Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Desamparado por susan black

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Susan Black Presenta:
“Amor Desamparado”
Capitulo 7:

Aquel día Nat estaba muy contento ante el hecho de que había sido invitado a almorzar por su amado. Sin embargo, el no sospechaba que su maravilloso día acabaría de manera tan abrupta y triste, hiriendo su corazón. Se había vestido con su ropa más nueva y limpia, la que usaba muy poco para proteger de las manchas, la que usaba solo para salir. Se había peinado y perfumado para la ocasión, quería darle una buena impresión a Gillian, aunque claro, enamorado no se daba cuenta de lo que hacia y de cómo se comportaba, como toda una chica en su primera cita, a pesar de que esta no era la situación. Se marcho de casa entusiasmado, paso a buscar a Dylan, seguramente igual de entusiasmado que él y juntos se encaminaron a la casa de los hermanos Wood.

- Me alegra que hayas aceptado venir-Sonrío Gillian dejando pasar a Nat y a Dylan. Para su sorpresa, Gillian también parecía vestido para la ocasión, como si fuese una cena muy importante o algo parecido, a pesar de se un simple almuerzo de fin de semana.
- Si tú me invitas es un placer-Contesto Nat haciendo sonrojar a Gillian.
- Esta vez, yo hice la comida-Le comunico Gillian orgulloso.
- ¿En serio?-Pregunto Nat acercándosele mientras que el pelirrojo corría hacia el salón en busca de su amado, al cual, al encontrar se le tiro encima en un apasionado abrazo.
- Sip, los chicos me ayudaron-Respondió Gillian.
- ¿De verdad?-
- Sip-
- ¡Eso es genial!-Exclamo Nat muy feliz, puesto que probaría la mano de Gillian.
- ¿Realmente tú ayudaste?-Pregunto Gian mirando a Niklas con desconfianza.
- ¡Oye! No me gusta el tono de ese pregunta-Gruño Niklas mirando a su novio.
- Solo pregunto. Conociéndote, dudo que hayas sido de ayuda…-
- ¡Quieres callarte!-Gruño Niklas estampando su mano derecha en pleno rostro de Gian, este se quejo un poco ante el dolor, pero luego le lamió la palma provocando que Niklas se ruborizara y se alejara.- No hagas eso…-Susurro Niklas avergonzado.
- ¿Por qué? ¿No te gusta?-Curioseó Gian colocándose tras Niklas para así abrazarlo.
- No he dicho eso-Contesto Niklas dejándose hacer.
- Entonces, ¿te gusta?-Susurro Gian a su oído.
- Basta ya…-

Las cosas iban bien, a Nat le gusto mucho la comida y lo demostró, sin embargo, fue después del almuerzo, cuando los problemas vinieron…

Todo ocurrió en un momento de distracción de parte de Gillian y Gian, pues ambos estaban en la cocina preparando unas tazas de té. Nat que estaba sentando al lado de Niklas jugando video-juegos con este, estaba totalmente relajado, sin siquiera sospechar el plan macabro que llevaría a cabo el muchacho que tenia a un lado.

Fue cuando la voz de Gillian se hizo escuchar anunciando que llevaban las tazas de té para que se acomodaran, entonces, Niklas había tirado de la corbata de Nat y este ante el desequilibrio cayo sobre él, quedando en una posición muy comprometedora.
- ¿Qué se supone que esta pasando?-Gruño Gillian al ver lo que ocurría, pues ante la sorpresa Nat no había reaccionado y aun seguía sobre Niklas como si hubiese querido abusar de él.
- ¡Niklas!-Exclamo Gian y corrió hacia la pareja para alejar a Nat de un empujón, este quedo sentado en la alfombra aun sin procesar lo que había ocurrido. Cuando se dio cuenta de lo que había pasado, fue tarde.
- No es lo que tú crees, Gillian-Dijo Nat incorporándose.
- ¡¿Y qué debo creer?!-Grito Gillian enfadado. Estaba herido, se sentía traicionado.
- ¿Qué esta pasando?-Pregunto Julius preocupado, él y Dylan aparecieron en el living, pues estaban en el segundo piso cuando ocurrió el incidente.
- Nat intento aprovecharse de Niklas-Respondió Gian.
- ¡¿Qué?!-Exclamo Julius sin poder creerlo.
- Debe ser una broma. Nat jamás haría algo así-Lo defendió Dylan.
- ¡No lo defiendas! Tú no estabas aquí-Gruño Gillian.
- Déjame explicarte…-Suplico Nat.
- ¡No! ¡Vete de mi casa ahora! No quiero volver a verte. Si te acercas te denunciare a la policía-Gruño Gillian furioso.
- Pero Gillian…-
- ¡Nat! Vámonos-Mando Dylan agarrando al joven y llevándoselo consigo. Luego de unos minutos, cuando Dylan noto que Nat estaba mas calmado, se atrevió a preguntar lo que había pasado.- Nat, ¿qué ocurrió realmente? Porque yo no me trago eso de que le saltaste encima a Niklas, si hubiese sido Gillian te creo- Pregunto Dylan preocupado por el otro.
- Niklas…él tiro de mi corbata y yo caí encima de él…-Explico Nat tomándose la cabeza.
- ¡Maldición! Ese imbécil de Niklas te puso una trampa…-Gruño Dylan molesto.
- ¿Qué debo hacer? Gillian no me dejo explicarle-Musito Nat triste.
- Déjalo, esto te servirá para ver si él te quiero o no-
- Pero…-Insistió Nat.
- De seguro fueron esos dos. Estoy seguro que esos dos lo planearon-Gruño Dylan cabreado.
- Me sorprende que te vinieras conmigo-Comento Nat.
- Obvio, me cabreo lo que te hicieron-
- Gracias-Dijo Nat abrazando a Dylan haciéndolo sonrojar.
- Nat, escuche de mamá que me harían ver un psicólogo-Comento Dylan cuando retomaron el rumbo.
- ¿En serio?-
- Si. Tengo miedo. Y si esa persona intenta lavarme el cerebro y hace que me olvide de Julius-
- No lo creo-
- ¿Por qué?-
- Porque tú le amas-Sonrió Nat.
- Ojala Julius confiara en mi como tu lo haces-
- Lo mismo digo-
- Aunque podría asustar a Julius para saber si me ama o no-
- Tu…mientras no te salga el tiro por la culata-
- Cierto-Río Dylan.

- Gillian…-Llamo Julius, fuera de la habitación de este. Gillian se asomo por la puerta y Julius se preocupo al ver la cara que tenia su hermano mayor, llena de tristeza y desolación.
- ¿Mmm?-
- Ya salio Niklas, así que el baño está vacío-
- Gracias-Contesto Gillian y entro en el. Julius bajo hacia el living, donde Niklas se encontraba echado sobre el sillón aun con el pelo húmedo mirando la televisión.
- Creo que te pasaste-Gruño Julius mirando a Niklas molesto.
- Oye, yo soy la victima aquí-Se quejo Niklas.
- Pero Nat es el único amigo que Gillian tiene hasta ahora-
- Bueno, quizás se me paso la mano, pero es lo mejor para sacar a ese idiota de una vez por todas de nuestro camino, antes de que fuese demasiado tarde-
- Mmm-Musito Julius dudoso, sin embargo, lo que mas le molestaba era que Dylan se había marchado así sin mas y al parecer muy molesto por lo que le habían echo a Nat.
- ¿Tu lo planeaste?-Pregunto Gian asombrado. Había ido a comprar algo para la hora del té y justo en ese preciso momento había entrado y escuchado la conversación.
- ¡Gian!-Exclamo Niklas asustado.
- Dios, que tonto fui. Era obvio que alguno de los dos lo había planeado y yo caí como un idiota…-
- Gian… ¿estas enojado?-
- ¡Claro que estoy enojado! ¿Cómo se te ocurre hacerle esto a tu hermano? Que no te das cuenta de lo que se sacrifica para darles de comer y tú lo separas de la única persona en la que confía…-
- ¡Pero Nat estaba enamorado de Gillian! Nos lo quitaría tarde o temprano-
- ¡¿Y qué, Niklas?!-
- Baja la voz, no tienes que gritarme-
- Lo siento-Se disculpo Gian.- Tienes que decirle a tu hermano la verdad-
- ¡¿Qué?! ¡Claro que no!-
- ¡Tienes que hacerlo!-
- ¡No!-
- ¡Niklas!
- No voy a hacerlo, Gian. Ya esta hecho y no pienso retractarme ni mucho menos disculparme por lo que hice-
- Que cabezota eres-
- Te enamoraste de mi sabiendo como soy…no te quejes-Susurro Niklas molesto.
- Creo que Gian tiene razón…-Comento Julius tímidamente.
- ¿Eh? Tú también querías deshacerte de Nat en un principio…-
- Si, pero yo tengo a Dylan y Gillian no tiene a nadie…a nadie mas que a Nat…-
- ¿Estas diciendo que piensas aceptar dejar ir a Gillian? ¿Dejar que Nat nos lo quite?-
- ¡No lo se, Niklas! Amo a Gillian y lo menos que quiero es hacerle daño, y ahora esta sufriendo por nuestra culpa-
- ¡Maldita sea! Está bien, le diré a Gillian que todo fue una trampa, pero ni creas que me disculpare con Nat y además lo haré mañana, no hoy-Gruño Niklas y subió a su habitación molesto.
- Así esta mejor-Suspiro Gian, miro a Julius algo interesado, puesto que se veía molesto y triste a la vez.- ¿Estas enojado por que Dylan se fue con Nat en vez de quedarse contigo?-Pregunto Gian mirando a Julius a los ojos, este enrojeció como un tomate y subió tras su hermano a su cuarto, Gian solo río divertido y notando que se quedaba solo, decidió preparar la hora del té.

Nat distraído camino hacia su casa después de dejar a Dylan en la suya, se sentía abatido por lo sucedido en la casa de los Wood, pues después de todo estaba pasándola realmente bien y sobretodo al lado de la persona que amaba. Entro en la casa y subió a su cuarto arrastrando los pies, abrió la puerta y entro serrándola tras de si, sin percatarse de que dentro había otra persona.

- ¿Por qué esa cara tan triste, mi niño?-Pregunto la voz de un hombre y Nat alzo la vista asombrado.

Sentado en su cama se hallaba un hombre de unos 50 años, cabello rubio con muchas canas y ojos azules. Tenía un atractivo rostro a pesar de su edad y las arrugas. Karl Whyte, era este hombre.

- ¿Papá?-Pregunto Nat, el hombre se paro de la cama y apreso a su hijo en un fuerte abrazo lleno de sentimiento paternal.
- Como haz crecido, mi niño-
- Papá, ¿qué haces aquí?-Pregunto Nat.- ¿Mamá sabe que viniste? ¿Te peleaste con ella?-
- Claro que sabe, mi bebe. Estaba tan preocupado, desde hace días que no llamas a tu madre ni a mi para que sepamos como estas…eres un hijo malo, muy malo-
- Lo siento, papá. No era mi intención preocuparte-
- Además, esos pesados de Mat y Liel no son como tú…ni siquiera me toman en cuanta solo porque estoy viejo y mas encima Sandy se la pasa en la universidad y yo me aburro…te extraño tanto hijo, tienes que volver a casa-
- No puedo, padre. Estoy trabajando, tú sabes-
- Buuh-Se quejo el hombre haciendo un puchero.- ¿Y bien? ¿Dónde voy a dormí?-
- ¿Eh? ¿A qué te refieres?-
- Vine a quedarme contigo por esta noche-
- ¡¿Ah?!-
- ¿Qué ah?-Gruño el hombre.
- Pero papá…tengo solo una cama…-
- La compartimos, obviamente-
- Está bien-Acepto Nat resignado.
- ¿Y? ¿Tienes una novia? ¿Alguna profesora compañera de trabajo?-
- No. Hay alguien, pero creo que acabo de perderle-
- ¿Por qué?-
- Sus hermanos me odian y no me quieren cerca-
- Oh, si, es difícil lidiar con los hermanos cuando estos no te quieren-Comento el hombre.- Pero, ¿es guapa?-
- Si, mucho. Realmente le amo-
- Mmm…tu madre se pondrá celosa…para que decir Sandy…-
- Sandy es diferente. Pero Gillian es especial…-
- ¿Gillian? Que extraño nombre para una chica… ¿es joven?-
- Si, lo es. Es menor que yo-
- Oh…eres un suertudo-
- No, no del todo-
- Vamos, ten más fe en ti, hijo. Eres un chico guapo y además trabajador, cualquier chica te querría como novio-
- Si, supongo…-Susurro Nat desanimado. “Solo que Gillian no es una chica”, pensó.
- ¡Juguemos carioca!-Exclamo el señor Whyte emocionado, sacando de su bolso una baraja de cartas, luego saco de este mismo un pack de cervezas y una cajetilla de cigarros.- ¿Puedes fumar aquí, verdad hijo?-
- Si-Contesto Nat y sentándose junto a su padre, comenzó a jugar con él a las cartas, a beber cerveza y a fumar, tenían toda una fiesta montada para ambos. Nat cada vez que miraba la cerveza recordaba a Gillian y lo que había ocurrido, como había reaccionado y simplemente con eso ya le daban ganas de seguir bebiendo para olvidar lo sucedido.

Al día siguiente…

- Gian…-Se quejo Niklas, pues habían abierto las cortinas de su ventana, permitiendo al sol entrar en su cuarto y llegarle de lleno en la cara.
- Lo siento, Amor. Pero hoy tienes una misión muy importante, así que es mejor que comiences temprano…-
- No seas molesto…-Se quejo Niklas despertando.
- No te hagas de rogar, Niklas. Te voy a obligar a decirle la verdad a tu hermano aunque tenga que arrastrarte ante él-
- Eres tan fastidioso cuando te lo propones-Se quejo Niklas y se levanto de la cama.
- ¿Y bien? ¿A qué hora piensas decirle a tu hermano?-
- ¿Puede ser después del desayuno, señor?-Dijo Niklas irónico.
- Está bien-Contesto Gian conforme.

Ambos bajaron a desayunar y después de esto, solo poco después Niklas se atrevió a decirle la verdad a su hermano, temiendo por su reacción.

- Gillian-Llamo Niklas acercándose a este, el cual le miro interesado. Secaba la loza que Gian se había ofrecido a lavar.
- ¿Qué sucede?-
- Tengo que decirte algo sobre Nat-
- ¿A mí? ¿Te ha vuelto a acosar? ¿Quieres que llame a la policía?-
- ¡No! Nat no tuvo la culpa de lo que paso, fui yo…tú y él se estaban llevando demasiado bien, así que me puse celoso e invente esa farsa, fui yo el que tiro de Nat y no fue él el que me acorralo en el sillón…-
- ¿Quieres decir que lo que pasó fue tu culpa y no la de Nat?-
- Así es. Yo idee ese plan para deshacerme de Nat…Julius no me ayudo, él quería que le dejara en paz-
- Gracias por decirme la verdad, puesto que así puedo disculparme correctamente con Nat-
- ¿Y crees que te perdonara?-
- No lo se, pero intentarlo no cuesta nada-
- Mmm-
- ¿Ya le dijiste?-Pregunto Julius entrando en la cocina, Gian se asomo también curioso.
- Si, ya le dije-Contesto Niklas molesto.
- Julius, ¿sabes dónde vive Nat?-Pregunto Gillian interesado.
- No, pero Dylan de seguro sabe. Si quieres lo llamo-
- Gracias-
- Mmm, ¿cómo obtuviste su numero?-Se burlo Niklas por lo bajo.
- Eso es porque el desgraciado lo escribió en mi cuaderno-Gruño Julius molesto y salio de la cocina para ir a su habitación en busca del cuaderno en el que Dylan había colocado su número de teléfono.
- Estoy orgulloso de lo que hiciste-Dijo Gian acercándose a Niklas, este le miro de reojo.
- Entonces…me merezco algo como recompensa, ¿no?-Susurro Niklas.
- No, porque tu lo iniciaste-Contesto Gian serio.

- ¿Dylan?-
- ¿Julius?-Se sorprendió Dylan.
- Hola. Dylan, necesito saber donde vive Nat, ¿tu sabes verdad? ¿Me puedes llevar?-
- ¿Para que quieres ir?-
- Gillian supo que lo que paso fue una trampa echa por Niklas, así que quiere ir a disculparse con él-
- Esta bien, te llevare. Estaré allí lo más rápido que pueda…-
- ¿No puedo ir a buscarte?-
- ¡No!-Exclamo Dylan, asustando a Julius.- Lo siento. No te preocupes, yo voy para allá. Solo espérenme-Añadió y corto. Julius colgó el teléfono aun pensativo en la forma que Dylan había reaccionado ante el hecho de que quisiese ir a su casa. Si bien no sabía donde vivía Dylan y nunca este le había invitado a ir, todo esto le daba una sensación extraña, como si Dylan le estuviera ocultando algo, ¿pero qué?
- Ya esta, él vendrá para llevarnos-Comunico Julius a los otros.

- Bueno, hijo, nos vemos. Anda a vernos, ¡eh!-Se despidió el señor Whyte de su querido hijo.
- Si, padre-Contesto Nat sonriéndole. Su padre le beso en la mejilla, le abrazo con fuerza, para luego subirse al taxi que le esperaba.
- ¡Nos vemos!-
- Bye-Bye-

- Vaya, realmente llegaste rápido…-Comento Gian sorprendido, este y los otros esperaban a Dylan fuera de la casa de los Wood.
- Hum…-Musito Dylan sin muchos ánimos. Miro de reojo a Julius, el cual le miraba, pero que esquivo su mirada cuando este le miro, en aquel momento Dylan comprendió que estaba enfadado por lo sucedido en el teléfono.- ¿Vamos?-Sugirió.
- Si-Respondió Gillian y miro a su hermano y a Gian.
- Yo me quedo-Dijo Niklas cruzándose de brazos.
- Yo también-Dijo Gian.
- Está bien-Suspiro Gillian.

Continuara…

¡Comentarios, quejas y opiniones de los personajes!

Susan Black: Uf!! Que me ha costado sacar este maldito capitulo, perdón por la demora, realmente lo siento…falta de inspiración…no se puede hacer nada contra ello…por mas que tu quieras escribir aunque sea una pagina si de tu cabeza no sale nada, no puedes avanzar…es irritante, pero bueno aquí les dejo las quejas de los chicos guapos que protagonizan esta historia…

Nat: ¿Quejas? ¡Ja! Ten por seguro que es lo que mas tengo. No es justo que me hayas hecho caer en una trampa tan boba y que además Gillian no me creyese.

Gillian: ¿Acaso pensabas que reaccionaria tranquilamente al verte encima de mí hermano?

Nat: Por lo menos debiste esperar a que me explicara, ni siquiera me lo permitiste.

Gillian: ¡Era obvio que no! ¡Estabas encima de mi hermanito!

Dylan: Hermanito-Rió.

Niklas: ¡Cállate, enano!

Julius: Nat tiene razón, debiste dejar que se explicara, por lo menos.

Gillian: Bueno, ya me disculpare por ello, ¿o no, Susan?

Susan Black: Si, no te preocupes en el próximo capitulo.

Gillian: Ven.

Susan Black: ¿Tú no tienes quejas, Gian?

Gian: Nop.

Susan Black: Bueno, eso ha sido todo por este capi, nos vemos en el próximo, bye!!
Dejen comentarios, plis!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).