasaste con la esperanza de verlo por mucho más tiempo-Comento Niklas en tono burlón mientras miraba a Nat.
- Cada segundo que lo veo lo atesoro, Niklas-Contesto Nat.
- Deberías desistir de Gillian, porque no se si te enteraste, pero él tuvo una novia, así que dudo que quiera convertirse en gay para estar a tu lado, es más aun ama a su ex-novia…deberías preguntarle, no son tan amigos-Comento Niklas al aire, pero logrando su propósito, fastidiar a Nat.
- Niklas tiene razón, Gillian amo mucho a su novia Clarissa, es más aun debe amarla, después de todo…nosotros los separamos, ¿no, Niklas?-Apoyo Julius.
- Así es-
- Advertencias vagas, ¿eh?-Comento Dylan, asombrando a los otros.
- ¿A qué te refieres?-Gruño Niklas.
- Nat no desistirá de Gillian solo porque ustedes digan que lo haga, si fuera un tipo así, realmente dudo que siquiera se le hubiera pasado por la mente enamorarse de otro hombre y más de un hetero, siendo él también uno-
- Dylan…-Gruño Julius molesto
- ¿Qué, cariño? ¿Estoy equivocado?-Pregunto Dylan sonriéndole encantadoramente. Julius se sonrojo y no dijo nada más.
- Es hora de irnos, Dylan, Julius-Dijo Nat parándose, sin terminarse su té, salio de la cocina adelantándose y Dylan le siguió.
- Que estés bien, Niklas-Le dijo Julius.
- Mmm…cuídate-Contesto este y el niño se marcho alcanzando a los otros.

Niklas, termino su desayuno a solas y callado, observo la mesa y decidió hacer una buena limpieza en la casa, desde que sus padres se habían marchado que nadie había hecho el aseo en la casa como se debe, por lo contrario, solo limpiaban lo necesario para que pasara de percibido. Fue así como evito que su cabeza se llenara de pensamientos sobre Gian. Desde que Gian se le había declarado que su cabeza era continuamente atormentada con pensamientos sobre el, a veces se encontraba tan solo llamándolo mentalmente, algo que realmente le estaba volviendo loco.

Sin embargo, al terminar y dejar la casa reluciente, sus pensamientos volvieron a atacarle…al parecer estaban al favor de Gian, porque no solo pensaba en él, si no, también recordaba los momentos tranquilos y felices que habían pasado juntos. Era peor, ahora quería verle, pero sabia que Gian no vendría, pues se había marchado…entonces, ¿qué sentía él hacia Gian? ¿Acaso le amaba también? Imposible…

Al día siguiente no tuvo como excusarse a las peticiones de Gillian de que asistiera al colegio, por lo cual, se levanto temprano en la mañana y se fue junto a Julius. En cuanto llego a su escuela pronto noto la ausencia de Gian, no solo eso, otros también lo notaron, como sus ex amigos.

- Vaya, vaya…-Dijo una voz conocida para Niklas, se encontraba tras el gimnasio a la hora del almuerzo y había aparecido uno de sus ex amigos.- ¿Por qué tan solito, Niklas?-
- No es de tu interés-Contesto.
- No me digas. Déjame adivinar, ¿tu amorcito te abandono?-Niklas le miro con molestia y no contesto, por lo cual, el tipo se le acerco y paso su brazo sobre los hombros de Niklas. - ¿Te abandonaron o tú abandonaste?-
- Yo abandone-Contesto Niklas.
- ¡Uf! Que cruel…parece que tienes el mal hábito de abandonar a tus amigos-
- Las personas que me traicionan no me sirven-
- ¡¿Cuándo te traicionamos nosotros?!-Gruño el chico soltando a Niklas para tomarlo por el cuello de la camisa.
- Al hacerme elegir entre Gian y ustedes, siendo que debieron haber permanecido a mi lado-
- Eres terrible, Niklas…te quedaras solo y triste, eres demasiado egoísta y si vas por el mundo botando a la gente como si fuera basura, nadie será capaz de amarte…-
- ¡¿Cómo te atreves?!-
- ¿Estoy equivocado?-
- Por desgracia si. Existe una persona que me ama tal como soy en estos momentos-
- Oh, ¿y quién es la desdichada que tuvo la mala suerte de enamorarse de ti?-
- No tengo por qué decírtelo-
- Ja, ja, o puede que estés mintiendo-
- No, no estoy mintiendo-
- ¿Niklas?-Se sorprendió un muchacho, amigo suyo también.- ¿Qué sucede? ¿Volverás al grupo?-
- Claro, si me aceptan-Sonrió Niklas.
- Solo si te quedas a un lado, no puedes ser el líder nuevamente, puesto que yo lo soy-
- No me molesta-Contesto Niklas simplemente. Solo pensaba en como se lo tomaría Gian, cuando viera que volvió con su antiguo grupo y que le había abandonado para siempre.

Es así que cuando Gian regreso, mucho antes de lo que había dicho, se encontró con que Niklas se había reintegrado a su grupo y aquello le dolió, puesto que por mucho tiempo pensó que Niklas los había dejado solo por él y ahora como se habían distanciado había vuelto con ellos. Decidió hacer el primer movimiento cuando Niklas se quedara solo, pero era casi imposible, en un momento logro hablarle, sin embargo, Niklas ni le miro e ignoro completamente. Por lo cual, decidió ir a enfrentarlo a su casa, así no escaparía de él. No insistió más durante el día, esto molesto claramente a Niklas, puesto que este esperaba que Gian siquiera persiguiéndole como mínimo.

- ¡Dylan, basta!-Gruño Julius molesto, cuando Niklas entro a su casa, en el living su hermano menor era acorralado contra el sillón de 2 cuerpos por su amigo.
- No hagan eso, es asqueroso-Gruño Niklas acercándose al sillón.
- ¿Asqueroso?-Repitió Dylan molesto. - Creo más repugnante darle la espalda a tu mejor amigo solo porque es gay-
- ¡¿Y tu que sabes?! No te atrevas a juzgarme, porque no me conoces-
- No es necesario conocerte como para saber lo bajo que es discriminar a la gente-
- Dylan, cierra la boca-Mando Julius.
- Está bien-Sonrió Dylan mirándole encantadoramente.
El timbre sonó y Niklas se sobresalto, fue a ver de quien se trataba, temiendo de ante mano quien podría ser o ¿acaso teniendo la esperanza de que fuese él? Se sorprendió al ver que se trataba de quien creía.
- ¿Qué haces aquí?-
- Tenemos que hablar-
- No quiero hablar contigo-
- No, si de eso me di cuenta hoy en la escuela. Por eso vine, porque no podrías escapar de mí aquí-
- ¡Yo no escapo!-
- ¿Ah, no? Pues si no quieres enfrentarme, entonces dime lo que sientes…dime que no me amas, recházame de una vez y solo así desapareceré de tu vista, si no lo haces seguiré persiguiéndote, Niklas-
- Será mejor que te vayas, no quiero verte y menos hablar contigo-
- ¿Lo dices enserio?-Pregunto Gian acercándose a Niklas, este le miro a los ojos de una manera que sorprendió muchísimo a Gian, pues parecía suplicar que se le acercara aun más. Parecía confundido.- Niklas…-Musito Gian acercando su mano hacia el rostro de este, acariciándole así la mejilla izquierda.
- Gian…-
- Niklas, dímelo…dime que no me quieres ver más en tu vida…dímelo y desapareceré de tu vista, aunque me duela…-
- No puedo-Sollozo Niklas, sorprendiendo a Gian, unas cristalinas lagrimas brotaron por sus ojos y comenzaron a caer.- Gian…no puedo, no quiero que desaparezcas, tu eres la única persona que me ama como soy…eres el único que estuvo a mi lado cuando lo necesite… ¿Por qué tenias que traicionarme así? ¿Por qué tenias que enamorarte de mi?-
- No pude evitarlo-Contesto Gian.- ¿Me odias?-Pregunto, mirándole a los ojos mientras con su pulgar secaba las lagrimas que caían de su ojo izquierdo. Niklas negó con la cabeza.- ¿Puedo besarte?-
- ¿Eh?-Se asombro Niklas, sin embargo, Gian no quiso esperar la respuesta y solo agarro con ambas manos el rostro de Niklas y unió sus labios en un dulce y suave beso. Sorprendentemente, Niklas correspondió el beso de Gian olvidándose por completo de su hermano menor y su amigo, los cuales observaban a la pareja con atención.
- Wauu…-Musito Dylan.- A tu hermano si que le gustaba su amigo-
- Shh, cállate Dylan, nos escucharan…-
- Cállame, pero con tu boca-
- ¡No lo haré!-Gruño Julius elevando la voz, llamando la atención de su hermano y de Gian, el primero se ruborizo.
- ¿Ustedes estaban viéndonos?-Pregunto avergonzado.
- Lo siento, es mi culpa. No debí besarte-Se disculpo Gian, Niklas le miro ofendido y subió las escaleras hacia su cuarto, Gian se extraño por su reacción y le siguió preocupado.
- ¡Vete!-Grito Niklas encerrado en su cuarto.
- Pero Niklas… ¿Qué sucedió? ¿Qué hice mal?-
- No quiero verte-
- Niklas, por favor…-Pidió Gian y Niklas abrió la puerta.
- Gian… ¿realmente me amas?-Pregunto Niklas mirándole directamente a los ojos.
- Si, te amo, Niklas-Confirmo Gian.
- Entonces, quédate a mi lado. No te apartes de mí y no me abandones-
- Jamás te abandonaría, Niklas-
- Perdóname por dejarte, Gian. Eres una persona muy importante para mí y no quiero volver a perderte-Dijo Niklas tomando el rostro de Gian entre sus manos. Gian se inclino y beso los labios de Niklas, asombrando un poco a este.

- ¿Gian?-Se sorprendió Gillian al encontrarse en la cocina con Gian y Nat, los cuales cocinaban juntos.
- ¡Ah! Bienvenido a casa, Gillian-Saludo Nat que salteaba algo en el sartén.
- Hola, Nat. Hola, Gian-Saludo Gillian acercándose a ellos.- ¿Las cosas con Niklas se arreglaron?-Pregunto curioso.
- Si y resultaron mejor de lo que esperaba-Respondió Gian sonriéndole.
- ¿Así? ¿Por qué?-
- Podría decirse que de hoy en adelante somos novios-
- ¡¿Qué haz dicho?!-Exclamo de repente Niklas entrando a la cocina, asustando a los otros.
- Dijo que eran novios, ¿es cierto eso, Niklas?-Pregunto Gillian serio.
- ¡Claro que no!-Gruño Niklas sonrojado.
- ¿Así? ¿Y por qué estas tan rojo?-Se burlo Gillian sonriendo divertido.
- ¡No lo estoy!-Grito Niklas y salio de la cocina corriendo.
- Niklas…-Musito Gian preocupado.
- No te preocupes, Gian. Estoy más tranquilo de que se hayan arreglado, tu eres muy importante para Niklas, aunque él no quiera aceptarlo y estoy muy agradecido de que estés a su lado, a pesar de todo-Le dijo Gillian sonriendo, esto sorprendió bastante a Gian.
- Gracias-Contesto el moreno.
- Iré a saludar a Julius y luego vengo a ayudarles-Anuncio antes de salir de la cocina.
- Vaya, te han dado la aprobación-Sonrió Nat y Gian asintió con la cabeza algo sonrojado.
***

¡Comentarios, quejas y opiniones de los personajes!

Susan Black: Hola, siento mucho la tardanza…falta de inspiración, lo que es inevitable… espero que les haya gustado este capi, al fin Niklas cedió…quizás crean que fue muy pronto, pero existe otra pareja que esta más necesitada de tiempo que estos dos y si, me refiero a Nat y Gillian…

Nat: Ya era hora…

Susan Black: Lo siento Nat, no te enojes conmigo…

Nat: ¿Cómo quieres que no me enoje? He estado esperando por casi 4 capítulos el que pase algo entre Gillian y yo, y tú no haces nada por ayudarme…

Susan Black: Pero Nat, no solo tú existes en esta historia, no seas egoísta…

Nat: Pero no quiero esperar más…

Susan Black: Ya, ya, Nat…te prometo que tendrás a Gillian lo más posible…

Nat: Ojala…

Susan Black: Bueno, este ha sido el capi, espero que les haya gustado, nos vemos, ¡bye! No olviden dejar comentarios.


Nota:
Por cierto, se me olvidaba…para aquellas que han leído “Susan y los March” y también “Los Nuevos March”, he puesto un desafío, aunque me di cuenta que nadie lo ha leído, puesto que no han respondido a él…trata de que tienen la posibilidad de escribir un final alternativo, donde pueden matar a quien os parezca y revivir a quién deseen, sin numero de capítulos ni nada de exigencias, salvo el respetar las personalidades de cada uno de los personajes…si desean escribirlo…pueden enviarlo a mi mail: susan_black_19@hotmail.com y yo los leeré muy contenta, se los aseguro…si lo desean también, puedo agregarlos a mi historia como extras… chauu, ojala alguien responda a mi desafío…
Notas finales: reviews...plis!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).