Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Desamparado por susan black

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: perdon por la tardanza!!! pero espero que les guste este capi!
Susan Black Presenta:
“Amor Desamparado”
Capitulo 9:


- Esta será tu habitación desde ahora-Dijo Gillian haciendo entrar a Nat a la habitación de sus padres. Ahora casi vacía, de no ser por la cama y algunos muebles que aun permanecían allí. Nat dejo un bolso con su ropa sobre la cama y su mochila con sus cosas del trabajo aun lado.
- ¿Era la habitación de tus padres?-
- Si. No estando ellos, no la necesitamos…-
- Ya veo. Bueno, mamá me ayudara mañana a traer mis cosas, así que en cuento llegue de la escuela desalmare la cama. Es muy grande para mí-
- Hay que dejarla en el sótano, allí están las demás cosas que habían en esta habitación. Estaba pensando en venderlas, puesto que a ninguno nos sirven-
- ¿Estas seguro? Suenas resentido cuando hablas de las cosas de tus padres-
- No puedo evitarlo. Es la verdad, después de todo. ¿De qué me sirve tener las cosas de ellos aquí si no volverán a esta casa nunca mas?-Sollozo Gillian, ante ello Nat lo abrazo.
- No llores por alguien que no lo merece-Susurro Nat al oído de Gillian, este se estremeció ante ello, alzo el rostro hacia Nat para mirarlo a los ojos.
- Nat… ¿por qué me besaste?-
- Te dije que lo descubrieras por ti mismo-
- No es justo, no deberias hacer cosas sin darme las razones de ellas, eso me confunde-
- Entonces, no lo volveré a hacer-
- ¡No he dicho eso!-Gruño Gillian y luego se puso como un tomate.- Realmente no entiendo porque lo hiciste…-
- Ya lo entenderás, ten paciencia-Sonrió Nat.
- Si, claro-Contesto Gillian molesto.
- ¡Gillian! Quieres apurarte-Gruño Niklas entrando en la habitación. Miro con malas pulgas a Nat, el cual suspiro ante ello.- No deberias estar tanto tiempo a solas, con él-Añadió cruzándose de brazos mientras se apoyaba en la puerta.
- ¿Qué tiene de malo? Nat es mi amigo y tu y Gian pasan tiempo a solas, ¿no? ¿Por qué yo no puedo?-
- No me hagas decirte el porque, solo hazme caso-Gruño Niklas cabreándose.
- Quizás, Niklas tiene miedo de que te salte encima, ¿no? ¿Por qué el sabe lo que soy?-Dijo Nat abrazando a Gillian por la espalda.
- ¿De qué hablas?-Pregunto Gillian extrañado.
- Vamos, dile lo que soy a tu preciado hermanito, quizás así me eche de su casa-
- No me provoques-Murmuro Niklas cabreado.
- Entonces, se lo digo yo…-Sonrió Nat.- Gillian, yo soy gay-Dijo Nat serio mientras miraba a Gillian a los ojos.
- Lo se, lo supe cuando tu me…-Contesto Gillian.
- Shh…Seria mejor que eso Niklas no lo supiera-Susurro Nat poniéndose su dedo índice derecho sobre los labios.
- Cierto-
- ¿Qué tanto susurran?-Gruño Niklas.
- Pucha, ¿por qué se demoran tanto? Tengo hambre-Se quejo Julius entrando en la habitación.
- Lo siento, pequeño-Se disculpo Nat y llevándose a Julius salieron de la habitación.
- Gillian, no te quedes a solas con él-Dijo Niklas agarrando a su hermano por ambos brazos.
- Niklas, me gusta estar a solas con Nat. Es mi amigo-Contesto Gillian inocentemente y salio de la habitación para ir tras los otros dos.
- ¡Maldición!-Gruño Niklas y salio de la habitación tras su hermano dándole un portazo a la puerta.

- Jeje, tendrás que acostumbrarte al mal humor de Niklas-Se burlo Julius.
- Y tú a Dylan cuando se venga a quedar a dormir conmigo-Contesto Nat haciendo enojar a Julius.
- ¿Dylan se quedaba a dormir contigo?-Pregunto Gillian acercándose a Nat para ayudarle a preparar el almuerzo, que seria una deliciosa pizza a petición de Julius.
- Si. La primera vez fue cuando fui a conocer a su madre y escapo de casa-
- ¿En serio?-
- Si. Peleo con su madre y decidió por si solo irse conmigo aquella noche, tuve que convencer a su madre de que eso estaría bien y que yo cuidaría de su hijo-
- Dylan es un niño muy agradable, es extraño para mí escuchar que fuese capaz de pelearse con su madre-
- Cierto, pero lo hizo y mas encima delante de mi-
- ¿Por qué se peleo con su mamá aquella vez?-Pregunto Julius tímidamente.
- Por ti-Respondió Nat sonriéndole. Julius enrojeció y Gillian solo rió divertido ante ello.
- ¿Así?-Pregunto Gillian curioso.
- Mmm...…le dijo a su mamá que estaba enamorado de Julius-
- Pobre señora…-Susurro Gillian preocupado.
- Si, lo tomo mal. Pero que se le va a hacer, su hijo es muy serio, ¿no, Julius?-
- ¡Cállate!-Gruño Julius y salio de la cocina corriendo.
- Lo siento-Se disculpo Nat.- Pero estoy de parte de Dylan-Añadió.
- No te preocupes. Creo que Dylan es un buen chico y si Julius lo acepta, tendrá a alguien realmente maravilloso a su lado para que le cuide cuando yo no pueda-
- ¿Y a ti? ¿Quién te cuidara?-
- Se cuidarme solo-
- ¿Yo no puedo cuidarte?-
- Puedes cuidarme si así lo quieres-Sonrió Gillian.
- ¿Qué? ¿Todavía falta mucho? Tengo hambre-Se quejo Niklas entrando en la cocina.
- Falta poco-Contestaron a la vez Gillian y Nat, se miraron y rieron, lo que molesto bastante a Niklas que se sentó en la mesa del comedor diario.

El timbre sonó y los tres se miraron. Pero solo Gillian salio de la cocina para ir a ver quien era.

- Vaya, hola Dylan-
- Hola-Contesto este de mal humor.
- Pasa, pasa-Insistió Gillian y el niño entro.- Nat esta en la cocina, por si quieres saludarlo y Julius supongo que en su habitación, ¿quieres que le avise que llegaste?-
- Si, por favor-Contesto Dylan y entro en la cocina mientras Gillian subía a ver a Julius a su habitación suponiendo que se encontraba allí.
- Dylan, que bueno que pudiste venir-
- Mmm-Contesto el chico y Nat se preocupo.
- ¿Quieres que hablemos después?-Pregunto Nat acercándosele, el pelirrojo asintió con la cabeza. Niklas no dijo nada, pero si le llamo la atención la actitud del mocoso, puesto que era muy ruidoso y ahora estaba demasiado callado, era obvio que le había ocurrido algo.
- Dylan, por que no subes con Julius. Dijo que no bajaría hasta que estuviera listo-Dijo Gillian al llegar a la cocina.
- Está bien-Acepto Dylan y subió al segundo piso.
- ¿Qué le habrá pasado, Nat?-
- Quizás peleo con su madre-Respondió Nat simplemente. Estaba muy preocupado, pero no podía hablar con él delante de los otros, puesto que ellos no sabían sobre el amante de la madre de Dylan y si fuese aquel el problema, estaría en aprietos.

- Julius, voy a entrar-Dijo la voz de Dylan abriendo la puerta. Entro y serró la puerta tras de si. Julius que estaba sentado en el escritorio ni siquiera lo miro, pues estaba muy concentrado haciendo sus deberes de la escuela. Pero cuando comenzó a reinar el silencio, se inquieto y lo miro.
- ¿Qué sucede?-Pregunto Julius.
- Pelee con mamá antes de venir-Respondió. Julius se paro de su silla y se le acerco.
- ¿Por mi culpa?-Pregunto preocupado. Dylan negó con la cabeza.- Entonces, ¿por qué?-
- Mi madre esta embarazada-
- ¡Eso es genial! Tendrás un hermanito-
- ¡No es genial!-Gruño Dylan asustando a Julius.- Lo siento-Se disculpo.
- ¿No quieres tener un hermanito, Dylan?-Pregunto Julius.
- No si es de ese hombre-Contesto Dylan. Julius no supo que decir, por lo cual no siguió insistiendo. Lo malo era que no le gustaba ver a Dylan así de deprimido y no sabia como hacer volver al Dylan de siempre, por lo cual solo lo abrazo.
- Julius…-Se sorprendió Dylan.
- No me gusta el Dylan deprimido, me gusta el Dylan ruidoso, así que vuelve a ser tú mismo, por mi-Susurro Julius al oído de Dylan, este se asombro mucho al escucharlo y lo miro a los ojos aun si creerse lo que había escuchado.
- ¿Eso quiere decir que te gusto?-Pregunto Dylan sonriente. Julius se sonrojo al escucharle y esquivo su mirada.- Vamos, respóndeme-Pidió Dylan haciendo un puchero. Julius le miro y serrando los ojos beso a Dylan en los labios, esto sorprendió muchísimo al pelirrojo.
- Chicos, ya esta servido-Anuncio Gillian golpeando en la puerta, ambos chicos se asustaron ante ello.
- Ya voy-Contesto Julius mientras soltaba a Dylan.- Vamos a comer, Nat hizo pizza a petición mía-Añadió.
- Está bien, sin embargo, jamás olvidare el primer beso que me diste, Julius-Sonrió Dylan contento.
- Cállate-Gruño Julius.

- ¡Nat!-Exclamo Dylan abrazándose a la cintura de este, sorprendiéndolo.
- Vaya, Dylan ¿ya te sientes mejor?-Pregunto el adulto contento.
- Sip, Julius me dio un beso sanador-
- ¡Cállate!-Gruño Julius golpeando a Dylan en la cabeza.
- Auch, eso dolió, Julius-Se quejo el pelirrojo sobándose la cabeza.
- Bueno, sentémonos…-Pidió Gillian y los otros obedecieron.
- Hola, Gian, ¿llegaste recién?-Pregunto Julius.
- Hola, si llegue hace poco no te había visto-Contesto.
- ¡Hey, tu no tomes de eso!-Gruño Nat arrebatándole el vaso que se había servido para él a Dylan.
- Lo siento, creí que era bebida-
- Si, claro-Contesto Nat receloso.
- Bien, ya que nos reunimos todos para celebrar la mudanza de Nat a nuestra casa, hagamos un salud por ello-Dijo Gillian contento.
- ¡Salud!-Dijeron todos chocando sus vasos. Niklas era el único que estaba de mal humor en aquella fiesta y lo demostraba con una cara de dos metros.

Horas mas tarde…

- Hey, deberias dejar de beber…-Sugirió Nat a un ya borracho Gillian que porfiaba con seguir bebiendo, era tarde y sorprendentemente eran los únicos que quedaban despiertos, pues Gian había arrastrado a Niklas a la cama, Dylan había sido recogido por su madre y Julius se había ido a la cama después de eso.
- Puedo una más…-Contesto Gillian.
- Oye, esto no es una competencia de quien puede mas y quien no, ya déjalo-
- ¡Déjame! Tu no entiendes, quiero borrar mis problemas…quiero borrarme…-
- ¡Gillian, basta ya!-Gruño Nat quitándole el vaso de cerveza. Paso su brazo derecho por sobre sus hombros y así lo llevo hacia su habitación.
- Nat…-Sollozo Gillian llamando la atención de este que le quitaba los zapatos.
- ¿Qué pasa? ¿Te duele algo?-
- No me dejes…no me dejes como lo hicieron mis padres…no podría soportarlo-
- No lo haré, te lo prometo-
- Nat…bésame de nuevo-
- Gillian…-
- Hazlo, por favor-Pidió el mas joven mirándolo a los ojos, Nat no se pudo negar a tal petición y lo beso en los labios.
- Buenas noches, que duermas bien-Dijo Nat arropando a Gillian, el cual comenzaba a quedarse dormido.- Aunque se que el beso no lo recordaras mañana-Susurro y se marcho de la habitación.- Ni siquiera pude hablar con Dylan-Añadió y apagando y cerrando todo, se fue a acostar a la gran cama que estaba en la que era su nueva habitación de hoy en adelante.

Se sentía extraño al estar durmiendo bajo el mismo techo que Gillian y sobretodo junto a un indefenso y borracho Gillian con el cual podría hacer cualquier cosa y él no recordaría nada al día siguiente, pero no, debía quitar esos sucios pensamientos de su mente, no iba a traicionar ni poner en juego la frágil relación que había obtenido con su amado, claro que no, así que por ello, decidió serrar los ojos y dormirse.

A la mañana siguiente…

- Dylan-Llamo Ann, la madre de Dylan, antes de que este se marchara a la escuela.
- ¿Si?-
- Vente inmediatamente de la escuela para la casa, no te vayas a casa de Julius ni te quedes vagando por la ciudad, ¿entendiste?-
- Si, madre-Contesto Dylan y salio de la casa algo molesto.

No hallaba la hora de irse de esa casa, pero no podía era solo un niño. Si tan solo su padre fuese el engendrador de ese bebe, él no estaría tan molesto, pero no era así. No quería estar bajo el mismo techo que la persona que había abandonado a su amado Julius. El temor de que este algún día se enteraría apretaba con fuerza su pecho, seguramente Julius le creería un traidor o quizás un roba padres, no lo sabia, pero estaba seguro de que su reacción no seria para nada buena.

- ¡Nat!-Llamo Dylan al ver a Nat entrando en la escuela. El rubio se volvió hacia él y le espero.
- Hola, Dylan-Saludo Nat contento de verle mejor.
- ¿Cómo estas en tu nueva casa?-
- Excelente-Contesto Nat casi babeando. Dylan solo rió divertido ante ello.
- Por cierto, ¿y Julius?-
- En casa cuidando de Gillian, amaneció con resaca y no pudo ir a trabajar esta mañana-
- Oh, que pena y yo que quería verle-
- Ayer no pudimos hablar sobre tu actitud. ¿Te peleaste con tu madre o algo así?-
- Si. Pelee con mamá. Ayer ella me contó que estaba esperando un bebe de ese hombre-
- Comprendo. No te agrado para nada la idea, ¿verdad?-
- ¡Claro que no!-
- Pero, sabes, no lo haz pensado de otra manera…-
- ¿A qué te refieres?-
- Bueno, si ese bebe nace, tu tendrás algo mas que te unirá a Julius, porque ambos van a ser hermanos de aquel bebe-
- No lo había pensado de esa forma-Comento Dylan pensativo.
- Bueno, ya que sabes que tu madre esta embarazada, trata de portarte bien, no la hagas rabear-
- Está bien-Contesto Dylan entre dientes.

Continuara…

¡Comentarios, quejas y opiniones de los personajes!

Nat: Vaya capitulo, nunca me espere acabar bajo el mismo techo que mi amado Gillian*.*

Niklas: ¡Si le haces algo a Gillian te juro que te matare!

Gian: Niklas, por favor compórtate, me avergüenzas…

Julius: ¡¿Cómo es eso de que “yo” bese a Dylan?! Y además, ¿por que lo consolé?

Dylan: Me encanto tu forma de consolarme *.*

Gillian: ¡Dejen ya de pelearse!

Susan Black: Bueno, estos chicos cada vez son mas enérgicos…espero que les haya gustado este capi y siento mucho la demora…pero tranquilas, ya salí de vacaciones así que espero tener el suficiente tiempo e inspiración para avanzar rápidamente con esta historia…dejen comentarios, bye, bye…
Notas finales: dejen comentarios, plis! nos vemos!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).